| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 26 Feb 2020 - 12:36 | |
| Yo me esperaré a que salgan en bolsillo (que espero que salgan ), es verdad que la reedición trade no es cara, son 15€ por libro, pero la prefiero en bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 17 Mayo 2020 - 13:53 | |
| Yo tengo varios de esta nueva edición, a ver si compro los siguientes. Y ojalá publiquen los segundos epílogos. Me encanta esta saga, Julia Quinn me parece la reina de los diálogos, es que son todos muy divertidos, es muy... ¿chispeante? . ¿Cuáles son vuestras parejas favoritas?, yo siento debilidad por Colin y Penelope y por Gareth y Hyacinth. Bueno, Hyacinth me encaaaaaaanta (por ella elegí mi nick) y otra cosa que me encanta es su relación con Gregory, no paran de picarse entre ellos y a la vez se adoran, además son a los únicos que vemos crecer desde que son unos niños . Me encanta cuando Hyacinth le dice a Simon (creo) que si al final no se casa con Daphne, puede esperarla a ella . |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 20 Mayo 2020 - 17:17 | |
| Los segundo epílogos van a ir en un solo tomo y se publicará en último lugar (el 30 de agosto según amazon): - Código:
-
https://www.amazon.es/gp/product/8416327920/ref=dbs_a_def_rwt_hsch_vapi_tu00_p1_i3 |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Sáb 23 Mayo 2020 - 19:48 | |
| Sí, lo vi hace unos días, que van a sacar un especial Bridgerton Felices para siempre , incluye los epílogos y no sé si la historia de los padres. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hyacinth Druida
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 31 Mayo 2020 - 14:12 | |
| En este link sale el árbol genealógico completo:
https://juliaquinn.com/bridgertons/family-tree.php#box10
Los primeros libros son los que más suelen triunfar, pero en mi caso el primero y el segundo no son de mis favoritos.
Mi orden de favoritos es el siguiente:.
1- Por un beso (Hyacinth & Gareth) 2 - Seduciendo a Mr. Bridgerton (Colin & Penelope) 3 - Te doy mi corazón (Benedict & Sophie) 4 - A Sir Philip con amor (Eloise & Philip) 5 - El corazón de una Bridgerton (Francesca & Michael) 6 - El vizconde que me amó (Anthony & Kate) 7 - El duque y yo (Daphne & Simon) 8 - Buscando esposa (Gregory & Lucy)
Pero bueno, me gustan todos, he visto que el de Colin y Penelope es el que más suele triunfar.
Luego hay personajes que salen muchísimo que me encantan como Lady Danbury o Portia Featherington (que tiene sus defectos, pero es graciosa).
Yo creo que es mi saga familiar favorita de la novela romántica, no sé, es que es muy entrañable y es como una mezcla muy buena de todo (hay risas, hay algún momento triste...). |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 3 Jun 2020 - 17:41 | |
| Creo que lo que me pasó es que los leí muy seguidos , por eso los primeros me gustaron tanto y los últimos no tanto. Pero de los 4 últimos, el de Hyacinth sí me gustó Aysss Lady Danbury me encanta, además es un personaje mítico en los libros de Julia Quinn, la he encontrado en prácticamente todas sus series SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maider93 Psíquica
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 3 Jun 2020 - 22:22 | |
| Tengo ganas de empezarla. Creo que la que más me va a gustar es la 3 parte. He leído que es un retelling de "La Cenicienta" así que tiene muchas papeletas para que me guste. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 5 Jun 2020 - 13:24 | |
| - Maider93 escribió:
- Tengo ganas de empezarla. Creo que la que más me va a gustar es la 3 parte. He leído que es un retelling de "La Cenicienta" así que tiene muchas papeletas para que me guste.
Lo es . En general a mí me encantaron los primeros cuatro libros, así que recomiendo leerla espaciada, porque yo me empaché SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maider93 Psíquica
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 29 Jun 2020 - 13:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 24 Ago 2022 - 10:19 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 29 Ago 2022 - 10:54 | |
| Anoche empecé el 4º Me están gustando mucho más los libros que la serie. No entiendo la manía de cambiar TANTO la historia. Por ejemplo, en el segundo libro lo hicieron todo super rebuscado. Kate parecía la mala por robarle el novio/marido a su hermana, encima el día de la boda y en la novela ni siquiera le pide matrimonio El tercer libro me ha gustado mucho la historia se veía como el de la Cenicienta a la legua, pero me ha gustado que él estuviera tan encaprichado/enamorado de las dos cuando eran todo el tiempo la misma Y por Dios, como odio a Aramintia (o como se escriba ) al final la única hija que se va a quedar solterona es la guapa (cuyo nombre ya no recuerdo). Quiero ver como le va a Posy en la casa de los Bridgerton Y bueno, a ver que tal el libro de Penelope y Colin quién dijo muy claramente que no se iba a casar con ella. Si es que nunca hay que decir de este agua no beberé
Se me ha olvidado añadir que me sorprende la cantidad de puñetazos que meten las mujeres en esta serie , con el puño cerrado, nada de bofetadas, y tan fuertes como para dejarle un ojo morado a uno por toda una semana y tumbar al otro al suelo. No voy a mentir, me reí mucho con Dafne y Simon - ¡Corre, tírate al suelo! - ¿Tumbado por una mujer? ¡No, me niego! Pero no sé porqué, no me acaba de resultar muy creíble en las historias _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 5 Sep 2022 - 20:59 | |
| Uy. Los Bridgerton. Mi familia favorita. Jamás vi la serie ni quiero. Tengo miedo de que me arruinen la linda experiencia que tuve leyendo la serie. ¡Es que me pareció tan fresca y divertida! Pocos libros me sacan más que solo sonrisas pero con este sí que me reí. En mi opinión, personajes entrañables. Guardo un espacito lindo en mi corazón para cada uno de los personajes, ¡hasta los secundarios, que amé! |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 6 Sep 2022 - 18:07 | |
| Yo he leído los libros después de ver la serie así que no sabía ni de que iba. Estos libros los he amado. Y la serie la seguiré viendo sin darle muchas vueltas a los libros. Mejor desvincular una cosa de otra. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 6 Sep 2022 - 22:05 | |
| - mongi_87 escribió:
- , el marido de la Sra. Pheaderigton (o como se diga) ya está muerto, así que toda la trama que hubo del dinero perdido/robado y esa necesidad no aparecerá supongo
Sí, toda esa trama se la sacaron de la manga en la serie, porque en el libro el pobre hombre llevaba criando malvas ya una temporadita - mongi_87 escribió:
- or ejemplo, en el segundo libro lo hicieron todo super rebuscado. Kate parecía la mala por robarle el novio/marido a su hermana, encima el día de la boda y en la novela ni siquiera le pide matrimonio
Sí, eso es otra cosa que no me gustó mucho como lo plantearon en la serie, porque la relación de Kate y Edwina es muy bonita en los libros y ésta última no es tan "tonta" sobre lo que sucede entre Anthony y Kate en ningún momento y ni siquiera tiene un enamoramiento por él, así que ahí se columpiaron un poco, bastante - mongi_87 escribió:
- l tercer libro me ha gustado mucho la historia se veía como el de la Cenicienta a la legua, pero me ha gustado que él estuviera tan encaprichado/enamorado de las dos cuando eran todo el tiempo la misma
Fué el que menos me gustó de los 4 primeros, pero también es bonito A ver qué sale en la serie Y sobre el 4º....me callo por si no has seguido, pero ya verás como también hay muchos cambios en la personalidad de Penélope y en como se resuelve todo el misterio - Banshee escribió:
- Yo he leído los libros después de ver la serie así que no sabía ni de que iba. Estos libros los he amado. Y la serie la seguiré viendo sin darle muchas vueltas a los libros. Mejor desvincular una cosa de otra.
Sí, yo lo tuve que hacer para disfrutar de las temporadas (y me gustó mucho más esta última a pesar de que quise coger a Edwina en unas cuántas ocasiones y sacudirla un poquito ). Es mejor pensar que los personajes se llaman igual que los del libro pero que tienen vida propia, así disfrutas mucho más las subtramas que empiezan a surgir y te diviertes más |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 7 Sep 2022 - 10:42 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 7 Sep 2022 - 18:39 | |
| - sombra escribió:
- mongi_87 escribió:
- , el marido de la Sra. Pheaderigton (o como se diga) ya está muerto, así que toda la trama que hubo del dinero perdido/robado y esa necesidad no aparecerá supongo
Sí, toda esa trama se la sacaron de la manga en la serie, porque en el libro el pobre hombre llevaba criando malvas ya una temporadita
- mongi_87 escribió:
- or ejemplo, en el segundo libro lo hicieron todo super rebuscado. Kate parecía la mala por robarle el novio/marido a su hermana, encima el día de la boda y en la novela ni siquiera le pide matrimonio
Sí, eso es otra cosa que no me gustó mucho como lo plantearon en la serie, porque la relación de Kate y Edwina es muy bonita en los libros y ésta última no es tan "tonta" sobre lo que sucede entre Anthony y Kate en ningún momento y ni siquiera tiene un enamoramiento por él, así que ahí se columpiaron un poco, bastante
- mongi_87 escribió:
- l tercer libro me ha gustado mucho la historia se veía como el de la Cenicienta a la legua, pero me ha gustado que él estuviera tan encaprichado/enamorado de las dos cuando eran todo el tiempo la misma
Fué el que menos me gustó de los 4 primeros, pero también es bonito A ver qué sale en la serie
Y sobre el 4º....me callo por si no has seguido, pero ya verás como también hay muchos cambios en la personalidad de Penélope y en como se resuelve todo el misterio
- Banshee escribió:
- Yo he leído los libros después de ver la serie así que no sabía ni de que iba. Estos libros los he amado. Y la serie la seguiré viendo sin darle muchas vueltas a los libros. Mejor desvincular una cosa de otra.
Sí, yo lo tuve que hacer para disfrutar de las temporadas (y me gustó mucho más esta última a pesar de que quise coger a Edwina en unas cuántas ocasiones y sacudirla un poquito ). Es mejor pensar que los personajes se llaman igual que los del libro pero que tienen vida propia, así disfrutas mucho más las subtramas que empiezan a surgir y te diviertes más Si, mejor olvidar los libros cuando se vea la serie Bueno, bueno, no podía con ella, que horror _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|