Me ha gustado, para mí ha sido una lectura diferente. No suelo leer muchos libros de romance-suspense y todos los que hasta ahora había leído (incluso de ella) me han dado la sensación de que la acción es mucho más trepidante....
Ojo, eso para mí no ha supuesto un problema pero sí, que sin dejar de pasar cosas, porque el asesino está siempre presente a través de sus pensamientos, y "accidentes" que van ocurriendo cercando cada vez más al verdadero destinatario de la venganza, me ha resultado una lectura de ritmo constante... sin pausa pero sin prisas... ains no sé si me explico
Para mí lo mejor han sido sus personajes, tanto la variedad en los personajes, como el perso que tienen todos en la historia, no es solo una historia de dos
quizás eso le reste "protagonismo" a la historia de amor, pero de la relación entre ellos diré que me ha gustado mucho, porque a pesar de que la atracción surge de forma rápida, no es un flechazo y se van enamorando paulatinamente y eso es lo que más me ha gustado
... su relación resulta bastante creíble
La trama está bastante bien montada, aunque al final ha habido una cosa que me ha parecido forzada