| Busco novela, ¿me podéis ayudar? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
peludina Principiante
Mensajes : 24 Localización : Asturias Inscripción : 15/03/2017
| Tema: Busco novela, ¿me podéis ayudar? Miér 15 Mar 2017 - 8:23 | |
| Hola chicas: Soy nueva en este foro, así que no sé si lo estoy publicando en el sitio correcto. Estaba escuchando la canción Imagina de Sergio Dalma en la que él rompió una relación y se arrepiente profundamente de la decisión que tomó y me di cuenta de que me encantaría leer un libro sobre ello. ¿Conocéis alguno? Busco un libro en el que el prota haya roto la relación con ella, por el motivo que sea, pero no que la odie, que de esos hay muchos, sino que esté profundamente arrepentido y que a pesar de los años no la haya olvidado y por supuesto, que ocurra algo que le de una nueva oportunidad. No me importa que sea contemporáneo, histórico, paranormal, de harlequin... Sólo que cumpla las premisas que os he dicho. Gracias a todas |
|
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| Tema: Re: Busco novela, ¿me podéis ayudar? Miér 15 Mar 2017 - 23:48 | |
| Hola @peludina ,pues el libro que me estoy leyendo ahora tiene algo de lo que pides, :roll:aunque tira mas para lo erótico. Se llama "No me prives de tu piel" de Patricia Geller. También otro que te recomiendo es "Un millón de secretos inconfesables" de C.L.Parker. Espero que te gusten! |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Busco novela, ¿me podéis ayudar? Jue 16 Mar 2017 - 10:44 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
peludina Principiante
| |
| |
peludina Principiante
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Busco novela, ¿me podéis ayudar? Jue 16 Mar 2017 - 16:49 | |
| A ver si alguna otra chica te sugiere algún otro. Quizá en el post de temática específica haya algún listado que te sirva. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Luzamila Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Busco novela, ¿me podéis ayudar? Lun 20 Mar 2017 - 23:23 | |
| Esta saga está en español, el nombre en ingles es Take this regret de A.L Jackson, trata de una pareja que se enamora en la universidad, ella se embaraza pero él no logra apoyarla por diferentes motivos continuando su carrera de abogado mientras ella se marcha. Con los años el no consigue olvidarla, cuando se reencuentran......... Es muy emotiva.Te la recomiendo. |
|
| |
julyssa Principiante
| Tema: Re: Busco novela, ¿me podéis ayudar? Sáb 22 Abr 2017 - 19:38 | |
| recuerdo este. son 3 libros de su historia. y otros de la serie de los demás miembros del grupo. espero te sirva.
Serie The Beaumont-Heidi McLaughlin #1 Forever my girl
Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada para mí. Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.
Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa.
Y ahora he regresado.
Después de diez años.
Espero poder explicarle que después de todo este tiempo.
Todavía quiero que sea mi chica por siempre. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Busco novela, ¿me podéis ayudar? | |
|