Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 454 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 453 Invitados :: 2 Motores de búsqueda emma97El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 28 Sep 2013 - 1:11 | |
| - mongi_87 escribió:
- Anoche terminé el 3º libro de la Adrian, el de Tegan, un final muy bonito.
Ahora no se que leeré
- pricesa escribió:
- Joo...¡Que envidia me dais todas! Yo ya no tengo tiempo para leer y creo que pasará un tiempo hasta que pueda seguir con mi lista de pendientes.
P.D Mongi, tu firma acaba de alegrarme el día. a mi me lo alegra cada mañana
Se ve que es una firma muuuuuu versátil ... porque a mi, ver girar sus caderas, me provoca mareoooooo!!!!! ... jajajajajajajajajja
Secretos de la duquesa de Kaitlin O'Riley me pareció muuuu traída de los pelos...
Leí de Anita Mills una medieval muuuuuu recomendable Dama de fuego ... basada en algunos personajes reales (Guillermo el conquistador y sus hijos, Robert de Belesme, etc.)... De este último personaje, buscando en google, salió que Elizabeth Chadwick escribió sobre él...
- The Wild Hunt (1990)... ¿¿Existirá alguna traducción de él??
El libro me gustó mucho, too el tiempo te tiene en vilo con su argumento y la lucha entre sus personajes ... hace muuuu buena reconstrucción de la época Leí "En la cama con el highlander" de Maya Banks ... tocará luego el 2º de la trilogía... Besotes Juana |
| | | ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 28 Sep 2013 - 7:33 | |
| Acabo de terminar Pasión peligrosa de Lisa M Rice y me gustó muchísimo, no es una joya pero es un libro precioso que se lee fácil, te engancha desde la primera a la última página, con aventuras, sin grandes misterios ni complicaciones, el libro entretiene y es fluido , tiene un protagonista que adoras casi enseguida y la protagonista también se hace querer con su dulzura y su forma de ser, es cortito y lo acabas enseguida pero me hubiera gustado que la autora hubiera ahondado un poco más en el desarrollo de su relación, como que todo se da precipitadamente, pero igual como dije es una bonita historia y sobre todo tiene lo que busco y aprecio de una novela romantica,que cuando cierras el libro te deja una sonrisa en los labios y con ganas de leer algo más de esta autora, no había leído nada de ella y me sorprendió gratamente:D Ahora sí trataré de empezar Encajes y pecados de Meagan McKinney dado que traté de leerlo hace unos días y no pude por trabajo, trataré de leerlo dado que lo tengo arriba en mis pendientes y he leído muy buenas críticas de el. |
| | | Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 28 Sep 2013 - 9:23 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Acabo de terminar Pasión peligrosa de Lisa M Rice y me gustó muchísimo, no es una joya pero es un libro precioso que se lee fácil, te engancha desde la primera a la última página, con aventuras, sin grandes misterios ni complicaciones, el libro entretiene y es fluido , tiene un protagonista que adoras casi enseguida y la protagonista también se hace querer con su dulzura y su forma de ser, es cortito y lo acabas enseguida pero me hubiera gustado que la autora hubiera ahondado un poco más en el desarrollo de su relación, como que todo se da precipitadamente, pero igual como dije es una bonita historia y sobre todo tiene lo que busco y aprecio de una novela romantica,que cuando cierras el libro te deja una sonrisa en los labios y con ganas de leer algo más de esta autora, no había leído nada de ella y me sorprendió gratamente:D
Ahora sí trataré de empezar Encajes y pecados de Meagan McKinney dado que traté de leerlo hace unos días y no pude por trabajo, trataré de leerlo dado que lo tengo arriba en mis pendientes y he leído muy buenas críticas de el. Yo también me apunté Pasión peligrosa para leer próximamente, el ruso me mafioso me intrigó , espero que te guste encajes y pecados, a mi me encantó ya contarás.. Yo he empezado traición de Meagan Mckinney, por ahora no es lo que me esperaba, ya veremos más adelante |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 28 Sep 2013 - 10:59 | |
| - pricesa escribió:
- Joo...¡Que envidia me dais todas! Yo ya no tengo tiempo para leer y creo que pasará un tiempo hasta que pueda seguir con mi lista de pendientes.
