Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 747 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 747 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| El Duque Desnudo - Sally MacKenzie | |
| Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: El Duque Desnudo - Sally MacKenzie Mar 9 Jul 2013 - 3:57 | |
| EL DUQUE DESNUDO SINOPSISLa sorpresa de su vida... Sofisticada. Escandalosa. Definitivamente, la señorita Sarah Hamilton, una buena chica de Filadelfia, encuentra a la sociedad londinense completamente impactante. ¿Cómo es posible que haya despertado de su inocente sueño al lado de un atractivo –y completamente desnudo– hombre? Las risas de los molestos espectadores detrás de la puerta no son de ninguna ayuda y está completamente convencida de que ese lunático no puede ser un duque... ¡tal y como afirma ser! Está comprometida... ¡pero ni por todo el oro del mundo se casará con él!
Su momento más dulce... James, Duque de Alvord, está encantado ante su inesperada compañera de cama –y nada atemorizado por su femenina furia. Ciertamente las circunstancias y el lugar en el que se han conocido son excepcionales, pero esa salvaje americana –que no hace más que aporrear su almohada– es una auténtica belleza. Si Sarah se limitase a escuchar su razonable explicación de lo que ha sucedido, seguro que conseguiría cautivar su corazón... para siempre. OPINIÓNMe gustó, aunque tampoco puedo decir que me encantó; lo que sí me gustó bastante fue el personaje de James. A pesar de ser duque, es bastante amistoso y humilde. De Sarah, bueno, de algún modo siento que se resistió de más a los encantos del duque, y las razones por las que no quería casarse con él, a mí parecer, no tenían suficiente peso.La historia comienza muy bien, es muy graciosa la situación en la que se conocen, y los personajes de la tía de James y Amanda son realmente refrescantes y divertidos. Sobre todo Amanda, con sus comentarios escandalosos, en la mitad pierde un poco de fuerza, pero ya al final vuelve a atrapar.Conforme fue avanzando la historia me enteré de algo muy impactante. La verdad, no me lo esperaba, pero me gustó. Resulta que James hace alusión a su apodo de "El Monje" y, tomando en cuenta eso, su primer encuentro sexual con Sarah fue adecuado. Éste es el primer libro que leo donde ambos protagonistas carecen de experiencia en la cama y me gustó mucho eso, no lo esperaba, sobre todo porque James es bastante coqueto y atrevido con Sarah, además tiene reputación de ser de los peores libertinos. Por otro lado, como en muchas novelas, ésta tiene un villano, el primo de James, que alega ser el duque legítimo, ya que sus padres eran gemelos y tiene la tonta idea de que tal vez su padre nació antes que el de James y los cambiaron de lugar.
Al final del libro viene el encuentro final entre los primos; lo que no me gustó de esto es que el malvado primo estuvo a punto de violar a Sarah y, bueno, digamos que James llega a tiempo, pero no del todo. El primo se propasó de más... Y no me agrada leer mucho ese tipo de cosas.En general es un buen libro, se me hizo ligero y lo terminé rápido. Además, en éste se conoce un poco acerca de la pareja del otro libro de la saga, Lizzie, la hermana de James, y Robbie, uno de sus mejores amigos.
Última edición por DeDanna el Mar 9 Jul 2013 - 4:36, editado 2 veces (Razón : Crítica revisada) |
| | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El Duque Desnudo - Sally MacKenzie Mar 4 Feb 2020 - 13:56 | |
| Leí hace poco este libro que empieza la serie Nobleza al Desnudo de Sally Mackezie. Me pareció muy divertido y me gustó, pero se queda en eso, es una comedia entretenida y bien llevada pero muy inverosímil. Os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
3 Estrellas. Es la primera novela que leo de Sally Mackenzie y aunque no es una joyita, es lo que es y sabía a lo que iba. Sabía que no iba a encontrarme un novelón, si no una comedia y que por lo tanto no podía tomarme en serio ni a los personajes ni a las situaciones, a pesar de ello la he disfrutado mucho.
