| A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Sáb 15 Nov 2014 - 21:20 | |
| - Beandra escribió:
- NinaTRC escribió:
- Yo estaba leyendo Pasión divina de Robyn Grady
- Sinopsis:
Aquella vez no iba a dejar escapar al amor de su vida
En lo único que Gage Cameron había podido pensar mientras se hacía un sitio entre los ricos y poderosos era en la mujer a la que había amado y perdido doce años antes. Ahora Jenna Darley estaba de vuelta en casa y él tenía medios para enmendar los errores del pasado.
Jenna estaba desesperada por adoptar a su sobrina huérfana, pero no podía hacerlo a menos que tuviera un hogar, y eso incluía un marido. Gage le ofreció matrimonio, aunque sólo sobre el papel, con la intención de quedarse con ella únicamente hasta que la niña estuviera a salvo en sus brazos. Pero la pasión de una mujer y el amor de un bebé resultaron ser mucho más de lo que el magnate había esperado.
Y me estaba pareciendo todo muy dulce, él se veía muy tierno y preocupado por Jenna e incluso parecía que la seguía queriendo, pero...
- Spoiler:
Durante todo el libro él decía que había tenido una vida muy dura y que había tenido que dejar a su gran amor, sin embargo el muy bastardo tomó por amante (años después de la prota, asumo) a una secretaria y la embarazó, se acobardó y se fue, pero pensó en hacer lo correcto y cuando volvió para casarse con ella ¡la mujer había muerto por su culpa en un accidente de coche y él se enteró a las tres semanas!
Se toma dos líneas miserables para contar la historia a modo de recuerdo y no volver a tocar el tema con la prota (a la que se lo dice en el epílogo)
Miserable sin corazón, poco menos mató a esa pobre mujer y ningún pensamiento le dedica
Nina siempre me he preguntado ¿dónde encuentras tus lecturas?
Definitivamente creo que...
- Spoiler:
El de cierta forma mato a esa pobre mujer, lastima que lo hayan puesto en el epilogo.
Y lo peor es que lo hace a plena consciencia - Beandra escribió:
- Ahora el libro al que cambiaría algo seria...
El Príncipe de mis sueños de Lisa Kleypas.
- Spoiler:
Le cambiaría el viaje en el tiempo, sueño o pesadilla lo que haya sido, también quitaría la infidelidad por la polémica que fue en su momento definitivamente hubiera querido que mi amado Nikolás solucione sus problemas con Emma, sin viajes en el tiempo o cosas rebuscadas esperaba tanto de ese libro.
Esto ya lo he visto antes, son miles las que quieren cambiar ese libro |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Dom 16 Nov 2014 - 12:41 | |
| Sé que voy a tocar algo asi como la biblia, pero yo le cambiaria la escena final de Orgullo y prejuicio. - Spoiler:
A ver: "Elizabeth, sintiéndose más torpe y más angustiada que nunca ante la situación de Darcy, hizo un esfuerzo para hablar en seguida, aunque no rápidamente, le dio a entender que sus sentimientos habían experimentado un cambio tan absoluto desde la época a la que él se refería, que ahora recibía con placer y gratitud sus proposiciones. La dicha que esta contestación proporcionó a Darcy fue la mayor de su existencia, y se expresó con todo el calor y la ternura que pueden suponerse en un hombre locamente enamorado. Si Elizabeth hubiese sido capaz de mirarle a los ojos, habría visto cuán bien se reflejaba en ellos la delicia que inundaba su corazón; pero podía escucharle, y los sentimientos que Darcy le confesaba y que le demostraban la importancia que ella tenía para él, hacían su cariño cada vez más valioso." Nos pasamos toda la novela escuchando las opiniones de Elizabeth sobre cada tópico y justo estas palabras, las mas importantes de la novela las tenemos que imaginar Y Darcy?? Después de ser frío toda la historia, tampoco puedo saber cómo es cuando esta "locamente" o violentamente enamorado. Para mi fue muuuy injusto. .
La otra rabieta seria que tuve con un libro fue a los nueve años leyendo las mujercitas se casan. Jamás le perdoné a Louise May Alcott que Jo hubiese rechazado a Laurie. Era injusto, que Laurie necesitaba alguien bonito y delicado... Años después leyendo la autobiografía de Simone de Beauvoir, ella relata que tuvo la misma rabieta y eso me hizo sentir un poco mejor. |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Dom 16 Nov 2014 - 21:07 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Sé que voy a tocar algo asi como la biblia, pero yo le cambiaria la escena final de Orgullo y prejuicio.
- Spoiler:
A ver: "Elizabeth, sintiéndose más torpe y más angustiada que nunca ante la situación de Darcy, hizo un esfuerzo para hablar en seguida, aunque no rápidamente, le dio a entender que sus sentimientos habían experimentado un cambio tan absoluto desde la época a la que él se refería, que ahora recibía con placer y gratitud sus proposiciones. La dicha que esta contestación proporcionó a Darcy fue la mayor de su existencia, y se expresó con todo el calor y la ternura que pueden suponerse en un hombre locamente enamorado. Si Elizabeth hubiese sido capaz de mirarle a los ojos, habría visto cuán bien se reflejaba en ellos la delicia que inundaba su corazón; pero podía escucharle, y los sentimientos que Darcy le confesaba y que le demostraban la importancia que ella tenía para él, hacían su cariño cada vez más valioso." Nos pasamos toda la novela escuchando las opiniones de Elizabeth sobre cada tópico y justo estas palabras, las mas importantes de la novela las tenemos que imaginar Y Darcy?? Después de ser frío toda la historia, tampoco puedo saber cómo es cuando esta "locamente" o violentamente enamorado. Para mi fue muuuy injusto. .
¡Herejía! Has tocado al sagrado Orgullo y Prejuicio - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Dom 16 Nov 2014 - 21:39 | |
| - Beandra escribió:
- Maru_1348 escribió:
- Sé que voy a tocar algo asi como la biblia, pero yo le cambiaria la escena final de Orgullo y prejuicio.
- Spoiler:
¡Herejía! Has tocado al sagrado Orgullo y Prejuicio
- Spoiler:
Lo sé, hasta leí las novelas de Pamela Aidan que cuentan la versión de Darcy de las historia. No están mal, pero... He leido orgullo y prejuicio al menos 20 veces, la adoro, pero cuando llego a esa parte diria que me quedo con hambre de más... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Lun 17 Nov 2014 - 3:24 | |
| - NinaTRC escribió:
- Pues es apresurado lo de OyP, sí... para esta época bastante mojigato
Si pero Darcy es adorable cuando tienes a Mr. Darcy, no quieres a nadie más Y se sigue amando a Darcy luego de 201 años. Superen eso, etc, etc, etc, de novelas "populares" malas. (Lo digo así para para no ofender a los sensibles ) Pero sigo pensando en que quería una besito. Solo unito. No he leído ninguna de las novelas que están pasadas en OyP o que se presentan como secuela, no sé, me da un poco de miedo. Es que adoro ese libro, no quiero que me lo dañen si no tiene el mismo nivel. |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Jue 20 Nov 2014 - 11:40 | |
| Yo no tocaría Orgullo y Prejuicio por nada del mundo, es una novela perfecta tal como está . Que si hay que entender una falta de sentimientos, y mojigatería es simplemente porque la novela tiene 200 años, no se podía escribir sobre el amor tal como lo leemos hoy día, porque eso entonces no vendía , de hecho Jane Austen tuvo problemas para publicar sus novelas y algunas las publicó con pseudónimos ¿Una novela escrita por una mujer y para mujeres (u hombres) hace 200 años? había que andarse con pies de plomo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Miér 26 Nov 2014 - 17:33 | |
| - DeDanna escribió:
- Siempre puedes dejar que Mark Twain hable por ti
- NinaTRC escribió:
De gustos bien sé yo que odio lo que el resto ama, pero con Jane Austen me pasa que le tengo respeto... la leí de niña y eso fue todo, no tengo ni malos ni buenos recuerdos
Excepto con Persuasión me encantó la forma en que el prota trataba a Ana, en el fondo él intentaba ser cerdo y ella fue tan mala con él También me gusta por eso. Me encanta Jane Austen, adoro como estan contadas sus historias, no me aburren ni nada, la respeto y la admiro, para su época siendo mujer ya es un reto que haya publicado algo, sé muy bien que no les gusta a todos, para eso están las diferencias. Ahora quisiera cambiarle unas partes a un libro que no recuerdo, donde la prota era muy pobre y vivía enamorada del prota desde los 14 años, el protagonista era el joven rico del lugar y miraba a la familia de ella con desprecio, es más la mama de la protagonista era amante del padre del protagonista. Un día los dos amantes desaparecen y el prota al ver el intento de suicidio de su hermana y la humillación y pena de su madre, expulso de una forma cruel a la prota de su casa, es más ella tenía un hermano pequeño con problemas de retraso mental. No sé si la recuerde alguien porque no le doy con el nombre ni la autora. De ese libro cambiaría... - Spoiler:
No dejaría que el hermanito de ella muera fue muy penoso, ella no le hubiera perdonado tan facilmente a él la humillación que sufrió de niña, no me gusto eso. Parce que no tienen fuerza de voluntad hacen quedar mal a las mujeres, parece que solo por verlos guapos ya los aman .
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? | |
|