|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Jue 22 Ago 2013 - 0:01 | |
| Me alegra que te lo hayas pasado muy bien, Pepa!!! |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Jue 22 Ago 2013 - 10:30 | |
| ¡¡Qué guay Pepa!! Me alegro de que lo hayas pasado bien. Ahora a descansar de las vacaciones |
|
| |
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Jue 22 Ago 2013 - 11:27 | |
| ¡Hola Pepa! ¡Qué bien que hayas disfrutado de tus vacaciones!!! Me alegro de verte de nuevo por aquí y mucho ánimo para la vuelta a la rutina |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Jue 22 Ago 2013 - 13:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Miér 6 Ago 2014 - 17:27 | |
| Pásatelo bien Pepa!!! Ya nos contarás a la vuelta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Miér 6 Ago 2014 - 22:10 | |
| Pepa, ¿a donde vas al final? Que disfrutes de tus vacaciones!! Relájate y vuelve con las pilas cargadas. |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Jue 7 Ago 2014 - 7:56 | |
| Muchas gracias !!!!! Pues Pricesa, al final me voy a la campiña inglesa y el sur de inglaterra (dormiremos en Bath, Salisbury y Oxford), espero que a no mojarme mucho y pasar fresco Ya contaré, disfrutad vosotras también Un besote |
|
| |
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Jue 7 Ago 2014 - 21:13 | |
| Qué suerte, Pepa!! Que te lo pases genial y haz muchas fotos! |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Miér 20 Ago 2014 - 10:41 | |
| Pepa, ¿ya has vuelto? Que rápido ha pasado el tiempo, ¿verdad? Por lo que cuentas, te lo has pasado muy bien y has visto un montón de cosas. Me encantaría ver unas fotos, para sentir más envidia todavía. ... En cuanto a la lluvia, que mal ¿no? Aunque, al parecer, eso no te ha parado los pies. |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Vie 22 Ago 2014 - 20:13 | |
| Pues Si, Pricesa, me estuve concienciando para la lluvia, ya sabía que nos llovería sí o sí, pero lo cierto es que eso no era llover, nos ha diluviado y por mucho que te mentalices, te fastidia Me da muuucho palo subir fotos y tengo un montonazo, difícil escoger y yo salgo en muy pocas .... os pongo algunas frikis Las primeras son de Avebury, otro círculo neolítico mucho menos conocido que Stonehegen, pero también mucho más impresionante, es realmente inmenso, las primeras son de una especie de pasillo, el círculo es imposible fotografiarlo, están las piedras sueltas y solo digo que hay un pueblo en medio - Avebury:
[img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img]
Esto es Stonehegen, lo cierto es que el circulo es pequeñito, pero está lleno de tumbas (monticulos) alrededor y todavía están escabando. Todo el mundo dice que no vale la pena, que defrauda.... a mí me gustó mucho, quizás me ha impactado menos que las pirámides, pero pero es un lugar especial - Stonehegen:
[img] [/img] [img] [/img] [img] [/img]
Ya sé que soy una friki total, pero me hizo una ilusión tremenda visitar Highclere, el castillo donde se ha rodado Downton Abbey , de dentro no tengo fotos porque está prohibido, pero es impresionante y todavía viven ahí y luego están los jardines, que claro, no me extraña que montaran a caballo porque andando imposible recorrerlos todos en un día.. per no pongo más que no quiero agobiar ... y cuando estuve en bath en la asamblea había una exposición del vestuario empleado en la serie La foto de la biblioteca es de otra mansión, en total he visto tres... y claro, cuando te hablan de la biblioteca no te imaginas estos espacios taaaaaaaannnnnn grandes - Downton Abbey:
[img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img]
Otra de las cosas que no me iba a perder era la casa de Jane Jausten en Chawton ains tengo un montón de fotos La última es de su tumba en la abadía de winchester - Casa Jane Austen:
[img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Aquí, en este espacio tan pequeñito escribía [img] [/img] [img] [/img] Novela... veis la autora???? [img] [/img]
Algunas fotos de Bath.... la asamblea, el crescent, el circus, el puente, la campiña, la lluvia ... etc, de los pueblos tengo mil..... - Fotos diversas :
[img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Esta jugando al criquet [img] [/img] la lluvia que nos persiguió todo el viaje [img] [/img] " />
la casa de un duque (donde nació Churchill, la misma familia que Lady Di ) una de las más grandes de inglaterra.,,, y curioso el dato de que la hija hija se convirtió por derecho propio en la segunda duquesa No solía pasar, pero algunas lo consiguieron después de un permiso del parlamento - Spoiler:
[img] [/img]
Un besote
Última edición por Pepa el Vie 22 Ago 2014 - 21:29, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Vie 22 Ago 2014 - 21:52 | |
| Sigo sin verlas, me aparece esto en lugar de los enlaces: [img][/img] |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|