|
|
¿Qué te parece el personaje de Marissa? | Si piensas que es sosowoman, pincha en la opción de abajo..... jijijijiji. | | 42% | [ 45 ] | Si piensas que es un gran personaje, pincha en esta opción. | | 31% | [ 34 ] | Si piensas que su personalidad ni te va ni te viene, pincha en la opción de arriba..... tuturú..... | | 27% | [ 29 ] |
| Votos Totales : 108 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
pati Principiante
Mensajes : 14 Edad : 36 Localización : en una isla paradisíaca Empleo/Ocios : 2º Historia/la Hermandad de la Daga Negra Humor : horrible y a peor Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Lun 18 Mayo 2009 - 10:36 | |
| a ver, no he leído todos los comentarios del post así que perdonadme si repito opiniones o comentarios: 1) apoyo totalmente a MAEC y creo q su defensa a Marisa es más q suficiente 2) aunq yo voy a recordaros q Marisa en la glymera y con el rey se supone q está haciendo lo correcto, es decir, ella lo hace lo mejor q puede o sabe, intenta complacer a los q qiere y se esfuerza por cumplir su "función" y aún así la rechazan : TODOS (yo me sentiría identificada con ella (y no por haber sido comida para vampiros durante dos siglos) no es fácil intentar hacer las cosas bien aunque tú no creas en ellas y aún así sentirte como una decepción permanente) 3) ella por supuesto tiene miedo por B, él es un humano y se supone q son más débiles, y para uno q la qiere como es... 4) ella se arriesga estando con él desde el principio, ella lo quiere y entonces se nota q va a hacer frente a quien sea por estar con él (sólo q luego todo cambia y esa parte no parece apreciarse bien) 5) si hay q criticar a un personaje cobarde y egoísta yo creo q por ejemplo bella (Q ME NECANTA A PESAR DE TODO) demuestra muy poco sentimiento y repecto por Z, se empeña en estar con él aunque él no quiere (no os parece egoísta y cruel viendo al pobre Z lavándose para estar limpia por él, creo q nunca había sentido tanta ternura , repito me encanta bella) Marisa no presiona a nadie, es más, acepta a B siendo como es: humano... 6) hay q tener en cuenta q Marisa tiene un serio competidor... cualquier mujer pierde si se la compara con V |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Jue 4 Jun 2009 - 16:04 | |
| El debate sobre Marissa me aburrió ... igual que lo hizo ella a las pocas páginas de aparecer |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Jue 4 Jun 2009 - 22:28 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Sakura Druida
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Jue 4 Jun 2009 - 22:41 | |
| - pati escribió:
- a ver, no he leído todos los comentarios del post así que perdonadme si repito opiniones o comentarios:
1) apoyo totalmente a MAEC y creo q su defensa a Marisa es más q suficiente
2) aunq yo voy a recordaros q Marisa en la glymera y con el rey se supone q está haciendo lo correcto, es decir, ella lo hace lo mejor q puede o sabe, intenta complacer a los q qiere y se esfuerza por cumplir su "función" y aún así la rechazan : TODOS (yo me sentiría identificada con ella (y no por haber sido comida para vampiros durante dos siglos) no es fácil intentar hacer las cosas bien aunque tú no creas en ellas y aún así sentirte como una decepción permanente)
3) ella por supuesto tiene miedo por B, él es un humano y se supone q son más débiles, y para uno q la qiere como es...
4) ella se arriesga estando con él desde el principio, ella lo quiere y entonces se nota q va a hacer frente a quien sea por estar con él (sólo q luego todo cambia y esa parte no parece apreciarse bien)
5) si hay q criticar a un personaje cobarde y egoísta yo creo q por ejemplo bella (Q ME NECANTA A PESAR DE TODO) demuestra muy poco sentimiento y repecto por Z, se empeña en estar con él aunque él no quiere (no os parece egoísta y cruel viendo al pobre Z lavándose para estar limpia por él, creo q nunca había sentido tanta ternura , repito me encanta bella) Marisa no presiona a nadie, es más, acepta a B siendo como es: humano...
6) hay q tener en cuenta q Marisa tiene un serio competidor... cualquier mujer pierde si se la compara con V Estoy 100% de acuerdo, es mas creo que me simpatiza mas Marissa que Bella. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Vie 5 Jun 2009 - 23:32 | |
| Pues si os soy sincera!!! A mi ni me cae bien ni me cae mal, Es una chica que viene de la realeza y si es un poquillo sosa, pero como va ha ser la realeza si no es sosa....jejejejej!!!! No ahora enserio , yo he votado que ni me va ni me viene. Aunque tengo que decir que no me cae mal. |
|
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
tarja Debutante en Sociedad
Mensajes : 53 Edad : 38 Localización : Bajo las sombras que provoca l Empleo/Ocios : Amando a Zsadist y Rehvenge Humor : risueña, sobre todo si anda un Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Lun 15 Jun 2009 - 13:08 | |
| Bueno la verdad es que este personaje ni me va ni me viene, es un personaje que si que estoy deacuerdo que tiene una evolucion desde el principio hasta que se queda con Buch, pero es un tanto sosita bien es cierto que por el tipo de personalidad que tiene de inocentona, me gustan mas otros personajes femeninos que ella |
|
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Mar 4 Ago 2009 - 21:15 | |
| Q opciones son esas??? jaja TEngo un defecto, nunca puedo odiar a los personajes, no me agradn algunos tanto como otros pero... Marissa se me parecia linda, timida pero igual encantadora. La unica parte q no me agrado tanto de ella fue cuando no queria apoyar a Butch, pero al final cedio. No esla mejor, tipo Bella y Beth, pero igual es muy agradable de leer. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Mar 4 Ago 2009 - 23:23 | |
| Pues yo a Marissa no la trago, es una tonta con suerte SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| |
| |
tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Miér 5 Ago 2009 - 5:58 | |
| - pati escribió:
- a ver, no he leído todos los comentarios del post así que perdonadme si repito opiniones o comentarios:
1) apoyo totalmente a MAEC y creo q su defensa a Marisa es más q suficiente
2) aunq yo voy a recordaros q Marisa en la glymera y con el rey se supone q está haciendo lo correcto, es decir, ella lo hace lo mejor q puede o sabe, intenta complacer a los q qiere y se esfuerza por cumplir su "función" y aún así la rechazan : TODOS (yo me sentiría identificada con ella (y no por haber sido comida para vampiros durante dos siglos) no es fácil intentar hacer las cosas bien aunque tú no creas en ellas y aún así sentirte como una decepción permanente)
3) ella por supuesto tiene miedo por B, él es un humano y se supone q son más débiles, y para uno q la qiere como es...
4) ella se arriesga estando con él desde el principio, ella lo quiere y entonces se nota q va a hacer frente a quien sea por estar con él (sólo q luego todo cambia y esa parte no parece apreciarse bien) TOTALMENTE CONTIGO TAMBIEN, ME HAS SACADO LAS PALABRAS DE LA BOCA - pati escribió:
- 5) si hay q criticar a un personaje cobarde y egoísta yo creo q por ejemplo bella (Q ME NECANTA A PESAR DE TODO) demuestra muy poco sentimiento y repecto por Z, se empeña en estar con él aunque él no quiere (no os parece egoísta y cruel viendo al pobre Z lavándose para estar limpia por él, creo q nunca había sentido tanta ternura , repito me encanta bella) Marisa no presiona a nadie, es más, acepta a B siendo como es: humano...
A MI BELLA NADIE LA CRITICA - pati escribió:
- 6) hay q tener en cuenta q Marisa tiene un serio competidor... cualquier mujer pierde si se la compara con V
DE NUEVO CONTIGO!!! - dossy escribió:
- me parece triste marissa estar siempre pendiente de satisfacer siempre a los demas y nunca peocuparse de ella misma se la crio para hacer siempre lo correcto ,atender siempre las necesidades de los demas por eso creo que es muy injusto todo lo que pasa porque ella nunca ha sido egoista con los demas y cuando de verdad quiere ser ella misma la frenan .
no se si me he explicado bien |
|
| |
tubi08 Psíquica
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Miér 5 Ago 2009 - 21:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Jue 6 Ago 2009 - 3:19 | |
| Y esto sigue!!!: No me lo creo pero ya me dan ganas de debatir, el problema es que ya casi todo esta dicho!.. De todos modos la encuesta habla por si misma! |
|
| |
tubi08 Psíquica
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|