Arazuul Principiante
| Tema: 2 libros históricos! (Encontrados) - Un amor prohibido - Sara Sheridan / Acuerdos privados - Sherry Thomas Vie 29 Ene 2016 - 7:40 | |
| Hola estoy buscando un libro donde la prota se enamora de el marido de su hermana cuando se ve obligada a viajar con el a china me parece, ella tiene un hijo y es bastante rebelde alguien le suena? segundo libro: ellos se casan pero el se va a vivir a otro país por muchos años y ella quiere el divorcio para casarse con otro pero el quiere antes un hijo... no recuero mucho ojala me puedan ayudar Gracias |
|
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: 2 libros históricos! (Encontrados) - Un amor prohibido - Sara Sheridan / Acuerdos privados - Sherry Thomas Vie 29 Ene 2016 - 9:00 | |
| El segundo creo que es Acuerdos privados de Sherry Thomas - Spoiler:
Durante diez años Candem y Gigi, lord y lady Tremaine, han disfrutado del más perfecto de los matrimonios, basado en la cortesía, el respeto y… la distancia. Un secreto, una traición y un océano les separan desde el día siguiente de su enlace. Gigi vive en la hermosa mansión londinense de la pareja, mientras que Candem se ha establecido en Nueva York. Ninguno se inmiscuye en la vida del otro. Es un arreglo que no podría resultar más ideal y civilizado a los ojos de la alta sociedad victoriana, aunque nadie sepa qué pudo ocurrir para acabar con el apasionado amor que había existido entre ellos. Ahora, una petición de divorcio va a cambiar las cosas. Un pequeño acuerdo privado y un plazo de un año decidirán si la pareja más envidiada por todos quiere volver a enamorarse o separarse para siempre.
|
|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 2 libros históricos! (Encontrados) - Un amor prohibido - Sara Sheridan / Acuerdos privados - Sherry Thomas Vie 29 Ene 2016 - 15:15 | |
| El segundo también podría ser Duquesa enamorada de Eloisa James. - Spoiler:
Gina se vio forzada a contraer matrimonio con el duque de Gritón a una edad en la que mejor hubiera estado en las aulas de una escuela que en los salones de baile. Directamente después de la boda su atractivo marido se fue volando del continente, dejando el matrimonio sin consumar y a Gina bastante indignada.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
Arazuul Principiante
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |