| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 21 Ago 2013 - 17:03 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Vero77 escribió:
- Hoy empezaré el primero de la serie Cazadores de sombras-Ciudad de hueso
Me encantaron , los leí hace poco de cara a la peli que la estrenan la semana que viene
- mongi_87 escribió:
- Mi tia y mi prima me los han recomendado pero me da pereza leer juvenil
A mí me daba pereza también, pero fue por culpa de los "escrúpulos" , hasta que me dije: "venga, pruébalo, que no pierdes nada" y no me arrepiento , me encantaron . Aunque son juveniles son del estilo de Harry Potter, si bien no hay encamados si hay besos, hay violencia, sangre, guerra, dicen palabrotas y hay personajes homosexuales , eso no lo tienen los "escrúpulos", que por tener no tienen ni sangre
SALUDOS Ya no solo por "escrúpulos" también tengo Finale, que lo compré porque dije - Venga va, acaba la serie! - y no veas que pereza tan horrorosa me da es que me pone de los nervios - ¿dormimos juntos? - Vale , pero tu en el sofá - que tiene eso de dormir juntos? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 21 Ago 2013 - 20:39 | |
| SE me esta haciendo muy pesado el libro El abrazo de la noche Mira que me gusta este chico, pero no me gusta sunshine XD Creo que lo ire alternando con otros libros, voy ya por la pagina 200. |
|
| |
canija Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 21 Ago 2013 - 20:51 | |
| - tormenta escribió:
- Voy a empezar Amor Comanche, acabo de terminar Corazon Comanche, qu eme ha encantado.
Si! Yo he leído hace poco Luna Comanche y Corazón Comanche, casi lloro. Estoy deseando leer el tercero. Aunque creo que mi preferido será siempre Cazador |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Ago 2013 - 0:55 | |
| Empezé a leer la trilogia Crossfire, que parece que no es trilogía, de Sylvia Day La empecé por curiosidad y porque me la recomendaron en otro post de aquí y cómo no tenía nada que leer decidí tratar de liquidar los pendientes, que decir de estos libros: - Spoiler:
Para empezar son parecidos a las 50 sombras y estan mejor escritos, enganchan si pero la protagonista me desesperó los nervios con las inseguridades y los celos, es la primera vez que dejo una saga sin terminar pero el tercero lo dejé y lo dí por perdido, me colmó leer a la protagonista decir Campeón y leer la palabra pol** repetida una y otra vez, si leía una vez mas como alababa el cuerpo del protagonista y su parte viril me iba a arrancar los ojos ,las primeras veces que lo leí me quedó claro que tiene un cuerpo de dios y está muy bien dotado pero la prota lo repite hasta el cansacio, el protagonista está pasable pero en mi opinión como ella cuenta la historia se te hace repetitiva la obsesión que tiene por el protagonista, empezé los libros sin ver críticas y me mandé de cabeza sin saber con qúe me iba a encontrar, los primeros los toleré y se diría que me enganché con la historia pero como la cosa no cambió en el tercero se me agotó la paciencia y lo dejé, como digo es una serie de encuentros de cama de los protas pero ella los cuenta siempre de la misma manera, alabando las destrezas de cama del prota que al parecer es un semental.
