Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Infidelidades (LISTA)
Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Icon_minitimeHoy a las 1:49 por Maytegal

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Icon_minitimeAyer a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Icon_minitimeAyer a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Icon_minitimeAyer a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Icon_minitimeAyer a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Icon_minitimeAyer a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Icon_minitimeAyer a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 36 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 36 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 36 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 36 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 36 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 36 I_vote10 
nibbler
Natalina
Banshee
mirada
emma97
Hyacinth
Leidy15
brisa_farias
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
sagitariana
Pepa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 812 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 811 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

SrtaClairande

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 16:56

Si Kadesh, te toca  :D  :D  :D
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Inscripción : 15/02/2014

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 21:15

Aplauso  Aplauso  Aplauso  Aplauso
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 21:59

ha sido pura investigacion, se te escapo el nombre Laurent y lo uni a embajada  ^^º 
Siguiente, con nombres que estoy perezosa

—Eso es absurdo. ¿Cuándo fue la última vez que viste a lord Brydone, el padre de tus pupilas?
     —No lo vi durante muchos años —respondió Rafe, tomando una caja sorpresa y presionando la palanca para que se abriera con un fuerte chirrido—. Todo se arregló por correspondencia: me mandó una nota y yo acepté su propuesta.
     —¿Y ni siquiera has visto a tus propias pupilas?
     —Nunca. No he cruzado la frontera en muchos años, y Brydone sólo iba a Ascot, Silchester y, a veces, Newmarket. Para ser sincero, no creo que le importara realmente lo más mínimo otra cosa que no fueran sus cuadras. Ni siquiera se molestó en inscribir a sus hijas en el Debrett's. Por supuesto, como tuvo sólo niñas, no había ninguna duda en lo que respecta a la herencia. Su propiedad pasó a algún primo lejano.
     —¿Por qué demonios…? —Mayne miró a las cinco mujeres alineadas en un lado de la habitación y se interrumpió.
     —Él me lo pidió —explicó Rafe, encogiéndose de hombros—. No lo pensé dos veces. Aparentemente, Monkton era el más indicado, pero murió el año pasado. Y Brydone me pidió que ocupara su lugar. ¿Quién habría imaginado que algo pudiera ocurrirle a Brydone? Fue un terrible accidente el que ese caballo le tirara al suelo. Aunque él también fue muy imprudente al montar un semental a medio amansar.
     —¡Que me condenen si consigo imaginarte como padre! —exclamó Mayne.
     —No tenía ninguna excusa para negarme. Tengo dinero como para criar a varios niños. Además, Brydone me regaló a Starling por haber aceptado ser el tutor de las niñas. Apenas recibí su propuesta le respondí que me haría cargo, y que no hacía falta ningún soborno. Pero él me envió a Starling desde Escocia, y nadie en su sano juicio se hubiese negado a añadir ese caballo a su cuadra.
     —Starling es hijo de Standout, ¿no?
     Rafe asintió con la cabeza.
     —El hermano de Patchem —dijo—. El núcleo de la cuadra de Brydone proviene de Patchem, y ésos son ahora los únicos caballos en Inglaterra de la misma estirpe que Patchem. Espero que Starling gane el Derby el próximo año, aun cuando descienda de Standout y no del mismo Patchem.
     —¿Qué pasará con los vástagos de Patchem? —quiso saber Mayne, hablando con aquella intensidad especial que reservaba para los caballos—. ¿Con Wanton, por ejemplo?
     —No lo sé todavía. Evidentemente, los caballos de carreras no forman parte del patrimonio familiar. Mi secretario ha estado trabajando en la propiedad. Si las niñas se quedan con la cuadra, enviaré los caballos a subasta y pondré el dinero en depósito para ellas. Ellas necesitarán dote algún día y mucho me sorprendería que Brydone se hubiera ocupado del asunto él mismo.
     —Si Wanton sale a la venta, yo quiero comprarlo. Pagaría miles de libras por él. No podría haber añadido mejor a mi cuadra.
     —También haría maravillas en la mía —estuvo de acuerdo Rafe.
     Mayne había encontrado un grupo de caballitos de hierro fundido amontonados y los estaba ordenando para que cada carruaje fuera tirado por pares iguales.
     —Qué bien que están éstos. —Había colocado todos los animales de hierro fundido y sus carruajes formando una fila sobre la repisa de chimenea—. Espera a que tus pupilas vean estos caballitos. Ni se acordarán de Escocia. Es una pena que no haya ningún niño entre ellas.
     Rafe se limitó a lanzarle una mirada. El conde era uno de sus amigos más queridos, y siempre lo sería. Pero había estado siempre entre algodones, sin haber sido expuesto nunca de ninguna manera al dolor. Rafe sabía muy bien qué significaba sentirse solo en medio de un acogedor cuarto de juegos y los caballitos de hierro fundido no serían de gran ayuda, por más que él hubiera comprado muchos. Como si los juguetes pudieran reemplazar a un padre muerto.
     —No creo que tú…
     Detrás de él, la puerta se abrió. Se detuvo y se volvió.
     Brinkley se colocó a un lado con más agilidad de la habitual en él. No todos los días dejaba uno al amo mudo ante la sorpresa.
     —Me complace anunciar a la señorita Essex, a la señorita Imogen, a la señorita Annabel y a la señorita Josephine. —Luego añadió, incapaz de resistirse a recalcar lo evidente—: Las niñas han llegado, Excelencia.
http://criminalminds.foroactivo.com/
María15
María15

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 23:33

Los maridos también se enamoran de Eloisa James Question
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 23:36

:perfecto: Tu turno María
María15
María15

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 23:44

Aplauso  Aplauso  Aplauso 
Más fácil no puede ser  :D 
Ahí va:
Tembloroso. Él. Que nunca había temblado en su vida. Nunca había sufrido el más pequeño estremecimiento involuntario. Voyeurista desvergonzado, él había espiado a incontables amantes a través de los milenios, observándolos ávidamente, estudiando sus juegos de cama. Había observado a hombres enormes, despiadados guerreros, con cuerpos llenos de cicatrices y corazones helados, hombres brutalizados por la guerra, la hambruna y la muerte, temblando como niños inexpertos al mero toque de una mujer. Nunca lo había entendido. Había querido entenderlo. Ahora lo entendía. La presión de sus caderas contra sus fuertes muslos le había inundado con una especie de agresión cruda, primitiva. Nunca había sentido un deseo tan imperativo y abrumador de formar pareja. Nunca había tenido tal vicio, con tal furor. Y aún ahora, a pesar a lo dolorido que se sentía, tenía hambre de tocarla. Resentía el mismo aire que separaba sus cuerpos. Necesitaba sentirla otra vez. Cambiando de lugar de posición en la silla, movió su rodilla entre las de ella rozando así el interior de su muslo, y no se le escapó el hecho que la pierna de ella se tensara instantáneamente. Ah, mucho mejor. Por un momento él no había podido quitar su mirada de la madura presión que sus pechos redondos ejercían contra la suave tela de su camisa. Cristo, no podía esperar para colocar su boca sobre ellos.

Pero no por la fuerza. Podía tentar, atraer y manipular, pero nadie podría acusar al seductor consumado de recurrir a algo tan banal como la fuerza. No él. Era un aspecto del que estaba orgulloso. Aquellos que caían presa de sus maquinaciones caían con su consentimiento. Cuando ellos escogieron tomar lo que él les ofrecía –y siempre lo hacían– cualquier marca negra en sus almas era culpa de ellos mismos. 
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 0:03

El Highlander inmortal de Karen Marie Moning
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
María15
María15

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 0:05

Siiiiiiiiiiiiii lo tenía muy a mano y como me está gustando tanto...pa que complicarme más jejejejejeje. 
Te toca Sombra Aplauso  Aplauso  Aplauso  Campeón
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 0:12

Qué emoción, hacía mucho que no jugaba ni acertaba nada :jajaja: 
Yo suelo hacer eso también, no me complico en buscar libros directamente pongo el que me estoy leyendo si me está gustando mucho Jiji  Jiji 

Aquí dejo cachito que creo que es fácil...

Él meneó la cabeza lentamente, un depredador en plena cacería.
—Esa, querida, es una mala respuesta.
—No debería llamarme así. Es demasiado familiar.
Él curvó los labios con diversión.
—Está en mi dormitorio y me ha pedido que la bese. Creo que hemos olvidado ya cualquier tipo de conveniencia. Vuelvo a preguntarle, ¿por qué?
XX cerró los ojos para combatir la oleada de vergüenza que cayó sobre ella. Por un momento, XY pensó que no respondería, pero luego la vio cuadrar los hombros y respirar hondo.
—Jamás me han besado —confesó ella—. Pensaba que había llegado el momento.
Aquellas palabras lo dejaron estupefacto; no rezumaban lástima por sí misma ni imploraban nada. Eran tan honestas y prácticas, que no pudo evitar admirar su coraje. No debía de ser fácil confesar tal cosa.
Sin embargo, XY no demostró sorpresa.
—¿Por qué yo?
Pareció que, tras haber hecho la confesión, lady XX recuperaba la confianza, porque respondió sin pausa.
—Es usted un afamado libertino —reconoció lo obvio—. He oído los cotilleos.
—¿Ah, sí? ¿Qué cotilleos?
A XX comenzaron a arderle las mejillas.
—Lady XX—la presionó—, ¿a qué cotilleos se está refiriendo?
Ella se aclaró la voz.
—He... he oído que dejó casi desnuda a cierta vizcondesa en el invernadero de su marido y huyó por la ventana para escapar de su furia.
—Eso es una exageración.
—Dicen que se dejó la camisa y que el marido la quemó en una ceremonia pública.
—Otra vulgar exageración.
Ella lo miró a los ojos.
—¿Y qué me dice de la hija de un vicario que lo siguió a Devonshire con la esperanza de ver su reputación arruinada?
—¿Dónde ha oído eso?
María15
María15

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 0:20

Eso es porque no entras por aquí, a mi nunca me toca nada tampoco (al menos no un euromillón de los gordos) pero aquí al menos me río e intento acertar algo, y no lo hago mu mal. Ahora con el de portadas....buaf!!!La misma vida!!!
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 11:41

La sé, pero no quiero poner tan pronto otra vez  Jiji
María15
María15

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 20:43

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah Maclean Question
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 22:32

Siiii, ese es Maria Yupy!!  Te toca Wink
María15
María15

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 21:22

Ell apretaba el libro contra su pecho mientras escuchaba hablar a su madre.  Ella, un misterio, una mujer que se llamaba como ella y que podría haber sido su hermana gemela. Sufrimiento, sueños, voces en la oscuridad. Tembló al pensar en todas las posibilidades que se abrían ante ella. Levantó los ojos hacia su madre, quien la observaba con intensidad y algo parecido al miedo.   —Creo que eres la elegida —concluyó la otra en un tono adusto.   Sin comprender muy bien lo que aquello significaba, ella se levantó con su pequeño tesoro entre las manos y anunció que volvía a su habitación a leerlo. Aquel hallazgo cambiaba los planes del día porque sabía que hasta que no conociera el contenido del libro, no sería capaz de concentrarse en otra cosa.   Se instaló en el cómodo sillón orejero, que usaba para sus lecturas, encendió la luz situada sobre él y se sumergió en la vida de su antepasada.   1 de enero de 1796
Hoy he vuelto a verlo; es el hombre más guapo de toda Venecia, estoy segura. Sus ojos grises se han detenido sobre los míos durante un instante. ¿Sabrá que existo? Tengo que averiguar quién es y dónde vive, así que esta tarde mandaré a la otra a hacer algunas averiguaciones.  
 3 de enero de 1796
   Lo logré. Sé quién es y mis padres conocen a su familia, una de las más importantes de la ciudad. Se llama XX y vive en un palazzo en el Gran Canal. He estado allí muchas veces pero nunca había coincidido con él. A partir de ahora, eso va a cambiar. Sé que no le soy indiferente y en la otra tengo una gran aliada.   La primera parte del diario estaba escrito por una jovencita soñadora y enamorada, que, con ayuda de su sirvienta, intentaba conocer al amor de su vida. Por lo que contaban las hojas siguientes, fue una época dorada y feliz porque no solo logró conocer a XX sino que él se enamoró perdidamente de ella. Al principio, se veían a escondidas; las calles tortuosas y oscuras de Venecia fueron testigo de sus encuentros y su amor, lo mismo que lo fueron algunos discretos gondoleros, que los llevaron de un sitio a otro sin levantar 
sospechas. 

