|
|
¿Qué te parece el personaje de Marissa? | Si piensas que es sosowoman, pincha en la opción de abajo..... jijijijiji. | | 42% | [ 45 ] | Si piensas que es un gran personaje, pincha en esta opción. | | 31% | [ 34 ] | Si piensas que su personalidad ni te va ni te viene, pincha en la opción de arriba..... tuturú..... | | 27% | [ 29 ] |
| Votos Totales : 108 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Jue 6 Ago 2009 - 10:06 | |
| He votado ni me va ni me viene, es un personaje para mi que da poco de si, de hecho yo creo que es la que menos sale en las otras novelas,su historia es de la que menos me gusto, al final se animo un poco pero es un personaje para mi demasiado flojo. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Jue 6 Ago 2009 - 13:36 | |
| - Inca escribió:
- Bienvenida Alba al lado "Saleroso".
Nuestra Plataforma es "Marisosa es una Sosawoman" Y este es nuestro baile de la victoria:
Eso, eso Era lo único que me faltaba para rematar el horroroso verano que estoy pasando. ¡Volver a resucitar el tema de Marisa! y eso que no se han dado cuenta de que hay otro tema de Marissa. Un beso, Candela P.D. : (siempre tuvimos clara la victoria) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Jue 6 Ago 2009 - 22:59 | |
| Pues allá que vamos todas!! jajaja. Me llamó la atención que Ward menciona en el Compendio que ella entiende a Marissa porque mas o menos tuvo una vida como la suya, venía de muy buena familia y la vigilaban hasta para ir al baño, su independencia le costó, pero en cambio con Marissa a ésta se lo han dado todo. Cuando recibe las hostias que le hacían falta para madurar fue a lo fácil, se presenta en casa de la Hermandad y ya se lo dan todo hecho... Mi definición anterior, es una tonta con suerte SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Vie 7 Ago 2009 - 2:51 | |
| :si, si, si, si Vamos a ver, chicas . El tema no está cerrado así que es normal que de vez en cuando resucite. Si hay alguna chica nueva que quiere dar su opinión acerca del tema, porque el debate se haya dado hace meses, no quiere decir que no pueda a portar su opinión. De hecho, ya he visto en más de un tema donde se ha mencionado a Marissa, que se reportan a las chicas a este debate para que le echen un ojo. Así que luego no os extrañéis si alguien os pone un mensaje |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
naiara Principiante
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Dom 9 Ago 2009 - 13:48 | |
| Yo me acabo de leer el primer libro y no se si en los siguientes cambiara pero de momento mi opinion es que es una chica "sin chicha ni limonaa", vamos que no tiene sangre en las venas, jejeje.
Última edición por naiara el Dom 9 Ago 2009 - 22:31, editado 1 vez |
|
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Lun 10 Ago 2009 - 3:50 | |
| La verdad yosentia pena por Marissa al principio, nunca la he odiado. No es mi favorita, pero su historia con Butch es muy buena Asi q soy del grupo a favor de Marissa. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
leelan Principiante
Mensajes : 24 Localización : España Empleo/Ocios : Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Mar 11 Ago 2009 - 10:57 | |
| A mi ni me va ni me viene tampoco.. En algunos momentos me parecio egoista aunque al final cambio de idea (por lo que queria Butch, no quiero poner nada spoilers).. Al principio si, me daba pena por haber sido rechazada por Wrath (cualquiera de nosotras se hundiria!) pero si he de ser justa y darle un punto a favor y es que evoluciono en el tema de buscarse algo que hacer y revelarse en la reunion, vamos, a ser algo mas atrevida y segura de si misma.. Que le vamos a hacer, la chiquilla tenia poca autoestima y se fue recuperando (quien no lo haria con Butch o cualquier hermano) Bss a todas! |
|
| |
tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| |
| |
tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| |
| |
Sakura Malfoy Druida
| |
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Lun 28 Sep 2009 - 23:56 | |
| yo e votado que es un buen personaje aunke a veces me daba coraje como era tan tonta...pero supongo como an dicho por ay arriba es por la educacion que le dieron.... |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Lun 22 Feb 2010 - 2:15 | |
| La verdad es que a estas alturas Marissa ni me va ni me viene. Ciertamente cuando leí el libro de Butch sentí penita por ella, pero de ahí en fuera no veo que su personalidad influya mucho en la saga |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Mar 23 Feb 2010 - 4:54 | |
| entre al pais de marissa sin sus maravillas aunq debe de decir q realmente su historia es interesante, ya q empieza siendo una shellan devaluada, señalada por la glymera, virgen (sin q le haya faltado ganas de cambiar eso), educada por mucho tiempo con un proposito el cual ella sabe q no le correspondia ser la shellan de wrath. pero eso cambio para bien, enfrento sus miedos supo saber q podia hacer algo de provecho con su vida y encontro a su hellren |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|