Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 775 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 775 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Miér 26 Nov 2014 - 10:43 | |
| ya terminé el segundo..... - segundo:
le falta "chicha" mucha....yo le hubiese dejado un poco más perdido, y hubiese fantaseado con Jose o el hemano de la amiga...asi en plan crepúsculo , zorreando un poco pensando en que con un tio normal como sería su vida y tal...algun beso. alguna caricia ...algo más.. Luego aun que la lectua es rápida, hay veces que me pierdo..va todo como muy rápido y no se explica bien...son cambios de escenas , cambios de humor, que no vienen a cuento. El final de Elena, en plan telenovela, la tira el martini, a ver, yo esperaba un poco duelo de gatas, y lo de pedirla matrimonio en la casita del embacadeo, me ha matao..
Visto lo visto, leido lo leido...no entiendo el último libro... - Spoiler:
ahora le dan importacia a un tio que sale en media página!!! y o ponen de protagonista en plan villano , se supone que el ya esta super mega recuperado, que se van a casar y a tener hijos y vivir en una megamansión...que pinta el tercer libro con el jack ahora?¿?¿?¿? ¿Dice algo de el ama de llaves? ¿se sabe por que jason tiene una hija y esta separado? ¿Mia se lia con el hemano de kate? ¿Jose se lia con alguien? ¿tal vez con la compañera de recepción? Elena ya bo sale más? ¿kate se queda con Eliot así sin más? al principio era una devora hombres que no queia relacciones y se tira a un tio la pimera noche y ya es el amor de su vida???? que pasa con ray?
|
| | | Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Miér 26 Nov 2014 - 16:20 | |
| - DaMa escribió:
Hola Lyriana de Treeason, supongo que es en sentido figurado lo de uni13, es mas cachondeo que otra cosa... Mira voy por el segundo lo voy a leer por que me lo han regalado, y la que lo ha hecho espera que le de mi opinión por que ella también lo ha leido.. creo que se va a lleva un asopresa cuando analicemos la trilogia (si llego al 3)
- sobre Gray:
no me pone nada, lo siento, me gustán rudos, al principio pensaba que iba a ser un dios del sexo desenfrenado , muy light para mi, además de los cambios tan repentinos que tiene en los dos libros....de verdad que pensaba en más acción, más escenas torridas...me he desilusionado bastante con el...
- DeDanna escribió:
- Lyriana de Treeason escribió:
Debo ser de la galaxia anti-grey y detractora de E.L. James y ese deplorable "estilo" narrativo. Ay, cuánto significado tienen unas comillas bien puestas Soy fan de las comillas bien puestas y ésas no te dicen nada y te lo dicen todo
- Lyriana de Treeason escribió:
PD: He visto tu mensaje ahora, no te preocupes, nadie se te echará a la yugular... ¡Ánimo! ¿Me llamaba alguien?
Ay, perdón es que cuando leo "Grey" y "yugular" en la misma frase, es como si me invocaran...
- DeDanna escribió:
- Yo es que hoy estoy de malas, así que mejor no hablo de la Trilogía Me limitaré a repetir que sigo siendo fan de las comillas
Hola DaMa, Bueno, el cachondeo está asegurado, sobretodo en la galaxia anti- grey Aunque supongo que si no se es de esa galaxia, no se entiende Veo que llevas el camino que al final hemos trillado todas, (todas las que se han subido al bote de Inca, claro) Y es que no se explica un boom literario, con un material tan pésimo Un beso. Hola DeDanna, Ay, unas comillas a tiempo Por ahora no la tenemos a tiro, la yugular de grey me refiero, pero a poco llega la película así que... ¿afilamos? Besos! |
| | | DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| | | | Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Miér 26 Nov 2014 - 18:18 | |
| - DaMa escribió:
- Algún alma caritativa, que me de un resumen del tercero para no tener que leermelo por favor
Pues a ver si alguien se apiada y te hace un resumen y no tienes que "sufrir" la tortura Aunque ¿qué le dirás luego a tu amiga? Si es una fan, fan, no entenderá que no te haya ni medio gustado PD: En el buscador, te re-direccionará a todos los temas relacionados con las "sombras" en el foro, tipo: critica, destripe, etc |
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Miér 26 Nov 2014 - 18:40 | |
| Lyriana de Treeason, la engañare, vilmente....esta empezando a descubrir la RA, la tengo que dar un voto de confianza, y espero que pronto se de cuenta de la gran mierda que se ha leido y que actualmente adora... |
| | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Miér 26 Nov 2014 - 22:00 | |
| - DaMa escribió:
- Lyriana de Treeason, la engañare, vilmente....esta empezando a descubrir la RA, la tengo que dar un voto de confianza, y espero que pronto se de cuenta de la gran mierda que se ha leido y que actualmente adora...
- DeDanna escribió:
- Lyriana, mis colmillos siempre están afilados. No necesito la peli, me han dibujado así
DaMa, te juro que yo te resumiría la tercera novela, pero parece que los mecanismos de protección de mi cerebro están a pleno rendimiento y ya se me ha olvidado todo Estaban casados, creo... Y había un barco... Y... ¿Era todo muy aséptico? ¿Ella se mordía el labio y ponía los ojos en blanco? Y y y... Oh, espera, ya me acuerdo
- Spoiler:
¡¡Se reproducen!!
DaMa, no creo que sea muy difícil que se de cuenta, sobretodo si le vas recomendando ciertas lecturas, mucho mejor documentadas y por supuestísimo mucho mejor narradas, argumentadas y escritas Danna, si ya están afilados, entonces ¿sacar brillo? Más que nada, para que el ¿pobre? te vea venir |
| | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| | | | DaMa Cazadora de la orden secreta
| | | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Gosly Druida
Mensajes : 375 Edad : 27 Localización : En algún sitio cómodo, leyendo Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina. Humor : Vítreo. Inscripción : 10/12/2014
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Lun 15 Dic 2014 - 6:25 | |
| ¿Fui la única que no cayó enamorada de Grey o fantaseó con los libros? Una crítica personal, que puede ser discutida con quien esté dispuesto - Spoiler:
No está para morirse, aparte del Sado (que tampoco hay una barbaridad), la trilogía es algo cliché Primer libro: tira y afloja. Segundo libro: se dejan. Tercer libro: vuelven y terminan juntos ; no hay una trama profunda o una idea ingeniosa de tras de todo, se conocen por casualidad, el adinerado (que podía tener a cualquiera y que ya había tenido sumisas físicamente iguales a la prota) decidió hacer una excepcion y se enamoró de la mujer mas común sin razón aparente, porque ella una rubia despampanante de largas piernas que realiza donaciones de caridad y salva gatitos atrapados en los arboles, no fue (Un poco fantasioso todo no? Anastasia debió jugar con patas de conejo cuanto estaba pequeña). Si la la escritora iba a dedicarse solo al romance de la historia, pues al menos una cualidad buena tuvo que haberle dado a la pobre Los personajes no tuvieron ningún tipo de interés en cosas como la superación personal o metas importantes a futuro, lo cual nos devuelve al hecho de una trama aburrida. Aunque, que tipo de dificultades se puede tener para conseguir algo cuando se tiene el sueldo de Grey Y por supuesto, lo que se suponía que sería un SDS (Sensual Dios del Sexo ), termino siendo un tipo Mary Sue (no se si para los hombres habrá alguna diferencia en cuanto a terminos) cuyo unico "defecto" era ser sadomasoquista, un rasgo que se va perdiendo a lo largo de la trilogía porque no es del agrado de la prota
|
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Lun 15 Dic 2014 - 12:15 | |
| todas creo que pensamos mas o menos igual ...las que somos asiduas a leer erótica, romántica y eso ..este libro nos parece infumable...no tiene por donde conger la historia, sexo si...peop soso, dialogo...ninguno...ella un pasmarote y el ...pufff...el manipulador egoista... le doy un cero y estoy intentando borrarlo de mi mente. El sabado habia un programa en el canal odisea y estuviron hablando de los juguetitos sexuales de 50 sombras...ya lo que me quedaba con MERCHANDAISING y todo...la tia esta se ha echo rica vendiendo una bazofia |
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Lun 15 Dic 2014 - 16:21 | |
| - Gosly escribió:
- ¿Fui la única que no cayó enamorada de Grey o fantaseó con los libros?
Una crítica personal, que puede ser discutida con quien esté dispuesto
- Spoiler:
No está para morirse, aparte del Sado (que tampoco hay una barbaridad), la trilogía es algo cliché Primer libro: tira y afloja. Segundo libro: se dejan. Tercer libro: vuelven y terminan juntos ; no hay una trama profunda o una idea ingeniosa de tras de todo, se conocen por casualidad, el adinerado (que podía tener a cualquiera y que ya había tenido sumisas físicamente iguales a la prota) decidió hacer una excepcion y se enamoró de la mujer mas común sin razón aparente, porque ella una rubia despampanante de largas piernas que realiza donaciones de caridad y salva gatitos atrapados en los arboles, no fue (Un poco fantasioso todo no? Anastasia debió jugar con patas de conejo cuanto estaba pequeña). Si la la escritora iba a dedicarse solo al romance de la historia, pues al menos una cualidad buena tuvo que haberle dado a la pobre Los personajes no tuvieron ningún tipo de interés en cosas como la superación personal o metas importantes a futuro, lo cual nos devuelve al hecho de una trama aburrida. Aunque, que tipo de dificultades se puede tener para conseguir algo cuando se tiene el sueldo de Grey Y por supuesto, lo que se suponía que sería un SDS (Sensual Dios del Sexo ), termino siendo un tipo Mary Sue (no se si para los hombres habrá alguna diferencia en cuanto a terminos) cuyo unico "defecto" era ser sadomasoquista, un rasgo que se va perdiendo a lo largo de la trilogía porque no es del agrado de la prota
- DaMa escribió:
- todas creo que pensamos mas o menos igual ...las que somos asiduas a leer erótica, romántica y eso ..este libro nos parece infumable...no tiene por donde conger la historia, sexo si...peop soso, dialogo...ninguno...ella un pasmarote y el ...pufff...el manipulador egoista...
le doy un cero y estoy intentando borrarlo de mi mente. El sabado habia un programa en el canal odisea y estuviron hablando de los juguetitos sexuales de 50 sombras...ya lo que me quedaba con MERCHANDAISING y todo...la tia esta se ha echo rica vendiendo una bazofia Hola Gosly, Lo malo de todo esto no es el libro en sí, es lo que ha generado: mala información, mensaje insano, desinformación sobre un mundo que la autora ni comprende ni respeta... Conclusión: apaga y vámonos ¿Ser sádico, porque eso es lo que es al fin y al cabo el Grey, ni Dominante, ni Amo, ni BDSM, es un defecto? Para mí el defecto radica: en sus celos compulsivos, algo que detesto y me aterra, en su manía de controlarlo todo, incluso el papel que usa para ir... Le regala tropecientos cachivaches tecnológicos, pero no por ser generoso y presumir de tener tanto que puede regalarle lo que quiera y más, sino precisamente para tenerla controlada a todas horas, minutos y segundos, Anestesia no puede ni respirar dos veces sin que él lo sepa y pueda decir: "no querida, tienes que inhalar despacio, ves? como tu lo haces no, es como yo te digo"... en fin.... quien quiera un grey en su vida, es que no sabe lo que es "una pesadilla" Hola DaMa, Ahí está lo que fastidia tanto: que haya vendido. Hay tanto material bueno por ahí, que no tiene ni la mitad de buena acogida. Material de calidad literaria me refiero, no lo que ha salido después de que grey abriera la caja de la mediocridad. Hay muchas quejas en torno a las sombras: los de BDSM se quejan de que les ha hecho mucho daño ya que ha propiciado que se introduzca en su mundo mucha falsedad, las románticas se quejan del daño que ha hecho Grey a la auténtica literatura romántica y por contra existen las fanáticas que suspiran por él y que te sacan las uñas en cuanto dices algo en contra. ¿El mundo está loco?.... Si. |
| | | Gosly Druida
Mensajes : 375 Edad : 27 Localización : En algún sitio cómodo, leyendo Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina. Humor : Vítreo. Inscripción : 10/12/2014
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Lun 15 Dic 2014 - 17:04 | |
| - Lyriana de Treeason escribió:
- Gosly escribió:
- ¿Fui la única que no cayó enamorada de Grey o fantaseó con los libros?
