| Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Miér 14 Ago 2013 - 0:09 | |
| - Joanna escribió:
- Pues yo he decidido hacer una pequeña cruzada contra 50 sombras. Ayer una amiga vino contentisima a contarme que se los compró y esta re copada...
Conclusión: Le consegui la trilogía de "La bella durmiente" de Anne Rice para que vea lo que es la sumisión real no creo que tu amiga llegue a terminarlos Lo que si estoy casi segura es que habra barbacoa de pollo, cuando se de cuenta de que es la sumisión según "la bella duemiente" - DeDanna escribió:
- No, no, no. Nada de cambios graduales. Yo lo hice así con mi cocinera (sí, ésa, la que me llamó reprimida ) y ahora mismo está alucinando con Cherise Sinclair. No, no, no. Mejor traumarlas y listo
¿ Terapia de choque? - DeDanna escribió:
- A mí también, geme Y los de Shadowlands
Pero pensé que si le daba BDSM de verdad se asustaría y volvería a su moño y su mandilón, pero no :(Le encanta
A ver si publican Mikayla en edición de bolsillo y se los regalo por su cumple y termino con mi sufrimiento. Eso sí, si también le gusta, la invito al foro, lo juro
**Sobre el marido, por el momento uno de mis camareros y yo hemos escondido todas las bridas eléctricas que guardamos en el local. Seguridad ante todo. Porque, viéndolos, lo de sano y consensuado casi que lo pasamos de puntillas |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Miér 14 Ago 2013 - 1:54 | |
| - Kasya escribió:
- ¡¡Madre mia Joanna!! La vas a traumar, ¡¡menudo salto de una saga a otra!!
- Inca escribió:
- Joanna escribió:
- Pues yo he decidido hacer una pequeña cruzada contra 50 sombras. Ayer una amiga vino contentisima a contarme que se los compró y esta re copada...
Conclusión: Le consegui la trilogía de "La bella durmiente" de Anne Rice para que vea lo que es la sumisión real Podías haberle hecho un cambio gradual no ¡¡¡ZAS!!! en toda la boca - mavero7 escribió:
- Joa eso es demasiado Inca tiene razón
- NinaTRC escribió:
- Joanna
- DeDanna escribió:
- No, no, no. Nada de cambios graduales. Yo lo hice así con mi cocinera (sí, ésa, la que me llamó reprimida ) y ahora mismo está alucinando con Cherise Sinclair. No, no, no. Mejor traumarlas y listo
- Maryss28 escribió:
- ¿Querías sumisión? Acá tenes...
- DeDanna escribió:
- No, no lo es :(Viene y me dice cosas como: "Ay, ay, ay, neniña, el libro, cómo se está poniendo el libro :risa malvada:Han llegado al club y no sé yo lo que tal va a pasar ahí. Ay, ay, ay, ay, ay... "
Grey ha creado a un monstruo con ella, y yo lo he lanzado de cabeza a la destrucción del mundo - Inca escribió:
- Pobre hombre me lo imagino como a Mariano pero invirtiendo los papeles
- Spoiler:
- DeDanna escribió:
- Sí, pero con respecto al libro también invierten los papeles, porque yo tengo claro que la domme es ella
- Itzy escribió:
- Joanna escribió:
Conclusión: Le consegui la trilogía de "La bella durmiente" de Anne Rice para que vea lo que es la sumisión real Eres cruel!!! Mariel me conoce desde los 4 años, ya le pegue, la mordí, le grité, y la traume con pelis y videojuegos de terror, así que no creo que le haga daño leerse Rice Dedanna: Crear un monstruo: pensando: ¡¡otra que al marido lo da vuelta como una media!! |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Jue 15 Ago 2013 - 17:04 | |
| Yo lo empecé y no pude terminarlo pero si sirve para terapia de choque EDITO ACABO DE VER ESTO EN LA WEB:desmayo: - Spoiler:
Autora de “50 sombras de Grey” se convierte en la mejor pagada del mundo, según Forbes
Según la revista Forbes, Erika Leonard, mejor conocida como E.L James, debuta a lo grande en el ranking convirtiéndose en la autora mejor pagada de 2013 gracias a Anastasia, Christian y los demás personajes de las eróticas aventuras de Cincuenta sombras de Grey y sus continuaciones. La autora británica ha hecho nada menos que 93 millones de dólares (casi 70 millones de euros) en el último año.
Su irrupción como la autora mejor pagada del mundo no es una sopresa, ya que James debutó este mismo año en la posición 43 de otra lista, el Ranking Celebrity 100 de Forbes. La escritora, que adelantó así a cualquiera de sus colegas entre los más influyentes del mundo, llevó al grupo que edita sus libros, Beltersmann, a incrementar sus beneficios en 400 millones de euros. La autora británica ha hecho nada menos que 93 millones de dólares en el último año
James Patterson, de esta manera, se queda en la segunda posición de la lista. Sus 65 obras sobre el psicólogo exmiembro del FBI Alex Cross han llegado a ser best sellers en Estados Unidos en sus más de 33 años como autor. Hasta la fecha, Patterson ha tenido diecinueve números 1 consecutivos en el ranking de las novelas más vendidas según el New York Times y ostenta el récord de autor que más títulos de ficción ha vendido (56 en total), que es también Guinness World Record.
