| Saga Kitty Norville - Carrie Vaughn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Saga Kitty Norville - Carrie Vaughn Mar 30 Jul 2013 - 16:52 | |
| 1º KITTY A MEDIANOCHE - PORTADA:
Kitty Norville, disc jockey de una emisora de radio de Denver, es una mujer lobo no reconocida. Cansada de que sus oyentes le pidan siempre las mismas canciones, comienza de manera accidental un nuevo programa, Kitty a medianoche, un consultorio radiofónico para seres sobrenaturales con problemas. Cuando hombres lobo, brujas y vampiros desesperados de todo el país comienzan a llamar para compartir sus penas, su nuevo programa se convierte en un gran éxito y las cosas empiezan a ponerse feas. Con un atractivo cazador de hombres lobo y unos cuantos no muertos con instintos homicidas pisándole los talones, Kitty pronto descubrirá que quien mucho abarca, poco «muerde»…. 2º- KITTY SE VA A WASHINGTON - PORTADA:
La licántropa más famosa, la locutora de radio Kitty Norville, prefiere ser oída y no vista. Pero cuando es invitada a comparecer en una sesión del Senado en representación de los seres sobrenaturales, su rostro copará la televisión nacional. Kitty sabe lo que es estar en una situación comprometida, pero su desembarco en el averno de la ciudad la acarreará nuevos problemas… Y le granjeará nuevas amistades y enemistades, incluyendo a la reina vampira de la ciudad, un hombre jaguar increíblemente sexi y un senador paranoico y fanático religioso que quiere mostrar a Kitty como un monstruo. Esta aprenderá que siempre hay una batalla que librar en la ciudad de la corrupción y las traiciones. 3º- KITTY SE VA DE VACACIONES - PORTADA:
Kitty Norville jamás planeó transformarse en lobo en público, y menos aún en la televisión nacional, pero ahora que ha ocurrido necesita pasar un tiempo consigo misma para recuperarse del trauma y escribir sus memorias. Una cabaña en la montaña, lejos de la ciudad, parece el lugar perfecto donde recluirse. Pero tratándose de Kitty, los problemas siempre están al acecho. Primero alguien deja animales sacrificados de forma grotesca en su porche; después aparece el cazador de hombres lobo, Cormac, con una persona herida: Ben O´Farrell, el abogado de Kitty. Dos tíos cañón y Kitty en una cabaña de una sola habitación, ¿podría darse una situación más tensa? 4º.- KITTY Y LA BALA DE PLATA - PORTADA:
- Spoiler:
El programa de radio de Kitty es tan popular como siempre y ella tiene un novio que en realidad parece entenderla. ¿Puede ella, finalmente establecerse para una vida normal?. Si esto no es sólo la calma antes de la tormenta. Cuando su madre se enferma, Kitty hombre regresa a Denver - y de vuelta a la manada abusivo de los hombres lobo se escapó hace un año. Para empeorar las cosas, una guerra se está gestando entre los dos grupos más antiguos de la ciudad, los vampiros, amenazan a la comunidad todo lo sobrenatural. A pesar de que quiere permanecer neutral, Kitty es de nuevo arrastrado a un mundo de la política y la violencia. Para proteger a su familia, su amante, y ella misma, que tendrá que elegir un bando. Y tal vez convertirse en lo que odia - un asesino.
- Mi intento:
El programa de radio de Kitty es tan popular como siempre y tiene un novio que realmente parece entenderla. ¿Podrá finalmente asentarse en una vida normal? No si esto es sólo la calma antes de la tormenta. Cuando su madre se cae enferma, Kitty se precipita de nuevo a Denver - y de vuelta a la manada de hombres lobo abusiva de la que escapó hace un año. Para empeorar las cosas, una guerra se está gestando entre los dos vampiros más antiguos de la ciudad, poniendo en peligro a toda la comunidad sobrenatural. Aunque ella quiere permanecer neutral, Kitty se atraida en un nuevo mundo de política y violencia. Para proteger a su familia, su amante, y a ella misma, tendrá que elegir un bando. Y tal vez se convierta en lo que odia - un asesino.
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Mar 13 Ago 2013 - 18:58, editado 4 veces |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Kitty Norville - Carrie Vaughn Mar 30 Jul 2013 - 16:54 | |
| 3º libro - Spoiler:
A ver, que me va a dar algo. Kitty se ha tirado a Ben! A Ben! No me jod*s!!!! Y ahora Cormac se ha ido El sherif es un capu**** Y tenía tantas cosas que decir y las queria decir tan rápido que ya no me acuerdo, así que seguiré añadiendo cosas, imagino
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Saga Kitty Norville - Carrie Vaughn Mar 30 Jul 2013 - 19:07 | |
| Me pondré a leerlos cuando acabe los que tengo previstos leer Pero son libros normales? o son como los de Mikayla, destruye neuronas? |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Saga Kitty Norville - Carrie Vaughn Mar 30 Jul 2013 - 19:36 | |
| Pero ¿qué leches hacéis abriendo un spoiler que pone tercer libro?
Vale, pues yo ahora le voy a contestar a Mongi, así que, vosotras mismas - mongi_87 escribió:
- 3º libro
- Spoiler:
A ver, que me va a dar algo. Kitty se ha tirado a Ben! A Ben! No me jod*s!!!! Y ahora Cormac se ha ido El sherif es un capu**** Y tenía tantas cosas que decir y las queria decir tan rápido que ya no me acuerdo, así que seguiré añadiendo cosas, imagino
- Spoiler:
He dicho SPOILER - ¡¡POR FIN!!:
¡¡Por fin puedo decirlo!! Que sepas que no me he pedido a Cormac por ti y por todas las que se lo van a leer y me conocen Porque sabía que si me lo pedía después de decirte que había algo raro en el tercer libro, te ibas a dar cuenta de que me lo pedía porque NO se liaba con Kitty Lo que hago por no spoilear
Y que sepas que en el cuarto libro siguen juntos, que me he leído la sinopsis
- Safira escribió:
- Me pondré a leerlos cuando acabe los que tengo previstos leer :DPero son libros normales? o son como los de Mikayla, destruye neuronas?
No te has leído las críticas, ¿verdad? No sé ni para qué me molesto en escribirlas |
|
| |
| Tema: Re: Saga Kitty Norville - Carrie Vaughn Mar 30 Jul 2013 - 19:41 | |
| Pero es que si las tengo que buscar en la página cazadoras....com es para morirse, o es que están en la otra página que estabas comentando antes?
Si estas molesta va mejor que no leas el comentario que he puesto en el post de imágenes divertidas :dedos. |
|
| |
| Tema: Re: Saga Kitty Norville - Carrie Vaughn Mar 30 Jul 2013 - 19:43 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Kitty Norville - Carrie Vaughn Mar 30 Jul 2013 - 20:00 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Kitty Norville - Carrie Vaughn Mar 30 Jul 2013 - 20:02 | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Saga Kitty Norville - Carrie Vaughn Mar 30 Jul 2013 - 21:41 | |
| Primero: yo he leído las tres críticas, pero no me convencí de leer la saga hasta que mongi me habló más de ella y me dijo que si no la leía me quitaba el desayuno Segundo: claro que abro muchos spoiler, soy una destripadora Lo hago muchisimas veces A veces, hasta me destripo el final para saber si lo odiaré, y si lo odio lo dejo un poco antes y me invento otro Y yo la empiezo mañana seguramente, hoy estoy terminando uno |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Kitty Norville - Carrie Vaughn | |
|