Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Lista de novelas
¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Icon_minitimeAyer a las 23:22 por Danielakam

» Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys
¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Icon_minitimeAyer a las 22:02 por jade

» Enfermeras
¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Icon_minitimeAyer a las 15:11 por sandyos

» Novela gemelos
¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Icon_minitimeAyer a las 13:35 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Icon_minitimeAyer a las 13:14 por nibbler

» Atención: Me ausento pero volveré.
¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Icon_minitimeAyer a las 13:13 por nibbler

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Icon_minitimeAyer a las 10:58 por Pepa

» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Icon_minitimeAyer a las 10:53 por Pepa

» Novia - Ali Hazelwood
¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2024 - 17:37 por maryjane

» Autoras en portugués
¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2024 - 11:20 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 I_vote10 
rosaria
¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 I_vote10 
Natalina
mirada
Pepa
Kevaister
tormenta
dgutman
nibbler
marbecaba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 430 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 429 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

natti

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

¿Qué opinas de Marissa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

¿Qué te parece el personaje de Marissa?
Si piensas que es sosowoman, pincha en la opción de abajo..... jijijijiji.
¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 I_vote1042%¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 I_vote10
 42% [ 45 ]
Si piensas que es un gran personaje, pincha en esta opción.
¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 I_vote1031%¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 I_vote10
 31% [ 34 ]
Si piensas que su personalidad ni te va ni te viene, pincha en la opción de arriba..... tuturú.....
¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 I_vote1027%¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 I_vote10
 27% [ 29 ]
Votos Totales : 108

AutorMensaje
Satsu
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Satsu

Femenino Mensajes : 569
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Variable
Inscripción : 11/01/2011

¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Icon_minitimeDom 26 Jun 2011 - 10:51

¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167
Inca,casi me muero de la risa cuando vi la foto!!!Acertaste en todo ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Icon_minitimeDom 26 Jun 2011 - 14:26

¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167

Jolines Inca, más claro agua ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 , me encantó el olor a océano (pescado ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 573629 )

SALUDOS ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 794237

Marodi80
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Inscripción : 29/11/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Icon_minitimeDom 26 Jun 2011 - 18:08

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

BRILLANTE INCA!!!
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Es exactamente lo que pienso yo Silbar

No creo que se la pueda comparar con ninguna de las otras, tal vez un poco con Cormia, pero a la pobre no le da el protagonismo ni en su propio libro... Marisosa es lo más de lo más aburrida Sleep Sleep Sleep
Y hace tan poco por Butch, más allá de lo obvio Sexo que no se la puede catalogar ni siquiera como buena compañera. Que conste en actas que mi favorita es la doc. y que creo que le vino como anillo al dedo a V, pero definitivamente en este libro el que puso la cara por el prota fue V, ¿ella? bien, gracias ^^º
Ness
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Icon_minitimeDom 26 Jun 2011 - 18:42

¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167

No sé ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 232426 ni me va ni me viene...a Butch lo quiero pá mi eso si ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 212739 , pero más allá de eso no sabría que decir.

Siempre está en el dintel de la puerta mirando, o en la cama mirando, o en la mesa mirando...Más allá de eso y de que es guapa, no sé más. ¿No podría haberle dado algo más de sangre en las venas la Ward? Aunque fuera en los siguientes libros...

Igual como personaje me da un poco de penilla porque no sabe hacer nada ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 198644, ni en su libro ni en los siguientes que es lo peor, pero luego veo que tiene a Butch y me flipo ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 83994
http://www.anobii.com/nessidel/books
Phoenix
Druida
Druida
Phoenix

Femenino Mensajes : 366
Empleo/Ocios : vigilante nocturno
Humor : mejorará?
Inscripción : 26/05/2011

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Icon_minitimeDom 26 Jun 2011 - 21:43

Se ve que a la mayoría os cae bastante mal. No es que sea de las shellan que más me gusta y puede que sea un poco sosa (nadie es perfecto ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 650138 ), pero aún así me cae bien ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 653327 .
Algo que me gusta de ella es que al principio parecía que era solo linda y nada más, pero al final demuestra que no es una inútil, se ocupa del Lugar seguro y se vuelve una persona con más confianza en sí misma, más segura e independiente ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 86956 . Una de las partes donde me entraron ganas de matarla fue cuando se alejó de Butch porque tenía miedo cuando él luchaba con los lessers, menos mal que al final recapacitó ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 732280 .
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Icon_minitimeDom 26 Jun 2011 - 22:35

