| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Oct 2013 - 22:46 | |
| Como me temía he dejado Amante Desatado y me he puesto con "La Cueva de Cristal" de Kleypas a ver si ya termino la serie.. Por ahora llevo cuatro capítulos y no se puede decir que me tenga muy intrigada Espero que mejore un poco |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Oct 2013 - 23:15 | |
| - uni13 escribió:
- no se que decirte xiki , me gusto pero es un poco raro
que ánimos Si, ya me he dado cuenta... tanta magia para arriba y para abajo no termina de convencerme.. ¡y eso que leo paranormal! |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Oct 2013 - 10:26 | |
| - Pepa escribió:
- Iza escribió:
- Pepa escribió:
- Bueno... yo sigo con Daniel (no os imaginais las ganas que tengo ya de acabarlo )y anoche empecé el último de noelia amarillo El origen del deseo
Un besote ¡¡¡Qué bien Pepa!! Espero opiniones, yo lo tengo en espera hasta que acabe el que estoy leyendo.
Ya comentaré, voy lenta que solo lo leo un ratito por la noche, pero es muy cortito
Sigo con " Regalame París" de Olivia Ardey , me está gustando mucho, me está sorprendiendo bastante y el protagonista me encanta Ese me interesa, lo tengo en la lista de pendientes, ya contarás qué te parece... si es tipo Bésame o tipo Delicias y secretos....
Un besote Me ha gustado mucho, sobre todo el personaje masculino, me ha enamorado. El de bésame lo empecé con muchas ganas pero a medida que leia hubo algo que no me convenció, el de Delicias no lo ha leido y este me ha gustado un montón. - Vero77 escribió:
- Pepa, como comentamos este finde, si nos va ok podemos ir a la presentación de Regálame París y si alguien más se apunta
Pasadlo genial si vais - mavero7 escribió:
- Pepa escribió:
- Bueno... yo sigo con Daniel (no os imaginais las ganas que tengo ya de acabarlo )y anoche empecé el último de noelia amarillo El origen del deseo
Un besote Yo lo leí el sábado y me muero de ganas de comentarlo con alguien Hoy empezaré este, ¿Os ha gustado? ¿Alguna opinion? |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Oct 2013 - 10:43 | |
| - Iza escribió:
Un besote ¡¡¡Qué bien Pepa!! Espero opiniones, yo lo tengo en espera hasta que acabe el que estoy leyendo. Ya comentaré, voy lenta que solo lo leo un ratito por la noche, pero es muy cortito Me ha gustado mucho, sobre todo el personaje masculino, me ha enamorado. El de bésame lo empecé con muchas ganas pero a medida que leia hubo algo que no me convenció, el de Delicias no lo ha leido y este me ha gustado un montón. Pues a ver qué tal... sigue en la lista de pendientes Un besote - mavero7 escribió:
- Pepa escribió:
Un besote Yo lo leí el sábado y me muero de ganas de comentarlo con alguien Hoy empezaré este, ¿Os ha gustado? ¿Alguna opinion?[/quote] Pues cuando lo acabe yo comento.-.. por ahora solo puedo decir que - NO LEER SUPER SPOILER:
oiler]el argumento es cuanto menos original ... que tema con las estatuas... y me está pareciendo muy injusta su actitud con sofía... Muy interesante el tema de las infidelidades-..... cuando es y cuando no es por que él se siente totalmente infiel... pero poco más puedo comentar que solo llevo 50 páginas
[/spoiler] Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Oct 2013 - 11:49 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- He empezado Tuya hasta el amanecer de Teresa Medeiros , ya he leído el primer capítulo y creo que promete y mucho
SALUDOS Me encantó ese libro, es precioso:enamorado: Me está gustando mucho - gemma75 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- He empezado Tuya hasta el amanecer de Teresa Medeiros , ya he leído el primer capítulo y creo que promete y mucho
SALUDOS Cómo me gustó este libro, es precioso , disfruta la lectura Alba_Turunen
Saludos Lo estoy disfrutando sí la lástima es que sea tan cortito. - ADRIANADEC escribió:
- Empiezo Del odio al amor de Connie Brockway, he leído buenas críticas y lo tenía en pendientes hace muchísimo;)
Me encantó ése libro Disfrútalo - Vero77 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS Ainsssssssssssssssss Alba Es la única novela que he leído de T.Medeiros
Es preciosa, disfruta de la lectura También es el primer libro que leo de ella, me está gustando muchísimo. - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS Esa historia es muy bonita Alba
Ya comentarás
un besote
- xiki71 escribió:
- Pues yo empecé anoche Amante Desatado pero veremos a ver si no lo dejo a medio porque no me apetece leer ninguno de mis pendientes y eso que tengo que tengo bastantes donde elegir
Ya... eso suele pasar
Un besote Ya te diré Pepa Ayss Xiki, tú intenta disfrutar de Vishous, ya verás que no es malo - Ness escribió:
- Ohhh...que lo paséis bien chicas
Creo que voy a empezar Campanadas de boda de la Gurhke ¿Ya? Salió a la venta ayer ¿no? Ya comentarás Ness, espero que sea mejor que los anteriores, porque si no ésta se va a quedar como la serie sosa de la Guhrke SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Oct 2013 - 14:21 | |
| - uni13 escribió:
- empece de , nora Roberts, :Historias nocturnas 1,
Me encantan, toooooodas!!! Yo sigo con Dulce veneno, se me está haciendo muy largo. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Oct 2013 - 17:34 | |
| - mavero7 escribió:
- Pepa escribió:
- mavero7 escribió:
- Pepa escribió:
Un besote Yo lo leí el sábado y me muero de ganas de comentarlo con alguien Pues cuando lo acabe yo comento.-.. por ahora solo puedo decir que
- NO LEER SUPER SPOILER:
el argumento es cuanto menos original ... que tema con las estatuas... y me está pareciendo muy injusta su actitud con sofía... Muy interesante el tema de las infidelidades-..... cuando es y cuando no es por que él se siente totalmente infiel... pero poco más puedo comentar que solo llevo 50 páginas
Un besote - Pepa (no desvelo nada que no hayas leído ya) y SUPER SPOILER :
Sí el tema de las estatuas es bastante curioso, te hace pensar en la soledad y la incompresión que pueden sufrir las personas que tienes gustos sexuales que se "salgan de la norma". Y también coincido con el tema de Sofía, sí que es injusta desde el principio de la relación, él la puede querer mucho pero lo que entiendo yo que quiere es el ideal de la estatua, se enamoró por su gran parecido sin pensar en la personalidad. Él fue muy egoísta en ese aspecto. A mí me mata Karol, me costó trabajo entender de qué iba.
Ya me contarás cómo lo llevas Mavero - NO LEER SUPER SPOILER:
- Spoiler:
Pues ya se ha liado... me he quedado justo cuando ella encuentra el regalo de Karol y yo no sé qué es , lo primero que he pensado es que sería un vibrador, pero no sé .... para qué se lo regalaría tiene que ser otra cosa, así que luego sigo leyendo.... Y lo siento, sonará estúpido, pero yo pienso igual que él mismo, le acaba de poner los cuernos con una estatua Estoy totalmente de acuerdo contigo... a mí, por ahora, él no me convence por lo mismo que dices... y con Karol, también estoy muy perdida, pero como es el nexo de unión entre los volúmenes a lo mejor no nos desvela nada hasta el último... Que conste que estoy un poco flipando
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Oct 2013 - 17:42 | |
| - Pepa escribió:
- mavero7 escribió:
- Pepa escribió:
- mavero7 escribió:
- Pepa escribió:
Un besote Yo lo leí el sábado y me muero de ganas de comentarlo con alguien Pues cuando lo acabe yo comento.-.. por ahora solo puedo decir que
- NO LEER SUPER SPOILER:
el argumento es cuanto menos original ... que tema con las estatuas... y me está pareciendo muy injusta su actitud con sofía... Muy interesante el tema de las infidelidades-..... cuando es y cuando no es por que él se siente totalmente infiel... pero poco más puedo comentar que solo llevo 50 páginas
Sí el tema de las estatuas es bastante curioso, te hace pensar en la soledad y la incompresión que pueden sufrir las personas que tienes gustos sexuales que se "salgan de la norma". Y también coincido con el tema de Sofía, sí que es injusta desde el principio de la relación, él la puede querer mucho pero lo que entiendo yo que quiere es el ideal de la estatua, se enamoró por su gran parecido sin pensar en la personalidad. Él fue muy egoísta en ese aspecto. A mí me mata Karol, me costó trabajo entender de qué iba.
- Spoiler:
Pues ya se ha liado... me he quedado justo cuando ella encuentra el regalo de Karol y yo no sé qué es , lo primero que he pensado es que sería un vibrador, pero no sé .... para qué se lo regalaría tiene que ser otra cosa, así que luego sigo leyendo.... Y lo siento, sonará estúpido, pero yo pienso igual que él mismo, le acaba de poner los cuernos con una estatua Estoy totalmente de acuerdo contigo... a mí, por ahora, él no me convence por lo mismo que dices... y con Karol, también estoy muy perdida, pero como es el nexo de unión entre los volúmenes a lo mejor no nos desvela nada hasta el último... Que conste que estoy un poco flipando
Un besote Pepa
- Megasuper Spoiler:
Sí que es un juguetito pero de mármol. Y no suena estúpido, yo también pienso lo mismo, es infidelidad. No sé por qué pero me imaginaba que ibas a flipar
Te sigo leyendo |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Oct 2013 - 17:44 | |
| - mavero7 escribió:
- Pepa escribió:
- mavero7 escribió:
- Pepa escribió:
- mavero7 escribió:
- Pepa escribió:
- NO LEER SUPER SPOILER:
- Spoiler:
Un besote Pepa
- Megasuper Spoiler:
Sí que es un juguetito pero de mármol. Y no suena estúpido, yo también pienso lo mismo, es infidelidad. No sé por qué pero me imaginaba que ibas a flipar
Te sigo leyendo Para no hacerlo Luego sigo leyendo Un besote |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Clau970 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Oct 2013 - 19:43 | |
| Terminé Bella y audaz y no se si sea x dar la contra pero a mi me gustó. Hasta ahorita todos los de Kat Martin lo han hecho. Estoy leyendo Bajo el cobertizo(Dorothy Garlock), y esta buenísimo! |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Nani7896 Psíquica
Mensajes : 137 Edad : 28 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 22/10/2013
| |
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Oct 2013 - 20:30 | |
| - Nani7896 escribió:
- yo ayer terminé El zorro comienza la leyenda de Isabel Allende y empece el de La novia rebelde de Julie Garwood
Isabel Alende no hace romance o si?? |
|
| |
Nani7896 Psíquica
Mensajes : 137 Edad : 28 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 22/10/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Oct 2013 - 20:36 | |
| Bueno la verdad es que el libro lleva mucha aventura pero por en medio lleva la historia de amor de Juliana y el Zorro así que este libro me pareció un poco romántico |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Oct 2013 - 20:47 | |
| Ahhhhhh, Nani, claro, pero no es puramente romántico como lo que leemos habitualmente... nunca lei nada de Allende por eso preguntaba |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Oct 2013 - 21:17 | |
| fan a mi kleypas me gusta , pero en este caso - Spoiler:
tiene una mezcla de magia , que me gusta, pero después una relación de dominación a la que no le veo mucho sentido, no se es como si se liara
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|