| Recomendación serie C.Feehan | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Recomendación serie C.Feehan Dom 28 Jul 2013 - 14:50 | |
| Hola chicas, Me apetece empezar alguna serie de esta autora pero, no me decido ¿Cuál me recomendáis? Las que más me llaman la atención son la Oscura y la Salvaje |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Recomendación serie C.Feehan Dom 28 Jul 2013 - 16:25 | |
| A mí la autora me tiene saturada, así que no he llegado a leer la saga "Salvaje". De la "Oscura" te puedo decir que a mí me gustó hasta cierto punto. Sus libros son bastante repetitivos, luego lo bueno es que si lees el primero y no te gusta, no hace falta que te molestes con más libros. Los mejores son los primeros, luego decae bastante (a estas alturas, yo ya ni sigo la saga). Es lo que tienen las sagas kilométricas a las que las autoras no quieren ponerle fin : que te hartas y más, si no meten variabilidad de por medio para atraer al lector |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Recomendación serie C.Feehan Lun 29 Jul 2013 - 10:05 | |
| A mí esta autora no me gusta, así que no te puedo recomendar ninguno _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Recomendación serie C.Feehan Lun 29 Jul 2013 - 10:39 | |
| Yo sólo he leído los seis primeros libros de los Carpatianos, pero lo dejé ahí. No es que no me gustaran, pero no es mi estilo de lectura. |
|
| |
| Tema: Re: Recomendación serie C.Feehan Lun 29 Jul 2013 - 10:48 | |
| - tormenta escribió:
- Yo sólo he leído los seis primeros libros de los Carpatianos, pero lo dejé ahí. No es que no me gustaran, pero no es mi estilo de lectura.
ok, tomo nota. Tendré que pasarme por el foro de los carpatianos y cotillear un poco |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Recomendación serie C.Feehan Lun 26 Ago 2013 - 9:31 | |
| Yo te recomiendo los caminantes fantasmas (Ghost Walkers), sin duda me parece la mejor serie de esta autora, o por lo menos, no tan pesada como otras series, que se lía a narrar y narrar y describir, describir, describir |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Recomendación serie C.Feehan Dom 13 Oct 2013 - 4:40 | |
| - Ravenna escribió:
- Yo te recomiendo los caminantes fantasmas (Ghost Walkers), sin duda me parece la mejor serie de esta autora, o por lo menos, no tan pesada como otras series, que se lía a narrar y narrar y describir, describir, describir
Como Ravenna, tb recomiendo a los Fantasmistas. Es mi saga preferida. Incluso ha llegado a desbancarme la de los Cárpatos -q tb me gusta, claro-. Pero antes de recomendar cualquier saga de Feehan siempre digo que hay que saber si no te va a importar su estilo narrativo -algo pesado y repetitivo que cansa a muchas lectoras y puede incluso no gustar-. Superado este primer obstáculo, puedes escoger la saga según tus preferencias: -Si te van los vampiros vete a la de los Cárpatos. -¿Algo de magia? Pues a las hermanas Drake. -¿Te gusta el tema de los experimentos humanos para crear mejores soldados, pues lee la de los Soldados Fantasmas. -Que te llama eso de los hombres que se transforman en animales y tal, pues la de Salvaje -esta no la domino mucho-. |
|
| |
| |
| |
ninlil Principiante
Mensajes : 8 Edad : 47 Localización : espa~a Empleo/Ocios : libros Humor : bueno Inscripción : 09/05/2013
| Tema: Re: Recomendación serie C.Feehan Sáb 9 Nov 2013 - 12:37 | |
| Tambien a sacado la saga hermanas del corazon, esta ligada a la saga de las de las hermanas Drake los protagonistas son los hermanos de Ilya Prakenskii, que es mi prota preferido de esta saga. |
|
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Recomendación serie C.Feehan Mar 7 Ene 2014 - 17:27 | |
| A mi antes que las series que recomiendas las compañeras, me quedo con la de los Ghost Walkers. Me estoy volviendo a leer el 2º y es que me chifla mi Nicolas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Recomendación serie C.Feehan | |
|