Si es que así no se puede siempre llegando tarde a las partidas
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Última edición por mongi_87 el Vie 20 Sep 2013 - 16:46, editado 1 vez
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
No le des galletas, no se las merece, todavía está pensando si ser valkiria o no ¡¡pero bueno!!
Ahhhh, perdimos a una miembro de nuestras filas, Haru te fuistes con las brujas , en una guerra las hechiceras podemos acabar con un ejercito entero, y de a poco nos estamos haciendo buenas, te habríamos dado oro:( , Kasya vente con las hechiceras que también nos divertimos, si somos un poco ladronas, pero en el fondo buenas:P , uds las brujas en el fondo nos temen y las mascaras son para despistar a nuestros enemigos y nos hacen ver sexy:8):
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
No le des galletas, no se las merece, todavía está pensando si ser valkiria o no ¡¡pero bueno!!
Es que yo dije que hasta que no conociera todas las opciones no votaría y me quedan unas cuantas por descubrir No podeís culparme por querer tener claras todas las posibilidades, no se debe decidir sin todos los datos
¿Qué? ¿CÓMO? ¿Que Haru ha escogido a las hechiceras? ¿CÓMO-ES ESO? Y encima van en cabeza con mayor distancia.
Pues no lo entiendo. Si apenas han salido muchas hechiceras. Una de ellas fue Sabine y ya sabemos, que salvo excepciones, a primera lectura no cayó demasiado bien. Tampoco creo que Morgana guste mucho al principio.
No entiendo que la gente elija a las hechiceras. Si acaso, elegid a las brujas, ¿no? (sí, un poco de publicidad para mi casa )... En nuestro equipo tenemos a Mariketa, que es un personaje guay y que gusta mucho. Tb está Carrow. Por Dios, anda que no disfrutamos TODAS su libro. No me digáis que no. ¿Cómo es que no queréis ser una bruja como Carrow? Además, con las buenas fiestas que nos gastamos en nuestra casa.
Te apunto en la lista, Haru pero... ¡Qué traición tan grande! NO me lo esperaba.
Estoy algo perdida. ¿¿¿¿¿¿Carrow era bruja????? Me sonaba de hechicera. Ahora no sé. Hacía tiempo que leí su libro y no lo recordaba bien. Voté pensando en ella.
Ayssss que me meoooooooooo no puedo créermelo , menos mal que me he encontrado el empate de las brujas y las hechieras, y la parte buena es que las brujas y las valkirias somos amigas de los Vertas
Kasya escribió:
¡¡Menuda lucha hay por aquí!! Cuando decida votar, ¿hareís campaña otra vez?
Pues lo mismo
Chicas, ¿listas para la guerra?
¿Alguien dijo Valkiria?
SALUDOS