| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 23 Ago 2018 - 15:47 | |
| A mí me encantó el de Eloise, y eso que había leído que se habían llevado un chasco, alguna cazadora lo puesto en no se que hilo... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 26 Ago 2018 - 14:26 | |
| - morenita escribió:
- A mí me encantó el de Eloise, y eso que había leído que se habían llevado un chasco, alguna cazadora lo puesto en no se que hilo...
Seguramente he sido yo . Después de los 4 primeros Bridgerton, que me parecieron estupendos, los 4 últimos no me gustaron . Del de Eloise esperaba mucho, y sí, tuvo partes divertidas, pero el romance no me dijo nada de nada , y eso que me gustan los protas insulsos, pero matizo, me gustan insulsos, no sosos . Por otro lado, el de Francesca tampoco me gustó , esperaba mucho de él por los comentarios y no me dijo na de na. Quizás el de Hyacinth si fue de los últimos Bridgerton que me gustó, pero no le llegó a la suela a los primeros, y el de Gregory no me gustó nada de nada . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 30 Ago 2018 - 14:13 | |
| Sombrita, si lo haces, hazlo espaciado, porque lo peor que puede pasarte con esta serie es que te empaches , que fue lo que me pasó a mí. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 30 Ago 2018 - 16:46 | |
| Sí, Alba, es lo que pensaba hacer si en algún momento me animo, que me conozco y estas series largas como me ponga a querer acabarlas de corrido luego las acabo cogiendo manía y me entra un bloqueo lector bastante gordo gracias |
|
| |
Bego Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 26 Feb 2019 - 16:44 | |
| Me he leído "A sir Philips con amor" y me he quedado un poco aplatanada... - Spoiler:
Ya sé que en la vida real pasa pero no puedo creer que los hermanos Bridgerton sigan siendo unos mujeriegos después de estar tan enamorados... Colin, Benedict y Antony alucinando con los pechos de una mujer....no sé, no me gusta encontrarme esas cosas en romántica...
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 26 Feb 2019 - 21:00 | |
| - Bego escribió:
- Me he leído "A sir Philips con amor" y me he quedado un poco aplatanada...
- Spoiler:
Ya sé que en la vida real pasa pero no puedo creer que los hermanos Bridgerton sigan siendo unos mujeriegos después de estar tan enamorados... Colin, Benedict y Antony alucinando con los pechos de una mujer....no sé, no me gusta encontrarme esas cosas en romántica...
ahora no recuerdo la escena, pero vamos, que estén enamorados no los hace ciegos... todo depende de la escena, que justo ya te comento que no la recuerdo No será que las mujeres casadas no disfruten de ver un hombre guapo Un besote |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 10 Oct 2019 - 0:53 | |
| Desde el Facebook de Julia Quinn, ella misma ya avisa de una reedicion en español, se ve la influencia de que vaya a salir en Netflix Para finales de febrero |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 22 Oct 2019 - 14:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Sáb 23 Nov 2019 - 12:31 | |
| Hablando de los cuatro primeros, que son:
1. El duque y yo 2. El vizconde que me amó 3. Te doy mi corazón 4. Seduciendo a Mr. Bridgerton
Pues me acabo de terminar el cuarto y la serie hasta ahora va de mas a menos teniendo el mayor bajón en este cuarto. No me ha resultado nada interesante la historia de Penélope y Colin. De hecho me voy a plantear seguir con la serie.
Saludos¡ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 4 Dic 2019 - 20:49 | |
| Si ha ido de más a menos, creo que puedo decirte que los 4 restantes te van a gustar aún menos , para mí fueron de 2 y 3 estrellas . Si acaso el de Hyacinth me gustó más, pero en mi opinión, los de los hermanos pequeños sobraban. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 4 Dic 2019 - 21:00 | |
| - Basia escribió:
- Hablando de los cuatro primeros, que son:
1. El duque y yo 2. El vizconde que me amó 3. Te doy mi corazón 4. Seduciendo a Mr. Bridgerton
Pues me acabo de terminar el cuarto y la serie hasta ahora va de mas a menos teniendo el mayor bajón en este cuarto. No me ha resultado nada interesante la historia de Penélope y Colin. De hecho me voy a plantear seguir con la serie.
Saludos¡ para mí los cuatro primeros son los mejores..... aunque ahora no recuerdo qué otro también me gustó El aó que viene quiero releerlos aunque el de Francesca lo releí este año, Michael ees Un besote |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 12 Dic 2019 - 15:49 | |
| A mi mi está serie, la verdad es que los que leído me han gustado mucho en general, aunque por lo que he leído, en este post mi opinión difiere algo de las del resto de vosotras, a mi, los que más me han gustado han sido: 1-El duque y yo 2-El vizconde que me amó 4-Seduciendo a Mr Bridgerton 5-A sir Phillip, con amor El libro de El corazón de una Bridgerton me gustó, pero no tanto como los mencionados anteriormente, los dos últimos aún no los he leído, y el que no me gustó nada fue el tercero, el de Te doy mi corazón, que por lo que había oído de él , y lo difícil que me resultó hacerme con él, me esperaba otra cosa, algo más, no se, pero no me gustó. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 13 Dic 2019 - 7:40 | |
| Coincido contigo en todo. Para mí el tercero es totalmente prescindible además de poco creíble. Y el de Francesca tampoco me gustó. El último fue el peor. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Sáb 14 Dic 2019 - 8:21 | |
| El primero que leí de Julia Quinn fue el segundo, El vizconde que me amo, lo que me pude llegar a reir con esa novela, creo que por eso es mi favorito de ella Para mí valen todos hasta el de Francesca, que aunque tiene un estilo mucho más serio y diferente del resto, sí que me gustó, creo que fue la primera novela que leí en la que él está enamorado desde el principio de la protagonista A partir de ahí, decae El que no me gustó mucho fue el de Colin, me esperaba mucho más de ese personaje tan estupendo en otras entregas pero que en su novela, ni fu ni fa Un besote |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Sáb 14 Dic 2019 - 11:13 | |
| El de Colin me costó tanto terminármelo que ahí sigo dándole vueltas a seguir con la serie o no.
Saludos¡ |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 20 Dic 2019 - 15:52 | |
| He visto que ya han anunciado el libro inédito de la serie de los Bridgerton, que por los visto sale a la venta entre finales de mayo y principios de junio de 2020, y la portada sigue la estética de las nuevas reediciones. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 27 Dic 2019 - 12:10 | |
| Titania va a reeditar los cuatro primeros libros de la serie Bridgerton entre los meses de enero y febrero de 2020. Supongo que en los meses siguientes publicará el resto. Una buena forma de tener la serie completa para quienes les falte algún libro. |
|
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 7 Ene 2020 - 14:50 | |
| Para mí fueron prescindibles los 4 últimos , ayss es que ya me cansaron mucho . Ahora que Titania los está reeditando creo que voy a hacerme con alguno . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|