|
|
¿Qué te parece el personaje de Marissa? | Si piensas que es sosowoman, pincha en la opción de abajo..... jijijijiji. | | 42% | [ 45 ] | Si piensas que es un gran personaje, pincha en esta opción. | | 31% | [ 34 ] | Si piensas que su personalidad ni te va ni te viene, pincha en la opción de arriba..... tuturú..... | | 27% | [ 29 ] |
| Votos Totales : 108 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Vie 7 Ene 2011 - 13:23 | |
| - Inca escribió:
- Cuando personalmente si los hemanos llevan un Armani o un Prada me importa un pimiento pués desnudos es como están mejor
Me uno totalmente a eso. Y a mi también me cansa muchísimo lo de las marcas. Como vosotras, hay algunas que ni las conocía. Me acuerdo que, por ejemplo, el "Goose" que andan todo el día bebiendo tuve que buscarlo en internet, porque no tenía ni idea de si era vodka, whisky o zumo de pomelo. En cuanto a Marissa, no sé porqué algunas le tenéis tanta manía. No es el mejor personaje de la saga, pero ella no tiene ninguna culpa de haber nacido siendo rica y ser criada en medio de ese pijoterío sobreprotector. Al menos se da cuenta de que su vida está vacía y monta el refugio para vampiras porque quiere hacer algo útil. Y sí, Uge, yo también quiero ser una vampira rica... |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Dom 9 Ene 2011 - 17:05 | |
| - Grima escribió:
- Inca escribió:
- Cuando personalmente si los hemanos llevan un Armani o un Prada me importa un pimiento pués desnudos es como están mejor
Me uno totalmente a eso. Y a mi también me cansa muchísimo lo de las marcas. Como vosotras, hay algunas que ni las conocía. Me acuerdo que, por ejemplo, el "Goose" que andan todo el día bebiendo tuve que buscarlo en internet, porque no tenía ni idea de si era vodka, whisky o zumo de pomelo.
En cuanto a Marissa, no sé porqué algunas le tenéis tanta manía. No es el mejor personaje de la saga, pero ella no tiene ninguna culpa de haber nacido siendo rica y ser criada en medio de ese pijoterío sobreprotector. Al menos se da cuenta de que su vida está vacía y monta el refugio para vampiras porque quiere hacer algo útil.
Y sí, Uge, yo también quiero ser una vampira rica... Si eso me recuerda a nodos pasados y actos actuales donde la alta y media/alta sociedad pasaba y pasa voluntariamente horas recaudando dinero para ONGs que todas conocemos y hacían/hacen donativos para el resto de los pobres ciudadanos que no tienen su poder adquisitivo. Y que piensan limpiar su imagen o para que vean lo buena persona que soy.Vete voluntaria o dona pero que no esté la prensa allí para que lo plasme en las revistas y demás programas rosas. Me estoy acordando del actual programa de Mujeres ricas, que he visto en los zapping porque me ponen mala. |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Lun 10 Ene 2011 - 21:49 | |
| Uge, si me empiezas a comparar a Marissa con las individuas que aparecen por ese tipo de programas en la tele, me va a entrar el repelús y tendré poco que decir a su favor... |
|
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Miér 12 Ene 2011 - 16:48 | |
| yo tengo una preguntita que tiene que ver con Marissa! ,no se si hago bien poniendola aqui... esque,en el primer libro,en el capitulo 8,ella esta como pensando esto: "Un macho que permanecia a su lado durante las tortuosas,y afortunadamente escasas,ocaciones en que era fertil[...]Wrath no hacia nada de eso por ella,o con ella.Y en ese estado de cosas,Marissa tenia que acudir a su hermano en busca de alivio a sus necesidades.Havers apaciguaba sus ancias,tranquilizandola hasta que pasaban aquellos deseos.Semejante práctica los avergonzaba a ambos." Se refiere a que la sedaba?o yo soy una mal pensada? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Miér 12 Ene 2011 - 16:55 | |
| Quizás a que su hermano la daba sangre lo dudo, Marissa y Wrath sólo acudían el uno al otro cuando necesitaban sangre. Supongo que Marissa buscaba mimos y cariño de su hermano ya que Wrath no se lo daba SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Jue 13 Ene 2011 - 21:13 | |
| Que suave has sido alba satsu yo para mí que debes ser mal pensada EDITO aunque bien, quizás alba tenga razón porque se supone que ella es virgen cuando... no digo más por si no has leido todos los libros. Ojo que yo voy por el cuarto. |
|
| |
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Vie 14 Ene 2011 - 0:06 | |
| Yo igual había quedado perdida con esa parte del libro... igual gracias por la aclaración! |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
simichan Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Guía Turística Humor : Propio Inscripción : 24/02/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Vie 24 Jun 2011 - 23:00 | |
| A mi Marissa nunca me ha caido bien del todo,pero sin duda lo que menos me gustó de ella fue - Spoiler:
cuando lo hizo por primera vez con Buch y salio corriendo,se cargó la escena!!Aunque tampoco me gustó nada la de problemas que le armó por querer transformarse!Que pesada!!!
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Dom 26 Jun 2011 - 1:54 | |
| Resumen de la mayoria de argumentos que he dado en este tama:Cualidad principal de Marisosa perdón Sosowoman o Marisosa...... .... su unica cualidad es jarrón decorativo sigo opinando que es una luchadora(obligada) pero sosa, es una enamorada sosa, y todo lo que tu quieras más sosa. muy guapa, muy pija (no sentido despectivo, sino por amor marcas), muy empresaria pero muy sosa, es lo único que transmite soseria y aburrimiento, cada vez que aparece produce olor al oceano (pescado) y No le veo mérito a la chica, lo tiene todo y la echa el hermano y no se va debajo de un puente, ni se queda en la calle, se va a casa de los hermanos con sirvientes, todo hecho y rodeada de tios buenos, que tiene trauma porque un tio no la quiere, joooooooo superalo, ni es la primera ni la ultima y a toooooooooooooooooodoooooooooooooo el mundo le pasa, incluso a la Jolie la dejo el marido por otra. Que tenia la autoestima baja, si a todas las ultramegaguapas les pasa, pues se ven feas y poco queridas y tiene que tener a alguien que les suba el ego.No veo que su personaje lo pase mal, salvo dar el salto de ser una megapija superprotegida a pija adulta con trabajo No es una chica que haya tenido problemas, salvo tener un hermano hipermegaprotector, clasista...etc, y haberle adjudicado un prometido que no queria serlo, ni con ella ni con nadie Cuando tiene problemas con su hermano, no se va a la calle a vivir y a buscarse la vida como buenamente pueda, sino que es super afortunada, vive rodeada de lujos y buenorros, tampoco estoy diciendo que la chica tuviera que vender sus Prada, Armani, sus diamantes......etc, para subsistir pero creo que hubiera evolucionado como vosotros decís muchiiiiiiiiiisimo más si se hubiera tenido que que buscar las castañas, como ejemplo Elhena. no me simpatiza el personaje, no conecto con ella, no me transmite nada, de su libro junto con la parte de los lessers si desapareciera no la echaría en falta.Si soy dura con la pobre chica, pero más dura es la vida No tiene nada que ver el ser soso con que después a la tia se le encienda el libido, va de timida y pura y a las primera oportunidad se avalanza contra Bucth, cosa comprensible teniendo un macizorro al lado,pero en general, es un personaje para mi plano, no hay más de lo que se ve por fuera, y lo que se ve no es que no me guste es que no me dice nada, digo: "Ah!! que mona y............................" nada más porque ya me he olvidado de ella Pero ella es un personaje que no tienes por donde agarrarlo y que si, que la chica gana en autoestima y.... y..... y.... y.....no encuentro nada más salvo que se hace ejecutiva.Su evolución prodia resumirse asi:**De rica heredera sosa en casa propia----> rica heredera sosa sin casa propia----->rica heredera sosa invitada en casa de amigos------> rica heredera sosa que sigue invitada y que monta negocio(aqui evoluciona, pero sigue de invitada, no se va ni con agua caliente)-----> rica heredera sosa con marido buenorro que ha dejado de ser invitada, pués como he dicho anteriormente no se iba y el marido vive alli. Y recapitulo: No considero a Marisosa sosa porque no haya pasado penurias, ni dificultades, sino porque es sosa, no tiene nada que me atraiga de su personalidad, ni de sus acciones, no destaca, no tiene ninguna cualidad destacable, simplemente que es bella, belliiiiiiiiiiiiiisima pero no la destaco por nada más, de todas las shellams puedes decir es fuerte, testaruda, fragil pero con fuerza interior inmensa....etc, de ella que es la guapa.
Y que conste que no por esto tengo nada en contra de las guapas, las pijas, las tontas del culo........etc, pero su personaje para mi no es ni importante para la historia, ni transcendental, ni nada de nada, si no hubiera estado, no la hubiera echado de menos, al contrario me sobra, y Bucth estaria en buenas manos con V. De su libro son impresionantes las escenas de estos 2 macizos, y deciis uff la Marisosa en la cama del hospital con Bucth...pués lo que verdaderamentesubio la temperatura en esa escena es el vogerismo de V, donde muestra sus sentimientos, eso fue intenso.. Chica rica sosa(no lo olvidemos)con olor oceánico que sigue los dictamenes de su clase social y del ambiente en que se mueve---->que se cansa???no, más bien le dan a elegir A o B (o te quedas o te vas con tu olor oceanico a otro lado)**el enfrentamiento con la Glymera, es voy a decir que soy la primogenita, que lo habia olvidado y que yo represento a mi familia no mi hermano menor, punto y final Foto de como me imagino a la Sosowoman- Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|