Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 314 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 314 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: 13º MacRieve Lun 1 Jul 2013 - 18:32 | |
| ( sigo diciendo que la portada es horrorosa) ARGUMENTO: Uilleam MacRieve, un guerrero licántropo con un siglo de edad, fue capturado y encerrado por una misteriosa orden humana que experimentó con él y con inmortales. Durante una fuga en la prisión que acabó en una de las masacres más sangrientas de la historia reciente, logra escapar. Pero su atroz tortura carcome su dañada mente, en tanto que el lobo que mora en él ansíe vengarse. Durante los días previos a la luna llena, ¿podrá MacRieve refrenar a su bestia aun cuando encuentre a su compañera, una mujer insufrible diferente a todo cuanto había soñado para sí?Kresley Cole se adentra en los misterios más oscuros y las pasiones más profundas del Clan MacRieve.
UNA BESTIA ATORMENTADA
Uilleam MacRieve creía que ya había enterrado los fantasmas de su juventud pero cuando una brutal tortura revive esa pasada agonía y destruye su instinto Lykae, el orgulloso escocés solo anhela arrojarse al olvido de la muerte. Hasta que la encuentra… una joven humana entusiasta y valiente que lo aleja del abismo hacia el que camina.
UN BELLEZA ENCADENADA
Cloe Todd es una joven que es forzada a entrar en un terrorífico nuevo mundo lleno de monstruos y criaturas de la Tradición como una esclava encadenada. Cuando es ofrecida a las criaturas de la oscuridad, Cloe teme que no durará ni una sola noche. Hasta que él la reclama... un atormentado inmortal con ojos desoladores cuyo toque hace hervir su sangre.
UNA LUNA LLENA QUE SE ALZA
Con los enemigos acechándoles, MacRieve lleva a Cloe a las Highlands, a la propiedad que posee desde su juventud. Pero una vez que la mete en su cama, su sensual compañera se convierte en algo más que una humana, evocando su salvaje pasado y poniendo a prueba su cordura. Cuando la luna llena se alce en la noche, ¿podrá MacRieve conquistar sus peores pesadillas para salvar a Cloe… de sí mismo?_________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: 13º MacRieve Lun 1 Jul 2013 - 20:07 | |
| Ya ha salido? Es que se me ha olvidado la fecha. |
| | | laroc Buscadora de Dragones
| | | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 13º MacRieve Lun 1 Jul 2013 - 23:17 | |
| - pricesa escribió:
- Ya ha salido? Es que se me ha olvidado la fecha.
La fecha de salida es el 2 de julio. Es decir, mañana... y hay que tener en cuenta los husos horarios. Por allá van por detrás en el reloj. Pero falta poquito. Gracias por el hilo, Alba. Aquí podremos desahogarnos a gusto. |
| | | Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 13º MacRieve Mar 2 Jul 2013 - 16:10 | |
| Bueno, pues ya podemos decir, a estas horas, que el libro está ya en circulación!! En cuanto a la especie a la que pertenece Chloe ya sabemos que - Spoiler:
se está transformando en una súcubo. Era algo esperado y que ya habíamos comentado. Kresley dijo que sería una especie nueva pero que habríamos visto por ahí (sin ser prota).
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 13º MacRieve Mar 2 Jul 2013 - 17:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
| Tema: Re: 13º MacRieve Mar 2 Jul 2013 - 20:15 | |
| AHHHHHH!! Leyendo MacRieve!!! Desde hace un ratito ya y estoy super enganchada!! Llevo poquito pero la historia va bien. Interesante. Me he quedado un poco pillada por saber quién es Chloe… ¿cómo no me había dado cuenta? Tb algo en ella me recuerda un poco a la antigua faceta deportista de Kresley. Un guiño, supongo de aquellos años antes de hacerse escritora. Y, por cierto, qué bien que Kresley se acuerde de España. A los madriles ya lo ha nombrado un par de veces!! Siempre hace ilusión ver tu país en un libro. Eso sí, al que no me ha gustado ver nombrado es a… ATENCIÓN… Justin Bieber!!!!!!! Hasta en la sopa lo vamos a tener. Bueno, que no voy a spoilear mucho. Solo que me va gustando lo que llevo y que pinta bien. Parece que no debemos preocuparnos por eso de quedarnos sin lobos. Vienen más. Aún son adolescentes pero hay recursos. Lo mismo que con las brujas, según leo. Y, bueno, os dejo que tengo que bajar al garaje (vecinos, siempre tan oportunos) y, en cuanto vuelva, sigo leyendo!!! |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 13º MacRieve Mar 2 Jul 2013 - 22:52 | |
| Justin Bieber!! ¬¬- Spoiler:
¡¡¡Que maldición!!!
