|
|
Autor | Mensaje |
---|
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Vie 22 Ago 2014 - 23:42 | |
| - Fantástica escribió:
- Sigo sin verlas, me aparece esto en lugar de los enlaces:
A mi tambien, pero es que tardan en cargarse, luego se ven todas Fan |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Sáb 23 Ago 2014 - 10:14 | |
| - pricesa escribió:
- Ahora siii.
Que fotos mas chulas!! Me encantaron. Las vistas son preciosas, y hay que ver todos esos edificios. Algún día, yo también los veré de cerca. Una cosa. El mobiliario de la casa de Austen, ¿es autentico? Sí o eso dicen los carteles.... había joyas que le pertenecieron y muchas cartas manuscritas ... zapatillas, guantes, juegos de mesa... pianoforte, mesas . Creo que me hice fotos conla mitad del mobiliario de la casa Es un viaje bonito... o al menos a mí me ha gustado mucho. Lo primero que hice a la vuelta es ponerme a ver pelis que estuvieran ambientadas en las zonas que he visitado para ver qué le habían cambiado, y por ejemplo en Persuasión, los escenarios son idénticos... el circus, el crescent y la asamblea, donde se reunían para dar paseos... incluso el recinto donde pasean y "toman" las aguas... Ojalá no tardes en poder ir, Pricesa - mavero7 escribió:
- Qué bien te lo habrás pasado!! A mí me vuelven loca las piedras
Ahora cuando hablen de bibliotecas en un libro, ya puedes imaginarlas con detalle A mí también Mavero siempre las toco... creo que tienen energía acumulada a lo largo de los miles de años Y sí... después de ver algunas de sus mansiones... ahora entiendo muuuuuchas cosas Subo esta que se me ha olvidado... estuvimos haciendo el tonto y probándonos vestidos y solo puedo decir... que pesan lo que nadie sospecha y eso que solo me puse el vestido, sin corse, enaguas, y toda la parafernalia.... así que, no entiendo ni como no morían axfisiadas en verano ni como muchas escenas se llevaban a cabo Sé que no es de exactamente la época, pero te puedes hacer una idea al llevarlo y pesan muuuuuucho - Spoiler:
[img] [/img]
Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Sáb 23 Ago 2014 - 11:55 | |
| - Pepa escribió:
- Sí o eso dicen los carteles.... había joyas que le pertenecieron y muchas cartas manuscritas ... zapatillas, guantes, juegos de mesa... pianoforte, mesas . Creo que me hice fotos conla mitad del mobiliario de la casa
Oh!! Sorprendente!! Ahí esta la gracia, que todo sea original. Lo preguntaba porque, cuando fuimos a visitar el Castillo Bran, de Dracula, todos los muebles eran antiguos, pero metería la mano en el fuego que no eran originales. Tampoco había algún cartel que indicase lo contrario. Sobre la última foto...Pues no te quedaba nada mal, Pepa. Que ilusión verte con ese vestido!! Solo te faltaba un buen mozo para dar un paseo por el parque. No me imaginaba que pesaba tanto , aunque, con todas las cosas que se ponían, no me extraña. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Dom 24 Ago 2014 - 10:50 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- Sí o eso dicen los carteles.... había joyas que le pertenecieron y muchas cartas manuscritas ... zapatillas, guantes, juegos de mesa... pianoforte, mesas . Creo que me hice fotos conla mitad del mobiliario de la casa
Oh!! Sorprendente!! Ahí esta la gracia, que todo sea original. Lo preguntaba porque, cuando fuimos a visitar el Castillo Bran, de Dracula, todos los muebles eran antiguos, pero metería la mano en el fuego que no eran originales. Tampoco había algún cartel que indicase lo contrario. Sobre la última foto...Pues no te quedaba nada mal, Pepa. Que ilusión verte con ese vestido!! Solo te faltaba un buen mozo para dar un paseo por el parque. No me imaginaba que pesaba tanto , aunque, con todas las cosas que se ponían, no me extraña. Eso es muy normal Pricesa, aquí hay una organización y con el dinero de las entradas van comprando cosas y en muchos de los muebles van poniendo la fecha en que se compraron... hace poco compraron una cruz de ambar y un anillo (el anillo caro para su posición social y no saben muy bien quien se lo pudo regalar ) Un besote - Fantástica escribió:
- Ahora las veo perfectamente!!! Buenísimas, Pepa!!! Y qué guapa sales!!!
