| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 1 Nov 2015 - 16:46 | |
| Bueno, me quemé las corneas ME ENCANTO! La verdad que hasta ahora ha sido la historia más interesante por absolutamente todo. La relación de Bella y V, el triangulo con Phury, los malos y todo. Totalmente entretenido.- La historia de Z, digna de ser igual de grave que la de Ash en DH. Y me gusta que haya encontrado a alguien que puede ser super tierno con él, pero que además le pone los puntos sobre las ies.- - Spoiler:
Respecto al bendito señor O o David para los amigos, al final estaba re loco el tipo. Se merecía que lo termine matando Bella por todo lo que le ha hecho.- Me sorprendió que no haya sido tan descriptiva con esa escena cuando O descubre que Bella dejó escapar al civil y más aún sus heridas. Hace una explicación bastante general.- Aclaro, me sorprendió para bien! Hubiese sido fuerte en extremo describir y leer semejante violencia contra una mujer.-
La nota de color de toda la historia fue el celo de Bella. Ha sido muy gracioso como se han enloquecido todos, incluso Butch! Finalmente se confirmaron mis sosprechas respecto a John, me intriga saber qué ha pasado antes de que la Hermandad lo encuentre porque - Spoiler:
Darius resucitó así como así en el cuerpo de John?? Surgió de la nada??? Me intriga mucho!!! O yo estoy errada en mis conclusiones???
- Spoiler:
La muerte de Wellsie me pareció horrible y me asusta que Tohr haya desaparecido de esa manera.-
Me encantó el libro - Spoiler:
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 1 Nov 2015 - 16:58 | |
| Me alegro de que te haya gustado tanto el libro, que voy a decir yo de mi Z. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 1 Nov 2015 - 17:16 | |
| Lo sé. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 2 Nov 2015 - 0:36 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 2 Nov 2015 - 14:57 | |
| También es mi libro preferido , éste y el primero . En general fue la historia perfecta con la pareja perfecta . Sobre lo demás, ya lo irás viendo - Spoiler:
Lo de John no tardarás mucho en descubrirlo Lo de Wellsie jamás se lo hemos perdonado a la Ward , ni tampoco el libro que le dio a Tohr, por lo menos no es el Tohr que esperábamos.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 2 Nov 2015 - 15:07 | |
| - Sobre Wellsie:
Me pareció una muerte totalmente innecesaria, y lo empeoraba que estaba esperando un hijo.-
Tohr tiene su propio libro? Me preocupa bastante eso, no puede salir nada bueno de ahí, con lo que le ha pasado |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 2 Nov 2015 - 15:09 | |
| Sí, es el 10º de la serie . Desafortunado y demasiado pronto. Cuando le ocurrió lo que ocurrió, esperé que cuando apareciera, por lo menos que su libro fuese el último, el que cerrara la serie, habría sido mucho mejor así. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 2 Nov 2015 - 15:16 | |
| - carstairs escribió:
- Sobre Wellsie:
Me pareció una muerte totalmente innecesaria, y lo empeoraba que estaba esperando un hijo.-
Tohr tiene su propio libro? Me preocupa bastante eso, no puede salir nada bueno de ahí, con lo que le ha pasado Si y a mi gusto no fue nada agradable leerlo, zafa pero no es de lo merjocito. Yo te dije q ibas a amar a Z |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 18 Dic 2015 - 21:42 | |
| Pues ya le empecé chicas, y la verdad es que cada vez que avanzo un capítulo, me va gustando más y más Zsadist, es un amor Ahora un poco el destripe hasta lo que he leído - Spoiler:
El empice me ha sacado hasta lagrimillas , no me ha gustado ver como Zsadist sufría por Bella de esa manera y me ha mucho lo que le ocurrió cuando fue un esclavo de sangre, que pava más asquerosa . Sobre Bella, pobre, al final se tuvo que quedar 6 semanas con ese restrictor, al que le faltaban varios hervores aunque creo que casi fue mejo que se hubiera "enamorado" de ella, porque así fueron capaces de encontrarla, aunque ese es otro al que habría que Me está gustando mucho esta pareja Bella - Zsadist, como ya dije, lo único que no me gusta de ella es su nombre Ahora me llego cuando el doctor ya la ha examinado tras rescatarla de las garras de los restrictores y Zsadist se ha quedado con ella para atenderla, bañarla y curarla Ahora no se que psará, porque parece que Phury también está intersado en ella Y sobre Thor y John, creo que mi teoría sobre que es Darius cada vez cobra más fuerza porque en cuanto a visto a Beth y le han empezado esos recuerdos y esos temblores...algo hay ahí
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 18 Dic 2015 - 23:04 | |
| Vas bien encaminada en todo Sombra SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 19 Dic 2015 - 10:49 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 19 Dic 2015 - 13:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|