| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 15 Mar 2014 - 2:33 | |
| que bien que encontre el tema!!! estaba que moria por comentar el libro aver lo empece ayer y el libro me encanta, lo que he leido hasta el momento, vamos que tratar con Zsadist no es facil, aveces lo siento como un niño asustado y luego se comporta como este guerrero vengativo y como se le hace dificil comportarse ante una muestra de cariño eso me mata, solo me queda esperar a ver su evolucion eso si que solo voy por la mitad y ya tengo deseos de leerlo de nuevo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 15 Mar 2014 - 15:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 16 Mar 2014 - 14:19 | |
| También es mi favorito, es el que más veces he releído, me encanta Espero que lo disfrutes mucho. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 16 Mar 2014 - 15:46 | |
| recien termine con este libro , y bueno si hasta el momento es uno de mis favoritos de la saga , Dios pero si es que hasta llore y todo que historia ni mas fuerte y no solo por Zsadist y Bella , tambien por Phury y otros personajes mas , - Spoiler:
primero ver por todo lo que Zsadist y Phury pasaron fue demasiado fuerte y luego ver como Zsadis se enamoraba de Bella y el mismo phury teniendo sentimientos por ella fue muy fuerte para mi eso me mantubo en tension constatante, la parte donde Zsadist es rescatado y las cosas que pasaron despues de ahi desgarradoras para ambos lo dañado por asi decirlo que se sienta z eso me mato sobre todo cuando le da de su sangre a Bella y lo perturbado que estaba Phury por su hermano y llevando esa carga sobre sus hombre , enserio demasiado fuerte para mi , cuando z y bella estubieron juntos por primera vez esa escena nunca la olvidare y la noche de ella encelo y lo posesivo que se mostro frente a v , eso si que queria martlo por su insitencia en que bella estuviese con su hermano aunque en cierta forma lo entiendo , su deseo de superarse un poco mas me encantaron y una de las cosas que mas me desgarro el corazon fue lo que hizo phury su pelo su cara todo para salvar a su hermano entregarse el por su hermano vaya acto de amor y bueno estuve muy nerviosa cuando phury compro heroina por suerte no la uso , y nada lo que les paso a los demas personajes tambien me llego mucho, este es un libro completo de verdad que si me super encanto nunca lo olvidare!! la escena de la declaracion de amor de Zsadist y su comportamiento con lo de el embazado eso me hizo reir mucho aparte de la parte sentimental ahhhhh de verdad no hay palabras
Maravilloso Lista para leer el libro de Buth aunque muero por leer el libro de Jhon!!
Última edición por yulissaac el Dom 16 Mar 2014 - 17:43, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
yulissaac Psíquica
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 17 Mar 2014 - 18:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yulissaac Psíquica
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 18 Mar 2014 - 2:41 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ya te lo dijimos Yuli , que te iba a encantar
- Spoiler:
¿Has visto? Gracias a éste libro Phury se convirtió en mi Hermano favorito , es un caballero, en todo el mejor sentido de la palabra , su honor, amor y desinterés para con sus seres queridos es de lo mejor que he leído. Y el libro en general es precioso, desgarra mucho por lo mal que lo pasas en algunas escenas, pero cuando se pone bueno, es muy bueno.
Ya dirás cuando sigas con la serie, ahora va el de Butch y Marissa
SALUDOS - Spoiler:
Totalmente de acuerdo con tigo Phury me sorprendio mucho en este libro el si que es un caballero y estaba muy asustada por el por eso de la droga y a la vez triste por que a el tambien le gustaba Bella , y sufri mucho con este libro de verdad que si , pero esta historia me gusto demasiado y las partes tiernas de Zsadist me desarmaron y su dolor y auto destruccion , aunque lo que mas me gusta es ese cambio que ha dado a el tambien lo amo que te digo tengo un gran corazon para amar a ese tipo de personajes
|
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 19 Mar 2014 - 11:52 | |
| Pues a mí, con tanta desconfianza, no me pareció muy caballero, pero bueno, para gustos.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 19 Mar 2014 - 17:08 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 19 Mar 2014 - 18:01 | |
| Pues yo estoy con Mongi... la verdad. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 19 Mar 2014 - 19:03 | |
| Es que.... ven, que te voy a proteger del hi****ta y vio****r de mi hermano, ven a mi habitación, ven. Que caballeroso _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 19 Mar 2014 - 20:44 | |
| A mí se me atragantó en ese libro, al principio admito que lo adoré, todo lo que hizo para rescatarlo, bueno, maravilloso, pero poco a poco conforme iba pasando el libro y vi justo lo que dice Mongi, lo vi como ella lo ve, pues pensé, puajjjj _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 19 Mar 2014 - 22:12 | |
| Pues yo no lo veo como Mongi, tampoco como Alba exactamente, pero más de su lado sí. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 19 Mar 2014 - 22:58 | |
| En la variedad está el gusto _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 20 Mar 2014 - 10:16 | |
| - Fantástica escribió:
- mongi_87 escribió:
- Es que.... ven, que te voy a proteger del hi****ta y vio****r de mi hermano, ven a mi habitación, ven.
Que caballeroso Parece que no te cae muy bien don Phury... Sí me cae bien, pero no lo veo tan caballero no se, hace cosas por Z, pues sí, pero es que es su hermano Y en el libro de Z se ve claramente lo poco que se fía de él, ni Phury cree que su hermano se sepa comportar civilizadamente con una mujer . Dice que es porque ha matado a mujeres, que yo sepa sólo a una y, a mi parecer, está totalmente justificado. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 20 Mar 2014 - 10:56 | |
| - mongi_87 escribió:
- Es que.... ven, que te voy a proteger del hi****ta y vio****r de mi hermano, ven a mi habitación, ven.
Que caballeroso Eso te lo has inventado - Spoiler:
Phury trataba de proteger a Bella de Zsadist porque conocía el comportamiento de Z y pensaba que éste iba a hacer daño a Bella, y tras todo lo que ha hecho Zsadist desde que fue rescatado no me extraña que dudara de él , Phury siempre trató de "rescatar" a su hermano y nunca pudo... perdónale por desconfiar ... pero si tienes precedentes de que ha matado a mujeres, que ha bebido sangre de prostitutas etc. (que aunque se demostró fue mentira) lo suyo es que nadie, y digo NADIE se fíe de él ¿Se equivocó? Pues sí, pero le puede pasar a cualquiera, por que precisamente lo que Zsadist necesitaba era el amor de Bella para recuperarse, pero no por eso hay que culpar a su hermano ... (que pronto saltáis...)
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 20 Mar 2014 - 11:00 | |
| Ya, y como se te queda el cuerpo al descubrir que - Spoiler:
ni tu hermano cree que tengas en tu ser ni una pizca de decencia?? ¿Que se creía que la protegía? Claro, pero la cuestión es de quien. Es de su hermano, que poco menos y lo trata de violador Y él sabe porque bebe de humanas
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|