El bronce de Forbes es para Suzanne Collins, la autora de Los juegos del hambre, cuya reciente adaptación cinematográfica tiene mucho que ver con los 55 millones de dólares –41,3 millones de euros– que ganó en 2013.
Otro debutante, en este caso Bill O’Reilly, se queda con la cuarta posición, de nuevo gracias a una saga. El presentador de televisión, comentarista político y controvertido opinador conservador hizo 28 millones de dólares –21 millones de euros– en 2013 con Killing Lincoln, un superventas de no ficción en torno al asesinato del presidente estadounidense en 1865.
El título, que ha liderado las ventas de Amazon en su país y la lista de títulos de no ficción del New York Times, ya tiene TV movie y va seguido por dos más: Killing Kennedyy Killing Jesus.
|
|
| |
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Jue 15 Ago 2013 - 22:30 | |
| Indudablemente que el marketing funcionó, pero creo que todo aquello de la revolucón sexual va a tener que ser replanteado, porque que cantidad de mojigatas frustradas sexuales existen en el mundo y esto es un claro ejemplo de ello |
|
| |
| |
| |
_WonderWoman_ Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Jue 15 Ago 2013 - 23:38 | |
| A mí me gustó por la historia de amor... Aunque en ocasiones me costó identificarme con Anastasia (porque yo, desde luego, más de una vez hubiera actuado de otra forma menos agradable...), pero las escenas de sexo sobran demasiado a menudo, ella tampoco escribe demasiado bien, y no tengo dudas de que ha tenido tanto éxito por la promoción que se le ha hecho... El personaje de Cristian me gusta, pero desde luego no busco a un hombre así en mi vida... Me sorprende cuando alguien dice que sí... Creo que si viveran con él cambiarían de opinión, sólo que a veces es tan mono que lo idealizan... Pero en cualquier caso, los libros me gustaron en general. |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Vie 16 Ago 2013 - 19:00 | |
| - mdgil64 escribió:
- Yo lo empecé y no pude terminarlo pero si sirve para terapia de choque
EDITO ACABO DE VER ESTO EN LA WEB:desmayo:
- Spoiler:
Autora de “50 sombras de Grey” se convierte en la mejor pagada del mundo, según Forbes
Según la revista Forbes, Erika Leonard, mejor conocida como E.L James, debuta a lo grande en el ranking convirtiéndose en la autora mejor pagada de 2013 gracias a Anastasia, Christian y los demás personajes de las eróticas aventuras de Cincuenta sombras de Grey y sus continuaciones. La autora británica ha hecho nada menos que 93 millones de dólares (casi 70 millones de euros) en el último año.
Su irrupción como la autora mejor pagada del mundo no es una sopresa, ya que James debutó este mismo año en la posición 43 de otra lista, el Ranking Celebrity 100 de Forbes. La escritora, que adelantó así a cualquiera de sus colegas entre los más influyentes del mundo, llevó al grupo que edita sus libros, Beltersmann, a incrementar sus beneficios en 400 millones de euros. La autora británica ha hecho nada menos que 93 millones de dólares en el último año
James Patterson, de esta manera, se queda en la segunda posición de la lista. Sus 65 obras sobre el psicólogo exmiembro del FBI Alex Cross han llegado a ser best sellers en Estados Unidos en sus más de 33 años como autor. Hasta la fecha, Patterson ha tenido diecinueve números 1 consecutivos en el ranking de las novelas más vendidas según el New York Times y ostenta el récord de autor que más títulos de ficción ha vendido (56 en total), que es también Guinness World Record.
El bronce de Forbes es para Suzanne Collins, la autora de Los juegos del hambre, cuya reciente adaptación cinematográfica tiene mucho que ver con los 55 millones de dólares –41,3 millones de euros– que ganó en 2013.
Otro debutante, en este caso Bill O’Reilly, se queda con la cuarta posición, de nuevo gracias a una saga. El presentador de televisión, comentarista político y controvertido opinador conservador hizo 28 millones de dólares –21 millones de euros– en 2013 con Killing Lincoln, un superventas de no ficción en torno al asesinato del presidente estadounidense en 1865.
El título, que ha liderado las ventas de Amazon en su país y la lista de títulos de no ficción del New York Times, ya tiene TV movie y va seguido por dos más: Killing Kennedyy Killing Jesus.
otro caso de como se alaba a la pésima... lit... no puedo llamar a eso literatura... ese escrito si escrito pésimo y ¿erotico? de donde - Itzy escribió:
- Si ella pudo por que no yo? Ya mismo me dedico a escribir aunque no sepa ni un car*jo!
Nos volveremos millonarias tambien |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Vie 16 Ago 2013 - 19:21 | |
| La de buenos escritores que estarán tirándose de los pelos con novelas sin publicar, y la tipeja esta forrándose con semejante bodrio Yo ya no sé si son las editoriales, o es la gente que se ha vuelto loca o que demonios está pasando. Pero esto está tomando un cariz que ya da hasta miedo Yo estoy hasta por ponerme también a escribir un fanfic de esos , es lo que dice Itzy, si ella pudo.... aunque no sepa un pimiento de escribir, total, hoy en día a cualquier mindungui le publican una novela |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Danielapepona Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 33 Localización : Bolivia Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Absurdo Inscripción : 05/07/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James | |
|