| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 11 Ene 2020 - 15:29 | |
| Estoy de acuerdo, para un poco, respira, y luego sigue yo te confieso que este libro fue con el que descubrí la Hermandad y el primero que leí luego encontré los otros dos y los compré también y así, poco a poco fui enganchándome hasta la adicción total _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 12 Ene 2020 - 20:56 | |
| El de Butch está bien, pero respira y una cosa que nos mosquea mucho todas con Ward es que pasa de sus propias ideas y más adelante no hay cronología, cambia los pasados de los personajes como quiere y hay un libro cuya historia reescribí en su post porque lo que ella escribió fue un despropósito, pero aún te quedan libros buenos antes de llegar a los cabreos.
Y Zsadist es de los mejores de la saga, aunque hay otros que están muy bien. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 19 Ene 2020 - 18:46 | |
| me lo acabo de releer, la verdad es que es la historia que mas me gusto, bien es cierto que despues de esta fue un poco de capa caida hasta que los abandone, a ver si consigo acabarlos esta vez. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 20 Ene 2020 - 13:27 | |
| pues si, yo creo que los primeros estanmuy bien el de la hermana de Vishous , no me gsto nada, lo siento , y a partir de ahi, fuimos cayendo hacia el fooooooondo |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 20 Ene 2020 - 13:52 | |
| - uni13 escribió:
- pues si, yo creo que los primeros estanmuy bien el de la hermana de Vishous , no me gsto nada, lo siento , y a partir de ahi, fuimos cayendo hacia el fooooooondo
Es que ese y el de Thor son los peores para mi pero luego remontó. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 20 Ene 2020 - 14:12 | |
| si el de thor me decepciono mucho, y el resto ya no le cogi tanto el hilo, no se supongo que me desengacho la trama , o como escribio el resto de las historias |
|
| |
Basia Druida
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 21 Ene 2020 - 9:29 | |
| Tohrment, lo escribí mal. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 21 Ene 2020 - 9:43 | |
| - uni13 escribió:
- si el de Thor me decepciono mucho, y al resto ya no le cogí tanto el hilo, no sé, supongo que me desengachó la trama , o como escribió el resto de las historias
Me pasó igual, y mira que con el de Tohr lloré como una magdalena _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 21 Ene 2020 - 18:23 | |
| Pudo ser mucho mejor. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 22 Ene 2020 - 8:41 | |
| Chicas, este es el post para el libro de Z, tenemos un hilo general de la hermandad para hablar de todo en general. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|