| LOS 10 MANDAMIENTOS DE LOS DARK HUNTERS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: LOS 10 MANDAMIENTOS DE LOS DARK HUNTERS Lun 7 Nov 2011 - 4:14 | |
| - Marodi80 escribió:
- Sariita escribió:
- Nunca habia oido hablar de los DH
Pero con tantas referencias en este foro, me acabo de hacer con Un amante de ensueño, haber que tal..... Espero que disfrutes tu lectura, si te gusta el paranormal, sin dudas vas a disfrutar mucho de la serie Acabo de terminarlo. Ah estado super bien, la historia de Julian me emociono muchisimo ay pobre si pudiera consolarlo y a ratos me ha hecho reir, voy a por el segundo de la saga haber que tal. Saludos |
|
| |
ev3rmor3 Principiante
Mensajes : 5 Edad : 35 Localización : En El Pais De Nunca Jamas Humor : Bipolar :S Inscripción : 05/12/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Bluerain Principiante
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
LLuna Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 38 Localización : En tu imaginación Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Curiosa Inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: LOS 10 MANDAMIENTOS DE LOS DARK HUNTERS Miér 18 Jul 2012 - 6:20 | |
| - Arwen escribió:
- LOS 10 MANDAMIENTOS DE LOS DARK HUNTERS
1. Amarás a los Dark Hunters sobre todas las cosas. 2. No nombrarás a la Kenyon en vano. 3. Santificarás los días de la publicación de sus libros. 4. Honrarás a Acheron y Simi. 5. No matarás a Artie, por muchas ganas que tengas. 6. Codiciarás a los Dark Hunters de las cazadoras vecinas. 7. No robarás a ningún Dark Hunter del mini harén de otra cazadora. 8. No levantarás falsos testimonios ni mentirás para coaccionar a otra cazadora y apropiarte de su/s Dark Hunter/s 9. Te consentirás deseos y actos impuros con los Dark Hunters siempre que puedas. 10. Codiciarás los borradores de los futuros libros de la Kenyon.
Estos 10 mandamientos se reducen en 2: Amarás a los Dark Hunters sobre todas las cosas y a la Kenyon como a ti misma. Desde que el primer libro de la Kenyon estuvo en mis manos me convertí en su esclava. La odiosa actitud de Artemisa provoca que adore mas a Acheron, asi que dejemosla estar. Mi donut relleno (Acheron) siempre se encarga de ella. |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: LOS 10 MANDAMIENTOS DE LOS DARK HUNTERS Miér 14 Nov 2012 - 17:53 | |
| Yo soy seguidora de la saga y reconozco que hay mandamientos muuuuyyyy dificiles, las ansias de hacer lo que sea por robarlos pueden ser inevitables,habrá que practicar la contención, pero en cuanto al quinto..... yo voto porque nos juntemos, la matemos dolorosamente y luego ya hacemos como que nos arrepentimos |
|
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
Clarisa M Elegida de la Escribana
| Tema: Re: LOS 10 MANDAMIENTOS DE LOS DARK HUNTERS Miér 20 Mar 2013 - 9:14 | |
| Cumpliré, cumpliré El n. 4 lo hago constantemente ¡¡¡Lo honro, lo honro y lo honro!!! ¡Y amo a Simi! ¡Ven a pasar una temporada conmigo, que nos vamos a divertir y mi especialidad son las costillas marinadas a la barbacoa! El 5 es difícil, el 7 y el 8 rozan el imposible ¡Pero todo sea por entrar en el club de las Kenyonas! He visto que todos mis chicos favoritos están ya agarrados Así que tengo una propuesta - Spoiler:
¿Qué os parece si hacemos como los funcionarios? Me refiero a que tienen una lista de interinos para cuando cuando una plaza se queda temporalmente libre (por ejemplo, por una baja maternal, un permiso especial de estudios etc) una interina de una bolsa con turnos establecidos, puede ocupar temporalmente la plaza, pero sin obtener la propiedad. Así las rezagadas podemos gozar a los chicos , cumplimos los mandamientos y no se altera la propiedad de los Mini-harenes
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: LOS 10 MANDAMIENTOS DE LOS DARK HUNTERS Jue 21 Mar 2013 - 8:28 | |
| Si invocándola tengo una oportunidad (por pequeña que esta sea) de acceder a uno de los chicos de "la tableta de chocolate" estoy dispuesta a defender a Arti con mi vida y entregarle mi alma |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| LOS 10 MANDAMIENTOS DE LOS DARK HUNTERS | |
|