Última edición por María15 el Sáb 15 Mar 2014 - 17:13, editado 1 vez
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Icon_minitimeSáb 15 Mar 2014 - 2:37

¿Por qué dejas los nombres???
María15
María15

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Icon_minitimeSáb 15 Mar 2014 - 17:11

Surprised  Surprised  Surprised Porque no me di cuenta de quitarlos!!!! Me edito Juntar dedos
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Icon_minitimeSáb 15 Mar 2014 - 17:49

Ni idea Juntar dedos
María15
María15

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Icon_minitimeDom 16 Mar 2014 - 18:48

Pongo otro cachito:
Llegar hasta el casino esa noche resultó una auténtica odisea. La paciencia necesaria para acceder al local debía ser casi infinita. Situado en el Gran Canal, había sido uno de los primeros palacios construidos durante el Renacimiento. Por supuesto, mantenía el lujo de sus primeros años, si no había aumentado. El amplio salón central del vestíbulo brillaba en todo su esplendor. Las lámparas de cristal de Murano lanzaban destellos en todas direcciones, resaltando los frescos de las paredes y el bronce dorado de los apliques. Las mujeres miraron a su alrededor buscando algún conocido. Aquello iba a ser muy complicado. Había invitados por todas partes. Era como realizar un viaje en el tiempo. Damas con enormes vestidos y peinados imposibles y caballeros con pelucas empolvadas y calzón corto. Lo único que diferenciaba los dos siglos era la luz eléctrica. El resto de la ambientación constituía un verdadero logro de atrezo. Claro que el escenario no podía ser más apropiado para cumplir con las expectativas de viajar virtualmente al siglo XVIII. 
  Se dirigieron a las escalinatas que daban acceso al primer piso. Pasaron bajo el arco que las escoltaba y llegaron a otro inmenso salón. Más personas bebiendo y hablando. El baile tendría lugar en ese sitio, que permitía bailar sin dificultad.   —No los vamos a encontrar en la vida —comentó yy—. Con los disfraces y el gentío, no vamos a ver a nadie.   ELLA no la escuchaba. Frente a uno de los ventanales que daban al canal había un grupo de hombres, de entre los que destacaba uno que llamó su atención. Vestía un calzón y una casaca azul oscuro, como su vestido. Los encajes de la camisa asomaban por el cuello y las mangas. El calzón se adaptaba a unas piernas masculinas musculosas, casi perfectas, y las medias blancas quedaban resaltadas por los zapatos con un poco de tacón, adornados con una hebilla. Llevaba el pelo largo, recogido en una coleta. Cuando notó los ojos grises fijos en ella, se sintió desfallecer. «XX. ¡Por Dios, ahora no!» No podría soportarlo esa noche. El hombre se disculpó del resto de sus acompañantes y se dirigió hacia donde ellas estaban con una sonrisa, que desapareció cuando descubrió su semblante.   —¡ELLA! ¿Estás bien?   —¿EL? —preguntó con vacilación—. ¡¡EL! Eres tú. —Alargó su mano para tocarle el rostro.   —Pues claro que soy yo. —Nada más decirlo, sospechó lo que le podía pasar—. ¿Es que has visto algo?   Ella negó, recuperado ya un poco el color y el ritmo de su agitada respiración.   —Creí que lo había visto. ¡Eres igual que XX! Por un momento he pensado que eras él y que quería decirme algo.   —Ahora comprendes cómo me he quedado yo cuando te he visto a ti. —Aún le latía el corazón a toda marcha. Por un instante había pensado que él también veía fantasmas y que la dama del cuadro había ido a buscarlo.   
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Icon_minitimeDom 16 Mar 2014 - 18:51

nada de nada ,
María15
María15

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Icon_minitimeDom 16 Mar 2014 - 18:57

Si a la noche nadie dice nada, daré las iniciales de la autora Wink  Wink
María15
María15

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Icon_minitimeDom 16 Mar 2014 - 23:31

Las iniciales son M.G y es española...ahí dejo eso :D
María15
María15

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 20:36

Bueno pues juguemos al ahorcado  Jiji  Jiji
_ _ / U_ T _M_ /C_R_A_ _L
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 21:35

El Último Carnaval, de Menchu Garcerán... Question
http://www.anobii.com/fantastica
María15
María15

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 23:39

Menos mal!!!!Sí Fan, has acertado, te toca Wink
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 15:55

:jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: jo fan eres mi heroina, yo ni con esas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 36 Icon_minitime

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente