| Un tipo odioso - Christina Lauren | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Un tipo odioso - Christina Lauren Lun 12 Ago 2013 - 21:00 | |
| - Kasya escribió:
- Eso sí, las bragas se las pongo de sombrero
Con los lacitos colgando sobre los ojos, sí - uni13 escribió:
- bueno, lo acabe y que puedo decir, que me rei si, que me ofendio lo de lla ropa interior , que con lo que cuesta es para matarlo y que las escenas , estan genial, pero no se me dejo un sabor de no se que , no se como decirlo, es que conectar asi solo en el sexo y despues tratarla asi de friamente, no se no me termina de chocar, la verdad es que de momento no la puedo calificar, a no ser mas de lo mismo con escenas geniales, y como soy boba me leere el 2 seguro esto ya es masoquismo pero bueno, solo en caso de no tener nada mas que leer
No te preocupes, Uni, no eres la única. Yo también me leeré el segundo y todavía no he decidido qué pienso del primero Pero bueno, ya me conocéis a mí y a mis lecturas, así que no es para sorprenderse - NinaTRC escribió:
- a mí más que la frialdad después del sexo me costó creer en el amor de ella
Hombre, pero es que esa frialdad es normal Yo eso no lo vi mal, la verdad. Son dos personas que se sacan de quicio precisamente porque se atraen y no quieren atraerse y, para ellos, el sexo es eso: sexo. No te haces arrumacos después de un p*lvo de arrebato Te vistes lo más rápido que puedes y sales por patas Pero claro, si la cosa sigue, pues acabas teniendo algún tipo de sentimiento... porque de lo contrario no habría novela, eso para empezar, pero porque, muchas veces, esa repulsión/atracción siempre esconde algo más que te niegas a reconocer - Litzy escribió:
- Me ha encantado tu critica Danna! jajaja.
Gracias, guapa |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Un tipo odioso - Christina Lauren Mar 13 Ago 2013 - 20:00 | |
| bueno no es la frialda, es cierto que se atraen y no quieren reconocer, que estan enamorados, eso es evidente, si solo fuera un polvo ocasional , seria con otra persona y siempre se buscan, el no va detars de otra eso indica algo, pero el seguir asi tanto tiempo despreciandose, no le veo sentido, pero bueno como dice dedanna , sino no abria novela, debe de ser eso |
|
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Un tipo odioso - Christina Lauren Miér 14 Ago 2013 - 16:07 | |
| - DeDanna escribió:
- Spoiler:
Dejando al margen que ambos serían muy libres de hacerlo, porque no tienen ninguna relación, claro
Eso también, porque hasta que hablan de ello pasa un tiempo - NinaTRC escribió:
- está bien, lo único que saco en limpio de esto es que las rubias no encienden, que las castañas conseguirán un millonario... o sea, si eras rubia y te teñiste de castaña quizá te resulte, si eras castaña y te teñiste rubia, pues ya sabes
Aahhh, no se como has llegado a esa conclusión, sinceramente, leyendo este libro no pensaba en eso precisamente Y si lo dices por el de Grey, no pienso fiarme de nada que venga de ese libro Pero soy castaña, así que, tampoco voy a quejarme |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Un tipo odioso - Christina Lauren Jue 15 Ago 2013 - 14:52 | |
| Yo lo ley hace tiempo, pero la verdad es que se me fue de la mente muy rápido, ha sido al ver que uni lo estaba leyendo cuando a vuelto a mi memoria, sólo tengo que decir que para comentarlo, he tenido que ir a la estanteria y cogerlo, porque ahora mismo en mi cabeza tengo todos lo libros que he leido últimamente como si fueran uno sólo, ya que por desgracia TODOS son iguales.
Tengo que decir en su favor que cumplio su cometido que era entretener, me lo ley una tarde en la piscina, con lo que es rápido. Despues de eso ya está desapareció sin mas..... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Un tipo odioso - Christina Lauren | |
|