Ok, hay una parte en la que se comentan el manga y el anime. Y pues hice esto para las que leen comics americanos como yo... quizá no somos muchas en este foro... pero alguna habrá. Algunas autoras famosas son fans de los comics... como Sherrilyn Kenyon y su amor por Batman y los X-Men. O Karen Marie Moning y también alusiones a Batman y Robin. De hecho tambien J.R. Ward nombra a Bruce Wayne o cosas por el estilo.
La cosa en sí es que los comics son muy parecidos a las nobelas que yo he leído... obviamente a las paranormales. Es por eso que una vez hablando con mis amigos comiqueros unos dijeron haberse leído Dark Hunters. Otros creo que leyeron algo de Kresley Cole... Las cosas son bastante parecidas sólo que con imagenes. Sí, en los comics hay escenas de sexo, violencia, muertes varias... cosas que veo en las novelas... incluso traiciones, engaños, romances... y cuernos!
Por ejemplo dejaré esta trama sin decir nombre reconocibles:
A ellos tambien les chifla el romance:
Conner y Cassandra formaron parte desde pequeños de un equipo para salvar al mundo en pequeña escala. Al suceder una batalla con un enemigo de formidable poder perdieron a alguien muy querido por el equipo y todos los como ellos, lo por así decírlo, hermana mayor de Cassandra. Al suceder eso el equipo se separó dejandolos a todos perdidos sin saber qué hacer. Conner se fue a vivir con su familia adoptiva en el campo en Kansas y Cassandra volvió al asistir a su secundaria, de la cual la quería echar la direc por atraer problemas ya que se supo su identidad secreta. Fueron reclutados en otro equipo donde se acercaron aún más. Ambos estaban bajo la sombra de sus mentores y ambos eran fuertes y apasionados. Al principio ocultaron que salían juntos hasta que cuando la vida de Cassandra peligró él le dijo a quien la atacaba "saca tus manos de mi novia". Desde entonces fueron una pareja muy unida. Hasta que sus "familias" comenzaron a causar problemas. Conner es un clon mitad alienigena mitad humano, y su "padre" humano tenía un metodo de "control remoto" con él, Conner no lo supo hasta que perdió la memoria y despertó con todos sus amigos a su alrededor casi agonizantes y con las manos al rededor del cuello de su novia. Conner no lo soportó y se recluyó un tiempo alejado y solo en el campo. Cassandra, por su parte, tenía el problema de su hermano mayor: Ares. Cassandra es la hija de Zeus y una arqueologa muy exitosa. No supo de su familia hasta que su madre se lo dijo a los 17 años y apareció Ares pidiendo ser cercano con ella a pesar de que el dios sólo causo problemas, guerras y muerte. ¿Resumen de lo que pasó despues? Un cataclismo mundial, invasion a la civilizacion y la noche antes de la pelea decisiva ellos hicieron el amor. Ella no podía luchar porque con el cataclismo los dioses se fueron y con ello los poderes de los hijos de los dioses. Conner murió salvando a todos y le hicieron una estatua en conmemoración. Cassandra quedó devastada. El mejor amigo de Conner, Tim, también quedó devastado... y en medio de todo el lío ellos dos comenzaron a salir. Justo habían peleado... cuando Conner volvió a aparecer. No recuerdo como lo habían revivido. Cassandra y Tim no le dijeron al principio a Conner nada pero todo simplemente saltó. Quedó la mierda? No. Conner confiaba en su amor por Cassandra. Esto no es el final... tengo que releer los comics , pero resumí casi 100 tomos de un comic conocido. Y toda esta tramita se la leen los chicos. Los que conté son Superboy (Conner Kent) y Wonder Girl (Cassandra Sandmark).
Cassie y Conner:
El amigo de Conner es el tercer Robin (Tim Drake)
Tim :
Y el Comic es Teen Titans
Podría hablar de ejemplos como Batman y Catwoman, Cíclope y medio universo Marvel Cómo en los avengers tambien hay mucho cuerno porque Ojos de Halcón se lió con Viuda negra cuando estaba casado con otra heroína.
A mi me encanta los comic también en especial marvel aunque no esta mal dc Comic
Realmente los creadores tienen ideas muy buenas pero vaya que les encanta el caos, la resurrección, al punto que he confundido la trama central con una versión paralela porque que es un comic sin un viaje en el tiempo o varios si a eso vamos o realidades alternas
Spoiler:
Como el actual spiderman te extrañare , no mejor dichos los desgraciados de los iluminati , yo juraba que todo era una versión alterna de otra dimensión solo para darme cuenta que civil war era en la "dimensión original"
Pobre Hulk
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Yo no leo comics, lei una serie corta que sacaron de X-men tras las peliculas, pero la verdad es que me quedé en el Botones Sacarino, Mortadelo y Filemón , Leo Verdura... Pero los pocos que he leido me gustan, y he de decir que Eriphar me ha picado varias veces con pedacitos de Batman y Catwoman :uñas:Mi problema es la falta de tiempo... y que me mata el esperar entre comic y comic
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
A mi me encanta los comic también en especial marvel aunque no esta mal dc Comic
Realmente los creadores tienen ideas muy buenas pero vaya que les encanta el caos, la resurrección, al punto que he confundido la trama central con una versión paralela porque que es un comic sin un viaje en el tiempo o varios si a eso vamos o realidades alternas
Spoiler:
Como el actual spiderman te extrañare , no mejor dichos los desgraciados de los iluminati , yo juraba que todo era una versión alterna de otra dimensión solo para darme cuenta que civil war era en la "dimensión original"
Pobre Hulk
Según sé Marvel tiene muchos universos alternativos... DC Comics se limitó a 52 o sino sería demasiado.
Kattra escribió:
Yo no leo comics, lei una serie corta que sacaron de X-men tras las peliculas, pero la verdad es que me quedé en el Botones Sacarino, Mortadelo y Filemón , Leo Verdura... Pero los pocos que he leido me gustan, y he de decir que Eriphar me ha picado varias veces con pedacitos de Batman y Catwoman :uñas:Mi problema es la falta de tiempo... y que me mata el esperar entre comic y comic
Es cuestión de seguir usando mi tridente de Aquaman para pincharte.
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
La verdad que de comic norteamericano se poco y nada. Pero me gusta mucho Calvin y Hobbes
Spoiler:
De los argentinos Mafalda
Spoiler:
y Maitena (con esta tira me identifico totalmente)
Spoiler:
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Cuando era adolescente adoraba los comics, tenía una colección de marvel y dc genial, pero luego, se acabó y ahora en este pueblo en medio de la nada montañera pues no es que llegue mucho, no, por eso opté por el anime, lo veo y ya. Me gusta más el manga que el comic, la verdad, pero me gustan las dos cosas. Si tuviera más acceso, supongo que leería más.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
Spoiler:
Pobre Hulk
Según sé Marvel tiene muchos universos alternativos... DC Comics se limitó a 52 o sino sería demasiado.
Siii solo 52 que considerados los de Dc comics
Joanna escribió:
La verdad que de comic norteamericano se poco y nada. Pero me gusta mucho Calvin y Hobbes
Spoiler:
De los argentinos Mafalda
Spoiler:
Spoiler:
También los adoro Mafalda y Maitena son increíbles Mafalda es genial e ingenioso Maitena divertida y realista y igual me identifico con es tira
¡¡A mi me encanta Mafalda!! Lo tengo todo y lo releo muchisimas veces Y cada vez que veo por ahi cositas de ella como bolis, pijamas, etc, me lo compro
Luego me pasa como a Katt, de pequeña leía mucho de Mortadelo y Filemón, 13 Rue de Percebe, cosas así
Me encanta Batman, por ejemplo, pero no he leído los comics, he investigado por la red, y todos los comics se van alargando y alargando, nuevos enemigos, amores, cuernos... Y eso último me fastidia mucho
¡¡A mi me encanta Mafalda!! Lo tengo todo y lo releo muchisimas veces Y cada vez que veo por ahi cositas de ella como bolis, pijamas, etc, me lo compro
Luego me pasa como a Katt, de pequeña leía mucho de Mortadelo y Filemón, 13 Rue de Percebe, cosas así
Me encanta Batman, por ejemplo, pero no he leído los comics, he investigado por la red, y todos los comics se van alargando y alargando, nuevos enemigos, amores, cuernos... Y eso último me fastidia mucho
Por eso mismo los de Dc Comics decidieron reiniciar todas las historias...
Aunque yo estaba feliz con que Catwoman supiera quién era él... ahora no lo sabe... pero son más apasionados entre sí
Spoiler:
Ah Mafalda, qué buenos recuerdos!
Yo soy una fan acérrima de Maitena, es genial y siempre me releo sus tiras pues tengo varios tomos
Por otro lado, también leo cómics (antes muchos más) sobre todo de Marvel. Tengo un pique con mi hermana porque ella es pro DC y yo pro Marvel Eso sí, de DC me quedo con Superman sin dudarlo
Y dentro de Marvel soy muy fan de los X-Men (mis personajes preferidos son Tormenta y Bishop). Yo pelis de superhéroes no veo muchas pero si tengo videojuegos, como el de Civil War, Marvel Ultimate Alliance, X-Men rise of Apocalypsis,Mortal Kombat vs Dc, etc.
Ah:
Spoiler:
A mi lo de Spiderman me dejó , ultimamente se los están cargando a todos: Capitán américa, la antorcha humana,etc
Y de vez en cuando me intereso por cómics que no son muy famosos, pero si muy interesantes
Siii A B yo llore cuando lo supe, no me gusto para nada, también se cargaron a Sue
Sii, a mi tampoco me gustó nada!
Spoiler:
No entiendo por qué los mataron. En el caso de los cuatro fantásticos, leí que era para darles una nueva imagen y hacer un nuevo grupo, pero sigo sin entender que los mataran ya que podían haberse ido del grupo y ya está Y hay otros que "resucitan" como leí que era el caso del capitán américa, otros mueren en realidades alternativas y otros están definitivamente muertos como Jean Grey. Es un lío.....
yo llegue a creer que civil war y sus consecuencias, spidy , eran en una realidad alterna pero no los creadores quieren "nueva imagen" y se llevan con las patas a nosotros los fans
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
Yo llevo muy mal lo de las realidades alternativas. ¿Una se las tiene que tomar en serio o no? Tampoco me convence mucho que luego anden reviviendo a los héroes caidos
Pero lo que es cierto, es que de aquí a un tiempo se los han ido cargando paulatinamente. Es lo malo de que quieran una nueva imagen para atraer a más fans, que yo pienso que irá dirigido a las generaciones más jóvenes
Pero a los antiguos fans , es que ¿no les importa perderlos? o ¿que rayos piensan? Tienes razón Joanna si mataron a Superman a quien no, Tampoco me agrada que los anden reviviendo luego de una muerte absurda, después me resulta indiferente cuando los vuelven a matar
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
Haciendo las cosas que hacen, realmente no sé si piensan en los fans o en que piensan
Lo de Superman es superior a mis fuerzas, eso no lo perdono. Mi kriptonita es Clark Kent
Ah, hace poco he visto que sacaban un cómic que tiene buena pinta, El fantasma de Anya, de Norma Editorial. Tiene buena pinta ¿alguien se lo ha leído? Y hace algún tiempillo volvieron a reeditar V de Vendetta y Watchmen. ¿Alguien sabe de alguna novedad?