|
|
¿Qué te parece el personaje de Marissa? | Si piensas que es sosowoman, pincha en la opción de abajo..... jijijijiji. | | 42% | [ 45 ] | Si piensas que es un gran personaje, pincha en esta opción. | | 31% | [ 34 ] | Si piensas que su personalidad ni te va ni te viene, pincha en la opción de arriba..... tuturú..... | | 27% | [ 29 ] |
| Votos Totales : 108 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Dom 21 Mar 2010 - 16:49 | |
| Marissa no me va ni me viene, pero la encuentro un poco sosa tambien... y si tubiera que elejir entre las shellan ella seria la ultima |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Miér 24 Mar 2010 - 11:43 | |
| Yo también Jane, la dejaba la última SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Jue 11 Nov 2010 - 13:50 | |
| A mi me gusta Marissa, aunque a veces me desespere su indecisión pero bueno... la chica cayó de golpe y porrazo en el siglo 21 Hasta ahora no vi en las novelas que las shellans se unieran, charlaran o hicieran frente común contra algo. Me gustaría verlas más unidas (no se si eso pasa más adelante) |
|
| |
lucy_vladimir Druida
Mensajes : 465 Edad : 32 Localización : alguien que me encuentre!!! Inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Jue 11 Nov 2010 - 22:53 | |
| - iremiri escribió:
- Ahora que termine de leer su historia, digo que me encanta Marissa... si en la primera me parecio re tonta, tan timida e ignorante frente a Wrath y Butch..pero aqui descubri los porques de su "ñoñeria" criada en una represion total y anulada por los machos que la rodeaban... me encanto como afronto el destierro y saco a la luz una personalidad inteligente, caritativa y sensible..como fue quebrando uno a uno los absurdos limites entre los que se habia criado y se animo a decir basta y ser ella misma independiente del odioso que diran..
Hasta ahora de todas mi preferida es mary..pero marissa no se queda atras... opino como vesta e iremiri me qusto la forma en que marissa saco su lado rebelde y si creo que es un muy buen personaje |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Dom 19 Dic 2010 - 20:52 | |
| A mi eso de la ropa me pareció una soberana estupidez...Podía haber donado su vestimenta en vez de hacer semejante estropicio! |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
misteriosa Psíquica
Mensajes : 107 Localización : en el averno con Lucifer Empleo/Ocios : independiente Humor : depende del momento Inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Lun 27 Dic 2010 - 0:28 | |
| Después de terminarme el libro hace poco, decir que no tiene ni chicha ni limona! vaya que no me gusta... |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Jue 30 Dic 2010 - 21:53 | |
| - Aura Gris escribió:
- Todas las shellans son fuertes a su manera
Menos la Sosowoman o Marisosa, que su unica cualidad es jarrón decorativo - Reina Negra escribió:
pues yo estoy en contra tuya....Marisa no la veo sosa simplemente que hasta que no conoció y luchó por Butch siempre se sintió inferior por todos los que la rodeaban y por esto...
por qué hacer algo para cambiar una situación que no podía salucionar? solamente se dejaba llevar por lo que la gente esperaba de ella.... sigo opinando que una cosa no tiene nada que ver con la otra, es una luchadora pero sosa, es una enamorada sosa, y todo lo que tu quieras más sosa. es su cualidad principal, muy guapa, muy pija, muy empresaria pero muy sosa, es lo único que transmite soseria y aburrimiento, cada vez que aparece produce olor al oceano y
*** - Reina Negra escribió:
- vamos a ver mi Brujita
soserismo?? pues si debemos empezar a sacar los soso que aparecen en esta saga...no acabo
Marissa no es sosa es demasiado tímida e insegura para darse a conocer, no ves que cuando se decide por montar la agencia de ayuda a hembras con problemas, necesita el apoyo de las demas...
yo no veo soserismo, solo timidez e inseguridad Para mi no le veo mérito a la chica, lo tiene todo y la echa el hermano y no se va debajo de un puente, ni se queda en la calle, se va a casa de los hermanos con sirvientes, todo hecho y rodeada de tios buenos, que tiene trauma porque un tio no la quiere, joooooooo superalo, ni es la primera ni la ultima y a toooooooooooooooooodoooooooooooooo el mundo le pasa, incluso a la Jolie la dejo el marido por otra.Que tenia la autoestima baja, si a todas las ultramegaguapas les pasa, pues se ven feas y poco queridas y tiene que tener a alguien que les suba el ego.Estoy frivolizando , pero en serio no veo que su personaje lo pase mal, salvo dar el salto de ser una megapija superprotegida a pija adulta con trabajo Y para mi Sosowoman total, no me simpatiza el personaje, no conecto con ella, no me transmite nada, de su libro junto con la parte de los lessers si desapareciera no la echaría en falta.Si soy dura con la pobre chica, pero más dura es la vida - Reina Negra escribió:
- quizás ahí este el problema...que no la "comprendes" por decirlo de alguna manera... ya sé que todo el mundo tiene sus "cosas" pero yo a Marissa no la veo sosa, tampoco la Ward la saca mucho , que en su libro salen más el Omega el señor O, el W y todo el abecedario (esta es una de las razones de que la Ward no me guste mucho )... y apenas sale en los demás...asique aquí puede existir otro punto malo... pero dime
sería de alguien soso subirse a una camilla y hacer lo que ella hizo con Butch?? si fuese sosa estaria aún sentada en la esquina de la habitacion No tiene nada que ver el ser soso con que después a la tia se le encienda el libido, va de timida y pura y a las primera oportunidad se avalanza contra Bucth, cosa comprensible teniendo un macizorro al lado,pero en general, es un personaje para mi plano, no hay más de lo que se ve por fuera, y lo que se ve no es que no me guste es que no me dice nada, digo: "Ah!! que mona y............................" nada más porque ya me he olvidado de ella |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Vie 31 Dic 2010 - 17:05 | |
| A mí me parece tan sosa la pobre, tan eterea tan perfecta... y con olor al océano ( no sé como será eso, pero a mi siempre que lo leo me suena a olor a pescado ) La verdad es que no me llega, que se le va a hacer. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Vie 31 Dic 2010 - 23:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Sáb 1 Ene 2011 - 2:12 | |
| A mi también olor a sardina Hasta donde yo he leído apenas aparece bueno en el libro de Warth aparece mas Per. En el de Rhage y en el de Z no noto su presencia ni si quiera su olor a si que de momento ni fu ni fa |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Sáb 1 Ene 2011 - 2:13 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Sáb 1 Ene 2011 - 12:44 | |
| Es que a mi Hermanita le cae bien Marisosa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|