|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 10 Feb 2014 - 19:38 | |
| - y ahoooora, damas y caballeros..... -ya sale. amiga me da un apretón. El mero hecho de saber que va a salir ya me tiene en un estado de completa excitación, y cuando su nombre resuena entre la multitud, mi corazon ya va a cien por hora y estoy temblando. cctt, el único e inigualable !! mote!! !!mote!!!saludad a Mote! Sale como el sol después de meses de oscuridad, y la multitud no puede parar de gritar como agradecimiento. Sube al cuadriletaro, se quita la bata roja y ,ahi está, en el centro del rin. Está haciendo su vuelta para saludar mientras el público ruge su nombre, sus musculosos brazos tensos. recorridos por las venas, y los gritos aumentan más y mas porque la gente adora cómo da la vuelta, su cara de niño con cuertpo de hombre, el brillo malvado de sus ojos promete un buen espectaculo. |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 10 Feb 2014 - 21:56 | |
| De boxeadores me suena a Real de Katy Evans pero ni idea si será |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 11 Feb 2014 - 19:46 | |
| - latipa escribió:
- De boxeadores me suena a Real de Katy Evans pero ni idea si será
siii te toca |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 12 Feb 2014 - 11:50 | |
| Fan: "Real" stá publicado en español (el año pasado) y no es harlequín aquí dejó un cachito:
Con el corazón latiéndole con fuerza, y un plato caliente y húmedo presionándole el pecho, se giró a su alrededor para observar al caballo de ébano y al jinete vestido de negro que estaban produciendo un gran estrépito debajo del gran arco de piedra y dentro de la cámara abovedada. Hablando del rey de Roma, por la puerta asoma. SEXY, vizconde SITIO, su mejor amigo de otros tiempos y su pretendiente rechazado, sin duda alguna logró que aquel dicho se hiciera realidad. Con el pelo negro de color azabache recogido muy tirante en una cola, la parpadeante luz cincelaba el rostro de éste en una serie de superficies duras y geométricas. Una pequeña parte de su oscura frente se inclinó hacia delante al mismo tiempo que sus labios se contorneaban con ironía. El estúpido corazón de la joven estaba latiendo intensamente, la cual, con toda la fuerza de voluntad que pudo, le ofreció una sonrisa de bienvenida. Puede que la alta sociedad encontrase divertidas sus payasadas, pero ella ya no iba a seguir apoyándolo. ¿Cómo diablos habría conseguido él encontrarla? ¿O es que estaba borracho y simplemente se había perdido? —Si habéis venido por la carrera del trofeo, tenéis que entrar por la puerta principal. De lo contrario, encontraréis los establos al otro lado del patio. —Su voz sonó especialmente tranquila dado el tamaño del semental y el modo en que éste hizo que el aire, que antes era fresco, se llenara de un olor a piel y caballo. El hombre soltó una breve carcajada que denotaba confianza. —Sé dónde están los establos. —Aquella voz profunda resonó en los antiguos muros de piedra y llegó hasta todas las fibras de su cuerpo. |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
latipa Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 16 Feb 2014 - 22:09 | |
| Ole, ole!!!Bueno aquí va mi cachito :) No le gustaba que otros hombres supieran más de las apetencias sexuales de su esposa que él mismo. Pero también sabía que era cuestión de tiempo. No podía tocarla hasta asegurarse de que ella entendía cómo serían las cosas entre ambos. Y para entonces, había muchas posibilidades de que ELLA cogiera la maleta y se largara. La tomó del brazo y la llevó a la caravana. Por un momento, ELLA se resistió, y luego cedió. —De verdad, comienzo a odiarte —dijo débilmente. —Lo sabes, ¿no? A él le sorprendió que aquellas palabras le dolieran, sobre todo cuando eso era exactamente lo que quería que ella hiciera. ELLA no estaba hecha para una vida tan dura y él no tenía ningún deseo de alargar aquella situación indefinidamente. Era lo mejor que podía hacer. —Quizá sea lo mejor. —Hasta ahora nunca había odiado a nadie. Ni siquiera a Amelia o a mi padre, y ellos me han dado razones suficientes para hacerlo. Pero a ti no te importa lo que sienta por ti, ¿verdad? —No. —Creo que nunca he conocido a nadie tan frío. —Seguro que no. —«Frío, EL. Eres tan frío.» Se lo había oído decir a muchas mujeres antes que a ella. Mujeres de buen corazón. Mujeres competentes e inteligentes que habían merecido algo más que un hombre cuyos sentimientos habían desaparecido mucho tiempo antes de conocerlas. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 18 Feb 2014 - 12:36 | |
| Fragua....tiene que ser un herrero Sólo me suena Adam Black, pero no es ese _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Mar 18 Feb 2014 - 17:51, editado 1 vez |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 18 Feb 2014 - 13:05 | |
| no tiene que ser herrero, si es el lord puede tener cualquier motivo para estar en la fragua
a mi no me suena de nada |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 18 Feb 2014 - 17:55 | |
| Cierto. Pues ahora menos aun. Pista _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|