| Hermandad del Halcón de Anna Casanovas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Hermandad del Halcón de Anna Casanovas Miér 9 Sep 2015 - 21:56 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Normalmente Anna Casanovas escribe libros muy muy cortitos, lo que me pareció raro es que el primero fuese tan largo.
A mí el tercer libro me gustó más, ése sí me dejó algo bizca con algunas cosas , y Henry me encantó.
SALUDOS Sí, Alba... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Hermandad del Halcón de Anna Casanovas Jue 10 Sep 2015 - 15:52 | |
| Sí, es una familia regencil demasiado moderna , y que permite demasiadas libertades . Sobre Mantis, ya verás quién es SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Hermandad del Halcón de Anna Casanovas Jue 10 Sep 2015 - 21:02 | |
| Eso es lo que menos me está convenciendo de la serie... que le veo un poco "falta de formas" a esta familia - Spoiler:
Estoy a 10 páginas de terminarlo y ya en la escena final que poca sorpresa trae La historia me ha gustado, exceptuando esos pequeños-grandes detalles que me han dejado pasmada.... pero la trama en general de la trilogía está bien y es consistente.... Este tercero, quizás, es el más complejo... aunque la parte romántica va y bien demasiadas veces. Pero ambos protagonistas me han gustado, pese a que a veces a alguno le hacía falta una colleja Henry me ha gustado mucho,Una trilogía entretenida que casi se lee sola porque me gusta como escribe Anna CAsanovas, pero también se nota que son de sus primeras novelas Un besote |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Hermandad del Halcón de Anna Casanovas Vie 11 Sep 2015 - 16:28 | |
| Estoy de acuerdo en todo contigo Pepa Pues ya nos contarás qué te parece Raven SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Hermandad del Halcón de Anna Casanovas Sáb 28 Nov 2015 - 13:30 | |
| Ayer empecé el primero y aunque llevo poquito me esta encantando Sobretodo (hasta donde llevo) el narrador principal es el prota y siempre me gustan las novelas en las que es el prota el que narra más que la prota, no sé por que A ver como avanza la cosa |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: Hermandad del Halcón de Anna Casanovas Dom 29 Nov 2015 - 13:06 | |
| Espero que lo disfrutes Miss. El primero es el libro más largo y más complejo , a mí me gustó muchísimo, pero también me dio mucha rabia toda la situación por la que tiene que pasar la prota, me pareció tan injusto , todo el mundo sabía lo que ocurría a su alrededor menos ella, y todo por mantenerla a salvo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Hermandad del Halcón de Anna Casanovas Dom 29 Nov 2015 - 14:10 | |
| Voy por la mitad (si que es largo, si ) y lo estoy disfrutando muchísimo La trama me tiene muy intrigada, ya estoy haciéndome mis teorías sobre quien puede ser Mantis Lo de ella es super injusto No la dejan vivir a la pobre, todo el rato poniéndole la miel en los labios y luego ZAS! Me gusta leer por primera vez una novela histórica en la que no pongan a españoles de los malos de la película Que los americanos y los ingleses son muy de demonizarnos en histórica - Spoilers Todo por tu amor:
Estoy muy intrigada en quien puede ser el prota/la prota del segundo libro Espero que no sea James porque la historia de él y Tilda no me esta llamando mucho la verdad Me gusta la idea de que haya chicas halcón también Y mis sospechas sobre quien es Mantis, la pongo aquí solo para ver si al final estoy en lo cierto, son que puede ser la Marianne de William Por alguna extraña razón veo a Mantis más como mujer que como hombre
|
|
| |
| Tema: Re: Hermandad del Halcón de Anna Casanovas Dom 29 Nov 2015 - 19:46 | |
| Error Miss . No vas encaminada. La historia de James y Tilda es el relato corto que inicia la serie, me gustó mucho , me encantó verle a él fingiendo ser un cura . Has dicho que tienes curiosidad sobre quienes serán los protas del segundo libro... Son Marianne y William . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Hermandad del Halcón de Anna Casanovas Vie 4 Dic 2015 - 18:29 | |
| Ya terminé el libro chicas y me ha gustado mucho aunque se me ha hecho un poco largo - Spoiler:
En cierto punto me dio un poco de mal rollo la obsesión de Alex por los lazos del pelo de Irene No sé si os pasó a vosotras... Y definitivamente no veas lo que tiene que aguantar la pobre que hasta Hawkslife le dice a Alex que se lo cuente todo a Irene y nada, hay que sigue haciendoselo pasar mal a la pobre y todo el rato en plan "luego la intento reconquistar" Tengo muchas ganas de leer el siguiente pero primero voy a ponerme con el club de lectura |
|
| |
| Tema: Re: Hermandad del Halcón de Anna Casanovas Vie 4 Dic 2015 - 20:35 | |
| Sí Miss, es un poco larguito para ser de la autora, estoy acostumbrada a que los libros de Anna Casanovas son cortísimos , y éste creo que es el más largo que he leído . - Spoiler:
Sí, lo de los lazos del pelo daba un poco de mal rollo, porque a pesar de la obsesión/amor que sentía por Irene, no me daba la sensación de que la quisiese tanto , sobre todo con ése afán sobre protector de no decirla nada, ni darla opción a decidir .
Ya dirás de los siguientes . A mí me gustaron mucho . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Hermandad del Halcón de Anna Casanovas | |
|