Muchas gracias Fan Un besote |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Dom 24 Ago 2014 - 17:33 | |
| Felices vacaciones pepa, espero que las disfrutes un monton y descanses , nos leemos a la vuelta, |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Lun 1 Sep 2014 - 8:19 | |
| - MAEC escribió:
- Ainsssss, fíjate que he estado en varios de los sitios que pones y aun así, me sigues dando envidia!!! Cómo me gustan los viajes Me alegra que lo disfrutaras.
Por cierto, sobre las ropas, cuando hablaron del tema en el congreso de A Coruña, ya nos quedó claro a todas que lo que sucede en los libros NO es posible. Que ni se lo pueden montar en cualquier sitio, ni es tan fácil desnudar a una mujer. Nos explicaron todo lo que llevaban encima y cómo se iban atando las cosas y era en plan . Así que no, lo de los libros no era posible Muchas gracias Maec... sí, Danna me comentó lo del "desfile", pero aunque mucho te cuenten... hasta que no te plantas uno no te haces a la idea Pobres lo que había que llevar para proteger la virtud... aunque luego en algunas épocas, los senos medio al aire y ellos, marcando bien Un besote - Ness escribió:
- Qué bien, Pepa...me alegro de que disfrutaras, porque esa zona es muy chula y para las frikis de la Regencia, ideal
- MAEC escribió:
- Así que no, lo de los libros no era posible
La Regencia de los libros es una especie de Tierra Media, llena de condes y duques macizorros y sin compromiso Muchas gracias Ness... sí, es una zona muy chula ,ahora cuando lea ciertas escenas, me imaginaré de otro modo el entorno Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Lun 1 Sep 2014 - 8:31 | |
| Pepa, el otro dia no pude ver las fotos hoy si, y la verdad es que has tenido un viaje maravilloso, siento lo del tiempo, pero en algunos sitios es asi, seguro que un poco menos de agua lo hubieras agradecido, pero tambien aseguras haber estado con todo el lote completo incluido su lluvia caracteristica, felicidades por un viaje maravilloso y gracias por compartir tus fotos, |
|
| |
| |
| |
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Lun 1 Sep 2014 - 16:54 | |
| Enhorabuena por tan magníficas vacaciones. Es estupendo cuando haces un viaje que te llena tanto. No he podido ver las fotos, pero lo importante es que disfrutaras mucho el viaje. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Dom 21 Dic 2014 - 21:52 | |
| Pepa, pásalo muy bien y felices días. Aquí te esperamos a la vuelta. |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Dom 21 Dic 2014 - 22:48 | |
| Disfruta mucho de esas preciosas vacaciones Pepa!!. Y... |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Lun 22 Dic 2014 - 17:30 | |
| ¡¡¡Qué suerte Pepa!!! Pásalo muy bien por Roma (y acuérdate de mí ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Gosly Druida
Mensajes : 375 Edad : 27 Localización : En algún sitio cómodo, leyendo Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina. Humor : Vítreo. Inscripción : 10/12/2014
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Lun 22 Dic 2014 - 17:35 | |
| Ohh, que divertido! Mucha suerte, que la pases bien y tengas una excelente navidad en mini-familia! |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Mar 23 Dic 2014 - 21:16 | |
| Muchiiisimas felicidades Pepa, que lujo........ yo vine encantada , sino llega a ser por el pie roto , lo pase de cine y espero volver en el 2015 y regresar con las dos piernas enteras, muchas felicidades, y pasarlo Pipa guapa, Feliz navidad |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|