En definitiva libros totalmente olvidables y sigo a la busqueda de algo un poco mas alegre y esta vez me aseguraré de buscar críticas antes de empezar algo. |
|
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Ago 2013 - 2:28 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Empezé a leer la trilogia Crossfire, que parece que no es trilogía, de Sylvia Day
La empecé por curiosidad y porque me la recomendaron en otro post de aquí y cómo no tenía nada que leer decidí tratar de liquidar los pendientes, que decir de estos libros:
- Spoiler:
Para empezar son parecidos a las 50 sombras y estan mejor escritos, enganchan si pero la protagonista me desesperó los nervios con las inseguridades y los celos, es la primera vez que dejo una saga sin terminar pero el tercero lo dejé y lo dí por perdido, me colmó leer a la protagonista decir Campeón y leer la palabra pol** repetida una y otra vez, si leía una vez mas como alababa el cuerpo del protagonista y su parte viril me iba a arrancar los ojos ,las primeras veces que lo leí me quedó claro que tiene un cuerpo de dios y está muy bien dotado pero la prota lo repite hasta el cansacio, el protagonista está pasable pero en mi opinión como ella cuenta la historia se te hace repetitiva la obsesión que tiene por el protagonista, empezé los libros sin ver críticas y me mandé de cabeza sin saber con qúe me iba a encontrar, los primeros los toleré y se diría que me enganché con la historia pero como la cosa no cambió en el tercero se me agotó la paciencia y lo dejé, como digo es una serie de encuentros de cama de los protas pero ella los cuenta siempre de la misma manera, alabando las destrezas de cama del prota que al parecer es un semental. En definitiva libros totalmente olvidables y sigo a la busqueda de algo un poco mas alegre y esta vez me aseguraré de buscar críticas antes de empezar algo. Yo lo tengo en pendientes, pero creo que pasare de leermelos No me leido 50 sombras asi que no se si lo toleraría |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Ago 2013 - 11:29 | |
| - Pepa escribió:
Yo ahora estoy con Cuando el amor despierta de Ruth M. Lerga
Un besote Ya contarás Pepa. El primero me pareció solo entretenido, pero según he leído, la autora ha mejorado, y este libro lo tengo apuntado en pendientes. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Ago 2013 - 13:16 | |
| Pues he terminado "El Diablo puede Llorar" de Kenyon que me ha gustado muchisimo y ahora creo que me voy a poner con algun top novel de Nora Roberts o algo por el estilo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Ago 2013 - 14:28 | |
| Acabé El amante secreto de Julia London y me ha encantado , hasta la fecha el libro de ella que más me ha gustado un buen broche para cerrar la serie de los Libertinos Y ahora libro nuevo y autora nueva, no he leído nada de críticas sobre él, ya veremos qué tal. Acabo de empezar Dulce enemigo de Heather Snow, llevo dos capítulos y de momento me está gustando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Ago 2013 - 16:12 | |
| Terminado El abrazo de la noche. Lo único me ha hecho acabarlo fue para saber lo de la historia de los otros Cazadores.
no se si empezar Flores en la Tormenta de Laura Kinsale o Cita con el pasado de Nora Roberts |
|
| |
yaras Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Ago 2013 - 16:39 | |
| ¡Hola! voy a empezar: Pideme lo que quieras ahora y siempre, de Megan Maxwel. Me terminé el primero y me gustó bastante. Feliz jueves. |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Ago 2013 - 17:49 | |
| - Litzy escribió:
- Terminado El abrazo de la noche. Lo único me ha hecho acabarlo fue para saber lo de la historia de los otros Cazadores.
no se si empezar Flores en la Tormenta de Laura Kinsale o Cita con el pasado de Nora Roberts Yo estoy esperando a que me llegue el de Flores en la Tormenta, tengo ganas de leerle, aunque las opiniones son muy dispares: o de pira o de altar (no hay termino medio) |
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Ago 2013 - 18:08 | |
| releyendo "Bajo la Piel" de Pamela Clare:T_T: quiero que escriban relatos cortos sobre todos los personajes de la saga al final, así en todos sus libros. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Ago 2013 - 18:46 | |
| - Ravenna escribió:
- Litzy escribió:
- Terminado El abrazo de la noche. Lo único me ha hecho acabarlo fue para saber lo de la historia de los otros Cazadores.
no se si empezar Flores en la Tormenta de Laura Kinsale o Cita con el pasado de Nora Roberts Yo estoy esperando a que me llegue el de Flores en la Tormenta, tengo ganas de leerle, aunque las opiniones son muy dispares: o de pira o de altar (no hay termino medio) Yo al final empezare Flores en la Tormenta ya te iré comentando que tal me parece, cuando te tiene que llegar?? |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Ago 2013 - 19:06 | |
| Todavía no empezé nada luego de la saga Crossfire(no me gustó mucho), estoy a la busqueda de algo que me enganche, que no tenga mucho drama y que sea super romántico, veré qué encuentro... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|