Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

» una creo que medieval
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:11 por Guirigall

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 19 I_vote10 
nibbler
Banshee
mirada
Natalina
emma97
Hyacinth
brisa_farias
maryjane
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
sagitariana
Pepa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 569 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 566 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Hyacinth, Raven

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pipa7581
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeVie 27 Sep 2013 - 15:40

Idea Idea  ¿En busca del highlander de Kinley Macgregor ?
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeVie 27 Sep 2013 - 16:18

Sí Sí
http://criminalminds.foroactivo.com/
pipa7581
pipa7581

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeSáb 28 Sep 2013 - 19:10

Va mi trozo:

-¿No había suficiente diversión en las calles de Londres para mantenerle entretenido, milord? -preguntó agradablemente.
Interesante, la desesperación que había oído en su voz en los últi­mos días se había desvanecido.
-¿Qué podía entretenerme por ahí si tengo una criatura tan fas­cinante en mi propia casa? -preguntó mientras cruzaba la habitación ÚNICA soltó un resoplido.
-Otra vez lleno de energía, por lo que veo -replicó alegremente
SEDUCTOR se rió. Se inclinó sobre ella con la intención de besarle la me­jilla, pero ÚNICA ladeó la cabeza con timidez. De acuerdo, se conten­taría con lo alto de la cabeza, pero también intentó esquivarle. Sonrien­do para sus adentros, ocupó un asiento al otro lado de la mesa y observó su juego. Ella alzó una ceja con gesto pensativo; se mordisqueó el labio inferior mientras estudiaba las cartas. Sin hacerle el menor caso, se dio x unos golpecitos en la mejilla con una uña bien arreglada, considerando su siguiente movimiento. Cuando finalmente dejó la carta, alzó la vista y sonrió radiante.
-¿Así que le gusta el deporte?
El sonrió.
-Siempre.
-Sí, eso había oído -continuó ella y se recostó en su silla, balan­ceando un pie debajo de la mesa y levantándose un poco las faldas ha­cia arriba. Un destello malicioso apareció en sus ojos-. ¿Conoce el juego del comercio, milord?
-Por descontado -respondió él, aunque jugar a cartas no era exactamente lo que tenía en mente.
-¿Tal vez le apetezca animar la partida con alguna apuesta? -pre­guntó con dulzura.
Oh, ahora sí que iba a divertirse. Soltó una risita, bastante seguro de que ella no sabría nada de apuestas, no era exactamente el tipo de cosas que enseñaban los tutores a las hijas de los condes.
Me encantará sobremanera, señora. ¿Tiene alguna moneda?
¿Y usted? -le replicó al instante y, sonriendo con picardía, jun­cartas. Repartió la primera mano, que SEDUCTOR ganó con facilidad,
lgufa lidad que se sintió un pocos culpable.tEra tan mezquino como tal robarle a un ciego. Después de la quinta mano, ÚNICA se levantó y se fue hasta el escritorio situado al otro lado de la habitación, y regresó con una hoja de papel en la que garabateó un pagaré por valor de dos libras. SEDUCTOR tuvo que morderse la lengua para no echarse a reír, y se dejó ganar para que ella no perdiera sus míseras libras. La pobre mu­chacha no sabía nada de apuestas, pero parecía estar divirtiéndose, y él lo estaba pasando de lo lindo sólo con verla, de modo que siguió ju­gando, y de vez en cuando le dejaba ganar alguna partida cuando acu­mulaba demasiados pagarés.
Habían pasado así la noche y era ya entrada la madrugada cuando ÚNICA cogió las cartas y barajó, mirando los vales apilados de forma ordenada junto al codo de SEDUCTOR.
-Tengo una nueva apuesta -dijo estudiándole a través de sus es­pesas pestañas marrones.
-¿ Sí?
-Mi asignación del mes que viene. Si gano me llevo el doble.
¿Estaba imaginando cosas o no había dos diminutas llamaradas de pronto en sus ojos? Intrigado, preguntó.
-¿Y si pierdes? ¿Cuál será el premio?
ÚNICA le dedicó una lánguida y perezosa sonrisa mientras dispo­nía las cartas y le hacía una indicación para cortar la baraja.
-Si pierdo, milord -dijo con suavidad- se llevará el premio que escoja.
Y su sonrisa se volvió tan sugerente que SEDUCTOR sintió una sacudida de protesta en su entrepierna. Se inclinó sobre la mesa.
-¿Cualquier cosa?
Con una risita gutural, ÚNICA se adelantó apoyándose en los co­dos de tal modo que sus pechos amenazaron con desbordarse del ves­tido, justo debajo de las narices de SEDUCTOR. Se pasó los nudillos sobre la piel desnuda del seno, trazando de un modo distraído un rastro hasta la hendidura entre ellos.
-Cualquier cosa -murmuró con voz ronca.
Demonios, sí, aceptaba esa apuesta, y cortó las cartas con entu­siasmo.
-Creo que te toca repartir, encanto -dijo entonces y se acomo­dó en la silla, pensando divertido en cómo reclamaría exactamente entrega del premio. Delante de aquella misma chimenea, para así p der observar cómo se oscurecían de deseo sus ojos grises...
-¿Otra carta? -preguntó con amabilidad.
Miró su mano. Dos jotas y un diez.
-No, gracias. -Las llamaradas en los ojos de ÚNICA ardí ahora con gran intensidad, y se la imaginó mientras alcanzaban la culminación...
-¿Entonces tiramos?
Pobre chica. Afortunado chico. SEDUCTOR mostró su mano y sonrió, -Es bastante difícil superar dos jotas, cielo -dijo disculpándos La sonrisa de ÚNICA se desvaneció.
-Oh, cielos. Es difícil superar dos jotas, ¿verdad? -Con un fue te suspiro, tiró un rey. Y luego otro. La temperatura empezó a asco der debajo del cuello de SEDUCTOR y casi se asfixia cuando tiró la últim carta. ¡Tres reyes! Sin dar crédito a lo que veía, alzó la mirada a ÚNICA.
Ella se sonrió como un gato.
-Pero supongo que es más difícil superar tres reyes, ¿no es asi -Se apoyó otra vez sobre la mesa, y su boca quedó a tan sólo centi metros de la de él-. Ah, esto es lo que yo llamo un buen deporte -di jo, y se levantó graciosamente como si engañar a los hombres a las car tas fuera algo habitual para ella. SEDUCTOR, incrédulo, miró otra vez los naipes.
ÚNICA estalló en carcajadas y al instante se tapó la boca con 1 mano. ¡Se estaba riendo de él!
-Oh, y un talón bancario será perfecto, gracias -añadió y, aún riéndose, salió majestuosa de la habitación. La siguió con la mirada. ¡El diablillo acababa de engañarle! ¡Con gran pericia, por cierto, y sin el menor reparo! No le habían vencido de esa manera en años. ¡Mal­dita fuera!
¡Doblemente maldita... porque deseaba de verdad aquel premio!

Última edición por pipa7581 el Dom 29 Sep 2013 - 13:24, editado 1 vez
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeSáb 28 Sep 2013 - 22:11

Pipa, te has dejado un nombre en la parte final Juntar dedos 

Y me suena muchisimo, creo que me lo he leído, pero tengo un dolor de cabeza tremendo, no tengo ganas de estrujarme el coco ahora Embarassed Jiji 
cotetinha
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
cotetinha

Femenino Mensajes : 4481
Humor : ja!
Inscripción : 20/10/2009

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeDom 29 Sep 2013 - 1:34

No sé No sé No sé No sé
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeDom 29 Sep 2013 - 11:08

ni idea
pipa7581
pipa7581

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeLun 30 Sep 2013 - 22:04

Perdón, llevo un día de locos, pero ahí va otro trozo:

Para cuando llegó a su esposa, sintió la fuerte tentación de poner­la sobre sus rodillas por haberle dado aquel susto mortal. Reconoció el arma que sostenía como una de las suyas y tuvo la sospecha desa­lentadora de que las damas llevaban todas las armas de sus esposos; comprendió que se habían desplazado por la ciudad con pistolas car­gadas en sus bolsos. Dios misericordioso...
-¿Qué diantres piensas que estás haciendo? -inquirió mientras le cogía con cautela la pistola de la mano.
-Enseñándoles a disparar -dijo como si fuera la cosa más natu­ral del mundo decir aquello. O hacerlo.
SEDUCTOR frunció aún más el ceño.
-¿ÚNICA? ¿Sabes siquiera disparar?
-La verdad, pensaba que sí -contestó mirando pensativa el es­pantapájaros-. Papá me enseñó en una ocasión.
Aquella respuesta sólo consiguió que el corazón de SEDUCTOR latiera aún con más fuerza.
-Alguien podría haberse hecho daño de verdad -le recriminó-. ¿Y por qué, si se puede saber, se te ha ocurrido enseñarles a disparar?
Eso le ganó una mirada sombría que sugería que era un imbécil sólo por preguntar.
-¿Y por qué no enseñarles? -preguntó-. ¿Acaso las mujeres no tienen derecho a protegerse?
-¡Esto no tiene nada que ver con los derechos, ÚNICA, tiene que ver con evitar que seis mujeres se hagan daño!
-¡Entonces te parecemos demasiado simples!
-No -bramó él, mirándola de arriba abajo con un gesto amena­zador.
-Entonces ¿qué?
-¡ÚNICA! -gritó exasperado-. Las mujeres tienen padres y hermanos para protegerlas y, por consiguiente, no es en absoluto ne­cesario que...
-Eso es ridículo -interrumpió, moviendo la muñeca con gesto de desdén.
-No, no es ridículo -insistió-. Las diferencias físicas entre se­xos responden a un motivo, querida mía. Los hombres cuidan y pro­tegen a sus familias, las mujeres nutren a los pequeños y mantienen encendidos los fuegos de los hogares, y eso es todo. Pero bien, si quie­res aprender a disparar, yo te enseñaré. ¡Pero no permitiré que pongas en peligro las vidas de otros por un concepto equivocado de los dere­chos de las mujeres!
Aquello fue recibido con un silencio sepulcral. ÚNICA miró por el rabillo del ojo a sus invitadas que permanecían de pie, con la boca abierta, fascinadas ante la discusión. Murmuró algo en voz baja que sonó muy parecido a «burro» y alzó la vista para mirarle con ojos en­cendidos de furia.
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeLun 30 Sep 2013 - 22:52

Pensar Pensar Pensar Pensar Pensar
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeMar 1 Oct 2013 - 9:49

Interesante, no lo he leido
Kasya
Kasya

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeMar 1 Oct 2013 - 12:57

Creo que ya se cual es Pensar  Se me ha encendido una bombillita, pero es que solo recuerdo la historia y a ellos, no situo lo demás y ahora no puedo investigar por mis libros Juntar dedos 
pipa7581
pipa7581

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeMar 1 Oct 2013 - 19:03

Chicas hoy no voy a parar por casa, así que no puedo subir otro trozo; En su lugar doy pista: es un libro de J.L.
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeMar 1 Oct 2013 - 19:16

Esto parece un Deja vu

Kasya, venga tu puedes otra vez Animadora 

:jajaja: :jajaja:
Kasya
Kasya

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeMar 1 Oct 2013 - 19:27

Vale, sí, con la autora ya me ha dado lo que necesitaba Yupy!! Yupy!!  Creo Juntar dedos Jiji  Es "El seductor seducido" de Julia London, y la saga ya no me acuerdo de si era "Regent's Street" o "Los granujas" o algo así :jajaja: :jajaja: 
pipa7581
pipa7581

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeMar 1 Oct 2013 - 23:23

:perfecto: :perfecto: :perfecto:  exacto Kas, si en el fondo sólo necesitabas un empujoncito:jiji: Jiji
Kasya
Kasya

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeMar 1 Oct 2013 - 23:27

¡¡Gracias!! Jiji Jiji   Voy a buscar y pongo :D 

EDITO:

Al día siguiente llegó una carta para XX. Al no reconocer la letra, subió con ella a su habitación para leerla en la cama. 
Se lanzó atravesada sobre ella, boca abajo, y rompió el sello.
«Mi estimada señorita APELLIDO», leyó.
Comenzó a retumbarle el corazón.

Debe perdonarme este atrevimiento, pero no he podido resistir el deseo de escribirle para decirle lo mucho que disfruté de nuestra conversación anoche en la fiesta de su hermana. Tenía pensado hacerle una visita a la duquesa hoy, pero decidí en contra, ya que me pareció que, para un hombre como yo, eso sería avanzar demasiado en muy poco tiempo. Creo que no puedo lanzarme a una recuperación total de mi depravación y convertirme de la noche a la mañana en un caballero decente que visita a damitas respetables y bebe té en salones brillantemente iluminados.
En lugar de eso, decidí escribirle una carta, en la que me siento libre para decirle las cosas que desearía decirle si estuviera en su encantadora y deliciosa compañía esta tarde.
¿Por qué le escribo esto?, se estará preguntando. Yo también me lo pregunto. No tengo ni idea. Como le dije anoche, no ando buscando esposa en estos momentos, y normalmente me limito a relaciones menos peligrosas. Tal vez es el vino francés que estoy bebiendo. No, no es eso. Es usted. Usted me hechiza.

A XX le dio un vuelco el corazón. Por la cara se le extendió una inmensa y boba sonrisa. Rodó en la cama, se sentó y luego caminó hasta la ventana para seguir leyendo.

No tengo el menor deseo de estropearle las posibilidades de conocer al hombre decente y respetable que desea, sin embargo considero que no puedo quedarme sentado de brazos cruzados y aceptar que no volveré a verla nunca más, ni, perdone mi franca manera de hablar, a besarla. Anoche no pude dejar de mirarle los labios. Deseé encontrar otro rincón oscuro bajo una escalera.
Pero vamos al grano. Como ve, soy demasiado franco para la sociedad que usted acepta como la suya. Si fuera como otros caballeros, le diría adiós ahora y le desearía lo mejor. Pero no me he portado como un caballero durante muchos años, y me pillo tramando traviesas maneras de volverla a besar y satisfacer mis pasiones sin causarle mucho daño al hacerlo. ¿Entiende lo que quiero decir? ¿Se le ocurre alguna idea?
Sinceramente,
XY.

XX ahogó un chillido. ¿Era una broma eso? ¿Lo decía en serio? ¡Seguro que no! No podía contestar a algo así. Alguien podría enterarse, ¿no?
Volvió a leer la carta. Buen Dios, la sangre le corría tan veloz por las venas que igual se le volvía blanca.
cotetinha
cotetinha

Femenino Mensajes : 4481
Humor : ja!
Inscripción : 20/10/2009

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeMar 1 Oct 2013 - 23:44

Pienso Pienso Pienso Pienso
Kasya
Kasya

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeMiér 2 Oct 2013 - 21:05

Voy a esperar un poco para poner otro cachito, porque parece que solo lo ha visto una de las habituales del juego, si no, pondré más Juntar dedos 
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeMiér 2 Oct 2013 - 21:46

Igual no la se, llevo una racha u_uº
cm1989
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
cm1989

Femenino Mensajes : 88
Empleo/Ocios : Descansando
Humor : Depende
Inscripción : 18/06/2013

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeJue 3 Oct 2013 - 0:56

Hola yo no se el libro pero con el trozo que has puesto me gustaría mucho leerlo así que esperaré a que lo adivinen.  Yupy!! 
Una pregunta ¿puedes valorar que te pareció el libro cuando lo adivinen?
Saludos.  Hola
Kasya
Kasya

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeJue 3 Oct 2013 - 14:52

Claro cm1989, cuando se adivine, diré lo que me pareció y las que lo hayan leído o la que adivine, te lo podrán decir también. 

Pongo otro trozo que os enseñará como empieza la historia y puede que os refresque la memoria Jiji 

Armándose de valor para refrenarse, logró apartar los labios.
—Señor, debo pedirle que...
—Ven conmigo arriba —le susurró él en el oído—. Entonces podrás pedirme lo que sea que quieras.
—¿Arriba? —exclamó ella.
Retrocedió un paso, pero él le tenía cogida la mano.
—Sí —contestó él, como si se estuviera divirtiendo—. Todavía es temprano, cariño. Dudo que ya estén ocupadas todas las habitaciones.
De repente, el terror se le agolpó en el vientre.
—¿Todas las habitaciones? ¿Ocupadas?
—Si vamos a subir, deberíamos subir ahora. El salón se está llenando. Ya están ocupados todos los rincones.
Se apartó de la pared para llevársela, como si diera por descontado que ella lo iba a seguir; como si esa cita amorosa fuera totalmente aceptable.
Ya antes, ella había tenido la impresión de que algo no andaba bien en ese baile, pero no supo qué hacer. Esperaba que llegaran XX2 y XY2 y le aclararan la situación. Pero en ese momento la necesidad de actuar pesaba sobre ella como si tuviera un piano encima de la cabeza.
—Señor, creo que me ha confundido con otra persona. De ninguna manera puedo...
—¿Por qué no, cariño? Estás aquí, ¿no? Y parece que el entendimiento entre nosotros es bastante embriagador.
Con un profundo pesar ella comprendió que debería haber hecho caso antes a su intuición. Algo andaba muy mal.
—¿Aquí? ¿Qué es «aquí» exactamente?
Él la miró detenidamente y de pronto apretó las mandíbulas. Se le ensombreció la expresión.
—¿No sabe dónde está?
—Pues, no. Le agradecería que me lo dijera.
—Este es un baile privado, señora. Sólo se permite la entrada a quienes tienen invitación.
Se le había evaporado todo el encanto y el tono seductor de su voz de hacía unos segundos, como una gota de agua al caer sobre un hornillo caliente.
A XX se le revolvió el estómago.
Retrocediendo, salió del rincón oscuro a la parte iluminada del salón. Una horrible sensación se le instaló en el vientre observándolo mientras la seguía.
—Tenía una invitación —dijo ella.
—¿Era suya? ¿Cómo la recibió?
—Era de mi hermana.
Él se detuvo y cerró los ojos.
—Dígame, por favor, que está casada.
XX arqueó las cejas por encima del antifaz, que repentinamente sintió muy apretado en la cara.
—¡Casada! —exclamó—. No —continuó en voz más baja—, y si lo estuviera, seguro que no estaría aquí teniendo esta indecente conversación con usted.
Él miró hacia uno y otro lado, como si no supiera qué hacer con ella. Pasado un momento de reflexión, la cogió por el codo y echó a caminar hacia el salón de baile.
—Tiene que marcharse.
—Pero ¿qué es este lugar?
—No el tipo de lugar del que deba saber usted.
Aceleró el paso y XX casi tuvo que correr para seguirlo.
—No corra —dijo él—. Atraerá la atención.
—¿Cómo puedo evitarlo? Usted prácticamente me lleva arrastrando.
—No hable con nadie más. Salga de aquí inmediatamente y por el amor de Dios, no le diga a nadie dónde ha estado. ¿Entiende?
—¡Lo que entiendo es que no debería haber bailado con usted!
Él se detuvo y la miró con ojos fieros y sombríos.
—Debo corregirla en ese punto. En realidad, ha tenido suerte al haber bailado conmigo. Es usted una florecilla tentadora, y cualquier otro hombre podría no haber sido tan comprensivo ni haberse mostrado tan dispuesto a dejarla marchar.
Con paso firme la llevó hasta la señora PESADA y le hizo una educada venia.
Se quedó un momento mirándola a ella, como si no estuviera del todo dispuesto a alejarse. Entonces bajó los hombros y haciendo una inspiración profunda, miró nuevamente a la señora PESADA.
—Buenas noches, señora. Tengo entendido que esta noche ha entrado en esta casa por error. Le suplico que se marche de aquí con su protegida. Inmediatamente.
Dicho eso, se dio media vuelta y se alejó.
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeJue 3 Oct 2013 - 15:43

Un romance indiscreto de Julianne MacLean, y no me pidas opinion que no me acuerdo nada de este libro ni el anterior a el Rodar ojos, deberia releerlos y acabar la serie ^^º
Kasya
Kasya

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeJue 3 Oct 2013 - 15:51

kadesh escribió:
Un romance indiscreto de Julianne MacLean, y no me pidas opinion que no me acuerdo nada de este libro ni el anterior a el Rodar ojos, deberia releerlos y acabar la serie ^^º
Jiji Jiji  ¡¡Genial Kadesh!! :perfecto: :perfecto:  ¡¡Tu turno!!

A mi me gustó, pero reconozco que me gustó mucho más él, que ella. La historia es entretenida, yo he leído la saga entera y es el que más recuerdo Sí 
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeJue 3 Oct 2013 - 17:03

Lo abrumó un sentimiento de confusión. Había acertado con la mujer. Diablos, ¿sería incorrecta la información de A? Si era así, había cometido un error terrible. Se obligó a conservar la calma y estudió a la joven.
- Tengo entendido que su familia lo ha arreglado todo para casarla con el mayor.
S lo observó con mirada cauta.
- Así es, pero como yo jamás en mi vida he visto un plan menos apetecible, por no decir idiota, he desarreglado lo que arregló mi bien intencionado pero mal aconsejado padre.
El malestar de E se triplicó.
- ¿Cómo dice?
- Esta tarde ha ido a ver al mayor W y le he explicado que, aunque lo tengo en alta estima, no siento el menor deseo de casarme con él.
- ¿Y él se ha mostrado de acuerdo?
S desvió la mirada y un rubor carmesí le tiñó las mejillas.
- Pues... sí, al final.
Él apretó los puños al ver el embarazo de ella. Maldición, ¿habría intentado el mayor tomarse libertades con ella?
- ¿Al final?
Ella lo observó entrecerrando los ojos y luego se encogió de hombros.
- No es que le concierna a usted, pero incluso después de explicarle con toda la cortesía del mundo que no deseaba casarme con él, me temo que el mayor se mostró todavía un tanto... insistente.
Por Dios, aquel réprobo en efecto la había tocado. Sintiéndose confundido, E alzó las manos para tocarse el pelo, pero se topó con la máscara que le cubría la cabeza.
S se aclaró la garganta.
- Sin embargo, por suerte para mí, en cuanto el mayor finalizó su largo discurso de “por supuesto que se casará usted conmigo, ya se han llevado a cabo todos los preparativos”, fue cuando apareció Isidro. Y salvo bastante bien la situación.
E dejó escapar el aliento que no sabía que estaba conteniendo.
- ¿Isidro? ¿Es su cochero?
- No. Mi cochero es Cyril. Isidro es mi sapo.
E supo que si no fuera por la ajustada máscara, se le habría descolgado la mandíbula.
- ¿Su sapo? ¿Y dice que salvó la situación?
- Sí. A Isidro le gusta acurrucarse en mi redecilla y acompañarme cuando salgo en el carruaje. Casi me había olvidado de él hasta que dio un salto y fue a aterrizar justo en una de las relucientes botas del mayor. Cielos, nunca he visto semejante revuelo. Cualquiera hubiera pensado que lo habían despojado de su rango, a juzgar por su reacción. Es asombroso que un hombre que afirma haber realizado tantas heroicidades militares pueda tener tanto miedo y aversión a un sapo. –Meneó la cabeza-. Naturalmente, al ver que ponía tantos reparos a Isidro, pensé que lo mejor era advertirlo sobre Cuthbert y Warfinkle.
Divertido, inquirió:
- ¿Más sapos?
- No. Un ratón y una culebra de jardín. Los dos son totalmente inofensivos, pero el mayor W se puso bastante pálido, sobre todo cuando le insinué que ambos se alojaban en mi dormitorio.
Medio divertido y medio horrorizado, preguntó:
- ¿De veras?
Ella le dirigió una mirada miope de inconfundible y contenida picardía.
- No, pero sólo insinué. No se me puede considerar responsable de las suposiciones incorrectas que pueda hacer el mayor, ¿no cree?
- Cierto. ¿Y qué ocurrió después?
- Bueno, mientras perseguía a Isidro por toda la habitación, de una forma que el mayor describió más tarde como “deplorable y nada femenina”, me pareció que sería justo compartir con él algunas de mis otras aficiones.
cm1989
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
cm1989

Femenino Mensajes : 88
Empleo/Ocios : Descansando
Humor : Depende
Inscripción : 18/06/2013

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeJue 3 Oct 2013 - 17:11

Hola muchas gracias por la valoración y aumenta mi lista de pendientes.
Este me parece que me lo he leído y reído mucho puede ser el de Jacquie D'Alessandro - El Ladrón de Novias
Saludos.  Hola
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitimeJue 3 Oct 2013 - 17:16

cm1989 escribió:
Hola muchas gracias por la valoración y aumenta mi lista de pendientes.
Este me parece que me lo he leído y reído mucho puede ser el de Jacquie D'Alessandro - El Ladrón de Novias
Saludos.  Hola
:perfecto:  Tu turno
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 19 Icon_minitime

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente