| ¿Qué raza inmortales preferirías para tí? | |
|
|
¿Qué raza inmortales preferirías para tí? | Vampiro | | 18% | [ 6 ] | Lykae | | 9% | [ 3 ] | Demonio | | 3% | [ 1 ] | Bruja | | 21% | [ 7 ] | Hechicera | | 21% | [ 7 ] | Fey | | 0% | [ 0 ] | Dempiro | | 0% | [ 0 ] | Phantom | | 3% | [ 1 ] | Valkyria | | 24% | [ 8 ] | Sirenae | | 0% | [ 0 ] | Ninfa | | 3% | [ 1 ] | Otra raza | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 34 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué raza inmortales preferirías para tí? Jue 19 Sep 2013 - 22:08 | |
| Cuando he visto la imagen de las brujas ha sido como: Tienes que estar confundiéndonos con otra casa -quizá con las brutas de las valquirias o las piojosas del clan lykae- pero la nuestra es una casa de mujeres hermosas y simpáticas: |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué raza inmortales preferirías para tí? Jue 19 Sep 2013 - 22:50 | |
| Di que sí Adriana, luego no podrán decir que no las avisamos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué raza inmortales preferirías para tí? Jue 19 Sep 2013 - 23:18 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué raza inmortales preferirías para tí? Jue 19 Sep 2013 - 23:25 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Haru Psíquica
Mensajes : 155 Edad : 34 Localización : Galaxia 8, planeta 1, 3-A Empleo/Ocios : Proteger el universo Humor : Sí Inscripción : 17/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué raza inmortales preferirías para tí? Jue 19 Sep 2013 - 23:49 | |
| Carrow es bruja, es amiga de Mariketa si no recuerdo mal. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué raza inmortales preferirías para tí? Vie 20 Sep 2013 - 0:22 | |
| Querida Haru: Te veo muy confundida. Deja que te refresque la memoria. Carrow es una bruja. Al igual que Mariketa -otro personaje de tu agrado- y Ruby -esa niña monísima que te gustó mucho, según me comentaste-. En cambio las hechiceras que hay son, por citar algunas: La dorada -sí, esa que se cae a cachitos-, Portia y Emberine (estas, si mal no recuerdo, no te cayeron en gracia), Sabine (otra que no te hizo mucho tilín-, Morgana (otra que tal)... Y en definitiva, las hechiceras son del PRAVUS, de las malas, mientras que las brujas estamos del lado del bien, del negocio y de la diversión. Déjame indicarte que hay un botón llamado "Anular voto" con el que puedes cancelar tu voto, con lo que podrías elegir nuevamente... libremente... claro, sin presiones ni nada... Pero, como amiga tuya de toda la vida, me encantaría darte la bienvenida a nuestra acogedora Casa de Brujas. A ti y a todas las que quieran cambiar su voto, por supuesto. Ya me dirás. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué raza inmortales preferirías para tí? Vie 20 Sep 2013 - 1:38 | |
| No se vale:jumm: , no nombraste a Lanthe, la próxima prota que se viene, la cual era muy mona, además las hechiceras estamos de celebración dado que el próximo libro es de una de las nuestras:burla: , Arriba Lanthe y las hechiceras!!!, No la escuches Haru, las hechiceras somos las mas poderosas y todos nos temen. , es verdad que tenemos algunos malos elementos como Sasha señaló pero de a poco nos estamos uniendo al Vertas y siempre nos quedamos como reinas - Spoiler:
Sabine-reina de los demonios de la ira y temida por muchos inmortales Bettina- reina de los demonios mortíferos y casada con un principe daciano Morgana- reina de las sorceri y con intenciones de aliarse al vertas Lanthe- posible futura reina de los Vrekeners La dorada- sin querer destruyó la carcel de los inmortales,liberó a Elizabeth de Saroya y le perdonó la vida a Lothi.
Las hechiceras no somos tan malas, solo cuando es necesario y para obtener lo que queremos:risa malvada: |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué raza inmortales preferirías para tí? Vie 20 Sep 2013 - 10:09 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Haru Psíquica
Mensajes : 155 Edad : 34 Localización : Galaxia 8, planeta 1, 3-A Empleo/Ocios : Proteger el universo Humor : Sí Inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: ¿Qué raza inmortales preferirías para tí? Vie 20 Sep 2013 - 10:26 | |
| ¿Sabine? ¿Morgana? ¿La Dorada? Tenía olvidado mucho de estos libros y elegí sin pensar. No me echéis maldiciones pero me voy para las brujas, con Carrow y Mariketa (Y sasha) . Me gustan ellas xq eran ad+ fiesteras. Las hechiceras no las siento tan unidas como las brujas. Sasha, espero q me acojáis en el aquelarre. Brujas forever. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué raza inmortales preferirías para tí? Vie 20 Sep 2013 - 10:29 | |
| Si hablamos de avatares el mio no es que concuerde mucho con mi raza, voy de demonio y soy una valki, al final me lo tendré que cambiar _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué raza inmortales preferirías para tí? Vie 20 Sep 2013 - 10:37 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué raza inmortales preferirías para tí? Vie 20 Sep 2013 - 10:39 | |
| Si. Pero tengo que despistar ¿una partidilla a la Xbox? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué raza inmortales preferirías para tí? Vie 20 Sep 2013 - 10:55 | |
| Pero, claro que sí, Haru. Welcome, welcome a nuestra maravillosa casa. Me alegro de que hayas recapacitado. Volvemos a ser superamigas. Y no es por nada, chicas, pero la cosa se ha puesto estrecha: Las hechiceras bajan a 6 votos seguidas muy, muy pero que muy de cerca por las brujas y las valquirias, que están ahora empatadas a 5, y por las vampiresas que resisten con 4 chupasangres. Por la cola se sitúan las pulgosas lykaes (2), las medio muertas phantom (1) y nuestra querida ninfo (1). Cualquiera que quiera cambiar su voto, es más que bienvenida a hacerlo... sobre todo, si es para engrosar las filas de nuestra genial y estupenda CASA DE BRUJAS. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué raza inmortales preferirías para tí? Vie 20 Sep 2013 - 10:58 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué raza inmortales preferirías para tí? Vie 20 Sep 2013 - 11:01 | |
| Okis!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué raza inmortales preferirías para tí? Vie 20 Sep 2013 - 12:30 | |
| De eso nada, hehciera y muy orgullosa de serlo, tal y como ha señalado Adriana, somos als más poderosas, las uqe más reinas tenemos y muchas estamos con las vertas, muy a vuestro pesar _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué raza inmortales preferirías para tí? Vie 20 Sep 2013 - 12:33 | |
| Sois poderosas por ladronas Y sólo por seguir a vuestros hombres con lo buenas que somos nosotras Quien ha escondido los mandos de la Play??? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué raza inmortales preferirías para tí? Vie 20 Sep 2013 - 12:39 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué raza inmortales preferirías para tí? Vie 20 Sep 2013 - 12:47 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué raza inmortales preferirías para tí? | |
|