Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda, no recuerdo un libro.
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeHoy a las 1:03 por brisa_farias

» Bloqueo lector
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeAyer a las 22:13 por Niki_

» Busco un libro sobre una protagonista con autismo
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeAyer a las 18:53 por mongi_87

» Libro de regencia con hermanas gemelas - ENCONTRADO - Enamorada (S. Hermanas Chandler) - Sarah McAllen
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeAyer a las 18:48 por mongi_87

» Hola! Soy autora de novelas de fantasía :)
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeAyer a las 18:46 por mongi_87

» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeMiér 18 Sep 2024 - 19:15 por Albanta

» Habéis leído a Colleen Hoover? Que os parece?
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeMiér 18 Sep 2024 - 18:56 por Albanta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 22:38 por sagitariana

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 11:30 por kindle

» Un par de novelas de la epoca de Regencia
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 10:42 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
Albanta
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
Guirigall
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
Natalina
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
brisa_farias
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
vpernia
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
Jessicaflcr
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
sagitariana
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
vpernia
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
Natalina
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
Lisa8498
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
Guirigall
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
sagitariana
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 261 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 260 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

lilafc

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
Inca
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
Vesta
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 18 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013 - 14:21

Por primera vez desde que se vieran, lady XX pareció algo insegura. Parpadeó con rapidez y se irguió un poco antes de borrar la sonrisa de su rostro, pero de inmediato volvió a alzar la barbilla en un ademán desafiante.

—¿Por qué sigues jugando conmigo? —preguntó con un tono más enojado—. ¿Es que no vas a saludarme? ¿Tanta importancia tiene esta gente para tu estelar reputación? Ni siquiera pareces sorprendido.

En ese instante fue XY quien se sintió confundido, aunque hizo todo lo posible por ocultarlo.

—¿Sorprendido? Le aseguro, lady XX, anteriormente APELLIDO, residente en París, que hay muy pocas cosas que me sorprendan ya de las francesas. —Bajó la voz e inclinó la cabeza hacia ella—. Y para que lo sepa, hace ya mucho tiempo que dejé los jueguecitos.

Las mejillas de la dama se ruborizaron a la luz de las velas y sus ojos relampaguearon de ira. XY no sabía de qué demonios hablaba esa mujer, pero lo que más lo irritaba era que deseaba seguir con la conversación. Supuso que le gustaba mirarla.

—Me has arruinado —murmuró ella con voz furiosa.

XY montó en cólera en cuanto comprendió de qué estaban hablando. Apretó las manos dentro de los bolsillos y puso mucho cuidado en no atraer la atención sobre ellos más de lo que ella ya lo hacía con su mera presencia.

—Si cree que puede sacarme dinero con tan absurda reclamación —replicó con tono gélido—, debo advertirle que no conseguirá nada, por más audaces que sean sus aseveraciones. Mi reputación tiene ya poco que perder, bella dama, y poseo el dinero suficiente para luchar contra usted hasta la muerte.

Ella deseaba darle un puñetazo. Podía leerlo en sus ojos, en la forma en que lo recorrió con la mirada en busca del mejor lugar para golpearlo, en la tensión patente en todos los músculos de su cuerpo. No obstante, una mujer así jamás haría algo semejante en presencia de la élite de la sociedad; era demasiado refinada. Por extraño que pareciera, XY encontró esa idea de lo más excitante, y eso lo dejó perplejo.

—Vaya, ¿no te parece sorprendente?

XX volvió la cabeza de golpe al notar que AMIGO estaba de nuevo a su lado con otra copa en la mano, paseando la mirada entre uno y otro. Lady XX dio un paso atrás, también sorprendida y acalorada al parecer, ya que abrió el abanico y comenzó a agitarlo frente a sus pechos.

—Es usted la dama más hermosa de entre todas las presentes hoy —dijo AMIGO al tiempo que se inclinaba ante ella—. ¿Cómo es posible que me haya perdido esta presentación?

Lady XX trató de esbozar una sonrisa y le hizo una pequeña reverencia.

—Es usted muy amable, señor.

