Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 761 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 761 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Mini-club: Serie Blanca de Jaclyn Reding | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Serie Blanca de Jaclyn Reding Jue 15 Ago 2013 - 12:43 | |
| - Itzy escribió:
- Osea que por lo que leído los tres primeros están muy bien
A mí sí me va gustando Itzy - Niobe escribió:
- Cuando acabe el que tengo empezado me pongo con el 4ª de la serie, me apetece mucho
¿Ya has leído los 3 primeros o es que ya los tenías leídos de hace tiempo? Yo me pondré con el 4º cuando acabe el 3º Que por cierto ya llevo muy avanzado El caballero blanco , ya voy por la segunda parte, algo más de la mitad: - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Mini-club: Serie Blanca de Jaclyn Reding Jue 15 Ago 2013 - 19:29 | |
| No he leído los primeros de la serie Estaba buscando un libro sobre institutrices y di con este, sin saber que era una serie, me apetece mucho el tema, si luego me gusta la autora ya leeré los demás más adelante. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Serie Blanca de Jaclyn Reding Jue 15 Ago 2013 - 20:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Mini-club: Serie Blanca de Jaclyn Reding Vie 16 Ago 2013 - 14:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Mini-club: Serie Blanca de Jaclyn Reding Sáb 17 Ago 2013 - 10:15 | |
| Al final lo empecé anoche, llevo poquito (13%), pero promete mucho - Spoiler:
Esa isla entre brumas, esa niña que no habla, ese diablo de Dunevin con su falda escocesa Me encanta
|
| Tema: Re: Mini-club: Serie Blanca de Jaclyn Reding Sáb 17 Ago 2013 - 12:31 | |
| Aysss Niobe a mí también , el libro me está encantando , llevo ya más de 100 páginas y me ha enganchado como el primero de la serie Mucha oscuridad, misterio etc, es otra buena novela gótica como lo fue la primera . Según el argumento tenemos a la protagonista Eleanor, huyendo de su pasado y haciéndose pasar por una institutriz, llega al castillo del Diablo de Dunevin ofreciéndose para el puesto de institutriz de su hija, muda desde la desaparición de su madre. Es un coctel para una buena novela: protagonista misteriosa que no es quién dice ser, una niña complicada y muda, un protagonista macizorro y atormentado por la maldición que pesa sobre su familia y la desaparición de su esposa (por cierto Ness, después del chasco de que Noah no llevara gafas en su novela te diré que el laird de Dunevin lleva gafas para leer , un gran contraste con su apariencia de oso amoroso ) Yyyyyy.... - Spoiler:
Hay muuuuucho misterio entre la bruma ... no me gusta nada cómo la gente llama al vizconde, y encima le hacen parecer como el asesino de su esposa ... hasta que la niña no vuelva a hablar no se dirá nada. Me ha llamado la antención la historia del cetro de los MacGrath , segúramente al final acaben encontrándole para romper con la maldición (se nota que me gustan las novelas góticas ) Por donde voy, Nell y Juliana se han colado en la embarcación con Gabriel para ir al pueblo y Nell ha ido a comprarse unos zapatos. También ha visto un cartel donde se la busca , no olvidemos que en el anterior libro Nell huye después de que Christian le cuente su historia, que no puede casarse con Lord Herrick porque es su otro hermano (qué mal rollo ). Gabriel me está encantando , pese a su apariencia ruda, distante y fría es un hombre que necesita mucho amor ... espero que lo consiga, estoy totalmente enganchada a la trama y expectante de que lo consiga.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Mini-club: Serie Blanca de Jaclyn Reding Sáb 17 Ago 2013 - 12:52 | |
| Si si, no me esperaba ese ambiente gótico No he leído mucho de tu spoiler porque veo que vas más avanzada que yo. Pero es lo que dices, tiene todos los ingredientes para ser una buena novela romántica. Yo todavía no he conocido mucho de Gabriel, pero ya me tiene intrigada |
| Tema: Re: Mini-club: Serie Blanca de Jaclyn Reding Sáb 17 Ago 2013 - 12:56 | |
| - Niobe escribió:
- Si si, no me esperaba ese ambiente gótico No he leído mucho de tu spoiler porque veo que vas más avanzada que yo. Pero es lo que dices, tiene todos los ingredientes para ser una buena novela romántica.
Yo todavía no he conocido mucho de Gabriel, pero ya me tiene intrigada Sí, es una novela gótica , y el primero de la serie es muy del estilo también . A mi Gabriel también me tiene muy intrigada , en cuanto cierre el foro voy a seguir leyendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Mini-club: Serie Blanca de Jaclyn Reding Dom 18 Ago 2013 - 18:08 | |
| Sigo con Bruma blanca y ya me va quedando poco apenas 100 páginas, voy a empezar el capítulo 14 La trama sigue muy interesante - Spoiler:
Ya se va viendo que entre Nell y Gabriel hay algo muy fuerte , él no quiere admitirlo por su miedo a la maldición pero no puede ocultar que está enamorado hasta las trancas de ella La niña está siendo un encanto, además que ahora se la ve que "ha mejorado", es más persona y menos como un alma en pena. Sigue pendiente el misterio de la desaparición de la madre... y también el intento de asesinato de Nell si es que fue Seamus el zapatero... ya se irá viendo. Y también queda que a Nell la descubra su familia, que seguro lo hará
|
| Tema: Re: Mini-club: Serie Blanca de Jaclyn Reding Dom 18 Ago 2013 - 19:57 | |
| No he podido leer mucho hoy, ayer avancé un pelin, empiezo el cap 5 - Spoiler:
No me convence mucho eso de la maldición, me parece un poco infantil y absurdo no me cuadra, pero bueno, por lo demás me esta gustando todo, los personajes, el ambiente, la pega que le pongo es eso, veremos que pasa más adelante..
|
| | | Ririwoo Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 07/08/2013
| Tema: Re: Mini-club: Serie Blanca de Jaclyn Reding Lun 19 Ago 2013 - 13:33 | |
| Yo ya he acabado Bruma Blanca, lo acabé anoche y me encantó , casi tanto como el primer libro, éste y el primero han sido los mejores de la serie Niobe: - Spoiler:
Lo de la maldición es una chorrada, y es algo que aparece en muchos libros, date cuenta que da un pelín de misterio a la trama, además de los supersticiosos que son algunos personajes, que perfectamente se lo creen
Y ahora: - Super spoiler:
Digamos que ya sabía yo quien iba a ser el malo , el asesino. Si bien al final del libro se resuelve el misterio, al igual que los libros anteriores se resuelve muy fácilmente y es todo de golpe, los 3 o 4 cabos sueltos caen al final del libro. Resultó que fue el mayordomo (no recuerdo si se llamaba Fergus o Forbes algo así ) quien mató a Lady Georgiana porque ésta estaba descubriendo que fue éste quien mató al anterior conde, Malcolm, el hermano de Gabriel. Juliana fue testigo de como el mayordomo mató a su madre y éste la amenazó con no contar lo que había visto o mataba a su padre, de modo que Juliana cayó para siempre. Al final en el epílgo por fin Juliana vuelve a hablar La maldición resulta ser una chorrada, resulta que el báculo de San Columbano lo tenían los Maclaen, enemigo de los MacFaegh oculto en una cueva y finalmente Seamus se lo da a Gabriel, con lo que la maldición se "rompe" En cuanto a la historia de amor entre Eleanor y Gabriel ésta me ha parecido preciosa :**:muy emotiva y es imposible no enamorarse de Gabriel , es un hombre atormentado que necesita derrochar amor, pero las circunstancias de su vida se lo han impedido hasta que Eleanor llega a su casa y desbarata su mundo. El encuentro entre Eleanor y su familia me gustó mucho, sobretodo porque ninguno le dio la espalda y fue bien acogida, además que de repente se encuentran con que su hija y hermana ha vuelto felizmente casada con un vizconde escocés
Vamos, que en general ha sido un muy buena serie , al primer libro y al cuarto les doy un 9 , al segungo un 7 (fue el que me costó un pelín más), y al tercero un 8 Seguiré leyendo a ésta escritora. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Mini-club: Serie Blanca de Jaclyn Reding Mar 20 Ago 2013 - 16:13 | |
| Me he leído ya el primer libro y... - Spoiler:
Me ha gustado, aunque no me ha enamorado del todo, nosé el final no me ha gustado mucho sobretodo por la hermana de Catriona.... Desde un primer momento se ve que siente algo por Ian y solo lo dice cuando ha secuestrado a su hermana (!?) y encima después de que se haya compinchado con quien ha matado a su madre!? No me explico como puede casarse con él, por mucho que le guste y que sea muy guapo ( y eso que soy muy fiel a las segundas oportunidades, pero deja a la pobre hermana como una loca perdida, ni que él fuera Justin bieber y ella una loquifan ). Otra cosa que no me explico es como no han adivinado antes que el tesoro estaba en el escritorio , desde el momento que dicen que el escritorio tiene compartimentos secretos es de cajón pensar que va a estar ahí guardado sí o sí... Aunque supongo que es cuestión de que si desvelan eso, se acaba el libro mucho antes
|
| Tema: Re: Mini-club: Serie Blanca de Jaclyn Reding Mar 20 Ago 2013 - 17:45 | |
| He leído un poco más, la cosa se va poniendo interesante - Spoiler:
Me da mucha penita la niña, ahora parece que va despertando un poco de su letargo. El libro es muy dulce, pero no empalaga, me gusta. Mientras no se hable mucho de la maldición vamos bien (si, Alba ya sé que es una chorrada, pero mira le he cogido ojeriza a eso de la maldición ) Gabriel anda babeando por Eleanor, pero se reprime, a ver cuanto le dura
|
| Tema: Re: Mini-club: Serie Blanca de Jaclyn Reding Miér 21 Ago 2013 - 14:04 | |
| - Ririwoo escribió:
- Me he leído ya el primer libro y...
- Spoiler:
Me ha gustado, aunque no me ha enamorado del todo, nosé el final no me ha gustado mucho sobretodo por la hermana de Catriona.... Desde un primer momento se ve que siente algo por Ian y solo lo dice cuando ha secuestrado a su hermana (!?) y encima después de que se haya compinchado con quien ha matado a su madre!? No me explico como puede casarse con él, por mucho que le guste y que sea muy guapo ( y eso que soy muy fiel a las segundas oportunidades, pero deja a la pobre hermana como una loca perdida, ni que él fuera Justin bieber y ella una loquifan ). Otra cosa que no me explico es como no han adivinado antes que el tesoro estaba en el escritorio , desde el momento que dicen que el escritorio tiene compartimentos secretos es de cajón pensar que va a estar ahí guardado sí o sí... Aunque supongo que es cuestión de que si desvelan eso, se acaba el libro mucho antes
A mí me gustó mucho, pero reconozco que: - Spoiler:
Se me desinfló un pelín cuando él recuperó la vista milagrósamente y van a Londres, como que la magia de la primera mitad del libro se perdió. Y bueno, es como dices, a mí Ian no me gustó un pelo y la hermana aceptarle tan fácilmente cuando ayudó al asesino de su madre no me cuadró. Lo del tesoro no lo había pensado , pero ocurrieron tantas cosas que se olvidaron de él
- Niobe escribió:
- He leído un poco más, la cosa se va poniendo interesante
- Spoiler:
Me da mucha penita la niña, ahora parece que va despertando un poco de su letargo. El libro es muy dulce, pero no empalaga, me gusta. Mientras no se hable mucho de la maldición vamos bien (si, Alba ya sé que es una chorrada, pero mira le he cogido ojeriza a eso de la maldición ) Gabriel anda babeando por Eleanor, pero se reprime, a ver cuanto le dura
Yo le finiquité en nada , me encantó el libro - Spoiler:
La niña es un cielo , si, ya irás viendo más cuando avances. Y también, es un libro muy tierno y dulce , ya te digo que a mí Gabriel me enamoró ... aunque sí se pondrá algo pesadito con la dichosa maldición, pero ya sabes cómo son de supersticiosos estos Highlanders
|
| Tema: Re: Mini-club: Serie Blanca de Jaclyn Reding Jue 22 Ago 2013 - 1:14 | |
| La verdad es que... - Spoiler:
cuando llegan a Londres es como si cambiasen su carácter y sobre lo de la vista.. La verdad es que yo también voy a ver si encuentro la dichosa planta por que no veo tres en un burro y ni con láser te arreglan en tan poco tiempo Lo que me dejo flipando total es que el padre de ella apareciera vivo, me hubiera gustado más que hubier sobrevivido la madre en fin xddd
Además! Acabo de terminar el segundo y me ha gustado más que el primero porque - Spoiler:
Noah me ha dado mucha ternura, al pobre se le mueren los padres, el hermano, su sobrino y después su mejor amigo delante de sus narices sin que pueda hacer nada y encima por un tema que él había medio sufrido antes, y sobre todo dice mucho de él que encubra el suicidio para que no sea peor la situación... Aunque Tony se merecía las consecuencias del suicidio por cobarde, menos mal que se muere porque era para darle, mira que no pensar en la gente que dejaba . Otro punto a favor del libro es que me gustan las protagonistas que tienen trabajos y más si son de "hombres" ( casi todos los trabajos en esa época eran de hombres pero me repatea que no quieran ver que una mujer también podía pensar ) porque no es lo típico en la época y demuestra que tiene mucho carácter y personalidad las portas y sus padres que les permiten desarrollar su trabajo con libertad. Aunque también es verdad que quizá se ha quedado un poco corto el libro, el final tendría que haber sido un poco más tarde y tendría que haberse extendido un poco más en la verdadera relación, nosé, podría haberle dado más juego a la enemistad de sarah con la pareja y que se la hubieran cargado o algo Es que me ha faltado un malo de verdad que termine mal parado
Por cierto niobe por cual vas? Es que me esta entrando la curiosidad |
| Tema: Re: Mini-club: Serie Blanca de Jaclyn Reding Jue 22 Ago 2013 - 14:54 | |
| - Ririwoo escribió:
- La verdad es que...
- Spoiler:
cuando llegan a Londres es como si cambiasen su carácter y sobre lo de la vista.. La verdad es que yo también voy a ver si encuentro la dichosa planta por que no veo tres en un burro y ni con láser te arreglan en tan poco tiempo Lo que me dejo flipando total es que el padre de ella apareciera vivo, me hubiera gustado más que hubier sobrevivido la madre en fin xddd
Además! Acabo de terminar el segundo y me ha gustado más que el primero porque
- Spoiler:
Noah me ha dado mucha ternura, al pobre se le mueren los padres, el hermano, su sobrino y después su mejor amigo delante de sus narices sin que pueda hacer nada y encima por un tema que él había medio sufrido antes, y sobre todo dice mucho de él que encubra el suicidio para que no sea peor la situación... Aunque Tony se merecía las consecuencias del suicidio por cobarde, menos mal que se muere porque era para darle, mira que no pensar en la gente que dejaba . Otro punto a favor del libro es que me gustan las protagonistas que tienen trabajos y más si son de "hombres" ( casi todos los trabajos en esa época eran de hombres pero me repatea que no quieran ver que una mujer también podía pensar ) porque no es lo típico en la época y demuestra que tiene mucho carácter y personalidad las portas y sus padres que les permiten desarrollar su trabajo con libertad. Aunque también es verdad que quizá se ha quedado un poco corto el libro, el final tendría que haber sido un poco más tarde y tendría que haberse extendido un poco más en la verdadera relación, nosé, podría haberle dado más juego a la enemistad de sarah con la pareja y que se la hubieran cargado o algo Es que me ha faltado un malo de verdad que termine mal parado
Por cierto niobe por cual vas? Es que me esta entrando la curiosidad Algo así , en el último libro pasa algo parecido, pero el cambio no fue tan drástico... Sobre el segundo libro - Spoiler:
- Niobe escribió:
- Estoy leyendo el último, pero no he leído los demás de la serie Lo estoy leyendo como un libro independiente
Eso no se hace Niobe, no señor, no se hace SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mini-club: Serie Blanca de Jaclyn Reding Vie 23 Ago 2013 - 10:56 | |
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Serie Blanca de Jaclyn Reding Dom 1 Sep 2013 - 20:01 | |
| Bueno, pues ya me he puesto al día con los comentarios de este mini-club , veo que Alba también se lo hizo en Agosto, pero que pena que no haya tenido mucho éxito :pensando:porque a parte de que son cortísimos me han parecido muy entretenidos y una buena lectura de verano Sobre el primero ya puse cositas por aquí antes de irme y después me leí el resto, vamos a ver de lo que me acuerdo Magia Blanca: bueno, yo creo que de historia como sospechaba, al leer la sinopsis, era y es el que menos me iba a gustar. Al final Noah no llevaba gafas y era un poco más "pavo" de lo que parecía en el libro de Robert - Spoiler:
Mira que acosar a la muchacha con lo de la "A" cuando a todas luces ella no podía ser la mujer que había encandilado al amigo Claro, que estaba muy cegado por su propia lujuria como para darse cuenta Me gustó lo de la astronomía eso si pero de historia me pareció el más flojeras El caballero blanco: El caballero blanco empezó muy bien para mí, con una historia de matrimonio concertado que me gustaaaaa :jumpy:y él siendo un borde de los chungos pero entonces a mitad del libro va y se me chafó el asunto... - Spoiler:
Va ella y se pira de casa sin ningún tipo de anuncio y cuando él se entera, lo va dejando pasar, que vaya tela de tío porque la muchacha ya le gustaba y estaba obsesionado con ella Ella se va a Escocia y allí es más de campo que las amapolas ¡Pero si allí hacía un frío del copón!
En fin, que el que venía a ser el caballero blanco me dejó un poco fría también, pero lo que me encantó fue la historia de la hermana y por ello me leí de seguido el siguiente libro... Bruma blanca: Yo creo que es uno de los 4 que más me ha gustado Él me encantó, ella también y la historia es bonita con tanta cosa de las Islas Hébridas ahí en la Escocia profunda - Spoiler:
La escena de la carrera de caballos y cercana es clavadita a una escena de la película Un hombre tranquilo
Quizás el pero que le pongo a la serie en general es que los libros son tan cortitos que los cambios de actitud de los personajes son rapidísimos... - Spoiler:
Vamos, que casi la cosa en Bruma Blanca fue un visto y no visto...de repente se adoran, cuando casi ni se hablaban
Así pasaba en general con los misterios que rodeaban a los libros también pero en general, para mí, fue un acierto leerlos |
| Tema: Re: Mini-club: Serie Blanca de Jaclyn Reding Lun 2 Sep 2013 - 0:30 | |
| Ayss sí Ness, se nota que me has faltado en éste miniclub para comentar, y ahora llega el gran comentario de sopetón Coincido con todo Magia Blanca quizás fue el más soso de la serie, pero aún así me gustó (y me faltó Escocia ), El caballero blanco me gustó algo más, pero sin duda Bruma blanca le puse un brochecito de oro a la serie , me gustó tanto como el primero. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Mini-club: Serie Blanca de Jaclyn Reding | |
|