Este es el primer libro de la serie “Nobleza al desnudo” y en él la autora nos cuenta la historia de Sarah Hamilton y de James, el duque de Alvord.
Empieza con un malentendido que podía haber sido más fuerte de lo esperado. Sarah Hamilton se ha criado en Filadelfia, su padre era hermano de un conde británico, y al morir éste le hizo prometer a Sarah que ésta se iría a vivir a Inglaterra con su familia paterna. Lo ilógico de la situación es que Sarah cruza el Atlántico y media Inglaterra sola y sin una dama de compañía o carabina. Eso para empezar hace que la situación por sí sola sea irreal, pues en ésa época una señorita inocente y bien educada no habría llegado sola a ningún sitio, si es que llegaba, y sin que no la tomaran por una prostituta.
Como sea, y cerca de la casa de su tío, la diligencia donde viaja Sarah para en una posada para hacer noche. En la posada no hay habitación libre y como es lógico al ver a Sarah sola, el posadero la toma por una furcia y le dice que no hay sitio. Pero no pasa nada, llega un señoritingo y se hace responsable de ella y la conduce a una habitación que está libre. Y ahí empieza la trama, la habitación estaba libre, hasta que irrumpe el duque de Alvord, pues la habitación es suya y sus amigos sólo estaban haciéndole una broma.
A la mañana siguiente ambos son sorprendidos por la familia y amigos de él en la cama, y al descubrir James que Sarah no es una prostituta, le propone matrimonio, pero Sarah no acepta, en América las cosas no son así, y ella no conoce a James de nada, a pesar de que no la ha tocado en toda la noche.
La novela pronto se convierte en una trama de enredo al descubrir que el amigo de James, Robbie, el que tomó a Sarah por una prostituta es en realidad su primo y el actual conde. Así que lo lógico de la situación es volverla favorable y que James y Sarah se desposen. Vale, James consigue que lo que ha ocurrido no se difunda para que la reputación de ella no se vea mancillada, dejará que Sarah disfrute de una temporada en Londres haciendo de dama de compañía de su hermana Lizzie, pero si a la mínima se descubre lo ocurrido, o Sarah no ha encontrado otro pretendiente, se casarán.
Pese a lo que pueda parecer, James es un hombre bastante decente y bueno y lleva su título y tierras con responsabilidad, tanto lo es que nunca ha estado envuelto ni en habladurías ni en escándalos. Pero James tiene un gran problema, su envidioso primo Richard, a quien le corroe el odio y no descansará hasta conseguir que el título de Alvord sea suyo. En los últimos tiempos James ha sufrido una serie de accidentes, y aunque todo apunta a su primo Richard, pues a nadie oculta que se cree merecedor del título, James no ha podido demostrarlo. Será el odio de Richard lo que determinará esta historia, pues Richard lo que quiere es que James no llegue a casarse ni a tener herederos, y si eso no funcionara, matarlo.
A ver, la historia del primo, dentro del ambiente cómico de la novela me ha resultado algo chocante o fuerte porque no me pegaba mucho. Sí le ha dado vidilla con eso de ir soltando inquina y cizaña por todos lados para destruir la opinión que Sarah tiene de James, pero sinceramente, ciertas escenas o comportamientos creo que sobraban.
Sin embargo debo decir que la historia me ha gustado, tiene gancho, se lee muy rápido y en seguida congenias con los personajes, tanto con los protagonistas, como con los secundarios, como las tías solteronas de James o sus amigos, que sin duda serán los protagonistas de las siguientes novelas.
Tanto esto como el romance al final me han convencido y he disfrutado mucho con este libro. No será lo primero que lea de Sally Mackenzie y estoy segura de que continuaré leyendo esta serie.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | El Duque Desnudo - Sally MacKenzie | |
|