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: 13º MacRieve Mar 2 Jul 2013 - 23:24 | |
| - Banshee escribió:
- Justin Bieber!! ¬¬
- Spoiler:
¡¡¡Que maldición!!!
Desde luego... y lo peor es que las believers son algunas de las - Spoiler:
brujas!! Con lo que me gustan!!! Claro que son personajes nuevos. No se dice que Mariketa y Carrow escuchen tb a Justin. Espero que no lo hagan.
El libro me está encantando. Veo cosas que Kresley ha usado en otras historias. Incluso en el primer libro de su saga juvenil. De hecho, Chloe me recuerda -con su problemilla- a Evie. De momento, ella me está gustando. No estaba muy segura de cómo iba a caerme por algunas descripciones que rulaban por ahí pero, de momento, vamos bien con ella. Por cierto, sale un poquito - Spoiler:
Malkom...
unas líneas pero lo justo para que todas digamos: ¡oooooooooooooooohhhh!! Qué mono cuando habla de - Spoiler:
"su hija". En este libro tb nos adentramos más en los dominios lobunos. Esto me gusta porque los lobos son mis preferidos. Además, está bien que se incorporen nuevos personajes del clan. Que no nos falten los lobos. Tb me ha gustado mucho la relación Munro-Will. Es genial. Los conocemos más y sabemos lo profunda que es su conexión. Ahora tengo más curiosidad por leer el libro de Munro. Por lo visto, él tb tiene sus secretitos. Por cierto, había gente que se preguntaba por el destino de Dixon, la científica mala que hacía las vivisecciones y que estaba prendada de Declan. Bueno, sobre la posibilidad de que esté viva y pueda ser prota, como se había hablado por ahí, debo decir que - Spoiler:
está descartado. Ya se decía que en el tumulto de la prisión se habían visto sus gafas rotas y que se la daba por muerta. Aquí Uilleam lo confirma. Que se la cargó. Así que respiremos en paz. No será prota ni nada.
En fin, que sigo leyendo. |
| Tema: Re: 13º MacRieve Miér 3 Jul 2013 - 10:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: 13º MacRieve Miér 3 Jul 2013 - 20:51 | |
| Bueno, he leído en internet una crítica del libro con unos SPOILERSSSSSS que me han dejado , lo que pasa es que como están en inglés y yo me tuve que ayudar ¡qué co*o ayudar!, lo he traducido al completo con el traductor de google, pues tengo miedo de haber entendido mal, así que por favor sigue contando, sigue contando ... |
| Tema: Re: 13º MacRieve Miér 3 Jul 2013 - 23:23 | |
| Bueno, chicas, ya terminé el libro. Varias cositas os comento -en spoiler, para vuestra elección-. Lo primero, Pricesa, no, no hay que preocuparse por el tema de las sombritas. Kresley Cole se mantiene en su línea, por fortuna. Yo estaba temiendo lo peor -he visto la influencia de 50 sombras en otras escritoras- pero Kresley no es una de ellas. Claro que Uilleam está algo mal en ese aspecto íntimo pero nada raro. En cuanto al libro, debo decir que me ha gustado pero al final se me ha desinflado. Casi no podía creer que se había acabado. Le ha faltado algo... concretamente lo que me falla al final es Chloe. A mí esta chica me ha gustado en cuanto a su personalidad y - Spoiler:
cómo encaraba a MacRieve durante todo el libro. Sin embargo, después de que él la tratara supermegamal, yo estaba deseando que Chloe cogiera la puerta y le mandara al infierno. Esperé, esperé... Chloe decía que iba a escapar, que no podía seguir consintiendo que él la tratara tan mal... y, al final, NADA. NADA. NADA. Al final, Chloe es supercomprensiva y le perdona sin más ni más.
Eso me ha decepcionado profundamente. La estructura de la relación entre Chloe y Uilleam es diferente a la que se da en la mayoría de libros. Me explico. En esta ocasión Uilleam y Chloe se conocen -su encuentro me encantó, por cierto- y, aunque ella - Spoiler:
es un poco reacia al principio, le da una oportunidad. Primero decide quedarse en casa de Uilleam un día, para probar. Como todo va bien, acuerdan una semana. Y todo es genial entre ellos. La manada está feliz por ver a Uilleam recuperado y tal. Entonces, él descubre que Chloe se está convirtiendo en lo que más odia: en una súcubo así que la relación da un giro completamente. Es un infierno. Odio y desprecio en estado puro. Y, bueno, de ahí en adelante, como no tienen más remedio -por el lazo que los une-, Uilleam hace un esfuerzo y va comprendiendo lo mal que la ha tratado. Y por fin abre los ojos. Chloe, por su parte, descubre el porqué de la aversión de él por su especie y se dan otra oportunidad. Aquí es donde digo yo que ella debería haber sido más dura. Él la trató mal, muy mal.
En cuanto a nuevos personajes, este libro nos presenta a un par de lobos adolescentes, Ben y Róland. El segundo tiene más protagonismo y seguro que os va a gustar a todas. Los dos - Spoiler:
viven con los gemelos porque han perdido a su familia. Ver interactuar a los cuatro lobos es divertido y nos da momentos cómicos, como cuando Róland le roba la tarjeta de crédito a Uilleam.
Parece que Kresley está metiendo jovencitos porque ya le han funcionado bien antes. Supongo que si quiere convertirlos en protas los mandará a otra dimensión en la que el tiempo vaya más rápido y crezcan. No me extrañará que, si la saga sigue, haga esto porque seguro que muchas quedan encantadas con Róland. Otros personajes que conocemos son la tía y la prima de - Spoiler:
Chloe. Unas súcubos que nos explican cómo es realmente esta especie tan incomprendida y sobre la que se dicen y creen tantas cosas equivocadas. Echamos un vistazo tb a su realidad pero no demasiado. Lo justo para que se presenten y reclamen su lugar entre los inmortales de esta saga. Quién sabe si alguna de ellas tendrá su propia historia.
Tb aprendemos más sobre la manada. Nos reencontramos con - Spoiler:
aquella loba, Cassandra. La que estaba -está- enamorada de Lachlain y vive ahora cerca de los gemelos, en una especie de "exilio"... para guardar distancias del rey. Aquí Cassandra cae mejor. Ayuda a Chloe con el tema de conseguir ropa para ella.
Me pregunto si algún día será prota de un libro. Veremos. En cuanto a Munro debo decir que me ha gustado mucho, mucho más. Se ve que es un hermano dedicado y entregado -precioso el momento en el que - Spoiler:
se quita la camisa y se la ofrece asu hermano para que dé mejor imagen a su compañera-.
Además, como ya se dijo en el libro anterior, está ahora en plan soldado en misiones de rescate. Os recuerdo -no es spoiler porque ya salió en la historia anterior- que hay unos brujos que están convirtiendo humanos en lykaes -secuestran a los lykaes para que muerdan humanos-. Al final del libro Munro - Spoiler:
es secuestrado por estos brujos cuando va a una misión de rescate. Munro aguanta la tortura porque no libera a su bestia -cuando los otros lobos la liberan los brujos pueden dominarlos a través de la bestia-. Munro resiste...
