md03 Principiante
| Tema: me podrian ayudar! recomendandome libros del siguiente tipo :) Jue 8 Ago 2013 - 3:45 | |
| hola queria saber si me puden recomendar libros que traten de que él por mal entendidos la deja sin pedirle explicacion y despues de un tiempo se vuelven a reencontrar. es que acabo de terminar de leer mi querida institutriz de lola rey y me gusto aunque lo termine muy rapido o la historia fue muy rapida les agradecere mucho si pueden ayudarme |
|
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: me podrian ayudar! recomendandome libros del siguiente tipo :) Jue 8 Ago 2013 - 4:46 | |
| Ahora no se me ocurre ningún libro del tipo que dices, pero yo leí un libro precioso en donde ella lo deja y luego se vuelven a encontrar, se llama Tuya hasta el amanecer de Teresa Medeiros, el libro es hermoso y tierno, te lo recomiendo y buscaré de la tematica que buscas:Hola: - Spoiler:
Tuya hasta el amanecer Las heridas que sufrió Gabriel en la batalla de Trafalgar no sólo marcaron su cara y le dejaron ciego: también le sumieron en una amargura que desespera a todos los que le rodean. Fue a la guerra para impresionar a una mujer: ahora, está seguro de que ninguna podrá volver a mirarle a la cara sin sentir más que una incómoda lástima. Cuando llega Samantha, su nueva enfermera, parece más un animal salvaje que un noble inglés, y nadie espera que la joven dure más de un día en su compañía. Sin embargo, Samantha sabe ver, bajo la coraza de ironía y malgenio, al hombre seductor y apasionado que sigue vivo en el interior de Gabriel. Un duelo de voluntades comienza en la mansión de los Fairchild, cuando Samantha intenta que él recupere el orgullo y la alegría de vivir a pesar de las tinieblas. Pero nadie sospecha que ella guarda su propio secreto, uno más oscuro y profundo que la negra noche de la ceguera. Sus ojos estaban ciegos… ¿Cómo vivir como un inválido, cuando has tenido el mundo a tus pies? Gabriel era un hombre privilegiado, un joven aristócrata a quien la vida sonreía. Por el amor de una mujer se embarcó en la guerra y acompañó al almirante Nelson en su última batalla. Ahora no es más que un inválido, incapaz de moverse en su propia casa sin chocar con los muebles, derribar espejos y romper jarrones. La compasión de su altiva familia le duele más que los golpes, y trata de evitar el contacto con los demás. Pero Samantha, como comprueba pronto, es diferente. Ella es la primera persona que vuelve a tratarlo como a un hombre, la primera que le devuelve las ganas de vivir. Una joven que mantiene el terreno cuando él la insulta y la escandaliza. Gabriel siente que se está enamorando, por primera vez en su vida… de la primera mujer a la que no puede ver. … Pero ¿lo estaba también su corazón? Samantha está dispuesta a que Gabriel vuelva a ser el guerrero orgulloso, el hombre seguro de sí mismo que una vez enamoró a las jóvenes de medio Londres. Un trabajo en el que tendrá que lidiar con la amargura de él, con el desdén de su familia y, lo que es más difícil, con sus propias emociones. En la soledad de su mansión, en permanente penumbra, se alegra de que él no sea capaz de ver la expresión de su cara cuando sus cuerpos están cerca… porque empieza a sentir una atracción que muy poco tiene que ver con los cuidados por los que ha sido contratada. Aunque ambos intentan disimular sus sentimientos a base de acaloradas discusiones, parece que la pasión será capaz de imponerse a la oscuridad. Pero sólo ella sabe que, en el momento de mayor alegría para Gabriel, ella tendrá que desaparecer de su vida para siempre.
|
|
Ririwoo Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 07/08/2013
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: me podrian ayudar! recomendandome libros del siguiente tipo :) Vie 9 Ago 2013 - 7:15 | |
| Bueno me recuerdan a Amar una sola vez ....de Johana Lindsey Personalmente no te la recomiendo el prota es un idiota...y creo que no sufre lo suficiente aunque tiene ese elemento de que la deja sin escuchar nada y se reencuentran, aqui la trama
La vida de Regina Ashton, la exquisita sobrina de Edward y Charlotte Malory, cambia para siempre la noche en que es secuestrada en una oscura calle de Londres por Nicholas Eden, un arrogante seductor cuyo pasado alberga un doloroso secreto. Unidos por la vergüenza, el escándalo y una pasión inesperada y abrasadora, Reggie yNicholas tardarán en comprender y aceptar lo que el destino les ha reservado: amar una sola vez en la vida |
|
md03 Principiante
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: me podrian ayudar! recomendandome libros del siguiente tipo :) Jue 15 Ago 2013 - 5:56 | |
| Sin corazón de Kat Martin - Spoiler:
Ariel Summers estaba dispuesta a pactar con el mismo diablo para escapar de una vida de pobreza como hija de campesinos. Se convertirá en amante del conde de Greville a cambio de recibir la refinada educación de una dama.
Lo que no podía prever era la inoportuna muerte del conde y la perturbadora atracción que sentiría hacia su hijo bastardo y heredero, Justin Ross.
Justin no pretendía reclamar a la joven el cumplimiento del cruel pacto, pero el inocente encanto de ésta despertaba su deseo de conquista, y se prometió que conseguiría atraerla hacia su cama. No podía imaginar que la ingenua pasión de Ariel reviviría en él emociones largo tiempo olvidadas.
Si embargo, la desconfianza y la traición amenazan la frágil felicidad que parecían haber conseguido, y Justin deberá convencer a Ariel de que no es el hombre insensible y sin corazón que aparenta ser. Y llegará al extremo de arriesgar su vida para demostrarle la sinceridad de su amor.
|
|