|
|
Autor | Mensaje |
---|
.astrid Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 31 Localización : En el McDonald's Azul que hay Inscripción : 24/01/2010
| Tema: Novelas de SEP en España Dom 17 Oct 2010 - 14:06 | |
| ¡Hola! Quisiera saber si alguien sabe si Ediciones B o alguna otra editorial tiene pensado editar en castellano Fancy Pants, Lady Be Good o First Lady. Es que he visto en la web de SEP que en Enero sale el tercero de esa saga, y no sé si lo van a publicar aquí en España o no, teniendo en cuenta que no han publicado ninguno de la saga America's Lady.
¡Gracias de antemano! |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Mensajes : 42 Edad : 31 Localización : En el McDonald's Azul que hay Inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Dom 17 Oct 2010 - 14:29 | |
| Buaah, es que yo los quiero en castellano, porque me los leí en inglés pero no tengo el nivel suficiente como para disfrutarlas al cien por cien. Y la que sale en enero, Call me irresistible, es de un personaje que AMO. xDD Y de verdad que quiero ese libro en castellano Pero, claro, como no han sacado Fancy Pants ni Lady Be Good, pues es poco probable, pero por otra parte ahora han empezado a editar los de SEP bastante, como con el caso de Kiss An Angel o What I Did for Love :S |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Lun 18 Oct 2010 - 16:48 | |
| ¡SI! Mi Teddy va a tener su libro *___* ¿Y a qué no sabes quién es su chica? Es Meg, que si has leído "Lo que hice por amor" ya sabes quien es *___*
|
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Mar 19 Oct 2010 - 21:11 | |
| No creo que lo publiquen, por lo menos que puliquen los anteriores de american ladys antes no? Si no queda re descolocado |
|
| |
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Miér 20 Oct 2010 - 17:44 | |
| SI, eso es cierto, pero en fin, con otras series también han traducido los que les han venido en gana y con desorden, así que.... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Mar 5 Jul 2011 - 23:01 | |
| Hola chicas. Retomo éste post para hablar sobre Susan Elizabeth Phillips. Hay un post sobre ella pero es de la serie Chicago Stars y mi duda no va por esos derroteros . Si no para hablar de otros libros de ella que no sean de esa serie. El otro día cogí de mi biblioteca Toscana para dos y quería saber qué os parece No he leído nada de ésta mujer, pero todo lo que he oído sobre ella es bueno y parece que sus novelas gustan mucho. ¿Creéis que ésta novela sirve para comenzar a leerla? Leí la sinopsis y parece que promete SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Miér 6 Jul 2011 - 0:37 | |
| Yo no he leido muchos de ella, los que más recuerdo:-Heaven Texas (me gusto mucho)-Este corazón mio (me encantó)-Ella es tan dulce (no esta mal)-Besar un angel (entretenido)Ese que comentas no lo he leido, pero el titulome hace recordar a la peli "Bajo el sol de la Toscana"
** No te soy de ayuda, porque yo es que soy Gibsoniana, me gusta más su estilo, personajes e historias |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Miér 6 Jul 2011 - 1:03 | |
| Alba a mí me encanta esta autora y aunque he tenido ese libro en mis manos no quise comprármelo pues vi la peli (inca es que creo que esa peli es de ese libro, ahora estoy dudosa, pero siempre he pensado eso ummm?? lo mismo estoy en un error, ojalá pues si es así me lo compraría ) y bueno porque ya llevaba un chorro de libros y lo deje para otro momento, no puedo ayudarte en ese libro concretamente, pero de los demás que me he leído de ella todos me encanta. Para empezar con ella, de los que yo me he leído te recomendaría Besar a un ángel, es independiente y me encantó. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Miér 6 Jul 2011 - 4:14 | |
| Pues he leído la sinopsis de Toscana para Dos y como he visto también la película lo único que puedo decir es que si la misma se basa en el libro es una versión "muy libre" porque no se parecen ni de casualidad. El libro aún lo tengo en pendientes, ya le llegará el momento, pero como las críticas que leí decían que era de los más flojitos de la autora, no sé me da un poquito de pereza empezarlo Fuera de la serie de los Chicago star el que más me gusta de esta autora es besar un Angel que creo que es uno de los mejores libros romántico-actuales que he leído, me encanta. Si lo alguien lo ha leído que nos cuente que tal le pareció para tener una opinión más cercana... |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Miér 6 Jul 2011 - 14:25 | |
| La película Bajo el sol de la Toscana la ví hace tiempo, pero aunque la sinopsis del libro pueda parecerse a la película no son para nada iguales . Fui a la biblioteca, era el único que tenían de ella y me lo traje , cuando lo lea os diré qué tal, pero a mí la sinopsis sí me gustó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Miér 6 Jul 2011 - 15:01 | |
| Hola!! la película bajo el sol de la Toscana..no esta basada en el libro de SEP Toscana para dos..de hecho SEP no tiene ningun libro del que hayan hecho peliculas.. ese "honor" se lo dejamos a N.R....y la verdad,con regular exito. La novela"Toscana para dos"..es la menos SEP de las SEP... para mi gusto.. es entretenida, el prota tiene golpes muy buenos... - Spoiler:
pero ella para mi gusto es..no sé como explicarlo.. no me caía bien...
Y si me lo dejaran, lo leería... pero NO me lo compraría. ¡¡Estoy hablando de suposiciones.. pues yo los tengo todos, pues SEP me encanta!! [b]Si hicieran la peli de Este corazón mio...¿¿quien sería KEVIN??? |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Jue 7 Jul 2011 - 1:14 | |
| Bueno Alba yo leí todos los libros de SEP publicados en español y un par mas y no te recomendaría empezar con este, es según lo que te guste pero no fue uno de los que mas me gusto |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Jue 7 Jul 2011 - 2:33 | |
| De lo que SEP tiene publicado en español solo me falta leer Apenas un sueño (que ya me lo comprare). Toscana para dos no es lo mejor de SEP, de hecho a mi no me gusto mucho. Estan mejor: - Besar a un angel. - Ella es tan dulce --> Hay quien odia o ama esta novela (porque la protagonista es muy especial). Yo soy de las que la aman. Lo que hice por amor que es, al parecer, el ultimo publicado en español, no esta tan bien, justamente el protagonista da una muy mala impresion, y de ahi no se avanza muy bien. Aparte de estos todos los demas publicados pertenecen a la saga de los Chicago. |
|
| |
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Jue 7 Jul 2011 - 14:31 | |
| Gracias por la recomendación chicas No, si no lo he comprado, lo pillé de la bibioteca, de todas formas lo leeré, ya que lo he traído , y me fijaré una idea, si me decís que tiene libros mejores pues le pondré el listón muy alto a los siguientes, veremos que tal si me animo a leer otros qué tal resulta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|