| Acuerdos privados - Sherry Thomas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Miér 3 Ene 2018 - 10:38 | |
| Vale, se me pasó comentar. Estas fiestas me descontrolan. . Lo terminé, me gusto y le di cuatro estrellas en GD. - Spoiler:
No me terminó de cuadrar ya que no vi que sufriera mucho Cadem, vamos se arrastrase. Encima va ella y va a Nueva York. En fin, creo que lo mismo lo leí demasiado rápido o yo que sé, y me he perdido "eso".
Tengo otra escusa para leerlo, aunque no me hace falta ninguna para re-leerlo. |
|
| |
| Tema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Miér 3 Ene 2018 - 21:35 | |
| - Kitty_nat escribió:
- Vale, se me pasó comentar. Estas fiestas me descontrolan. .
Lo terminé, me gusto y le di cuatro estrellas en GD.
- Spoiler:
No me terminó de cuadrar ya que no vi que sufriera mucho Cadem, vamos se arrastrase. Encima va ella y va a Nueva York. En fin, creo que lo mismo lo leí demasiado rápido o yo que sé, y me he perdido "eso".
Tengo otra escusa para leerlo, aunque no me hace falta ninguna para re-leerlo. Creo que la autora no juzga a minguno, tampoco ella se porta del todo bien... aunque sí Cadem mete un poco mucho la gamba A mí me gustó mucho por el trato de los personajes, en el fondo, pasan tan pocas cosas... pero me encantó y es tan tan tan original Un besote |
|
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Vie 5 Ene 2018 - 13:31 | |
| - Pepa escribió:
- Kitty_nat escribió:
- Vale, se me pasó comentar. Estas fiestas me descontrolan. .
Lo terminé, me gusto y le di cuatro estrellas en GD.
- Spoiler:
Tengo otra escusa para leerlo, aunque no me hace falta ninguna para re-leerlo. Creo que la autora no juzga a minguno, tampoco ella se porta del todo bien... aunque sí Cadem mete un poco mucho la gamba
A mí me gustó mucho por el trato de los personajes, en el fondo, pasan tan pocas cosas... pero me encantó y es tan tan tan original
Un besote Pues a mi parecer, es bastante injusta la autora, por equipar las acciones de los dos. Me explico. - Spoiler:
Vamos a ver. Tengo claro que ella obró mal. No la justifico pero sí la entiendo. Además de ser una niña, estaba tremendamente asustada, necesitada de amor. Completamente enamorada de él y sabiendo que no sería suyo. Camdem, por su parte, la reacción es desmesurada, pero bueno, lo dejamos pasar. Lo que no admito en ningún momento es el comportamiento de él después, pasado unos años. Vamos, que el tío utiliza su matrimonio y a su mujer, la que desprecia y odia, para poder empezar su propio negocio. Venga ya!! Serás hipócrita. O cuándo se enteró que había perdido su hijo dos años después, si lloró, pero coñ* ve por ella.
Y podría seguir, por lo que me es muy difícil admitir que sus comportamientos son equiparables. Y por no admitirlo, no admito la rápida absolución de Camdem. Lo dicho, lo volveré a leer, ya que me ha encantado, mucho, muchísimo, pero me ha faltado ese, repito, arrastramiento cual gusano por parte de Camdem que yo necesitaba. |
|
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Sáb 6 Ene 2018 - 18:09 | |
| Cuando lo leí, me pareció algo totalmente inusual y único, ¡me encantó! Por aquel entoncés las novelas, eran todas iguales y encontrar una historia diferente te llenaba de alegria. No lo he vuelto a leer, pero no estaría de más, por ver si mi recuerdo es verdadero. |
|
| |
| Tema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Dom 7 Ene 2018 - 11:01 | |
| - tormenta escribió:
- Cuando lo leí, me pareció algo totalmente inusual y único, ¡me encantó!
Por aquel entoncés las novelas, eran todas iguales y encontrar una historia diferente te llenaba de alegria. No lo he vuelto a leer, pero no estaría de más, por ver si mi recuerdo es verdadero. Muy cierta la importancia del momento en que lees una novela. Luego esa sensación no se marcha. A mí me pasó igual... y admito que cuando las novelas son tan originales tienen muchos puntos ganados, leer siempre lo mismo agota y tiene que ser muy bueno para que te parezca una novela genial... pero cuando la temática es tan inusual ya tiene unas cuantas rayitas un besote |
|
| |
Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Mar 9 Ene 2018 - 23:00 | |
| Buenas. Como he dicho lo volveré a leer, así que Tormenta o cualquier otra persona me avisan y lo leemos. Besos
Enviado desde Topic'it |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Mar 9 Ene 2018 - 23:27 | |
| - Kitty_nat escribió:
- Buenas. Como he dicho lo volveré a leer, así que Tormenta o cualquier otra persona me avisan y lo leemos.
Besos
Enviado desde Topic'it Yo querría leerlo este año , pero aún no te doy fechas, porque no sé ni cuándo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Acuerdos privados - Sherry Thomas Jue 22 Abr 2021 - 23:01 | |
| Hacía tiempo que quería leerlo, pero me frenaban las críticas hacia la protagonista. Y ahora que he tenido que leerlo por trabajo, lo he disfrutado mucho, mucho.
He leído las opiniones y estoy muy de acuerdo con la de Pepa.
Buenos personajes, otra cosa es que en algún momento quieras sacudirles; una historia muy bien contada; y una trama secundaria que me sobraba (la madre y el duque son muy majos, pero yo quería ir a la historia principal). _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Acuerdos privados - Sherry Thomas | |
|