| Un tipo odioso - Christina Lauren | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
isahol Debutante en Sociedad
| |
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Un tipo odioso - Christina Lauren Dom 18 Ago 2013 - 19:15 | |
| Después de éste hay un relato del que no está anunciada publicación en castellano, Beautiful Bitch, que tiene los mismos protagonistas, y después viene Beautiful stranger, con otros distintos. Te dejo la sinopsis en inglés, que es lo que he encontrado por ahí - Spoiler:
A charming British Playboy. A girl determined to finally live. And a secret liaison revealed in all too vivid color. Book two in the NYT Bestselling series. Escaping a cheating ex, finance whiz Sara Dillon's moved to New York City and is looking for excitement without a lot of strings attached. So meeting the irresistible, sexy Brit at a dance club should have meant nothing more than a night's fun. But the manner--and speed--with which he melts her inhibitions turns him from a one-time hookup and into her Beautiful Stranger.
The whole city knows Max Stella loves women, not that he's ever found one he particularly wants to keep around. Despite pulling in plenty with his Wall Street bad boy charm, it's not until Sara--and the wild photos she lets him take of her--that he starts wondering if there's someone for him outside of the bedroom.
Hooking up in places where anybody could catch them, the only thing scarier for Sara than getting caught in public is having Max get too close in private.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Un tipo odioso - Christina Lauren Jue 22 Ago 2013 - 23:33 | |
| dedanna, gracias por la sinopsis, pero , ......ejem .....podria ser en castellano es que no me entero de una mier--, gracias guapa |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Un tipo odioso - Christina Lauren Lun 26 Ago 2013 - 20:52 | |
| por un tema de comodidad y flojera, no hago el corte-pega que corresponde, pero acá está la info de la serie completa... creo aquí |
|
| |
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| Tema: Re: Un tipo odioso - Christina Lauren Lun 26 Ago 2013 - 21:00 | |
| Hola, chicas. El segundo libro de esta serie ya salio en español? Me lei el primero y me gusto.
Excelente critica a Beautiful Bastarda, Danna. Me ha gustado muchisimo. |
|
| |
| Tema: Re: Un tipo odioso - Christina Lauren Lun 26 Ago 2013 - 22:22 | |
| - uni13 escribió:
- dedanna, gracias por la sinopsis, pero , ......ejem .....podria ser en castellano es que no me entero de una mier--, gracias guapa
- yuno escribió:
- Me uno a la peticion, en frances aun podria hacer algo pero en ingles... na de na
Ay, señor, señor Venga, ahí va, por si os da pereza mirar la página que dejó Nina - Spoiler:
Un playboy británico encantador. Una chica decidida a vivir. Y una relación secreta revelada en colores. Libro dos en la NYT Bestselling series.
Escapando de un prometido infiel, la genio de las finanzas Sara Dillon se trasladó a Nueva York y está buscando emociones sin ataduras. Así que encontrar al irresistible y sexyy británico en una discoteca podría no significar nada salvo unas cuantas noches de diversión. Pero la forma -y la rapidez- con la que él la despoja de sus inhibiciones lo hace pasar de ser un rollo de una noche a su Hermoso extraño.
La ciudad entera sabe que Max Stella adora a las mujeres, y que no ha encontrado una que quiera mantener a su lado. A pesar de haber ganado mucho con su encanto de chico malo de Wall Street, no es hasta que sara -y las fotos salvajes que ella le deja sacarle- que empieza a preguntarse si hay alguien para él fuera del dormitorio.
Citándose en lugares donde cualquiera puede pillarlos, lo único que asusta más a Sara que ser pillada en público es que Max se le acerque demasiado en privado
- Gilda escribió:
- Hola, chicas. El segundo libro de esta serie ya salio en español? Me lei el primero y me gusto.
Excelente critica a Beautiful Bastarda, Danna. Me ha gustado muchisimo. No sé si se ha publicado en castellano, Gilda, creo que todavía no. Y gracias
Por cierto, te he unido los mensajes. Evita el dobleposteo, ¿vale? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Un tipo odioso - Christina Lauren Mar 27 Ago 2013 - 9:27 | |
| Dedanna churri eres un cielo, gracias por pensar en las personas sin idiomas y evitarnos tener que goglear o peor aun pinchar enlaces, dios sabe lo que nos podriamos encontrar |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Un tipo odioso - Christina Lauren | |
|