Lo que me he reido con los comentarios de Inca ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167
Es cierto que a la chica le faltan un par de empujones, pero al final parece que aprendió la lección y le plantó cara a la glymera, también hay que reconocer que Marissa ha estado años y años y años bajo el yugo de su hermano, quien la ha anulado completamente a nivel emocional, ella no tiene ni de lejos la fuerza y el carisma de Bella o de Beth (o de las otras shellans) por eso creo que le ha costado tanto darse cuenta de su posición y de lo que le rodeaba. Precisamente debido a que vivía entre algodones y que su mayor preocupación era conjuntar el color de los complementos, se toma a tragedia lo que le pasa (que ciertamente no es para tanto). Si a la pobre la llegan a raptar los lessers posiblemente le habría dado un jamacuco ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 144575
No es de mis favoritas, pero tampoco me disgusta del todo, es ... diferente y también eso es positivo. De la misma forma que está Xhex, que es una tia que se come a todo lo que se le pase por delante, hay que tener al polo opuesto ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 232426
Ness
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Icon_minitimeDom 26 Jun 2011 - 23:13

Phoenix escribió:
Se ve que a la mayoría os cae bastante mal. No es que sea de las shellan que más me gusta y puede que sea un poco sosa (nadie es perfecto ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 650138 ), pero aún así me cae bien ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 653327 .
Algo que me gusta de ella es que al principio parecía que era solo linda y nada más, pero al final demuestra que no es una inútil, se ocupa del Lugar seguro y se vuelve una persona con más confianza en sí misma, más segura e independiente ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 86956 . Una de las partes donde me entraron ganas de matarla fue cuando se alejó de Butch porque tenía miedo cuando él luchaba con los lessers, menos mal que al final recapacitó ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 732280 .

Kiara escribió:
Lo que me he reido con los comentarios de Inca ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167
Es cierto que a la chica le faltan un par de empujones, pero al final parece que aprendió la lección y le plantó cara a la glymera, también hay que reconocer que Marissa ha estado años y años y años bajo el yugo de su hermano, quien la ha anulado completamente a nivel emocional, ella no tiene ni de lejos la fuerza y el carisma de Bella o de Beth (o de las otras shellans) por eso creo que le ha costado tanto darse cuenta de su posición y de lo que le rodeaba. Precisamente debido a que vivía entre algodones y que su mayor preocupación era conjuntar el color de los complementos, se toma a tragedia lo que le pasa (que ciertamente no es para tanto). Si a la pobre la llegan a raptar los lessers posiblemente le habría dado un jamacuco ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 144575
No es de mis favoritas, pero tampoco me disgusta del todo, es ... diferente y también eso es positivo. De la misma forma que está Xhex, que es una tia que se come a todo lo que se le pase por delante, hay que tener al polo opuesto ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 232426
Totalmente de acuerdo chicas ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 309406

A mi la pobre no me cae mal...ya os digo que me daba cosilla, porque imagino que 200 años de crianza así, pues deben ser difícil de abandonar en un día. A mí me parece que vivía algo así como otro tipo de esclavitud...que es una esclavitud cómoda, pues sí, pero a la mujer le daban ataques de ansiedad y todo porque no sabía como liberarse ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 198644
Lo único que no me convenció fue lo que dicen las chicas, cuando se alejó de Butch por la lucha, etc. Dudar de su compromiso después de haberle demostrado que la quería tanto como para pasar por la transformación a riesgo de su vida, pues es raro...Pero menos mal que al final la cosa acabó bien. Y gracias a su sangre pura, le hace apañitos a todo el mundo en esa casa de vez en cuando. ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 78878
http://www.anobii.com/nessidel/books
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Icon_minitimeLun 27 Jun 2011 - 1:01

Juntar dedos No se... a mi me sigue pareciendo un personaje plano y sin mucho contenido.... si no hubiese estado, me hubiera dado lo mismo... Juntar dedos
http://www.anobii.com/maryss
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Icon_minitimeLun 27 Jun 2011 - 1:23

Seamos sinceras le hace falta una tonelada de empujones, y seguirá siendo una tía lacia(floja/sin fuerza) Joo
En cuanto a plantarle cara a la Glymera uuuuhhhh, la glymera después de su enfrentamiento se llevo deprimida meses y aún estan llorando Llorar
Es que la tia fue super agresiva, "Señores el voto es mio, porque soy la mayor y mi hermano es x años más joven" tras esto no me extraña que la glymera la tema Jumm
Y por favor tampoco se tuvo que ir a trabajar de limpiadora/camarera...,ni a una pensión de mala muerte, ni a la calle debajo de un puente vivir, por favor que tenia antiguedades/ropa/joyas.... que si vendia una tenía para comprarse 3 casas y vivir comodamente.

Que lo único que hace es ganar autoestima y hacerse directora de un albergue de 5 estrellas No sé
Lo único que necesitaba es un tio que le dijera eres la mejor, hueles a acedias frescas o pulpo aliñado, eres hermosa, eres...eres...eres...y ya problema solucionado , a todas las megaguapas les pasa lo mismo, que cansinas son
¬_¬º

Ness escribió:

a la mujer le daban ataques de ansiedad

ya quisiera yo esos ataques de ansiedad para mi, por llevar una vida acomodada :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Maryss28
Maryss28

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Icon_minitimeLun 27 Jun 2011 - 1:33

Inca escribió:
Seamos sinceras le hace falta una tonelada de empujones, y seguirá siendo una tía lacia(floja/sin fuerza) Joo
En cuanto a plantarle cara a la Glymera uuuuhhhh, la glymera después de su enfrentamiento se llevo deprimida meses y aún estan llorando Llorar
Es que la tia fue super agresiva, "Señores el voto es mio, porque soy la mayor y mi hermano es x años más joven" tras esto no me extraña que la glymera la tema Jumm
Y por favor tampoco se tuvo que ir a trabajar de limpiadora/camarera...,ni a una pensión de mala muerte, ni a la calle debajo de un puente vivir, por favor que tenia antiguedades/ropa/joyas.... que si vendia una tenía para comprarse 3 casas y vivir comodamente.

Que lo único que hace es ganar autoestima y hacerse directora de un albergue de 5 estrellas No sé
Lo único que necesitaba es un tio que le dijera eres la mejor, hueles a acedias frescas o pulpo aliñado, eres hermosa, eres...eres...eres...y ya problema solucionado , a todas las megaguapas les pasa lo mismo, que cansinas son
¬_¬º

Ness escribió:

ya quisiera yo esos ataques de ansiedad para mi, por llevar una vida acomodada :jajaja: :jajaja: :jajaja:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Tienes mucha razon..... Sí Sí Sí
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Icon_minitimeLun 27 Jun 2011 - 11:00

En serio Inca, me parto con tus comentarios ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167
Supongo que a alguien como a ella, ese tipo de problemas le afectan de la misma forma que al resto de los mortales nos puede afectar que nos eche el banco de casa por no pagar la hipoteca ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 198644 Marissa realmente no sabe lo que es un buen problema, los hermanos sí (unos más y otros menos) y las otras shellan creo que también (Bella, Mary, Xhex, ... y no voy a comentar el caso de Jane
Spoiler:
), pero sí que entiendo que se tome sus "problemillas" tan en serio como para sufrir por ellos.
Ojo, que yo no me identifico con ella, pero la entiendo en cierto modo ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 78878
Alba_Turunen
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Icon_minitimeLun 27 Jun 2011 - 11:01

¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 Inca directamente la mató ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 , antes no tenía presencia, ahora directamente no existe ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167

SALUDOS ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 794237

Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Icon_minitimeLun 27 Jun 2011 - 12:32

¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167
Maryss28
Maryss28

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Icon_minitimeLun 27 Jun 2011 - 23:53

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Marodi80
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Inscripción : 29/11/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Icon_minitimeMar 28 Jun 2011 - 0:10

Inca escribió:

¬_¬º

Ness escribió:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Vamos por la lucha feminista Marisosa!!! Con tus vestidos de marca, viviendo en una mansión llena de bellos espécimenes masculinos y con una trabjo en tu propia clínica privado siendo útil como.... ehh como Pensar Pensar Pensar No sé mhhhh... no sé muy bien que es lo que hace... Sleep
Maryss28
Maryss28

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Icon_minitimeMar 28 Jun 2011 - 0:16

Marodi80 escribió:
Inca escribió:

¬_¬º

Ness escribió:

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Vamos por la lucha feminista Marisosa!!! Con tus vestidos de marca, viviendo en una mansión llena de bellos espécimenes masculinos y con una trabjo en tu propia clínica privado siendo útil como.... ehh como Pensar Pensar Pensar No sé mhhhh... no sé muy bien que es lo que hace... Sleep

Vamos!!! Y como gran acto de rebeldia prendemos fuego los YSL, los diamantes, etc !! Vamos!!

Phoenix
Druida
Druida
Phoenix

Femenino Mensajes : 366
Empleo/Ocios : vigilante nocturno
Humor : mejorará?
Inscripción : 26/05/2011

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Icon_minitimeMar 28 Jun 2011 - 10:01

¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 Qué manía le teneis a la pobre ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167 ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 519167
Será que yo me apiado de todo el mundo ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 144362 , porque yo la soporto ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 573629
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Icon_minitimeMar 28 Jun 2011 - 11:57

A mi tampoco me cae tan mal ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 794237
Es diferente al resto de shellans, solo eso. Estoy segura que a Butch no le importa que sea tan "refinada" ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 573629
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Icon_minitimeMar 28 Jun 2011 - 19:02

Kiara escribió:
A mi tampoco me cae tan mal ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 794237
Es diferente al resto de shellans, solo eso. Estoy segura que a Butch no le importa que sea tan "refinada" ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 573629

El olor marino lo deja noqueado :jajaja: :jajaja:
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 29074
Inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Icon_minitimeMar 28 Jun 2011 - 19:14

Sinceramente, no lo entiendo.

¿Qué más os da?

Ese personaje es el que J R Ward considera perfecto para Butch. Y como J R Ward es la dueña y señora del universo de la Hermandad de la Daga Negra pues es lo que hay.

No creo que debáis meteros con el personaje. En todo caso, meteros con la autora. Y tampoco, porque ella ha escrito lo que ha querido y como ha querido. Ni más ni menos.

Y sí, lo sé, volveréis con la misma canción. Pero seguiré sin entenderla.

¡Ah! Y lo mismo lo digo para los demás personajes (Blay, Quhinn, Saxton, Xcor.....).

Wink

Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Foto_d10
¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Icon_minitimeMar 28 Jun 2011 - 19:40

Mirada lo siento, en realidad no, es la borrachera del ganadorpero vamos ganando.

Hay parejas que quedan genial y otras que te estropean un libro, ya sea por parte de él o ella, aqui esta "protagonista" no estropea el libro, pero no convence, al menos a mi, no me transmite nada, que no es culpa suya es de la Ward, pero aqui hablamos de ella en concreto no de ward, si quieres que hable de la ward yo encantada, que me tiene contenta ultimamente u_uº

Entiendo tu postura, para ti Marisa, es ese gran personaje, pero para mi es grande tan grande que no la veo en su inmensidad Juntar dedos
Solo veo lo que la autora ha querido que vea, chico que se movia por barrios bajos, con muy mala vida, que vivia en un cuchitril, y solo veía la parte negra, triste de la gente y se queda prendado de la luz y aire fresco, ese ser casi etereo y angelical, pero que pasa que mientras a él la autora lo llena de matices y recovecos, de claros-oscuros, a ella la deja con esa unica imagen, es lineal, es solo ese belleza-luz, en serio si me dijera que flota para desplazarse me lo creería, pero no hay nada más.
No sé
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Icon_minitimeMar 28 Jun 2011 - 19:47

Jiji Inca es única, simplemente puedo decir que estoy de acuerdo Sí Marisa es lo que es y punto, y no se le puede pedir mas que cuidar de Butch u_uº
Maryss28
Maryss28

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Icon_minitimeMar 28 Jun 2011 - 19:48

Juntar dedos En realidad estoy hablando de Marissa... porque para eso es este post... entiendo que la que lo escribio la autora y etc... Juntar dedos ... pero coincido con Inca, mientras que el personaje de Butch es mas "complejo"... ella es un tanto "simplona" ... Pensar No sé No se, es dificil de expliar... pero es que su personaje al lado de Butch, me parece poco... es por eso que no me termina de cerrar... No sé No sé ....

No lo puedo explicar, pues no soy muy buena con las palabras.... me cuesta expresar con palabras lo que en realidad pienso,... y en este caso... es como que Butch, termina siendo un personaje mas complejo y entretenido que Marissa, ella es un personaje liso, plano... No sé ...
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 29074
Inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Icon_minitimeMar 28 Jun 2011 - 20:59

Me parece que no me expliqué.

No digo que no digáis que el personaje os parece plano, soso, sin chispa, etc.... Lo que me pregunto es ¿a qué viene darle tantas vueltas a lo mismo? Por mucho que habléis, digáis, os quejéis... el personaje no va a cambiar por arte de magia.

Y ya que estamos, a mí Butch, en su libro, tampoco me pareció nada del otro mundo. Destaca en las escenas con V en contraposición a Vishous, pero fuera de ellas.... Pensar

Wink

Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Foto_d10
¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Icon_minitimeMar 28 Jun 2011 - 21:20

mirada escribió:

Y ya que estamos, a mí Butch, en su libro, tampoco me pareció nada del otro mundo. Destaca en las escenas con V en contraposición a Vishous, pero fuera de ellas.... Pensar

Wink

Hay te doy la razón, creo que el personaje de Butch crece cuando está al lado de V, sin él en escena, queda cojo y como fuera de lugar es como si Butch fuera un apendice de V, de hecho es lo que es por y gracias a él.
Por eso esa pareja es inseparable(y no estoy hablando en el aspecto sexual, que tambien lo hay) por eso la Marisosa pierde interes como protagonista, queda eclipsada por V.
(espero haberme explicado bien Jiji )
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 21 Icon_minitime

¿Qué opinas de Marissa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente