| A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Boudicca1975 Debutante en Sociedad
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Miér 25 Nov 2015 - 18:35 | |
| - DaMa escribió:
- los tres nombres del lobo, e lola P Nieva, huibiese cambiado el final.
¿Pero qué dices? Si el final es lo más bonito que tiene el libro, es precioso , es perfecto, es más, es que no puede acabar de otra manera siendo un libro romántico, y más con la historia tan cruel y triste que tuvieron. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
merrick Druida
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Dom 13 Dic 2015 - 15:21 | |
| Al libro que, justo ahora, acabo de terminar: "El salto del Tigre" de Victoria Holt. Primero diré que he odiado al protagonista, Clinton Shaw, durante casi toda la novela. De hecho estuve a punto de incluirlo en el post "A qué protagonista masculino te hubiese gastado sacarle los ojos?" - Spoiler:
es el prota narcisista por excelencia. Egoísta, vengativo, sin escrúpulos ni moral. No para de hacerle ****das. Empieza a hacer de las suyas ya desde el principio. La coloca en una posición comprometida (engañándola para que se pierdan durante una ventisca y acaben pasando la noche solos en una cabaña del bosque) solo para que no le quede otra opción que casarse con él. Esto casi podría resultar romántico si no fuera porque solo desea casarse con Sarah porque sabe que heredará una enorme plantación en Ceilán que (oh, sorpresa) está pegadita a la suya. Una vez casados él no abandona sus costumbre. O sea, a su amante. Y, de hecho, le gusta provocarla con ello (ya sea como castigo o para darle celos). Llega a extremo de llevarla a ver a la amante, para que charlen juntas (mientas él observa el espectáculo) y le enseñe la casa que Clinton le ha regalado (habitación por habitación, cama incluida)
Qué cambiaría de este libro? no os lo vais a creer pero cambaría el final - Spoiler:
Se me olvidaba añadir que - Spoiler:
al final sarah se casa con un amigo de la infancia más soso que el pan y que apenas aparece en toda la historia. Que sí, que vale, que no le mentirá ni pondrá los cuernos pero la va a matar de aburrimiento
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Dom 13 Dic 2015 - 21:25 | |
| Yo le hubiera cambiado el desenlace de "IT" de Stephen King. Sé que no es de romántica, pero creo que no hubo libro que me dejase más en shock que ese cuando lo leí porque era una auténtica obra maestra hasta que el escritor no supo de qué manera darle un final al libro. Me dio una pena... |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Mar 18 Sep 2018 - 23:24 | |
| Yo hubiera cambiado el final de Cumbres borrascosas. También en Mujercitas, que el final de Amy ( la vanidosa ) y de Beth . El final de la trilogía Grisha, el de la protagonista. El lago de cristal. No olvidaré tu traición , Corin Tellado ( . Ruperto de H( esa también pero no es romance sino de aventuras. No me gusto el final del protagonista). ¿Con cuales finales no quedaron satisfechas y hubieran querido que siguieran?. Yo con algunos libros que si me han gustado más, me imagino como sigue luego- también con series de tv-. |
|
| |
AzulCeleste1975 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Jue 20 Sep 2018 - 0:01 | |
| Sí hay cosas que me hubiera gustado modificar en algunas novelas, de momento recuerdo que me hubiera encantado un epílogo de "La mujer de Gabriel", de Robin Schone. Con lo intensa, emocionante y entrañable que es (al menos en mi opinión), al llegar al final, sí sentí ese: "Argh!!! ¿qué más?" |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Yante17 Psíquica
Mensajes : 222 Edad : 33 Localización : México Inscripción : 18/08/2017
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| |
| |
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Dom 4 Nov 2018 - 18:26 | |
| Es que Los tres nombres del lobo tenía que haberse quedado como libro único, y jamás, bajo ningún concepto continuar, porque ha estropeado una historia preciosa. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Jue 8 Nov 2018 - 12:54 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Es que Los tres nombres del lobo tenía que haberse quedado como libro único, y jamás, bajo ningún concepto continuar, porque ha estropeado una historia preciosa.
SALUDOS Totalmente de acuerdo, pero vamos, va de camino de convertirse en una saga, no quiero saber como sera el tercero, el cual no creo que lea, mi instinto me dice que no me va gustar, seguro que sera así: -Todos quieren a la protagonista, ella es la más bella del reino -El vuelve a ser el guerrero del primero y hasta podría tener poderes (visto lo visto) -Sexo gratuito y otra vez abuso sexual -Villana estilo telenovela, que es malisima porque si -Final feliz hasta el cuarto |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Jue 22 Nov 2018 - 18:15 | |
| Al menos la - Spoiler:
ex-prometida habría sabido valorarlo tal como es Gigi se merecía al artista soso . Por tanto deberían haberse divorciado y rehecho su vida con otros
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Lun 26 Nov 2018 - 18:15 | |
- Al menos la
- Spoiler:
ex-prometida habría sabido valorarlo tal como es Gigi se merecía al artista soso . Por tanto deberían haberse divorciado y rehecho su vida con otros
SALUDOS Si tienes razón, ademas a mi no se me quitaba que habían pasado diez años, me parecía demasiado tiempo ¿soy el único que lo pensó? |
|
| |
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Miér 28 Nov 2018 - 13:32 | |
| La verdad es que no me lo planteé, pero es cierto que si su relación empezó así de mal, deberían haber rehecho su vida mucho antes, o por lo menos intentar divorciarse antes. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Jue 29 Nov 2018 - 20:29 | |
- La verdad es que no me lo planteé, pero es cierto que si su relación empezó así de mal, deberían haber rehecho su vida mucho antes, o por lo menos intentar divorciarse antes.
SALUDOS Si, yo por ejemplo veo más razonable "el libro del Escándalo" de Julia London, que son tres años que diez... |
|
| |
Mariena Druida
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Dom 9 Dic 2018 - 14:24 | |
| - wild fire escribió:
- Yo hubiera cambiado el final de Cumbres borrascosas.
También en Mujercitas, que el final de Amy ( la vanidosa ) y de Beth .
Y yo No me gustó el final de : "La isla de las mil fuentes" de Sarah Lark. "La habitación" de Emma Donoghue. "El hombre que susurraba a los caballos" de N.Evans. Y absolutamente nada el final de: "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel "Nunca me abandones" de Kazuo Ishiguro. |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Dom 9 Dic 2018 - 14:56 | |
| También le hubiera cambiado el final a Anna Karenina. Y a otros personajes en " Exceso de amor" pues uno de los personajes secundarios muere y es fruto de una infidelidad pero lo considero que esta bien pues su esposo era de lo peor. Y el final al " El pajaro espino". |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? | |
|