recurro a vostotras porque no se como se llama la peli tv movie o miniserie lo que sea y los actores ahora mismo no recuerdo quienes son la vi muy pequeña pero me impacto mucho porque era muy cruda
iba de la revolucion industrial cuando los pobres les dan una miseria por trabajar mujeres y niños durante horas sin descanso en una de esas ocurre un accidente y un niño muere por que tenia falta de sueño y lo matan los telares entonces lo cojen en brazos y lo lleban en una manifestacion que hacen ay dos candidatos a la alcaldia danes que esta a favor del pueblo y el otro que esta a favor de los intereses de los ricos como no saben leer tienen que votar por el numero de letras del apellido danes son 5 y el otro 6 ay una niña de 14 años que es la mas protagonista y apoya a danes el dueño de la fabrica es un cabron sin escrupulos y un dia la lleva a rastras a la cama y la viola y le dice "ve a decirle a tu danes que ahora ya sabes como se hace" y la despide al final no se como acabaria porque la tenia mi madre grabada y se acabo la grabacion antes del final recuerdo que era una pelicula para television o miniserie muy larga el caso es que me acuerdo de casi todo la tramas pero como no se como se llama ni los actores (yo era muy pequeña) pues no logro encontrarla si alguien sabe de la pelicula que me diga el nombre o algun actor famoso que salga en ella
gracias