P.D Mongi, tu firma acaba de alegrarme el día. - mongi_87 escribió:
Ahora no se que leeré
- pricesa escribió:
- Juana escribió:
- mongi_87 escribió:
Ahora no se que leeré
- pricesa escribió:
Se ve que es una firma muuuuuu versátil ... porque a mi, ver girar sus caderas, me provoca mareoooooo!!!!! ... jajajajajajajajajja
Secretos de la duquesa de Kaitlin O'Riley me pareció muuuu traída de los pelos...
Leí de Anita Mills una medieval muuuuuu recomendable Dama de fuego ... basada en algunos personajes reales (Guillermo el conquistador y sus hijos, Robert de Belesme, etc.)... De este último personaje, buscando en google, salió que Elizabeth Chadwick escribió sobre él...
- The Wild Hunt (1990)... ¿¿Existirá alguna traducción de él??
El libro me gustó mucho, too el tiempo te tiene en vilo con su argumento y la lucha entre sus personajes ... hace muuuu buena reconstrucción de la época
Leí "En la cama con el highlander" de Maya Banks ... tocará luego el 2º de la trilogía...
Besotes Juana Juana, hay un poco de lio aquí, no se si lo que esta en mi recuadro, lo de la firma versátil, lo has puesto tu o fue princesa, pero yo no soy la que se está leyendo Secretos de la duquesa No se que ha pasado _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 28 Sep 2013 - 14:11 | |
| - Ririwoo escribió:
- Es el estilo sobre todo, aunque en este libro en especial el protagonista me resulta muy pesado, siempre detrás de ella y me aburre jajajaja el de diablo, que también me lo he leído, me a gustado más la historia, pero no me creo que nada más verla ya sepa que se quiere casar con ella, encima cuando se encuentra a ella y a su primo casi muerto y no se extraña ni se comporta como cualquier otro lo haría ante tal situación es super extraño también me he leído el sabor de la tentación y nosé, me resulta demasiado largo para lo que en realidad pasa en el libro... Jajajaja me he desahogado
A mi el estilo se me hizo un poco cansino Y es verdad que Diablo no corre, vuela
"El sabor de la tentación" no lo he leído, leí a los Cynster originales, incluidas las dos primas y el Cynster honorario, nada más, que Laurens se lió a añadir personajes de un lado y otro y tenían de Cynster lo mismo que yo |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 28 Sep 2013 - 14:17 | |
| Yo estoy esperando a decidir sobre como plantear mi lectura de Octubre , y mientras tanto, me he puesto a leer el primero de la serie histórica de misterio del Capitán Lacey, que a priori es una serie no-romántica de la autora Jennifer Ashley (aquí firma como Ashley Gardner) y que por ahora me está gustando bastante, a pesar de estar narrada en primera persona - Spoiler:
El Londres que presenta no es "bonito", porque Gabriel Lacey no es "noble": es hijo de caballero, pero un desafortunado suceso en la guerra hace que su vuelta a Inglaterra no sea lo que él pensaba que sería y vive de su ridícula pensión en un barrio de reputación dudosa Además, aunque es un tipo duro, tiene ciertas tendencias melancólicas...todavía no tengo muy claro si está/estaba enamorado de la mujer de su mentor y comandante, pero ahí hay un rollo raro que le hace estar bastante amargadillo (ella es una gran amiga eso está claro, y el comandante...por lo menos lo fue) Siente debilidad por los desfavorecidos y en esta ocasión, el azar hace que se cruce con algo que le toca en lo más vivo: la desaparición de una muchacha de clase media a manos de unos canallas que a todas luces se dedican a prostituir a jovencitas
Ya os contaré, porque hay como 6 o 7 libros de la misma serie |
| | | Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 28 Sep 2013 - 15:48 | |
| [b]mongi_87... [/b]La de la firma versátil, fui yo ... también la que leyó los siguientes libros... (No se por qué su lectura quedó dentro de la citación del texto anterior)... jajajajajajajja Ness... suena muuuuu interesante la historia que lees... luego coméntala aquí, please!! Besotes |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 28 Sep 2013 - 16:53 | |
