La otra mujer, Brenda Novak
Elizabeth O’Connell había sufrido una de las peores traiciones que cualquier esposa podría imaginar.
Descubrir que no era la única mujer en la vida de su marido significó el fin de su matrimonio y el principio de un verdadero infierno. Ahora sólo quería concentrarse en su nuevo negocio y en criar a sus dos hijos.
Carter Hudson no figuraba en sus planes. Pero a medida que fue pasando tiempo con él, Liz se dio cuenta de que le gustaba tenerlo en su vida. Sin embargo, Carter tenía algunos secretos en su pasado de los que no conseguía escapar, secretos que parecían relacionados con cierta mujer...
Con esta novela me he encontrado con un personaje, el de Elizabeth,de los que me gustan. Fuerte y decidida con las cosas importantes, que lucha por sus sueños, por lo que es justo y sobre todo por lo que necesitan sus hijos con uñas y dientes. No le importa que la miren, la critiquen, desprecien cuando hace lo que es correcto. Y ello es el dejarlo todo e presea vivir al pueblo donde vive su ex marido y la que también era su mujer.
Con esta forma de actuar que tiene Liz ya podemos ver bastante bien como es su carácter, su personalidad. Me gusta la forma que antepone las necesidades de sus hijos a la incomodidad que supone su situación y sobre todo, el hecho de querer salir adelante con su vida queriendo conocer a un buen hombre. Pero sobre todo es de admirar la relacion que mantiene con su ex después de todo lo que ocurrió.
Y eso mismo es lo que mas le intriga a Carter. Como una mujer puede llegar a mantener una buena relación con la persona que mas daño le ha hecho. Elizabeth lo tiene fascinado, por su forma de ser, su carácter, peor sobre todo por los sentimientos y sensaciones que le despierta en él. Hacia mucho tiempo que no se sentía como lo hace con Liz.
Carter es un hombre con un carácter directo y muy reservado. Tiene a ser siempre extremadamente franco con lo que piensa y por su pasado no se suele fiar mucho de las apariencias de la gente. Tiene un pasado y un secreto que no desvelaremos hasta casi el final de la novela, pero que le hacen un hombre más misterioso y atractivo.
La relación entre ellos es electrizante y chocante. Son como imanes, al principio se repelen para luego atraerse. Y aunque están empeñados en no querer nada serio, solamente sexo, las cosas nunca son tan sencillas y la relación entre ellos se va complicando más y más.
De fondo de trama nos encontramos una situación de misterio de lo mas simple y concluyente, pero que hará que la relación entre los protagonistas valla tomando forma y conozcamos cosas de ambos personajes.
De los personajes secundarios quiero destacar a Keith, el ex marido de Liz. Es un personaje un tanto peculiar. Es egoísta y muy machista. Piensa que Liz aun es suya y que después de lo que le hizo aun debería volver con él. Aun así, siendo como es, no es un personaje el que he llegado a odiar, simplemente se tolera, pero que quiero destacar porque él es el detonante de toda la situación en la que se encuentra Liz.
Una novela sencilla, sin mucha trama de por medio y con unos personajes que me han gustado mucho. Muy diferentes cada uno, pero que se acoplan y se adaptan al otro deforma increíble. Una novela bonita y que me ha gustado leer.