| Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Lun 18 Ago 2014 - 20:30 | |
| Yo lo he tenido en vista todo el fin de semana y no me decido a empezarlo, no me quiero cabrear con las idioteces de éste tipo de protas femeninas, pero el morbo me puede y Nina me ha despertado la curiosidad, creo que la acompañaré y le daré una miradita |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Lun 18 Ago 2014 - 21:41 | |
| - NinaTRC escribió:
- Hum... pues es fácil destripar a Grey, si le quitas las escenas de sexo, las frases sin sentido, las peleas absurdas, los celos injustificados y los bailes de la diosa interior te queda un relato de 5 hojas y cuatro de ellas son de las reflexiones por lo rebelde que es el pelo de Anastasia
Ya le dije todo eso, está terminado el segundo libro y le advertí que se pone peor, le dije que la cela constantemente y le controla la vida, que ¿quiere un tipo así? , pero dice que le gusta cómo es con ella, lo que me queda es presentarle otros protas que sean mejores que Grey y que comparando se dé cuenta que es un asco y me he pasado todo el fin de semana tomándole el pelo con lo de sumisa a ver si deja flipar con la dichosa trilogía, de todos las novelas que podría haber elegido para empezar en el mundo de la literatura ( es apenas el segundo libro de romántica que lee en su vida) y tuvo que empezar justamente por las 50 sombras!!! |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Mar 25 Nov 2014 - 9:43 | |
| bueno sinceramente esperaba más....tambien es que el listón lo pusieron muy alto.... - primer libro, :
las escenas de sexo, son muy escuetas...son dos lineas en cada acto...me hubiese gustado que fuesen mas descriptivas
- segundo libro:
acabo de leer que no ha vuelto del viaje, no encuentran el helicoptero
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Mar 25 Nov 2014 - 12:24 | |
| - DaMa escribió:
- bueno sinceramente esperaba más....tambien es que el listón lo pusieron muy alto....
Hola DaMaTengo que reconocer que yo también caí porque este libro estaba en boca de todas, pero... tú has llegado donde yo no pude Luego me pregunté y me sigo preguntando: ¿qué &%&%$$%&& le han visto? Debo ser de la galaxia anti-grey y detractora de E.L. James y ese deplorable "estilo" narrativo. ¡Suerte con la lectura ! PD: He visto tu mensaje ahora, no te preocupes, nadie se te echará a la yugular... ¡Ánimo! |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Mar 25 Nov 2014 - 12:48 | |
| - Lyriana de Treeason escribió:
- DaMa escribió:
- bueno sinceramente esperaba más....tambien es que el listón lo pusieron muy alto....
Hola DaMa Tengo que reconocer que yo también caí porque este libro estaba en boca de todas, pero... tú has llegado donde yo no pude Luego me pregunté y me sigo preguntando: ¿qué &%&%$$%&& le han visto? Debo ser de la galaxia anti-grey y detractora de E.L. James y ese deplorable "estilo" narrativo.
¡Suerte con la lectura !
PD: He visto tu mensaje ahora, no te preocupes, nadie se te echará a la yugular... ¡Ánimo! Hola Lyriana de Treeason, supongo que es en sentido figurado lo de uni13, es mas cachondeo que otra cosa... Mira voy por el segundo lo voy a leer por que me lo han regalado, y la que lo ha hecho espera que le de mi opinión por que ella también lo ha leido.. creo que se va a lleva un asopresa cuando analicemos la trilogia (si llego al 3) - sobre Gray:
no me pone nada, lo siento, me gustán rudos, al principio pensaba que iba a ser un dios del sexo desenfrenado , muy light para mi, además de los cambios tan repentinos que tiene en los dos libros....de verdad que pensaba en más acción, más escenas torridas...me he desilusionado bastante con el...
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Mar 25 Nov 2014 - 16:51 | |
| - no lo entiendo:
a ver...la regala un mega mac super ultra moderno, que ni ha salido al mercado ...y el lleva una mierda de blackbery????? y otra cosa...el pintalabios se lo dio Taylor y ella ya no pregunta más? Pues a mi me interesa sabe que coj%&· hace taylor con un pintalabios rojo putón
|
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James | |
|