Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Icon_minitimeHoy a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Icon_minitimeHoy a las 0:22 por Banshee

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Icon_minitimeHoy a las 0:21 por Banshee

» Enfermeras
Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Icon_minitimeAyer a las 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

» una creo que medieval
Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:11 por Guirigall

» Atención: Me ausento pero volveré.
Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 18:43 por mongi_87

» Familias enemigas
Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 11:00 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 39 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 39 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 39 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 39 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 39 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 39 I_vote10 
nibbler
Natalina
Banshee
mirada
emma97
Guirigall
Leidy15
brisa_farias
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
sagitariana
Pepa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 766 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 766 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Icon_minitimeLun 31 Mar 2014 - 19:13

Esperetta escribió:
Noche inolvidable - Julia Quinn
Claro!! Excitación  Me parece a mí o fue demasiado fácil  Question  Te toca!!!
Esperetta
Psíquica
Psíquica
Esperetta

Femenino Mensajes : 231
Empleo/Ocios : Lectora adicta
Humor : Depende del día
Inscripción : 26/03/2014

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Icon_minitimeLun 31 Mar 2014 - 20:10

Excitación  Excitación  Sólo un poquito  Laughing  Laughing  Aquí voy:

—Si quieres convertirte en escritora, hazlo, pero no creas que es algo que no es. Hazlo para poder contar una historia, y no por ningún otro motivo. Y lo de ser bueno, eso es una ilusión. En el preciso instante en que empieces a pensar que eres bueno, comenzarás a deslizarte hacia la mediocridad. Créeme, lo sé. ¿De dónde te crees que vino todo eso que mencionaste en tu crítica? Pues porque pensé que era bueno, cuando lo único que era, era un engreído. No dejes que escribir te convierta en lo que me convertí yo. No dejes que lo signifique todo para ti, porque en el momento en que así es, desaparece por completo y te quedas sin nada. Escribir no es suficiente para llenar una vida y hacer que uno se sienta realizado. También se necesitan otras cosas.
—¿Qué cosas?
Él sonrió un poco.
—No lo sé, princesa. Todavía las estoy buscando.
Comieron el picnic bajo la sombra de un inmenso roble, el más grande y viejo que había en (lugar), le contó XY, que fue plantado por el primer conde en el año 1692, o algo así.
Mientras comían, ninguno de los dos habló demasiado, ambos parecían absortos en sus pensamientos. XX no sabía qué le pasaba por la cabeza a XY, pero por lo que a ella se refería, reflexionaba sobre sus inexplicables admisiones delante de él. Nunca antes le había confesado a nadie sentimientos tan íntimos, ni siquiera a HERMANA. En especial a HERMANA. Por la envidia que le tenía debido a su belleza y sus logros, lo que le provocaba un oscuro y amargo sentimiento que siempre había intentado aplacar y negar.
Pero XY había oído su terrible confesión sin ni siquiera pestañear. De hecho, había considerado que su sentimiento de envidia era totalmente comprensible y natural.
XX no podía dejar de sonreír al pensar en ello. La primera vez que lo conoció, ni en mil años habría podido imaginar que sería alguien con quien se podía hablar con tanta facilidad. Pero se había quedado allí de pie, parloteando como una idiota, enumerando todos sus defectos delante del hombre más atractivo que había conocido en toda su vida, y nunca se habría imaginado que a él pudiese molestarle la opinión que tenía de sí misma.

«Si vuelvo a oír una sola vez más que te quejas de esas seductoras pecas o de tu maravilloso pelo, me daré de cabezazos contra la pared.»

Listo, como es la primera vez que pongo fragmento espero no haberme equivocado.  Wink
http://arinovelas.blogspot.com
Mau
Mau

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Icon_minitimeLun 31 Mar 2014 - 22:22

"Declaración de amor" de Ghurke??
Esperetta
Psíquica
Psíquica
Esperetta

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Icon_minitimeLun 31 Mar 2014 - 22:26

Sii, te toca.
Mau
Mau

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Icon_minitimeMar 1 Abr 2014 - 21:30

Sigo, aclaro que la escritura es textual del libro, las mayúsculas, subrayados y tachaduras...el único cambio que hice fue poner APELLIDO y XX al final:

Prólogo
Londres,
5 de octubre de 1822
Milord:
Debe usted Quemar esta Carta en cuanto la lea. Si cayera en las Manos Equivocadas, volverían a exiliarme al CAMPO, a alguna de las Propiedades de mis tíos, los APELLIDO, donde es muy probable que me mantengan AISLADA. No me importa disfrutar de la Vida Rural en Pequeñas Dosis, pero sufrir un ENCIERRO y la prohibición de disfrutar de cualquier Tipo de Relación Social (por temor a que entable Amistades Inadecuadas o a que Descarríe a algún Inocente) es intolerable, y estoy segurísima de que acabaré tomando Medidas Desesperadas.
Me Vigilan constantemente. Para enviarle una carta como Dios manda, Íntegra y Sin Censura, tengo que escribirla en mi Escondite Secreto y llegar a un acuerdo con Ciertas Personas (que deben permanecer en el Anonimato, pues sería peligrosísimo que se descubriera su Implicación) a fin de que coloquen esta Epístola entre la Correspondencia Diplomática.
No debería correr este Terrible Riesgo solo para recordarle que ha pasado Justo Un Año desde que planeamos nuestro Interesantísimo Viaje a Bristol. Tampoco debería arriesgar mi Libertad simplemente para comunicarle las Noticias Triviales que una Joven Educada puede tratar con un Caballero de su misma edad, aunque sea prácticamente su Hermano o una especie de Primo. Me veo obligada a usar estos Subterfugios porque es mi DEBER Informarle de un nuevo cambio en sus circunstancias. Nosotros los Niños no debemos, supuestamente, estar al tanto de Estos Asuntos, pero no soy Ciega y el caso es que su madre vuelve a estar encinta.
Sí, es sorprendente a su edad y mucho más teniendo en cuenta que su otro hermano nació hace apenas un año. El pequeño David, por cierto, se parece muchísimo a usted, al menos físicamente. Los bebés son camaleónicos en sus Primeros Años de vida, pero parece que sus facciones se han asentado. Su pelo es rubio, como el suyo, y su color de ojos parece haber adoptado ese tono gris tan poco corriente. Pero estoy divagando.
Siempre me ha Desconcertado la repentina FERTILIDAD de su madre después de trece años de esterilidad. Sin embargo, la bisabuela Hargate dice que las prolongadas estancias de sus padres durante estos Últimos Años en lo que ella llama «su nidito de amor en Escocia» lo explica todo. La bisabuela dice que el haggis y el whisky escocés Fueron la Solución. Dice que esa combinación siempre tuvo un efecto prodigioso en el bisabuelo. Sé lo que quiere decir con «prodigioso» porque un día descubrí por casualidad su Colección Secreta de Grabad 
Debo concluir la carta, a fin de poder colarla en la Valija Diplomática. La Peligrosa Maniobra requerirá que salga a hurtadillas de Casa de Cierto Familiar y que busque un carruaje de alquiler. Por suerte, tengo Aliados. Si me descubren, me espera EL ENCIERRO EN EL CAMPO. Pero como ya sabe, siempre estoy dispuesta a poner en
riesgo mi Seguridad y mi Felicidad por una Noble Tarea.
Atentamente,
XX
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Icon_minitimeMar 1 Abr 2014 - 22:10

Ni idea, pero me ha llamado la atención Wink
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Inscripción : 15/02/2014

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Icon_minitimeMar 1 Abr 2014 - 23:18

La reina del escandalo de Loretta Chase??'

P.D: Mau!!! Me encanta la frase de tu firma Emocionado Es de algún libro¿
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Icon_minitimeMiér 2 Abr 2014 - 1:47

Esa me la sabía!!!! Rodar ojos 
http://www.anobii.com/fantastica
Mau
Mau

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Icon_minitimeMiér 2 Abr 2014 - 18:38

María15 escribió:
La reina del escandalo de Loretta Chase??'

P.D: Mau!!! Me encanta la frase de tu firma Emocionado Es de algún libro¿
Muy bien María!!! :perfecto: 

La frase se la recita Nahuel a Laura en "Indias Blancas II" de Florencia Bonelli, pertenece a Francisco Petrarca... enamorado es hermosa.
María15
María15

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Icon_minitimeMiér 2 Abr 2014 - 21:09

acojonado  acojonado  acojonado  acojonado  acojonado  acojonado 
Es preciosa la frase! Embarassed 
Fue concebido durante una tempestad, en una noche dominada por la ira y la pasión. 
Y nació en el preciso instante en que caía un rayo; al parecer las tormentas estaban destinadas a regir su vida. El terrible azote de un rayo rasgó el cielo, y SU MADRE, reina de UN REINO, jadeante y convulsionada por las contracciones rápidas e implacables, lanzó una ahogada exclamación de dolor. Se mordió el labio porque estaba segura de que el parto iría bien y no deseaba asustar a los que la rodeaban ni a su señor y marido, el rey. El dolor se intensificó, llegó a la cima y comenzó a disminuir lentamente. Hizo una profunda inspiración, cerró los ojos y logró sonreír, recordando la noche en que con toda seguridad había sido concebido ese hijo. 
Se habían alejado mucho a caballo y la tormenta los sorprendió lejos de los muros de la ciudad, en las cuevas. Ese día se había enojado con EL PADRE, aunque no recordaba ya por qué. Pero la furia jamás había sido un impedimento para ellos, tampoco esa noche. Las coléricas y entrecortadas palabras simplemente aumentaron el ardor que inflamaba su pasión. 

Lo recordaba todo muy bien. Él le había gritado y ella le había contestado con igual rabia; pero con el dulce y feroz ataque de su beso SU MADRE olvidó la pelea. 

En medio del furor de la tormenta, él la echó al suelo al borde del acantilado bajo el cual rugía el salvaje y peligroso mar. Juntos habían creado entonces la vida que en esos momentos se agitaba en su interior. Amada vida, porque amaba mucho a su señor. Recordaba con toda claridad el aspecto de su marido aquel día. Sus ojos color cobalto, siempre tiernos aunque encendidos de deseo. Sí, conservaba el dulce y nítido recuerdo: la fuerza de sus brazos, el ardor de sus besos, las caricias de sus manos. Había sentido el fuego de su cuerpo, como el rayo, profundo, profundo en su interior. 
Esperetta
Psíquica
Psíquica
Esperetta

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Icon_minitimeJue 3 Abr 2014 - 0:38

La mujer del vikingo - Heather Graham  Question  Question
María15
María15

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Icon_minitimeJue 3 Abr 2014 - 20:58

Yessssssssssss!!!!! Estás que te sales  Aplauso  Aplauso  Aplauso
Esperetta
Psíquica
Psíquica
Esperetta

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Icon_minitimeJue 3 Abr 2014 - 23:04

acojonado  acojonado Bueno aquí va:

Del diario personal de XY
Dicen que un grupo de canallas mataron a mis padres en las calles de Londres. Yo no me acuerdo, pero siempre he pensado que debería recordarlo.
A fin de cuentas, se supone que estaba allí; aunque sólo si de verdad soy la persona que dicen que soy.
El conde de YY.
No es agradable pasarse la vida dudando de la propia identidad. Sobre la enorme chimenea que preside la biblioteca de mi residencia en Londres, hay colgado un retrato de mi padre. Yo suelo observarlo minuciosamente muchas veces en busca de parecidos en nuestro aspecto físico.
El pelo: negro como el hollín que recubre las paredes interiores de la chimenea.
Los ojos: grises como el mismísimo estaño.
La nariz: fina y afilada, aristocrática. Aunque tal vez esas coincidencias sean sólo imaginaciones mías. Es difícil asegurar si nuestras narices de verdad se parecen, porque yo me la rompí de pequeño, tras un incidente que casi me cuesta la vida. Siempre he tenido muy presente que escapé de las garras de la muerte gracias a AMIGO, que por salvarme acabó convirtiéndose él en el blanco de los abusos. Las cosas le fueron mucho peor que a mí. Aunque jamás hemos hablado de ello.
Cuando creces en las calles de Londres, ves muchas cosas de las que la gente nunca habla.
Fueron mis ojos los que convencieron al anciano que decía ser mi abuelo de que realmente yo era su nieto.
—Tienes los ojos de los YY —afirmó con convicción.

Lo cierto es que debo admitir que siempre que lo miraba a él a los ojos tenía la sensación de estar viendo los míos en un espejo. Sin embargo, me seguía pareciendo algo demasiado débil sobre lo que basar una decisión tan importante.
Mau
Mau

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Icon_minitimeVie 4 Abr 2014 - 4:10

Lo encontré!! "En la cama con el diablo" de Lorraine Heath, sabía que lo había leído y revisé mi biblioteca hasta que lo encontré...es un libro muy lindo...
Esperetta
Psíquica
Psíquica
Esperetta

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Icon_minitimeVie 4 Abr 2014 - 21:50

Sii  Yupy!!  Yupy!!  Yupy!! a mi me encanta este libro, tu turno.
Mau
Mau

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Icon_minitimeDom 6 Abr 2014 - 1:01

Sigo:

No le sorprendió su frío recibimiento, aunque sí su silencio. Habría asegurado que iba
a utilizar pocas y secas palabras para decirle que ésa ya no era su casa. Sin embargo,
se había quedado inmóvil, mirándolo con severidad y asombro desde sus gastados ojos
grises que el tiempo, y posiblemente también las lágrimas, habían vuelto casi
transparentes. Le había impactado encontrarlo viejo, demasiado viejo, como si cada
uno de los últimos diecisiete años le hubieran extenuado por tres. En su rostro
destacaban largas y profundas arrugas que sólo el trabajo duro, el salitre, el aire y el
sol podían tallar durante jornadas eternas en la peligrosa y traicionera soledad del mar.
—¿No vas a invitarnos a pasar? —le había dicho para interrumpir el incómodo y
extraño sentimiento que le provocaba tenerlo ante sí.
Sólo entonces se había dado cuenta, el viejo FULANO, de que no llegaba solo. Y
durante unos segundos posó sus consumidos ojos en el encogido y asustado I. Su
nieto. Después les dio la espalda y se adentró por el pasillo, despacio, con aspecto
cansado, dejando la puerta abierta como si le diera igual que fueran o no tras él.
María15
María15

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Icon_minitimeDom 6 Abr 2014 - 12:06

Días de lluvia de Ángeles Ibirika!!!! enamorado  enamorado
Mau
Mau

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Icon_minitimeDom 6 Abr 2014 - 21:46

María15 escribió:
Días de lluvia de Ángeles Ibirika!!!! enamorado  enamorado
Muy bien!!! Cool
María15
María15

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Icon_minitimeDom 6 Abr 2014 - 22:08

ELLA se apoyó en la pared del pasillo. Había oído hablar mucho sobre el tal EL, tanto su hermana como OTRO lo consideraban uno de sus mejores amigos. Los dos le habían contado lo bien que se había portado con ambos, tanto en Londres como en Barcelona, y era obvio que EL sentía mucho cariño por ellos. ELLA ya sabía que él iba a caerle bien, lo contrario era casi imposible, pero al parecer, tanto su hermana como su casi cuñado se habían olvidado de mencionar que EL tenía los ojos más tristes que cabía imaginar y que, a pesar de lo alto y lo serio que parecía, todo él emanaba dulzura. No había podido dejar de pensar en él desde aquella tarde bajo la lluvia. Negó con la cabeza y no pudo evitar sonreír; si sus hermanas supieran lo que pensaba, seguro que se reirían de ella. ELLA era consciente de que tanto OTRA como OTRA creían que era sosa o, como mínimo, algo aburrida. Cuando sus hermanas la pinchaban diciéndole que nunca salía con nadie, ella siempre se escudaba en sus estudios, pero la verdad era que las pocas veces que había salido en pareja no había sabido qué hacer ni qué decir. Por no mencionar que los besos que había compartido con los chicos en cuestión dejaban tanto que desear que había llegado a pensar que todas las novelas de amor que había leído deberían estar en la sección de ciencia ficción de las librerías y no en las de romántica. Se apartó de la pared y subió la escalera repitiéndose cada dos escalones que sólo había quedado para ir al cine; seguro que EL, siendo tan educado como era, la había invitado por compromiso.
Fiel a su palabra, EL la llamó al día siguiente y le dijo que, si estaba de acuerdo, pasaría a buscarla el viernes a eso de las seis para ir al cine a ver una película antigua, de la que mantuvo el título en secreto, y luego podían ir juntos a casa de ELLOS. ELLA aceptó encantada, y ni durante un segundo se planteó si tenía que estudiar; le dijo que no hacía falta que fuera a recogerla, que podían quedar delante del cine, pero no sirvió de nada y terminó por aceptar que él se comportara como el caballero que era. El resto de la semana fue de lo más complicado, tanto para EL como para ELLA; él tuvo que hacerse cargo del proyecto por completo, pues SU COMPAÑERO se ausentó en varias ocasiones, y ella tuvo que entregar varios trabajos en la facultad. Cuando llegó el viernes, los dos tenían muchas ganas de verse, aunque ambos trataron de convencerse de que no había para tanto. Al fin y al cabo sólo iban a ir al cine. Así que, a eso de las cinco, ELLA fue a vestirse; se puso unos vaqueros, una camiseta a rayas azules y blancas que le encantaba y una chaqueta azul oscuro que le habían regalado sus padres y que la abrigaba mucho. Completó su atuendo con unos pendientes y algo de colorete. ELLA no tenía ningún complejo y nunca había pensado que estuviera demasiado gorda o demasiado delgada. Ella sabía
perfectamente que era del montón, y le gustaba. Así pasaba desapercibida, no como OTRA, su hermana pequeña, que con sus largas piernas siempre llamaba la atención.
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Icon_minitimeDom 6 Abr 2014 - 22:50

Dulce locura de Anna Casasnovas  Question
María15
María15

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Abr 2014 - 21:14

Muy bien sombra!!!Te toca!!!!
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Abr 2014 - 21:30

Vooy, aquí está trocito  Yupy!!

El talón se le enganchó en una tabla que sobresalía, tropezó y atravesó las cortinas de la cama. El colchón de plumas se la tragó de un solo bocado. Los muelles de piel del armazón de la cama crujían desenfrenadamente mientras XX luchaba por escapar antes de que lord XY descubriera que había caído directamente en su trampa perfumada.
Los pasos decididos de XY sólo aminoraron la velocidad al llegar al pie de la escalera de caracol de piedra que llevaba a lo más alto de la torre sur. La consternación que había sentido al tener que enfrentarse a los niños no era nada comparada con el pánico que le roía las entrañas en aquel momento. Había desafiado al macabro espectro de la muerte sin pestañear tantas veces, que ya no llevaba la cuenta, pero la idea de tener que enfrentarse a una jovencita esbelta le llenaba las palmas de las manos de sudor frío, y hacía que su corazón latiera fuertemente de terror.
No tenía tanto miedo de ella como de sí mismo. Cada vez que se había tomado un breve respiro de la guerra y había subido esos escalones para visitar el lecho de alguna de sus esposas, un bebé había nacido nueve meses más tarde. Por mucho que le mortificara admitirlo, en ese aspecto era igual que su padre. Ningún señor de LUGAR había sido nunca capaz de tocar a una mujer sin dejarla encinta. Y XY temía que si tocaba a esta mujer, ya no iba a ser capaz de parar.
Subió las escaleras, decidido a explicarle a lady XX que su mayordomo había cometido un terrible error, aunque bien intencionado. Acababa de llegar al último rellano cuando la puerta se abrió de golpe y su novia salió disparada de la habitación.
XY la cogió instintivamente, deseando evitar que tanto ella como él cayeran rodando escaleras abajo. Mientras la cogía, ella levantó la cabeza, y él se encontró mirándola profundamente a los ojos de largas pestañas.
María15
María15

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Abr 2014 - 21:38

Sé cuál es, pero voy a dejar que lo diga otra chica Yupy!! Que lo acabo de poner prácticamente
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Icon_minitimeMar 8 Abr 2014 - 0:55

Yo ni idea de cual es... No sé 
http://www.anobii.com/fantastica
Esperetta
Psíquica
Psíquica
Esperetta

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Icon_minitimeMar 8 Abr 2014 - 1:15

Será Duelo de Pasiones - Teresa Medeiros  Question
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 39 Icon_minitime

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente