Puesta en escena - Nora Roberts
Género: Contemporáneo
Publicación: 1 Abril 2013
Sello: Harlequin / Top Novel
Serie: 2º Los Cordina
Sinopsis
Escondido entre las colinas y asomado al Mediterráneo, Cordina parece un paraje de cuento de hadas... pero entre sus habitantes se encuentra un personaje malvado esperando para atacar en cualquier momento...
Aunque el destino de Su Alteza Real el príncipe Alexander era gobernar Cordina, era la bella y esquiva productora de teatro Eve Hamilton la que realmente mandaba en su corazón.
**Incluye las novelas "La princesa y el plebeyo" y "Un príncipe muy atractivo" de la misma autora.**
Critica:
Me gusta leer seguidos los libros que pertenecen a una misma serie, porque es una forma de no perderse ningún detalle. Por eso, después de terminar "La princesa y el plebeyo", he leído la siguiente historia, la de Alexander, el heredero al trono y el que, quizás, peor lo tiene en cuestión de amor.
Alexander ha sido criado para gobernar un país, por ello no puede dejar salir todo lo que siente, tiene que ser un ejemplo y mantener el tipo en todo momento.
Durante toda su vida ha estado aprendiendo a reprimir sus sentimientos, a no mostrar sus emociones y ser siempre lo que se espera del heredero, se muestra frío y distante, incluso da la sensación de que carece de sentimientos.
Esperaba ver más de la personalidad que se esconde bajo la coraza que ha construido durante toda su vida, pero sólo vemos detalles de lo que son su verdadera personalidad y sus sentimientos.
Eve ha ido haciendo una gran amistad con la familia real desde que, siete años atrás, desempeñara un papel importante en la resolución del secuestro de Brie. Para ella, estar en palacio es como estar en casa y, pese a que no va tanto como a ella le gustaría, disfruta mucho cada vez que tiene ocasión. Bueno, disfruta hasta que Alexander se cruza en su camino, que es siempre que puede.
Eve es una joven que se ha labrado una carrera y ahora en lo único que piensa es en triunfar con su compañía de teatro. Es una mujer fuerte, decidida y, sobre todo, orgullosa; no le gusta ceder ante nadie y menos ante Alex.
Su relación es fría y distante y, aunque la atracción siempre ha estado en el aire, se tratan de una forma impersonal, ceremoniosa y sin bajar la guardia en ningún momento. Es una constante lucha de voluntades.
En el momento en que Alexander deja de reprimir la pasión que siente por Eve, da el siguiente paso: conquistarla. Aunque ambos saben que una relación entre ellos es muy complicada no pueden estar separados. Sus caracteres fuertes y el hecho de que Alex sea quien es serán determinantes en esta relación.
Volvemos a encontrarnos con todos los personajes que conocimos en la primera novela de la serie. Sabemos cómo les va a Brie y Reeves en su matrimonio y en su nueva vida, pues desde que acaba su libro hasta ahora han transcurrido siete años.
También aparece Bennett, que sigue igual que siempre, todo un ligón.
Las intrigas políticas y las amenazas contra la familia real siguen siendo la trama paralela a la historia de los protagonistas. En esta ocasión, siendo Eve la víctima involuntaria y el enlace de los terroristas contra la familia real. Esta trama no termina en este libro, hay que leer el siguiente para saber cómo termina todo el asunto del mafioso que quiere verlos a todos muertos.
Otra novela de Nora Roberts entretenida y que te hace pasar un buen rato. Ahora a por el libro de Bennet, que ya tengo ganas de saber más cosas de él pues, aunque parece ser de una forma, creo que ahí hay mucho más de lo que nos muestra la autora.