y entonces conocemos a su compañera... - Spoiler:
Uno de los brujos trae a su compañera que es una humana. Una chica joven -KERENY- descrita con piel de oliva y pelo con rizos negros... una joven gitana que los brujos han traído de un lugar y tiempo desconocido para los lectores y que se está muriendo. La chica, que fue secuestrada en su boda -lleva el traje- sabe lo que es Munro y le pide que no la muerda porque no quiere convertirse en lykae. Pero como es la única manera de salvarla Munro insiste en tratar de convertirla. Ella dice que lo odiará si lo hace, él contesta que hará lo que sea para redimirse ante ella... y entonces muere en brazos de Munro. Y ahí queda la cosa. Hay varios secretos más de varios personajes... otro de Munro, tb de Chloe -como dije en otro post, sobre su identidad-, del pasado de Uilleam -esto creo que lo sabéis casi todas, ¿no?- y sobre Webb -el comandante de La Orden- pero no me atrevo a ponéroslo -a no ser que lo pidáis- para no estropearos las sorpresas. Espero que muchas resistáis a darle al botón de los spoilers. Ojalá traduzcan pronto el libro. Quitando lo que ya he comentado del final, la historia ha estado bien. El principio me enganchó muchísimo. El encuentro entre Chloe y Uilleam fue genial. Cómo se desarrolló su relación tb me gustó... por lo menos hasta los últimos momentos donde ella - Spoiler:
debió ser más dura.
No sé, esperaba algo más. Pero en fin, que el libro, sin ser el mejor, es una buena lectura. Si hay algo que queráis saber concretamente -sobre algún personaje secundario o subtrama- podéis preguntarme bajo vuestra responsabilidad de spoilearos. |
| Tema: Re: 13º MacRieve Jue 4 Jul 2013 - 12:06 | |
| Bueno, antes de nada, gracias Sasha por toda la información aportada. Si, me he leído todos tus spoilers, aunque siempre digo que no quiero saber nada hasta que no tenga el libro en mis manos. Pero creo que ha sido demasiada información para mi, así que ya no me leeré ninguno más a partir de ahora. En cuanto a lo de las ,,sombritas,, me quedo más tranquila. Como tu dices, ultimamente hay autoras que utilizan esta nueva moda y me alegra saber que Kresley no es una de ellas. Por lo demás, bueno, supongo que cuando lo leeré, podré opinar más, pero me he quedado un poco con lo que comentas de Uileam y su trato hacía ella. Espero que no haya sido muy cruel. |
| Tema: Re: 13º MacRieve Jue 4 Jul 2013 - 13:23 | |
| Yo también me he leído toooodos los spoilers ... Vaya, parece que Kresley se ha deshinflado un poco en los últimos libros , Lothaire no llegó a cumplir mis expectativas y el de Trehan tampoco (a pesar de que él me gustó, y ella no ) , pero si dices que éste tampoco es de los mejores ... Ainss, todo lo bueno se quedó en la isla En cuanto a tus spoilers... - Spoiler:
Vaya, Kresley nos ha acostumbrado a protas fuertes y luchadoras, si Chloe se rinde fácilmente a lo que les ocurre, y si me dices que él la trata muy mal , no sé yo... Lachlain no me gustó porque trató muy mal a Emma, y Lothaire tenía demasiado desprecio por Elizabeth... (sí, aquí no cuelo a Declan que ya lo estáis pensando petardas ). Ya veremos entonces cómo de incomprendidas son las sucubos Ayss, más lobitos . Sí que está metiendo Kresley a muchos adolescentes... aiss, si piensa darles historias más vale que sí que los lleve a algún territorio demoníaco donde el tiempo pase más rápido para que "maduren"
Por cierto Sasha... - Spoiler:
¿Se menciona algo del hermano desaparecido de Lachlain? :?:porque creo que se comentó hace no mucho... que todos le creen muerto, pero bien puede ser que fuera secuestrado por los vampiros como lo fue Lachlain.
Y otra pregunta (aunque me extraña que lo traten en éste libro cuando la historia va por otros derroteros)... - Spoiler:
¿Se dice algo de Kristoff y Furie? ¿Hay más pistas sobre ellos y si serán futura pareja?