| - Ness escribió:
- Yo estoy esperando a decidir sobre como plantear mi lectura de Octubre , y mientras tanto, me he puesto a leer el primero de la serie histórica de misterio del Capitán Lacey, que a priori es una serie no-romántica de la autora Jennifer Ashley (aquí firma como Ashley Gardner) y que por ahora me está gustando bastante, a pesar de estar narrada en primera persona
- Spoiler:
El Londres que presenta no es "bonito", porque Gabriel Lacey no es "noble": es hijo de caballero, pero un desafortunado suceso en la guerra hace que su vuelta a Inglaterra no sea lo que él pensaba que sería y vive de su ridícula pensión en un barrio de reputación dudosa Además, aunque es un tipo duro, tiene ciertas tendencias melancólicas...todavía no tengo muy claro si está/estaba enamorado de la mujer de su mentor y comandante, pero ahí hay un rollo raro que le hace estar bastante amargadillo (ella es una gran amiga eso está claro, y el comandante...por lo menos lo fue) Siente debilidad por los desfavorecidos y en esta ocasión, el azar hace que se cruce con algo que le toca en lo más vivo: la desaparición de una muchacha de clase media a manos de unos canallas que a todas luces se dedican a prostituir a jovencitas Ya os contaré, porque hay como 6 o 7 libros de la misma serie Ness ¿Has visto que tenemos miniclub pendiente para octubre? Yo lo empiezo la semana que viene, se trata de la trilogía Cuestión de Honor de Julia London Y para terminar el mes me he puesto por fin con Rosas Rojas de Jacquie D'Alessandro , me apetecía mucho ésta mujer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| | | | Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 28 Sep 2013 - 18:29 | |
| Recién terminado "Mi vida con el hijo de Linda" de Jane Green. Aunque está clasificado denntro del tipo "chic-lit" , tienne pocos elementos de comedia y no lo definiria yo como una novela romántica propiamente dcha, aunque tenga parte de amor. Trata sobre una difícil (como casi todas)relación nuera-suegra. Personalmente es un tema que me toca bastante (Uf, con lo charlatana que soy tengo tentación de contaros mi vida como nuera) A mi me ha gustado, sobre todo a partir de la mitad, porque el inicio se me hizo poco creible. Después profundiza en lo que es la relación de pareja y en las propias contradicciones en las que caemos a veces como madres cuando tenemos un bebé con alguna dificultad especial. Los personajes secundarios, en especial las nuevas amigas me parecen una buena aportación. |
| | | gemma75 Diosa Atlante
| | | | Ririwoo Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 07/08/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Sep 2013 - 9:29 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ririwoo escribió:
- luasyr escribió:
- Ririwoo escribió:
- Yo estoy intentando terminar la promesa de un beso de los Cynster, pero me esta costando la vida
Madre miaaa.. Huyee, huye... !! Dime que alguno de la serie es bueno , porque me he leído dos y no se cuál es peor - Ririwoo escribió:
- Es el estilo sobre todo, aunque en este libro en especial el protagonista me resulta muy pesado, siempre detrás de ella y me aburre jajajaja el de diablo, que también me lo he leído, me a gustado más la historia, pero no me creo que nada más verla ya sepa que se quiere casar con ella, encima cuando se encuentra a ella y a su primo casi muerto y no se extraña ni se comporta como cualquier otro lo haría ante tal situación es super extraño también me he leído el sabor de la tentación y nosé, me resulta demasiado largo para lo que en realidad pasa en el libro... Jajajaja me he desahogado
Le voy cogiendo miedo, yo sólo he leído Diablo, aunque me quedé con ganas de más, pero muy pausadamente ... su estilo no se me hizo pesado, pero ya veré otros.
SALUDOS Jajajajaja yo se que me los terminaré todos solo por curiosidad eso si, quedan relegados para leer en el metro - Kasya escribió:
- Ririwoo escribió:
A mi el estilo se me hizo un poco cansino Y es verdad que Diablo no corre, vuela
"El sabor de la tentación" no lo he leído, leí a los Cynster originales, incluidas las dos primas y el Cynster honorario, nada más, que Laurens se lió a añadir personajes de un lado y otro y tenían de Cynster lo mismo que yo Jajajaja es que lo compré sin saber como iba la serie y fue el primero que me leí jajajaja culpa mía aunque tienes razón de lo que dices, yo creo que jamás había visto una serie tan larga jajajaja |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Sep 2013 - 10:00 | |
| - Ririwoo escribió:
- Kasya escribió:
- Ririwoo escribió:
"El sabor de la tentación" no lo he leído, leí a los Cynster originales, incluidas las dos primas y el Cynster honorario, nada más, que Laurens se lió a añadir personajes de un lado y otro y tenían de Cynster lo mismo que yo Jajajaja es que lo compré sin saber como iba la serie y fue el primero que me leí jajajaja culpa mía :dedos:aunque tienes razón de lo que dices, yo creo que jamás había visto una serie tan larga jajajaja Eso nos puede pasar en cualquier momento, yo empecé La Hermandad por el segundo, y los Dark Hunter creo que también Ya nos iras contando que te sigue pareciendo la saga |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Sep 2013 - 10:16 | |
| - Ness escribió:
- Yo estoy esperando a decidir sobre como plantear mi lectura de Octubre , y mientras tanto, me he puesto a leer el primero de la serie histórica de misterio del Capitán Lacey, que a priori es una serie no-romántica de la autora Jennifer Ashley (aquí firma como Ashley Gardner) y que por ahora me está gustando bastante, a pesar de estar narrada en primera persona
- Spoiler:
El Londres que presenta no es "bonito", porque Gabriel Lacey no es "noble": es hijo de caballero, pero un desafortunado suceso en la guerra hace que su vuelta a Inglaterra no sea lo que él pensaba que sería y vive de su ridícula pensión en un barrio de reputación dudosa Además, aunque es un tipo duro, tiene ciertas tendencias melancólicas...todavía no tengo muy claro si está/estaba enamorado de la mujer de su mentor y comandante, pero ahí hay un rollo raro que le hace estar bastante amargadillo (ella es una gran amiga eso está claro, y el comandante...por lo menos lo fue) Siente debilidad por los desfavorecidos y en esta ocasión, el azar hace que se cruce con algo que le toca en lo más vivo: la desaparición de una muchacha de clase media a manos de unos canallas que a todas luces se dedican a prostituir a jovencitas Ya os contaré, porque hay como 6 o 7 libros de la misma serie - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Spoiler:
El Londres que presenta no es "bonito", porque Gabriel Lacey no es "noble": es hijo de caballero, pero un desafortunado suceso en la guerra hace que su vuelta a Inglaterra no sea lo que él pensaba que sería y vive de su ridícula pensión en un barrio de reputación dudosa Además, aunque es un tipo duro, tiene ciertas tendencias melancólicas...todavía no tengo muy claro si está/estaba enamorado de la mujer de su mentor y comandante, pero ahí hay un rollo raro que le hace estar bastante amargadillo (ella es una gran amiga eso está claro, y el comandante...por lo menos lo fue) Siente debilidad por los desfavorecidos y en esta ocasión, el azar hace que se cruce con algo que le toca en lo más vivo: la desaparición de una muchacha de clase media a manos de unos canallas que a todas luces se dedican a prostituir a jovencitas Ya os contaré, porque hay como 6 o 7 libros de la misma serie Pues ya comentarás Ness.... Tiene muy buena pinta.... y para ir leyendo cosas en inglés podría estar bien
Unbesote
Ness ¿Has visto que tenemos miniclub pendiente para octubre? Yo lo empiezo la semana que viene, se trata de la trilogía Cuestión de Honor de Julia London
Y para terminar el mes me he puesto por fin con Rosas Rojas de Jacquie D'Alessandro , me apetecía mucho ésta mujer
SALUDOS Rosas rojas tiene algunas escenas preciosas y ciertas frases memorables Pues yo he acabado Un caballero siempre es discreto de Juliana Gray... y tengo que decir que no me ha gustado mucho pero he tenido muy mala semana y quizás eso ha influído bastante.... Seguro que soy yo que no he elegido el momento oportuno para leerlo Voy a ver qué tal Caricias de satén de Loretta Chase, que Jade recomienda Un besote |
| | | yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Sep 2013 - 16:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | cm1989 Debutante en Sociedad
Mensajes : 88 Edad : 35 Localización : Dentro de un libro Empleo/Ocios : Descansando Humor : Depende Inscripción : 18/06/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Sep 2013 - 23:52 | |
| Hola me estoy leyendo de Kasey Michaels La protegida del marqués. Me gusta mucho la forma de ser de la protagonista y me río mucho con ella. Saludos. |
| | | Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| | | | Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 41 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Sep 2013 - 13:17 | |
| Yo sigo con el 4º de Kitty, que al final este finde no he leido mucho _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | | Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|