Una crítica personal, que puede ser discutida con quien esté dispuesto
- Spoiler:
- DaMa escribió:
- todas creo que pensamos mas o menos igual ...las que somos asiduas a leer erótica, romántica y eso ..este libro nos parece infumable...no tiene por donde conger la historia, sexo si...peop soso, dialogo...ninguno...ella un pasmarote y el ...pufff...el manipulador egoista...
le doy un cero y estoy intentando borrarlo de mi mente. El sabado habia un programa en el canal odisea y estuviron hablando de los juguetitos sexuales de 50 sombras...ya lo que me quedaba con MERCHANDAISING y todo...la tia esta se ha echo rica vendiendo una bazofia Hola Gosly, Lo malo de todo esto no es el libro en sí, es lo que ha generado: mala información, mensaje insano, desinformación sobre un mundo que la autora ni comprende ni respeta... Conclusión: apaga y vámonos ¿Ser sádico, porque eso es lo que es al fin y al cabo el Grey, ni Dominante, ni Amo, ni BDSM, es un defecto? Para mí el defecto radica: en sus celos compulsivos, algo que detesto y me aterra, en su manía de controlarlo todo, incluso el papel que usa para ir... Le regala tropecientos cachivaches tecnológicos, pero no por ser generoso y presumir de tener tanto que puede regalarle lo que quiera y más, sino precisamente para tenerla controlada a todas horas, minutos y segundos, Anestesia no puede ni respirar dos veces sin que él lo sepa y pueda decir: "no querida, tienes que inhalar despacio, ves? como tu lo haces no, es como yo te digo"... en fin.... quien quiera un grey en su vida, es que no sabe lo que es "una pesadilla"
Hola DaMa, Ahí está lo que fastidia tanto: que haya vendido. Hay tanto material bueno por ahí, que no tiene ni la mitad de buena acogida. Material de calidad literaria me refiero, no lo que ha salido después de que grey abriera la caja de la mediocridad.
Hay muchas quejas en torno a las sombras: los de BDSM se quejan de que les ha hecho mucho daño ya que ha propiciado que se introduzca en su mundo mucha falsedad, las románticas se quejan del daño que ha hecho Grey a la auténtica literatura romántica y por contra existen las fanáticas que suspiran por él y que te sacan las uñas en cuanto dices algo en contra. ¿El mundo está loco?.... Si.
Totalmente concuerdo contigo Lyriana de Treeason, los puritanos de mente habrán quedado con lo malo, y habiendo personas de las que sabemos que hay en el mundo, cuyo único libro leído es este, pues te podrás imaginar los resultados. Por la interpretación de los libros, desde mala información hasta relaciones abusivas, porque eso resultó ser el pequeño Grey, un abusivo manipulador egoísta. Con un hombre así, ni amistad. Y con respecto a lo que le dijiste a DaMa, el error recae en la autora por supuesto, al no informarse con respecto al tema, al hablar de un tabú que, después de que todas leímos la trilogía y aunque no necesariamente pertenezcamos al mundillo del Dom/sum, notamos que no tenía una base de información solida, toda parecía salir de la imaginación de ella. Lo que ella suponía que era un estilo de vida lo pinto como un trauma de niñez, un problema. Ni dateos, ni investigación al respecto, nada. Siguiendo tu consejo, apago y me voy |
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Lun 15 Dic 2014 - 21:41 | |
| - Gosly escribió:
- ...porque eso resultó ser el pequeño Grey, un abusivo manipulador egoísta.
Hola, Hay un comentario que se repite entre la gente a la que le ha gustado el "tipo este": "Es que me gusta como la trata" ¿No querrán decir: como la ningunea? Aparte del hecho que se ningunea ella sola, pa morirse En fin, hay cosas para las que no me llega el intelecto - Gosly escribió:
- ...un estilo de vida lo pinto como un trauma de niñez, un problema. Ni dateos, ni investigación al respecto, nada.
Sí, E.L.J. atajó por lo fácil, por lo convencional y lo políticamente correcto: es una cosa que a ella le parece "fea", por lo tanto es una "enfermedad". |
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Mar 16 Dic 2014 - 13:51 | |
| Si, estuve buscando información, sobre la trilogia para que me desvelaran el final ya que el tercer libro no lo voy a leer, y vi que habia bastantes quejas en la red...No somos las únicas en este foro, Lo que no entiendo es, que con tantas quejas no se como ha sido lider de ventas y todo lo demás.... |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | DaMa Cazadora de la orden secreta
| | | | Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Miér 17 Dic 2014 - 11:55 | |
| Como ya dije anteriormente, hay q concederle algo positivo q es el acercamiento de muchas mujeres a este tipo de género... yo siempre reconocí que comencé a leer romántico después de 50 sombras. Luego conocí otras autores que me gustaron muchísimo más y los considero mil veces mejor.... como Moning, Ward, Kenyon, etc... |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Miér 17 Dic 2014 - 18:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| | | | Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James | |
|