AMIGO tomó una de sus manos y le besó los dedos por encima del guante.

—Soy AMIGO, de LUGAR, aunque veo que ya ha conocido a mi amigo... Los ángeles deben de estar llorando.

Ella cambió de posición y XY se dio cuenta de que estaba tan alterada por la interrupción como él; no sabía qué decir.

De pronto, XY se sintió encerrado, incómodo y acalorado en el salón de baile, y deseó poder darse la vuelta y marcharse de allí sin más. Pero esa mujer se había adentrado en su ordenado y aburrido mundo con acusaciones y amenazas que lo habían perturbado. La noche había dado un giro a peor, y AMIGO, en su ignorancia, se mostraba tan encantador como siempre.

—Lady XY —gruñó a modo de presentación—, anteriormente APELLIDO, residente en París.

AMIGO lo miró con expresión confundida antes de volver los ojos hacia la diosa dorada.

—En ese caso, ¿se considera usted francesa o inglesa? —inquirió.

—Ambas cosas —contestó ella con una genuina sonrisa—. Mi difunto padre era inglés, pero mi madre nació en París. —Frunció los labios y clavó en XY una mirada envenenada—. Mi marido es inglés.

Por Dios. Una francesa casada afirmando que la había arruinado. Con todo, quizá olvidara que lo había acusado de ciertas impropiedades después de conocer a XY, el soltero más codiciado y encantador de todo Londres. Aunque dada su suerte, era improbable que eso ocurriera.

—¿Marido? —AMIGO se dio una palmada en el pecho—. Me ha herido usted, milady.

XY empezó a sentirse violento y deseó poder decir a AMIGO que acabara de una vez y se largara de allí.

Lady XX, sin embargo, tuvo la decencia de ruborizarse ante el ridículo y fingido enamoramiento de su amigo. O eso le pareció a él. Puede que el color que teñía sus mejillas no se debiera más que al calor.

—¿Está su marido aquí esta noche? —preguntó AMIGO en tono jovial—. Me gustaría conocer al hombre cuya fortuna está tan por encima de la mía.

La francesa se echó a reír por lo bajo, un sonido melodioso que resonó en sus oídos como una tonada inocente y alegre. Y eso lo sacó de quicio.

Después, en cuestión de un segundo, lady XX suspiró y volvió a concentrarse en él para dirigirle una mirada asesina, pasando de la timidez a la altanería.

—En efecto, milord —se apresuró a decir con una sonrisa pretenciosa y una mirada penetrante—. Este es mi marido. ¿No le ha hablado de mí? Estoy casada con XY.

Volver arriba Ir abajo
cotetinha
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
cotetinha

Femenino Mensajes : 4481
Edad : 36
Localización : Cada día mas aquí que allí...
Humor : ja!
Inscripción : 20/10/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeDom 22 Sep 2013 - 0:14

Pensar Pensar Pensar Una parte de este fragmento me recuerda a uno que me prestaron cuando hice el intento de leer este tipo de temática. Es una triología o no???. 
Será... "Un romance escandaloso" de Adele Ashworth
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeDom 22 Sep 2013 - 0:38

También me sonó a esa autora
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeDom 22 Sep 2013 - 14:26

cotetinha escribió:
Pensar Pensar Pensar Una parte de este fragmento me recuerda a uno que me prestaron cuando hice el intento de leer este tipo de temática. Es una triología o no???. 
Será... "Un romance escandaloso" de Adele Ashworth
Muy bien!!!:perfecto:  te toca cotetinha...no lees histórica??? yo particularmente este libro no lo terminé, no me enganchó mucho y lo dejé, tal vez lo siga en otra oportunidad...
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeDom 22 Sep 2013 - 16:43

este lo sabia
Volver arriba Ir abajo
cotetinha
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
cotetinha

Femenino Mensajes : 4481
Edad : 36
Localización : Cada día mas aquí que allí...
Humor : ja!
Inscripción : 20/10/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeLun 23 Sep 2013 - 7:27

Si leo histórica  pero por lo general es del oeste, he intentado con Regencia y la verdad es que me aburro soberanamente. Son poquísimos de este tipo que me he leído y me han gustado, por general tienen que venir con una alta cuota de humor para que los pase. "Una noche de Escándalo  llegó a mis manos porque una amiga quería que lo leyera para comentarlo, y me lo prestó, pero ni caso no me gustó, no llegue a terminarlo...


En fin, dejo "trocito"...

-Tal vez si amó realmente a alguien, sin embargo. Tal vez ella amaba al hombre cuyo bebé llevaba dentro. No lo sabré nunca.
XX jadeó, sintiendo que la conmoción la recorría de la cabeza a los pies. Se giró para mirarlo de frente.
-¿Sabías eso? - le preguntó incrédula.
XY se enderezó, apartándose del pasamanos, su mirada se hizo más aguda.
-Lo averigüé después de que la mataran. - La agarró por los hombros, en un apretón urgente. -¿Cómo lo sabías tú?

-Los…los vi juntos en el bosque.- Lamentaba no haber controlado su reacción al averiguar que él sabía lo del amante de PRIMA, pero se había quedado estupefacta. Había guardado aquel secreto todos estos años, y de todos modos él ya lo sabía. Pero lo que ella no sabía es que PRIMA estaba embarazada cuando la mataron, y eso la hizo sentir nauseas.

-¿Quién era?- Su tono era duro.
-No lo sé, no lo había visto nunca antes.
-¿Puedes describirlo?
-No. - Se mordió el labio, recordando ese día. -Sólo lo vi una vez, la tarde del día que mataron a PRIMA, y no lo pude ver bien. No te lo dije entonces porque me daba miedo…. - hizo una pausa y una mirada de indecible tristeza cruzó por su cara. –Tenía miedo de que te pusieras furioso e hicieras alguna tontería y te metieras en problemas. Así que me callé.

-Y después de que mataran a PRIMA, no dijiste nada porque pensaste que me detendrían, que dirían que la maté porque había averiguado que me ponía los cuernos.- Él había guardado silencio por la misma razón y casi había explotado de amargura. Le dolió en el corazón saber que XX había guardado el mismo secreto y por la misma razón. Era tan joven, estaba traumatizada por el hecho de haber encontrando el cuerpo de PRIMA y por haber sido sospechosa del asesinato ella misma por poco tiempo, herida  por su rechazo, y aún así había callado.

XX asintió, buscando su rostro. La luz del sol se desvanecía rápidamente, y las sombras del crepúsculo los cubrían de un misterioso velo de azules y púrpuras, atrapándolos en aquel breve momento cuando la tierra se cernía entre día y noche, cuando el tiempo aparentaba detenerse y todo parecía más intenso, más dulce. Su expresión era reservada, y no pudo adivinar lo que pensaba o sentía.

-Entonces te lo guardaste para ti,- dijo suavemente. -Para protegerme. Apuesto a que casi te ahogas con ello, cuando PRIMA nos acusó de dormir juntos cuando tú acababas de verla a ella con otro hombre.

-Sí,- dijo, con voz forzada mientras recordaba aquel horrible día y la noche.

-¿Sabía que tú la habías visto?

-No, permanecí inmóvil. En aquellos días era muy buena escabulléndome.- La mirada que ella le lanzó estaba repleta de la  irónica aceptación de lo indisciplinada que había sido.

-Lo sé,- dijo él, en un tono tan irónico como su mirada. -¿Recuerdas dónde se encontraban?

-Era sólo un claro en el bosque. Podría llevarte a la zona, pero no al lugar exacto. Han pasado diez años; probablemente se haya repoblado.

-¿Si era un claro, por qué no pudiste ver al hombre?

-No dije que no pudiera verlo.- Sintiéndose incómoda, XX se removió bajo sus manos. -Dije que no podía describirlo.

XY frunció el ceño. -¿Pero si lo viste, por qué no puedes describirlo?

-¡Porque estaban teniendo sexo!- dijo exasperada y llena de sofoco. -Estaba desnudo. Yo nunca había visto a un hombre desnudo antes. ¡Francamente, no le miré la cara!

XY asombrado dejó caer las manos, escudriñándola a la desvaída luz del crepúsculo. Entonces comenzó a reírse. No reía entre dientes, se carcajeaba con un rugido que sacudía todo su cuerpo. Trató de detenerse, la miró de reojo, y comenzó otra vez.

Ella le dio un puñetazo en el hombro. -Cállate,- refunfuñó.

-Puedo imaginarte contándoselo a POLICIA ,- se burló, casi ahogándose de risa. -Lo…lo siento, Sheriff, no puedo describirle su ca…cara, porque estaba mirando su… ¡verg**!- Esta vez le dio el puñetazo en el vientre. Lo dejó sin aliento y se dobló, agarrándose el estómago y riendo todavía.

XX alzó la barbilla. -No estaba,- dijo, con dignidad, -mirando su verg**.- Entró a zancadas en su habitación y comenzó a cerrarle las puertaventanas en la cara. Él apenas tuvo tiempo de deslizarse por la apertura que velozmente encogía. XX activó la alarma de las puertas, y después corrió las cortinas sobre ellas. Él deslizó los brazos alrededor de ella antes de que pudiera alejarse, estrechándola cómodamente de un tirón hacia atrás, contra él.

-Lo siento,- se disculpó.  -Sé que te disgustó. -

-Me hizo sentir nauseas – replicó ella, ferozmente. La odié por serte infiel.
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeLun 23 Sep 2013 - 12:40

Creo que sé cuál es,  si nadie lo adivina lo digo cuando vuelva a entrar...
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeLun 23 Sep 2013 - 18:38

"Sombras en el crepúsculo" de Howard??
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeLun 23 Sep 2013 - 20:19

si es ese desde hace mucho tiempo lo tengo en pendientes
Volver arriba Ir abajo
cotetinha
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
cotetinha

Femenino Mensajes : 4481
Edad : 36
Localización : Cada día mas aquí que allí...
Humor : ja!
Inscripción : 20/10/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeMar 24 Sep 2013 - 3:34

Mau escribió:
"Sombras en el crepúsculo" de Howard??
 Sí Sí Sí  El mismo, tu turno Mau Wink
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeMar 24 Sep 2013 - 20:26

—¿Qué es lo que quiere de mí, milord?
Él torció la boca.
—Tú sabes lo que quiero.
Sus ojos tenían una expresión tan ardiente que no había modo de malinterpretar sus palabras. Antes de que XX pudiera responder, él le sonrió muy suavemente y la estrechó entre sus brazos.
XX quedó petrificada. XY la apretó contra su pecho y la besó con fuerza, exigiendo su capitulación. Y XX se rindió por completo. Abrió los labios con un suspiro y la lengua de XY penetró en su boca inmediatamente. XX se sintió morir. Se aferró a él y osó salir al encuentro de su lengua. Tenía la espalda contra un árbol y el cuerpo entero de XY parecía cubrir el suyo. Él había deslizado un muslo entre sus piernas y aquella fricción parecía amenazar con hacerla enloquecer de deseo. Debilitada por la pasión, XX empezó a retorcerse y a gemir. El sexo de XY, duro y enhiesto, se apretaba contra su cadera.
XX se volvió inconscientemente hacía allí. Su excitación crecía sin control; el ansia y el deseo se mezclaban. Estaba a punto de suplicarle una sola caricia, un solo contacto allí, entre sus muslos, bajo la ropa, segura de que aquello aliviaría el ansia atormentadora de su carne. Él dejó escapar un gemido áspero y apartó su boca de la de ella. XX abrió los ojos y sus miradas se encontraron. Los ojos de XY parecían haberse vuelto humo.
—Por favor... —gimió ella.
Él tomó su cara entre las manos y volvió a besarla. Y mientras la besaba dijo:
—He esperado casi dos años para esto.
XX apenas lo oyó. Estaba a punto de deshacerse de placer.
—Vamos al cenador —le rogó casi sin aliento.
Él se envaró, sorprendido. Ella se dio cuenta de lo que había sugerido y abrió los ojos bruscamente. Recuperó en parte la cordura. Estaba haciendo el amor con XY en el jardín de detrás de su casa, donde cualquiera podía verlos.
Y HIJO estaba en la casa.
Todavía sujetándola, con el muslo entre sus piernas, XY volvió a mirarla a los ojos.
—Haré de ti mi amante —dijo. Ella tardó un momento en comprender lo que había dicho—. No te faltará de nada. Si son riquezas lo que quieres, las tendrás. Todos tus deseos se verán cumplidos, XX —añadió él con determinación.
XX comenzó a comprender. XY quería que fuera su amante. Le estaba pidiendo que fuera su querida. ¿Podía estar sucediendo aquello de verdad? XX temía hallarse en medio de un sueño tórrido.
Él sonrió de pronto y tocó sus labios con la punta de un dedo.
—Sabía que sería sí —dijo con voz ronca.
Un niño comenzó a llorar.
HIJO...
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 42
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeMar 24 Sep 2013 - 20:41

La farsa de Brenda Joyce??
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeMar 24 Sep 2013 - 21:38

pipa7581 escribió:
La farsa de Brenda Joyce??
Muy bien Pipa!!!:perfecto:
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 42
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeMar 24 Sep 2013 - 22:38

Ok, pues voy, una facilita:




—Señor EXPROMETIDOCOBARDE —dijo lady INVITADA desde el extremo de la mesa—, ¿debemos suponer que está usted anunciando su compromiso con ELLA?
SEUDÓNIMOELLA buscó la mirada de HOMBRETÓN, que seguía en el vano de la puerta.
—COBARDE… —dijo.
—Sí, señora —respondió el susodicho, alzando la voz para dirigirse a todos los invitados al baile—. Tengo el honor de anunciar mi compromiso con lady ELLA APELLIDO. Confío en que todos los presentes nos deseen un futuro feliz.
El silencio fue reemplazado por un repentino murmullo. Sin embargo, HOMBRETÓN dio un paso hacia la mesa en ese instante y volvió a hacerse el silencio.
—No, no, no —dijo, adoptando de nuevo la actitud del duque de TÍTULO—. Estoy seguro de que lady ELLA no ha dado su consentimiento y le recuerdo, EXPROMETIDOCOBARDE, que no es de buena educación hacer semejante anuncio a menos que la presunta novia esté de acuerdo.
—Por supuesto que está de acuerdo —replicó COBARDE, irritado—. Estamos compromet…
—¿Estás de acuerdo, SEUDÓNIMOELLA? —El monóculo ducal se desvió hacia ella—. Qué mala eres, amor mío.
SEUDÓNIMOELLA escuchó un jadeo femenino fruto de la elección de las palabras del duque. Aunque HOMBRETÓN debía de estar pasándoselo en grande, ella más bien deseaba que se la tragara la tierra.
—No es su amor —protestó COBARDE—, y le agradecería que…
—¡Le aseguro que lo es! —exclamó HOMBRETÓN, que se acercó un poco más mientras bajaba el monóculo—. Y me opongo enérgicamente a su compromiso imaginario con ella, amigo mío. Verá, por mucho que le agradezca el interés que ha demostrado por el bienestar de SEUDÓNIMOELLA, no puedo permitir que se case con mi esposa.
Los murmullos se extendieron de nuevo, pero fueron sofocados rápidamente por aquellos que sisearon exigiendo silencio. Nadie quería perderse una sola palabra del drama que estaba aconteciendo y que sería relatado una y otra vez con gran deleite en numerosos salones privados y en los clubes de caballeros durante días, o tal vez semanas.
—¿Cómo? —COBARDE estaba lívido, según se percató SEUDÓNIMOELLA con un rápido vistazo. La miró desde el otro lado de la mesa—. ELLA, ¿es cierto?
Ella asintió de forma casi imperceptible.
COBARDE siguió mirándola un poco más mientras los murmullos se alzaban de nuevo, seguidos de más siseos, y después se volvió y salió del comedor rozando el brazo del duque en el proceso.
—Ven, SEUDÓNIMOELLA —la invitó HOMBRETÓN, que le tendió una mano.
SEUDÓNIMOELLA lo obedeció, aunque le temblaban las rodillas. Él le estaba sonriendo, y jamás le había visto esa sonrisa: sincera, entrañable, radiante.
—Damas y caballeros —dijo mientras la tomaba de la mano—, permítanme presentarles a mi esposa, la duquesa de TÍTULO. ¿Señora? —dijo, dirigiéndose a lady TÍA, a quien le hizo una reverencia—. Le pido disculpas por haberme visto obligado a realizar este anuncio. SEUDÓNIMOELLA insistió en que nada debía estropear el día de ayer ni el de hoy, ya que usted había planeado de forma incansable su presentación a la reina y su presentación en sociedad. Acontecimientos que habrían debido alterarse para una mujer casada. De modo que accedí a retrasar nuestro anuncio hasta mañana. —Se colocó la mano de SEUDÓNIMOELLA en el brazo y la cubrió con la suya, tras lo cual observó a los invitados, si bien sus ojos se detuvieron en sus hermanos cuando añadió—: Nos casamos esta mañana con una licencia especial. Fue una boda discreta, como ambos deseábamos, con la única asistencia de mi secretario y de la doncella de la duquesa como testigos. —Miró a SEUDÓNIMOELLA con una sonrisa, con esa maravillosa, tierna y abierta sonrisa, y se llevó su mano a los labios.
Su anuncio había suscitado movimientos y mucho ruido entre los invitados.
—Amor mío —murmuró, aprovechando el momento de intimidad—, estaba decidido a llevar a mi esposa a mi casa, a mi cama, durante lo que restara de noche después de que tu baile acabara. Como verás, no soy un santo.
—Nunca he querido a un santo —replicó ella—. Solo te quiero a ti, HOMBRETÓN.
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeMar 24 Sep 2013 - 23:50

Más que una amante de Mary Balogh Question
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 42
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeMar 24 Sep 2013 - 23:59

Sí  Sí  Sí   Claaro; Te toca guapa;)
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013 - 0:23

—¿Qué es esto? —preguntó H2, recobrándose de la sorpresa—. ¿Has regresado de Inglaterra con un invitado? —Extendió la mano hacia H1, que lo miró durante todo un minuto antes de estrechársela. H2 le dio unas palmadas en la espalda—. Me alegro mucho de verte, bràthair. Ha pasado demasiado tiempo.
Los rasgos de H1 se relajaron un poco y fue entonces cuando H2 se dio cuenta de lo inseguro que estaba su hermano sobre el recibimiento que lo aguardaba.
—Me preocupaba que H3 regresara solo —dijo H1, dejando caer el brazo que sujetaba su hermano—. Después de las rápidas escapadas que ha tenido que hacer en Inglaterra, temía que nunca lograra llegar a casa antes de que algún marido agraviado o un padre furioso lo atravesaran con su espada.
H4 dio un grito al reconocer la voz de H1. Cruzando la habitación, lo atrapó en un abrazo de oso.
H1 se retorció ante semejante apretón.
—Bájame, hombre, no eres más que un grande y feo úbaidhl.
—De modo —dijo H4, volviendo a dejar a H1 sobre sus pies— que aún recuerdas tus orígenes. Con esas ropas que llevas, no estaba seguro de si eras mi hermano mayor u otra de las conquistas de H3.
Como siempre, H3 dejó pasar la broma, pero la expresión de H1 se volvió mortífera.
—Hablando de conquistas —interrumpió H3 —. ¿Dónde están todas las mujeres? No he visto ni una desde que entramos en las tierras de los H.
—¡No! —dijo H4, volviéndose a mirar a H3—. No puede ser que H3 se haya pasado toda una hora sin una mujer. Rápido, H2, llama al médico antes de que se desmaye por el estrés del celibato.
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013 - 2:51

Cuál de todos es el protagonista??? el brathair me suena, debe ser alguna escocesa...pero cuál??
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013 - 9:11

Me suena bastante Pensar 
Volver arriba Ir abajo
cotetinha
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
cotetinha

