|
Autor | Mensaje |
---|
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Novelas de Bela Marbel Sáb 20 Jul 2013 - 18:12 | |
| Alguién ha leido libros de Bela Marbel? Por ahora ha publicado dos novelas, ambas ambientadas en el oeste americano contemporáneo. Aún no he leido ninguna pero tiene bastante buenas críticas. Ya estaba echando de menos una autora española que escribiera últimamente sobre el oeste contemporáneo. Pero lo que más me ha flipado es que ¡¡las protagonistas son españolas!! Bueno aquí os dejo las dos novelas publicadas, si alguien las ha leido que comente. Mi tierra eres túEspirales en el ombligo- Spoiler:
Sinopsis:Ana Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba. Cuando Mark Jackob se topa con una espectacular española de lengua afilada, sólo puede pensar que está ante una lunática. Pero la atracción que Ana despierta en él es muy poderosa y el sexo... El sexo siempre acaba metiéndole en problemas. Y mientras ella se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, al sentirlo como una traición hacia su fallecido esposo, Mark tiene que competir con un muerto por la mujer que ama. Pero la palabra «compartir» no forma parte de su vocabulario, ni siquiera con un muerto. Una espiral de emociones, pasión y sentimientos que arrastrarán a los protagonistas y les obligarán a llegar al fondo de sus peores temores y sus más secretos deseos.
|
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Novelas de Bela Marbel Dom 21 Jul 2013 - 18:46 | |
| Yo también tengo curiosidad con "mi tierra eres tú" lo he estado viendo entre las novedades de hace algunos meses pero no me he decido a cogerlo, me tira más el viejo oeste que el contemporáneo, aunque no le hago ascos a un vaquerito . Estaré atenta a ver si alguien lo ha leído y comenta. |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Novelas de Bela Marbel Lun 22 Jul 2013 - 15:58 | |
| Yo soy mucho del viejo oeste, las históricas, pero también me gustan mucho las contemporáneas del oeste. Traducidas al español hay pocas, parece que el oeste actual en español no tiene mucho tirón pero en inglés, lógicamente, las hay de todas clases, tipos y subgéneros, con vaqueros, indios, mestizos, rancheros, criadores de caballos, ganaderos, granjeros..... |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Novelas de Bela Marbel Lun 22 Jul 2013 - 18:28 | |
| Yo estoy esperando recibir Mi tierra eres tú y, si es tan buena como me han dicho, compraré la siguiente. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Novelas de Bela Marbel Lun 22 Jul 2013 - 19:44 | |
| - Aquekxara escribió:
- ... pero en inglés, lógicamente, las hay de todas clases, tipos y subgéneros, con vaqueros, indios, mestizos, rancheros, criadores de caballos, ganaderos, granjeros.....
Uff..me encantaría leerlos y a este paso, haré un curso intensivo de ingles para poder hacerlo. |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Novelas de Bela Marbel Sáb 17 Ago 2013 - 10:25 | |
| Ya he leído Mi tierra eres tú y es una pasada Cuando mi madre me deje el ereader me pondré a leer Espirales en el ombligo, que debo decir que en su momento, cuando leí las sinopsis, me interesó más esta última que no la primera. De todos modos, el que he leído, es estupendo Lo leí de una tirada en unas horas de la tarde |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|