Ale, me quedé a gusto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 13º MacRieve Jue 4 Jul 2013 - 13:39 | |
| - Alba_Turunen escribió:
Vaya, parece que Kresley se ha deshinflado un poco en los últimos libros , Lothaire no llegó a cumplir mis expectativas y el de Trehan tampoco (a pesar de que él me gustó, y ella no ) , pero si dices que éste tampoco es de los mejores ... Ainss, todo lo bueno se quedó en la isla
Esto es solo mi opinión, pero creo que esto ocurre cuando la saga se alarga bastante. Los primeros libros son los mejores, pero luego, para no repetir historias/argumentos, la cosa empieza a decaer un poco. Lo mismo me ha pasado con J.R.Ward, aunque a Kresley se lo perdono porque no empieza a desvariar como la otra. Sus libros siguen enganchando, cosa que ya tiene su merito. |
| Tema: Re: 13º MacRieve Jue 4 Jul 2013 - 14:16 | |
| - pricesa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Vaya, parece que Kresley se ha deshinflado un poco en los últimos libros , Lothaire no llegó a cumplir mis expectativas y el de Trehan tampoco (a pesar de que él me gustó, y ella no ) , pero si dices que éste tampoco es de los mejores ... Ainss, todo lo bueno se quedó en la isla
Esto es solo mi opinión, pero creo que esto ocurre cuando la saga se alarga bastante. Los primeros libros son los mejores, pero luego, para no repetir historias/argumentos, la cosa empieza a decaer un poco. Lo mismo me ha pasado con J.R.Ward, aunque a Kresley se lo perdono porque no empieza a desvariar como la otra. Sus libros siguen enganchando, cosa que ya tiene su merito. Sí, y eso es bueno y encomiable, a mi ver Kresley ha tenido todo tipo de altibajos, para mí no empezó bien, pero si fue retomando poco a poco , luego bajó el listón un pelín otra vez, para alzarse después con los mejores libros que ha escrito y ufff, parece que ahora está volviendo a bajar. Pero lo mejor es que Kresley es única y no está cometiendo los errores de la Ward y la Kenyon... sí, que su serie sigue alargándose... pero aun con altibajos no se va por los cerros de Úbeda y se centra donde se tiene que centrar ... le saldrá mejor o peor, eso es aparte, pero sigue siendo buena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 13º MacRieve Jue 4 Jul 2013 - 20:15 | |
| Bueno, lo pongo en spoiler pero es más bien un comentario sobre los personajes conocidos que aparecen o no en el libro (para responder, sobre todo, a Alba). - Spoiler:
De los lobos antiguos –Bowen, Lachlain y Garreth- no hay apariciones directas. Se les menciona. Se dice algo del pasado de cada uno y un poco de cómo están ahora. Pero nada más. Aunque al final del libro ya se adelanta que va a haber una reunión –no digo para qué- en la que estarán Lachlain, Garreth y Bowen –aunque no sabemos si Kresley mostrará este encuentro en otros libros o hará alguna elipsis/mención-. Del hermano perdido, Heath, no haya nada. Parece que Kresley no tira, de momento, de ese hilo. Y, bueno, la excepción es Munro que sí que tiene escenas para que lo conozcamos mejor. Y no, Alba, tampoco hay nada de Furie ni Kristoff. Habrá que seguir esperando. En este libro no aparecen tampoco vampiros que conocemos (aunque hay alusiones a Lothaire) ni valquirias (aunque se puede mencionar a Lucía como pareja de Garreth y Emma como reina de Lachlain. Lo mismo que Regine con Declan). Pero nombrar. Nada más. En esta historia he visto que se han metido más personajes nuevos, lobos y brujas, sobre todo, y a los antiguos apenas se les ha nombrado. La excepción, claro está, es Nix, que tiene una escena con Uilleam y luego se la señala varias veces. Y tb Malkom es otra pequeña salvedad ya que aparece muy brevemente (sin Carrow que está ocupada con Mariketa).
Tampoco se sabe nada nuevo de los demonios ni hechiceras que conocemos.
A mí el libro me ha gustado… al menos, las 2,5 terceras partes. Es solo que me falta un final explosivo –no cuento el epílogo- con Chloe - Spoiler:
metiendo caña.
Por lo demás, la historia ha estado bien –aunque prefiero otras-. La verdad es que soy de esas a las que les gusta que las parejas - Spoiler:
se odien. No me molestaba mucho que Uilleam tratara así a Chloe porque esperaba que luego pagara por ello –con algo más que remordimiento-. Pero, claro, como al final no ha pasado eso –y Uilleam se va de rositas con Chloe- me he sentido decepcionada.
En fin, que solo es mi opinión. Que seguro que a alguna le encanta el libro por completo y otras se tirarán de los pelos por la dinámica de esta pareja. Esperemos que no tarde mucho en traducirse para que podáis leerlo. |
| | | crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: 13º MacRieve Jue 4 Jul 2013 - 21:45 | |
| - Sasha escribió:
- Bueno, lo pongo en spoiler pero es más bien un comentario sobre los personajes conocidos que aparecen o no en el libro (para responder, sobre todo, a Alba).
A mí el libro me ha gustado… al menos, las 2,5 terceras partes. Es solo que me falta un final explosivo –no cuento el epílogo- con Chloe - Spoiler:
metiendo caña. Por lo demás, la historia ha estado bien –aunque prefiero otras-. La verdad es que soy de esas a las que les gusta que las parejas
- Spoiler:
se odien. No me molestaba mucho que Uilleam tratara así a Chloe porque esperaba que luego pagara por ello –con algo más que remordimiento-. Pero, claro, como al final no ha pasado eso –y Uilleam se va de rositas con Chloe- me he sentido decepcionada.
A mí también me gustan ese tipo de parejas, - Spoiler:
porque cuando se dan cuenta de cómo las han tratado ponerse de rodillas es poco y luego sólo sienten ... y son de un tierno ...
|
| Tema: Re: 13º MacRieve Jue 4 Jul 2013 - 21:57 | |
| Pues entonces, Crisnoega, esta pareja te va a encantar. Por lo menos en un buen trecho del libro. Lo cierto es que MacRieve se porta - Spoiler:
bastante mal con ella.... queriendo y tb sin querer... o más bien, sin que pueda evitarlo.
Ya veréis cómo termina "la primera vez" de ellos dos... yo casi que no me lo podía creer. Me río pero sé que algunas se llevarán las manos a la cabeza. De hecho, una amiga mía que lo está leyendo -más o menos, porque el inglés no es su fuerte- me tuvo que pedir que la ayudara con esa parte porque decía que no era posible que pasara eso al final. Y, claro, después de tantas - Spoiler:
penalidades que sufre Chloe sin que tenga la culpa, una espera que se lo haga pagar a Uilleam... pero no... demasiado comprensiva para mi gusto. Ya sabemos que él lo pasó muy mal y tal pero eso no le excusa de tratar así a Chloe. Ella debería haberle dado un buen repaso y no solo un par de regañinas.
|
| Tema: Re: 13º MacRieve Vie 5 Jul 2013 - 17:00 | |
| Jo , yo quería saber más de Furie y Kristoff. Bueno, se ve que éste libro no ha sido de los que exploran mucho en el pasado ni tampoco en parejas ya hechas (que esperamos en breve sus libros), se ve que ha preferido presentar personajes nuevos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: 13º MacRieve Vie 5 Jul 2013 - 17:12 | |
| Que intriga... que pasará al final de esa escena... Estoy deseando leérmele |
| Tema: Re: 13º MacRieve Vie 5 Jul 2013 - 19:53 | |
| - Shellan escribió:
- Que intriga... que pasará al final de esa escena... Estoy deseando leérmele
- Spoiler:
Pues esta claro que pasará algo malo, me imagino que la humillará o alguna cosa peor. Uff, si es así creo que me cabrearé bastante , ya que ahora sé que Chloe no le dará su merecido.
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | |