|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 13º MacRieve Dom 12 Jun 2016 - 18:54 | |
| Pues bueno, ya estoy aquí. Siento doblarme - Spoiler:
A esto es a lo que yo le llamo una paliza a los prejuicios de tres pares. O sease, que los íncubos y los súcubos son unas bellísimas personas y lo que le pasó a Will es que conoció a la más perra de todas, menuda faena. Me ha gustado Nieve, sí. Debo reconocer que lo ha arreglado lo suficientemente bien, me ha gustado. Tampoco es para echar las campanas al vuelo, pero admito que ese final con la enfermedad y cacho sustaco ha estado muy bien. Y bueno qué decir de Webb... Yo siempre he tenido una teoría y es que hay personas que aprovechan la coyuntura que sea, pero la que sea, para desatar su maldad y su ansia de matar, siempre, en cualquier situación violenta hay un psicópata enfermo esperando para desahogar su enfermizo impulso de asesinar por asesinar y por el placer de sentirse poderoso gracias al hecho de quitar vidas y mira por dónde Webb es ese en esta serie. Ahora quiere exterminar a la humanidad que tanto había defendido, hdpt espero que tenga una muerte lennnnnnnta y muuuuuuuuuy dolorooooooooosaaaaaaaaaa Dicho esto, no sé qué carajo pretende Nïx salvando la vida de ese esperpento de tipo. Espero que me lo justifique y bien.
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Ms. Ro Principiante
| Tema: Re: 13º MacRieve Jue 4 Ago 2016 - 4:27 | |
| Esta en mi top 3.
Me gusto muhchisimo. Hay de todo. Y Chloe es totalmente una guerrera, se lleva mis aplausos. Comenzarè diciendo que esperaba a los gemelos, son mis lobos favoritos... y el libro de Will no me ha decepcionado La forma en que Nix tejio todo... fue asombrosa, llevandolos a dònde debian estar.
- Spoiler:
Por supuesto, Will fue algo cabezadura pero es entendible ya que sufrio mucho por alguien perteneciente a esa raza... ademàs venia de haber pasado una muy mala temporada en la Prision de la Orden. ¿Quien tendria todos los tornillos en su lugar? Respecto a Chloe, ella se comporto regia... me agrado que no dejara que nada ni nadie la sobrepasara, es una mujer con una personalidad fuerte, lo que necesitaba Will. Si la chica hubiese sido una dulce palomita èl se la habria comido en el desayuno. jejeje
Ben llama mucho mi atenciòn, ojala salga màs.
- Spoiler:
Quiero saber que paso con Munro; demostro ser todo un dolce. Su historia parece que serìa muy triste, lo veo venir
PD: Me dieron mucha risa las ofertas en la subasta xD |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| Tema: Re: 13º MacRieve Jue 4 Ago 2016 - 13:09 | |
| @Hedexias estoy de acuerdo contigo, pero tranquila que Nïx siempre lo tiene todo pensado jjjjj |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| |
| |
beuq Principiante
| Tema: Re: 13º MacRieve Jue 23 Feb 2023 - 19:19 | |
| Hola, me podéis recomendar algún otro libro de esta serie, donde los protagonistas también se lleven mal al principio o él la trate mal a ella? la verdad que he empezado a leer esta serie y he comenzado con este libro porque me llamo la atención y me gustaría leer otro parecido. me podéis decir alguno? gracias !! |
|
| |
| Tema: Re: 13º MacRieve Vie 24 Feb 2023 - 12:09 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 13º MacRieve Sáb 25 Feb 2023 - 10:09 | |
| Totalmente de acuerdo con eso. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|