| Hermandad del Halcón de Anna Casanovas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Hermandad del Halcón de Anna Casanovas Vie 28 Ago 2015 - 13:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Hermandad del Halcón de Anna Casanovas Vie 28 Ago 2015 - 20:04 | |
| Pues me he animado y me acabo de leer el relato corto... que en realidad es el 1.5 y creo que voy a seguir con el primero, Todo por tu amor, que tiene un argumento que me llama bastante
Un besote |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Hermandad del Halcón de Anna Casanovas Vie 28 Ago 2015 - 21:44 | |
| El relato corto debería ir antes ¿no? En Todo por tu amor James y Tilda aparecen casados Ya me dirás qué te parece el primer libro . A mi Irene me dio mucha penilla . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Hermandad del Halcón de Anna Casanovas Dom 30 Ago 2015 - 18:41 | |
| - Ravenna escribió:
- Veo que os animáis así que lo cojeré yo también en breve.
Yo estoy con el primero y me está gustando bastante Con un estilo a las típicas novelas de espías, pero está entretenido... y ella es un sol.... - No leer si no se ha leído el primero:
aunque va a resultar que medio pueblo es espia
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Hermandad del Halcón de Anna Casanovas Dom 30 Ago 2015 - 18:52 | |
| Ése fue el único "pero" que le puse al libro, y a la serie en general . Me gustaron mucho, pero en el primer libro Irene no se merecía sufrir como sufrió , con eso de tenerla en la inopia para que no pudiese ser utilizada por los enemigos, la chica lo pasó fatal - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Hermandad del Halcón de Anna Casanovas Dom 30 Ago 2015 - 18:56 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ése fue el único "pero" que le puse al libro, y a la serie en general . Me gustaron mucho, pero en el primer libro Irene no se merecía sufrir como sufrió , con eso de tenerla en la inopia para que no pudiese ser utilizada por los enemigos, la chica lo pasó fatal
- Spoiler:
SALUDOS NO he llegado ni a la mitada, Alba, y sí, ella pobre no se merece todo eso.... Me he quedado justo cuando - Spoiler:
un besote |
|
| |
| Tema: Re: Hermandad del Halcón de Anna Casanovas Dom 30 Ago 2015 - 19:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Hermandad del Halcón de Anna Casanovas Lun 31 Ago 2015 - 20:23 | |
| Terminado el primero. Me ha gustado, muy al estilo de las novels románticas de espias de la regencia, en la que la parte de la trama se come un poco ala parte romántica y más cuando partimos de la base de que es un amor de infancia. En mi opinión - NO LEER si no se han leído:
Bastante entretenido, seguiré con los otros dos Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Hermandad del Halcón de Anna Casanovas Lun 31 Ago 2015 - 21:21 | |
| Me alegro de que te haya gustado Pepa, a mí me resultó una lectura muy amena , si bien éste es el más largo de la serie, porque los otros dos libros son muy chiquititos , sobre todo el segundo. - Spoiler:
No te diré quién es Mantis , tendrás que descubrirlo.
¿Has conocido a Henry? Es que no sé si salía en éste libro o en el siguiente. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Hermandad del Halcón de Anna Casanovas Lun 31 Ago 2015 - 22:37 | |
| Sí es . Ya verás . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Hermandad del Halcón de Anna Casanovas Mar 1 Sep 2015 - 18:30 | |
| No tardarás na , el segundo libro es muy cortito , además en el segundo la espía es ella SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Hermandad del Halcón de Anna Casanovas Dom 6 Sep 2015 - 13:35 | |
| - Pepa escribió:
- Retomo serie con el segundo... aunque es muy cortito
Un besote Sí que lo fue. El primero es el más largo, yo lo tengo en papel y son 400 páginas , el segundo apenas tiene la mitad, lo leí en dos días , pero me gustó mucho . Marianne lo valía . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Hermandad del Halcón de Anna Casanovas Lun 7 Sep 2015 - 23:21 | |
| Normalmente Anna Casanovas escribe libros muy muy cortitos, lo que me pareció raro es que el primero fuese tan largo. A mí el tercer libro me gustó más, ése sí me dejó algo bizca con algunas cosas , y Henry me encantó. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Hermandad del Halcón de Anna Casanovas | |
|