| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 13 Ene 2013 - 14:43 | |
| Estoy de acuerdo, a mi personalmete me gusta que hable de los demás, porque siempre viene bien saber lo que ha pasado con ellos etc.. pero no con tantas vueltas y dejando a la pareja de lado.. - Spoiler:
Como en LR por ejemplo..
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 13 Ene 2013 - 18:05 | |
| A ver, aclaro: que los libros de JM y Z sean mis favoritos no tendría que significar que JM y Z son mis favoritos. En este caso coincide, pero por ejemplo, Phury me gusta mucho y su libro está de los últimos en mi lista. O V no es de mis personajes favoritos y su libro me gustó mucho, lo mismo que Rhage... No sé si me explico. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 14 Ene 2013 - 12:25 | |
| - monik escribió:
- A ver, aclaro: que los libros de JM y Z sean mis favoritos no tendría que significar que JM y Z son mis favoritos. En este caso coincide, pero por ejemplo, Phury me gusta mucho y su libro está de los últimos en mi lista. O V no es de mis personajes favoritos y su libro me gustó mucho, lo mismo que Rhage... No sé si me explico.
Me pasa lo mismo Monik, Amante Despierto es mi libro favorito, pero Zsadist NO es mi hermano favorito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 17 Ene 2013 - 6:27 | |
| Pues normalmente cuando un libro me encanta, también me encantan los protagonistas pero es cierto que hay veces en que el libro es hermoso pero el protagonista no es mi favorito de la saga o al contrario |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
LULLABY Psíquica
Mensajes : 134 Localización : Entre las paginas de un libro Empleo/Ocios : Leer, leer y leer Humor : Bueno Inscripción : 27/02/2013
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 3 Mar 2013 - 0:38 | |
| Es mi libro favorito hasta ahora. A pesar de lo triste que me hizo sentir creo que es el que mejor escrito está. Zsadist también me gusta aunque daría un poco de miedito encontrárselo en un callejón oscuro una noche de lluvia. La verdad es que cada Hermano tiene una personalidad muy diferente y eso es algo que me gusta mucho de esta serie. Y me gustan todos.....pero mi favorito de momento es Rhage. |
|
| |
cris_wayland Psíquica
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : Idris Empleo/Ocios : Destructora de Almas Humor : Nunca se sabe Inscripción : 06/03/2013
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 13 Mar 2013 - 0:55 | |
| Es mi personaje Favorito y el libro tambien. Lo adoro en todos los sentidos de la palabra. Para mi fue muy emocionante y la escena cuando Bella tiene su primera necesidad: Epico.
Aunque si abarcamos vista general...el libro más emocionante para mí fue el de Tohr. Mejor no entro en detalles que me desvío. |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 26 Jun 2013 - 14:25 | |
| Lo empecé anoche - Spoiler:
Z salvando a Bella de restrictores Uiii Phury se está pillando también de Bella, esto traerá problemas. Me da mucha pena todo lo que ha pasado Z con la señora, con razón se ha convertido en un ser sin alma. Lo que no entiendo es que pasa con Phury y Z cuando eran jóvenes, parece que no estaban juntos, por que no se nombra a Phury en los recuerdos de Z
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 26 Jun 2013 - 14:44 | |
| Niobe: - Spoiler:
Zsadist no menciona a Phury porque no crecieron juntos. Mientras Z era esclavo, Phury vivía (para la mierda, pero vivía) con sus padres
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 26 Jun 2013 - 16:20 | |
| Exacto Niobe: - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 26 Jun 2013 - 18:02 | |
| Pero no se lo contéis, que así no tiene emoción leer el libro Espero que te guste, a mi me encantó, pero también me hizo sufrir _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 26 Jun 2013 - 19:12 | |
| espero que te guste, a mí me enamoró, de hecho leí la serie por este que fue el primero que cogí de casualidad _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 26 Jun 2013 - 19:55 | |
| Me leí todos los spoilers No importa, tampoco es algo muy importante. Con este libro se sufre más que con los anteriores, la historia de Z es durilla. Y Phury también debe de tener traumas por que eso del celibato no es muy normal y me mata eso de que se disparó en la pierna - Spoiler:
Ahora están durmiendo juntos, Bella y Z, aunque él se aleja todo lo que puede que se va a caer de la cama y ella se apega como una lapa También le ha dado su sangre después de mucho insistir, y es que Bella lo tiene clarísimo, y el pobre Phury se ha quedado a dos velas
|
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 27 Jun 2013 - 6:08 | |
| Justo por eso me encantó este libro.... Las historias difíciles y tristes pero con final bonito me gustan... Soy algo masoquista en ese aspecto |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 27 Jun 2013 - 10:28 | |
| Pues creo que yo también :jiji:porque éste y el de Revh son los que más me gustaron _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 27 Jun 2013 - 16:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 27 Jun 2013 - 23:50 | |
| Ay sí, pobrecillo... en ese libro me gustó Phury, pero en el suyo... solo me gustó cuando perdió la olla y rugió como una fiera, sí, así sí, se estaba ensosando... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 28 Jun 2013 - 18:25 | |
| Ya me queda poquito, no me está cundiendo mucho, creo que me estoy saturando de tanto vampiro . Ya leí todo el tema de Phury y el disparo a su pierna - Spoiler:
Pobrecillo no le quedaba otra que dispararse para escapar Z es muy cabezón con eso de que es impuro y está contaminado, aunque entiendo que tiene sus razones pero ufff. Flipando con el tema del celo de Bella, por dios , los machos de la casa en plan apareamiento como sea Z y Bella ahí dale que dale que se les iba a terminar el mundo, seguro que la ha dejado embarazada.
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|