Femenino Mensajes : 4481
Edad : 36
Localización : Cada día mas aquí que allí...
Humor : ja!
Inscripción : 20/10/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 4:17

Ni idea No sé No sé No sé
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 10:41

Alguna que no leí seguro!Pensar 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 15:13

Perdon por el retraso Juntar dedos, el prota es H3

H3 asintió y luego fue con H1 a ver cómo se encontraba UNA. Se arrodilló junto a la mujer y acarició delicadamente su mejilla hinchada y roja. Con los ojos ardiendo de furia, se volvió hacia CHICA.
—¿Cuántos ataques de este tipo han ocurrido aquí desde que empezaste con esto?
—Cinco —contestó H1 en su lugar.
CHICA sintió un nudo en la garganta al recordar cuántas mujeres habían resultado heridas.
—Sí. Las palizas fueron lo que nos impulsó a escondernos aquí, con el Padre Bede. Esperábamos que, al estar en suelo sagrado, los hombres se lo pensasen dos veces antes de atacarnos de nuevo.
El inglés soltó un bufido al escuchar sus palabras.
—Como si eso hubiese detenido alguna vez a los animales.
H3 ignoró las palabras del inglés mientras recorría a CHICA con una gélida mirada.
—¿Alguna vez te has parado a pensar la estupidez de tus acciones? —preguntó con la voz llena de furia—. ¿Cuántas mujeres más tendrán que sufrir a causa de tu testarudez?
La propia furia de CHICA estalló al escuchar sus palabras acusadoras. Ya no era una niña para que le echasen una reprimenda. Conocía las consecuencias de sus acciones. Todas las conocían.
Y cada una de las mujeres que estaban ahora reunidas a su alrededor las comprendía.
Eran simples mujeres, sujetas a los caprichos de los hombres, pero todas habían estado de acuerdo en que ésta era una medida necesaria para asegurar el bien de todos.
CHICA enderezó la espalda para enfrentarse a los cuatro hombres.
—No tantas como los hombres que van a acabar muertos si la contienda continua. Mejor ser golpeadas a que nuestros propios hijos, hermanos, maridos o padres mueran.
—Sí —dijeron las mujeres que estaban reunidas alrededor.
Agnes salió de la multitud para enfrentarse a H3 y a H2.
—Mis contusiones se curaron en tan sólo cuatro días —dijo, pasándose una mano por la mejilla—. Pero todavía me duele el corazón por la pérdida del más joven de mis hijos, que murió hace tres años bajo la espada de un MacDouglas. Siempre tendré un agujero en el pecho que llorará su pérdida.
H2 recorrió al grupo con la mirada.
—Así no cambiáis nada —dijo firmemente.
—¿De verdad? —preguntó CHICA—. Vosotros los hombres no podéis asesinar ni hacer incursiones en las tierras de los MacDouglas mientras venís aquí a negociar con nosotras. Ni podéis desatar una guerra con los estómagos vacíos.
De nuevo, las mujeres estuvieron de acuerdo con ella.
H3 abrió la boca para decir algo pero, antes de que pudiese hacerlo, CHICA escuchó otro chillido, sólo que éste era de alegría.
—¡H3, mi pequeño bairn! ¡Ya estás en casa!
El grupo se separó mientras la madre de H3, MADRE, avanzaba hacia ellos.
CHICA notó la mirada de odio que atravesó el rostro del inglés cuando vio a la pequeña morena por primera vez.
Nunca en su vida había visto tanto encono dirigido a una única persona. Con el ceño fruncido, contempló al inglés mientras éste se ocultaba entre la multitud, donde MADRE no podría verlo.
H3 le dio a su madre un  fuerte abrazo.
—Vaya, madre, me alegro mucho de verte.
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 15:57

Me sigue sonando, pero no lo saco Pensar 
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 42
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 15:58

Pensar Pensar Con tanto hermano y tanto personaje, me perdí y eso que como dice Mau tiene pinta de ser de escoceses y es posible que lo haya leído pero No sé No sé
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 16:01

Pues yo tengo a uno de esos hermanos en mi haren Emocionado, aunque no es el prota de aqui
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Contenido patrocinado




Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-